• Arroyito

27 PH en venta en Arroyito, Rosario

PH · 65m² · 4 Ambientes · Fantastica Casa de Pasillo en Arroyito Lado Rio.
USD 109.000
Juan Jose Paso al 600

Arroyito, Rosario

105 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Fantastica casa de pasillo (solo 2 unidades en total (ph) juan jose paso 600Ubicada en Barrio Arroyito lado del Río, Una de las zonas con mayor crecimiento y más buscadas para vivir. A 80 mts de Bv Avellaneda, Muy cerca del Shoping Alto Rosario, Shoping El Portal, Puerto Norte, Parque Alem y diversos clubes nauticos. caracteristicas: La casa se desarrolla en planta baja, primer piso y terraza. , ubicada en un pasillo compartido solamente con otra casa de similares caracteristicas. En la planta baja se desarrolla el living comedor con salamandra de hierro y un amplio ventanal con vistas al pequeño jardín verde. La cocina separada cuenta con amplio lugar de guardado y ventanas al jardín. Bajo la escalera se encuentra un perfecto toilette de recepción. En planta alta, la zona íntima destaca la calidez de la madera. Los dos dormitorios con cómodos placares y un amplio y prolijisimo baño completo. El segundo tramo de escalera con techo de vidrio laminado, le da una fabulosa luminosidad que recorre toda la casa. Antes de salir a la terraza, un pequeño e imprescindible lavadero, Una amplia terraza con parrilla, mesada con bacha y un cantero para plantas o una "huerta", nos garantiza el disfrute de un espacio al aire libre con mucha privacidad. Construida totalmente a nuevo con materiales de primera calidad: -Las aberturas de aluminio negro con doble vidrio dvh-Los pisos de porcellanato y hormigon llaneado-La griferia monocomando marca Piazza-Los artefactos de baños de la linea Rocca impecable. -Pre instalación de aire acondicionado para living y dormitorios-Pre instalacion para alarma. -Instalación de gas completa. -Artefactos de cocina y termotanque colocados.

logo publisher
Destacado
PH de 3 ambientes, Rosario · PH en Venta de 2 Dorm. en Arroyito
USD 55.000
Olive 973

Arroyito, Rosario

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

¡ph de dos dormitorios en venta! Ubicado estratégicamente en el corazón del barrio Arroyito, sobre la calle Olivé entre Drago y Leguizamon, este acogedor hogar de dos dormitorios es perfecto para jóvenes que buscan vivir cerca de parques y actividades náuticas. Con una ubicación privilegiada a pocos pasos del paseo ribereño, clubes náuticos y el encantador parque Alem, esta propiedad ofrece una oportunidad única tanto para vivienda como para inversión. Actualmente alquilada hasta noviembre de 2025, esta propiedad garantiza una rentabilidad inmediata para los inversionistas. Su orientación norte asegura una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. Al ingresar por la escalera, te recibirá un luminoso y amplio living comedor, una cocina equipada y un baño completo. En la planta superior, encontrarás un segundo dormitorio, otro baño completo y un patio/terraza ideal para tu mascota o para disfrutar de momentos al aire libre con familia y amigos. Este ph cuenta con ingreso por pasillo y seis unidades en total, todas ellas con modernas terminaciones y una distribución funcional que optimiza cada espacio. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctame hoy mismo para obtener más información y coordinar una visita a este encantador hogar. En Lakiatto inmobiliaria contamos con mas de 15 años de experiencia en el rubro inmobiliario de Rosario y alrededores. Nuestro objetivo es servir a cada cliente de manera comprometida y estratégica, acompañando con profesionalidad y calidez humana durante todo el proceso de compraventa.

logo publisher
Destacado
PH · 80m² · 6 Ambientes · PH en Venta, Dos Dorm.. Pasillo. Patio.
USD 49.000
José Ingenieros 1800

Arroyito, Rosario

100 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Nicolas Cosachkow - mls id # Ver datos. Departamento de pasillo en venta en Arroyito, más precisamente en José Ingenieros entre Gallini y Francisco Javier Muñiz. La unidad se encuentra en ph y es la segunda de tres unidades (la primera tiene ingreso independiente al frente). Ingreso por el patio, seco. Allí tenemos un asador con parrillero, y desde el mismo se accede a la parte cubierta de la propiedad, desde la Cocina como ingreso secundario, o desde el Living como ingreso principal. El Living - Comedor es un amplio espacio con ventilación e iluminación natural desde el patio, y tiene conexión tanto con la Cocina Comedor diario, un Baño completo, o bien una escalera de acceso a la planta alta. El Baño de abajo es completo, con ante-baño y ducha. La Cocina Comedor diario es un espacio amplio, con bajo mesada y alacenas de primera calidad, con acceso independiente desde el Patio también. Arriba en la planta alta, pasillo distribuidor que lleva a los dos dormitorios, ambos con placares y salida a un Balcón corrido que da al Patio de la planta baja; y también se accede desde este distribuidor, o bien al Baño de arriba, también completo, o bien al sector de Lavadero, independiente. Desde el mismo tenemos acceso a una pequeña terraza sobre la Cocina. Reciclado de unos 20 años, muy buen estado. Lista para habitar. Posee todos los servicios. Superficies apróximadas: Sup. Cubierta: 80 m2. Sup. Descubierta (patio planta baja y balcón de los dormitorios): 30 m2. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
PH · 84m² · 3 Ambientes · Venta Casa de Pasillo - Arroyito
USD 35.000
French 1500

Arroyito, Rosario

84 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Sebastian Lescoul - mls id # Ver datos. venta casa de pasillo - arroyito. Casa de pasillo de 2 dormitorios, con amplio living comedor, cocina comedor, baño completo, patio y terraza. Pasillo compuesto por dos unidades. Actualmente se encuentra alquilada hasta febrero de 2025. La propiedad se encuentra en Sucesión. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
PH · 3 Ambientes · Departamento Interno, José Ingenieros 1954 Oportunidad
USD 48.000
JOSÉ INGENIEROS 1954

Arroyito, Rosario

3 amb.2 dorm.1 baño

- Ver datos - kpdVer datos- - Publicado vía KiteProp crm Inmobiliario.

logo publisher
PH · 66m² · 4 Ambientes · PH en Venta 3 Dorm. con Patio Zona Arroyito
USD 54.000
Augusto J. Olivé 800

Arroyito, Rosario

76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mariana Rodriguez Peña - mls id # Ver datos. venta - casa de pasillo ph, de tres dormitorios con patio Y terraza en barrio arroyito. Se ingresa al ph mediante un pasillo en el cual hay otras 4 casas. Ingresamos A un patio semicerrado con techo corredizo, 2 dormitorios en la planta baja, baño completo Y cocina separada. Tanto los 2 dormitorios como la cocina dan al patio, en el cual hay un sector de lavadero Y una escalera que nos conduce A una terraza exclusiva con parrillero, un dormitorio mas que actualmente se usa como lugar de guardado. Excelente ubicacion, A media cuadra del club regatas, del acuario del rio parana, del parque alem. En el caso de necesitar cochera se alquilan cocheras techadas A 2 casas! A una cuadra pasan lineas de colectivo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
PH · 59m² · 3 Ambientes · PH Dos Dorm. en Arroyito!
USD 69.000
Jose Ingenieros al 900

Arroyito, Rosario

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento de pasillo, destinado a vivienda. Desarrollado en Planta Baja y Planta Alta. Consta de dos dormitorios y un baño en Planta Alta. Living comedor, cocina y baño en Planta Baja. -Si te interesa conocer el inmueble, no dudes en comunicarte y agendamos una visita. Tasamos tu inmueble en 24hs. También hacemos pre-tasaciones online. Llámanos o escribinos! Si tenés amigo que le pueda interesar este tipo de inmueble, compartile esta publicación! Grupo Ambito srl+40 años bien invertidos, para hacer valer tu tiempo. *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc. ) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas son de propiedad intelectual de Grupo Ambito srl, no vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Grupo Ambito srl. No es permitida su utilización comercial.

logo publisher
PH · 78m² · 4 Ambientes · Departamento de Pasillo 2 Dorm Terraza y Patio
USD 73.000
Rubén Dario 1200

Arroyito, Rosario

129 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Maribel Bressan - mls id # Ver datos. venta - departamento de pasillo 2 dorm terraza Y patio en barrio arroyito. A estrenar. En el Barrio Arroyito, a la altura de Av. Alberdi 500 bis, y a metros de Av. Carballo se emplaza los departamentos. Próximo a zonas comerciales y establecimientos escolares por lo cual es una zona con mucho movimiento. El proyecto trata de 2 departamentos Dúplex de pasillo, cada uno con su patio y terraza. En P. B. Se ubica cada patio con acceso desde el pasillo, a través de una puerta de ingreso para cada unidad. El mismo está conectado con el espacio principal y una puerta ventana que integra ambos ambientes. El living cuenta con una ventana tipo lucernario que garantiza el ingreso de luz natural en todo el espacio. La cocina semi-integrada cuenta con muebles completos (bajo mesada y alacenas), mesada de granito y bacha de lavado Jhonson. En la P. B. También se encuentra un toilette con inodoro y bacha. El ingreso a la P. A. Se realiza mediante escalera y cuenta con 2 habitaciones con frente de placares, un baño completo con vanitory y espacio de ducha a destacar. También cuenta con una terraza equipada con parrilla, bacha y baño. A la misma se accede por una escalera caracol desde el patio central. Este proyecto busca enfatizar la iluminación y ventilación natural de todos los ambientes mediante la relación de los interiores de la vivienda con sus amplios patios en ambas plantas, sin perder la intimidad de la unidad. Las aberturas son de aluminio marca Aluar con vidrio Blindex de seguridad para garantizar su correcto funcionamiento y cierre. Los pisos son de Porcelanato y cerámico en su totalidad. Las unidades cuentan con caldera dual Peisa y pre-instalación de sistema de calefacción por radiadores en todos los ambientes, pre-instalación para equipos de aire acondicionado tipo Split para garantizar su correcta instalación posterior y pre-instalación para lavarropas con sistema rompe espumas. Se analizan permutas. Financiación. Entrega inmediata. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.