• España y Hospitales

9 PH en venta en España y Hospitales, Rosario

PH · 94m² · 4 Ambientes · Venta PH Al Frente 2 Dorm. Patio a Reciclar
USD 42.000
Jorgito 1900

España y Hospitales, Rosario

138 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Antonela Cassina - mls id # Ver datos. venta. Pje. Jorgito 1938 ( Dorrego 2700). España y Hospitales. Casa al frente bajo régimen de ph con una propiedad más. Ingreso a living comedor, cocina, 2 dormitorios, baño, patio seco y lavadero. 94 m2 cubiertos y 44 m2 de patio. La propiedad se encuentra a refaccionar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
PH · 50m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa en PH 2 Dorm. Patio Oportunidad
Consultar precio
$ 3 Expensas
Darien 2000

España y Hospitales, Rosario

67 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Gerardo Gonzalo Muzzolon - mls id # Ver datos. venta casa en ph 2 dormitorios planta baja, patio zona parque. La misma se ingresa por pasillo siendo esta la segunda(2) unidad de tres(3), 2 en planta baja Y planta alta. Se destribuye de la siguiente manera: ingreso por pasillo A patio seco amplio con lavadero, cocina comedor amplio lindando al patio por amplio ventanal obteniedo muy buena luz natural. Dos (2) dormitorios Y baño. Listo para mudarse. Posee todos los servicios. (solicitar por comprador medidores) Se aceptan vehículos en permuta. . Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
PH · 47m² · 2 Ambientes · PH en Venta 1 Dorm con Patio Amoblado
USD 35.000
24 de Septiembre 1000

España y Hospitales, Rosario

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Silvana Coria - mls id # Ver datos. venta - ph de un dormitorio en barrio españa Y hospitales. Ph en excelente estado. , listo para habitar ya. Desarrollado en 2 plantas. Al cual se accede por un patio al frente, orientado al norte, desde el cual se ingresa A un amplio living-comedor con calefacción Y amplio ventanal. Posee cocina integrada con mesada de marmol, cocina Y extractor. Baño completo con ducha. Por la escalera se asciende A la planta alta en la cual se encuentra el dormitorio con excelente ventilación E iluminación natural, con pisos de madera, que posee cama de una plaza, 2 roperos, botinero, mesa de luz Y aire acondicionado. Los siguientes artefactos del hogar, quedan en la propiedad: - Termotanque. - Calefactor. - Cocina. - Extractor. - Aire acondicionado. (Opción de venta, amueblado) Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
PH · 104m² · 4 Ambientes · Venta Casa Planta Alta 3 Dorm España y Hospitales
Consultar precio
Garay 1000

España y Hospitales, Rosario

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Esposito - mls id # Ver datos. venta - casa de tres dormitorios en barrio españa Y hospitales. Ubicada a escasos metros de la Avenida San Martín, esta propiedad se encuentra estratégicamente entre las avenidas 27 de Febrero y Boulevard Seguí, lo que garantiza un acceso fluido desde y hacia la misma. Además, se beneficia de una amplia oferta de transporte público, proximidad a escuelas de calidad y una variada oferta gastronómica en sus alrededores. Al ingresar a esta propiedad, te recibirá un espacioso living-comedor que fluye elegantemente hacia una cocina integrada, equipada con mobiliario completo de calidad y un pulido acabado brillante. Los pisos de porcelanato con apariencia de madera brindan un toque de calidez y modernidad a este espacio. El dormitorio principal cuenta con una ventana que proporciona abundante luz natural y una vista al frente de la propiedad, mientras que el baño completo y el dormitorio secundario completan este nivel. Una escalera bien diseñada nos conduce a la segunda planta, donde descubrimos un amplio dormitorio de generosas dimensiones (4x3), acompañado de otro baño completo y ventilación cruzada. Desde aquí, se accede a una espaciosa terraza completamente remodelada, equipada con mesada y su propio termotanque, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. Además, incluye un área de parrillero y un espacio común que potencian el estilo de vida confortable y versátil que esta propiedad ofrece. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
PH · 100m² · 4 Ambientes · Casa de Pasillo en Venta 3 Dorm. con Patio
USD 65.000
Deán Funes 500

España y Hospitales, Rosario

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Mauro Sebastian Ballerini - mls id # Ver datos. ubicacion. La propiedad se encuentra a tan solo 4 cuadras de la Av. San Martin y entre bulevar Segui y 27 de Febrero. Teniendo de este modo, gran acceso a las líneas de transporte publico, cercanía a parques y colegios zonas comerciales y sanatorios. Caracteristicas. Solo 2 unidades en el pasillo. Al ingresar nos encontramos con un patio, con parrillero. Ingreso al living con cocina integrada, un baño y un dormitorio en planta baja. Al subir las escaleras, ingresamos al segundo y tercer dormitorio con otro baño en pasillo distribuidor. Cañerías de gas nuevas en el domicilio. Forma de pago. Efectivo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
PH · 46m² · 2 Ambientes · Dúplex. Bv. Seguí / Corrientes
USD 33.500
24 de Septiembre 1400

España y Hospitales, Rosario

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Con un amplio y agradable pasillo de 3 metros de ancho por 15 metros de profundidad aproximadamente, se desarrolla un Complejo de 8 unidades de departamentos en Dúplex, a estrenar. Buena construcción, ambientes muy luminosos y ventilados. En espacios comunes cuenta con canteros con flores de estación, banquetas y farolas. Se entrega sin aparato de cocina y calefón. Unidades: ingresamos a Amplio Estar comedor con Cocina integrada, instalada con mesada de mármol, bajo mesada, espacio para lavarropa, canilla monocomando, alacenas y escalera madera a pa, Hall de distribución, generoso, Baño (2. 5 x 1. 5) muy bien instalado con bañera, mesada de mármol, grifería monocomando, Dormitorio (4. 30x3. 30). Pisos cerámicos, madera flotante en dormitorio. Total 46 m2. Exclusivos aproximadamente Importante Posibilidad de financiación directa: entrega de u$s 25. 000 y financiación del saldo directamente con el propietario hasta en 18 cuotas. Consultar otras opciones de financiación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc. ) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

logo publisher
PH · 36m² · 3 Ambientes · Venta Casa de Pasillo a Reciclar con Patio
USD 27.500
Doctor Francisco Riva 1700

España y Hospitales, Rosario

51 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Hernan Giulietti - mls id # Ver datos-5. venta casa de pasillo A reciclar. cuenta con living comedor, cocina, ante baño, baño, un dormitorio amplio, Y patio descubierto. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.