• Belgrano

10 PH en venta en Belgrano, Rosario

PH · 166m² · 7 Ambientes · 2 Cocheras · Casa de 4 Dorm. en Venta. Barrio Belgrano
USD 89.000
Avenida Eva Perón 6200

Belgrano, Rosario

269 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Gonzalo Saborido - mls id # Ver datos. Casa de 4 dormitorios en Barrio Belgrano. Se encentra ubicada sobre una de las principales arterias de la ciudad, Av. Eva Perón 6210 (Casi Esquina Barra). La propiedad se desarrolla en dos plantas, ingresamos a la misma a través de patio delantero desde donde accedemos a una galería que nos da paso a un distribuidor con la escalera a la planta alta. Desde este distribuidor tenemos acceso a la cocina con comedor diario, comedor principal y living. También encontramos en planta baja un baño completo y amplio depósito. Por medio de la escalera accedemos a la planta alta donde dispondremos de 4 dormitorios, un baño completo y amplio balcón aterrazado. En el exterior encontramos amplio patio con lugar asignado a estacionamiento de autos. La unidad se encuentra afectada al régimen de ph (hay otra unidad Deposito/galpón). Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
PH · 86m² · 5 Ambientes · PH en Pellegrini Al 6000
USD 32.500
Magallanes 1700

Belgrano, Rosario

86 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Amplia casa en ph de 3 dormitorios. Se compone de tres dormitorios, baño completo, cocina con living-comedor diario. Cuenta con una galería techada tipo patio, parrillero y detrás un acceso a terraza de uso exclusivo con posibilidad de ampliación. Se ubica a media cuadra de Av Pellegrini, cercanía a negocios y colegios. Posesión: Inmediata -Futura Real Estate sas y Futura Negocios Inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario, siendo el mismo indelegable de cada profesional. El presente portal, red social y/o web es una plataforma en donde cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios Futura Real Estate sas, puede publicar las propiedades a su cargo. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y la responsabilidad sobre sus actos de personal e indelgable, por lo que Futura Real Estate sas y Futura Negocios Inmobiliarios no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los empleados, asistentes, secretarios y/o equipo de marketing no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Futura Real Estate S. A. S. . No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Futura Negocios InmobiliariosSimplemente, hacer las cosas bien.

logo publisher
PH · 80m² · 4 Ambientes · PH en Venta en Barrio Belgrano 3 Dorm.
USD 50.000
Perú 1500

Belgrano, Rosario

130 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: María Laura Olmos - mls id # Ver datos. ph ubicado en barrio Belgrano, en planta alta con ingreso independiente. Compuesto por amplio living comedor con cocina integrada, tres dormitorios y baño completo. Balcón al frente y terraza con parrillero de uso exclusivo. Descripción del barrio. Belgrano es un histórico barrio de la ciudad de Rosario. Tiene como límites la avenida Circunvalación al oeste, la calle Solís al este, las vías del ferrocarril Mitre al norte y la calle Pasco al sur. Belgrano se encuentra apenas dentro del anillo de la Avenida de Circunvalación 25 de Mayo, aproximadamente 6 kilómetros al oeste del área central. Se caracteriza por tener un centro barrial definido, en las llamadas cuatro plazas o Parque Mitre, alrededor del cual se encuentran principalmente sectores residenciales y mixtos. Belgrano limita con seis otros barrios: Larrea y Empalme Graneros al norte, coincidiendo el límite con las vías del ferrocarril Mitre, Ludueña al nordeste, Azcuénaga al este, Villa Urquiza y Godoy al sur, y Antártida Argentina al oeste. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.