• Echesortu

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.112 Propiedades e inmuebles en venta en Echesortu, Rosario

Ordenar
Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 59.060

3 un.1 amb.33 a 53 m² tot.

Iriondo 1500

Echesortu, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

El edificio está ubicado en la esquina de Iriondo y Montevideo, en Rosario, en una zona estratégica con cercanía a la uca, el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (heca) y a pocas cuadras de Av. Pellegrini y Av. Francia. Esta ubicación brinda un acceso inmejorable a centros educativos, áreas comerciales, espacios recreativos y transporte público, ofreciendo un entorno ideal tanto para vivienda como para inversión. El desarrollo está compuesto por una planta baja con cocheras y un local comercial divisible, 4 pisos de departamentos y una terraza con espacios comunes y exclusivos. Cuenta con unidades de monoambientes, departamentos de 1 y 2 dormitorios con amplios balcones, algunos con parrilla. Diseñado para maximizar la comodidad, todas sus unidades poseen detalles de alta calidad y eficiencia energética. El edificio ya cuenta con final de obra y ofrece espacios de coworking, amenities y seguridad monitoreada. amenities Bicicletero; Cocheras; Laundry; Mirador; Parrillero; Quincho; Roof Garden; Seguridad monitoreada; Solárium; Work Zoneterminaciones Pisos de porcelanato Vite y Cerro Negro; Grifería fv; Sanitarios Ferrum; Aberturas de aluminio anodizado con dvh; Persianas con pulsador eléctrico en todos los ambientes; Placares con interior completo y espejo de cuerpo entero; Baños equipados con mamparas de vidrio y espejos; Bacha de cocina de acero Johnson; Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes; Servicio de gas y energía eléctricacocheraopcionalforma de pagocontado. Financiación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 71.000

22 un.1 a 2 amb.40 a 81 m² tot.

Cafferata 800

Echesortu, Rosario

Balcón

Se encuentra situado en calle Cafferata casi esquina Córdoba; unas de las principales arterias que atraviesan la ciudad de Este a Oeste y a pocas cuadras de Av. Francia y Bv. Avellaneda. Su cercanía a sitios fundamentales de la ciudad como el Mercado del Patio, la Terminal de ómnibus Mariano Moreno, la Facultad de Medicina, la Universidad Abierta Interamericana (uai), la Universidad Católica Argentina (uca), la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, Odontología, y el Club Atlético Plaza Jewel, confirman su excelente ubicación. Zona de libre estacionamiento y con gran cantidad de líneas de transporte público que comunican con los puntos clave de la ciudad. Consta de 10 departamentos de un dormitorio con balcón al frente, 10 monoambientes con balcón al frente y 10 monoambientes con balcón al contrafrente. Todas las unidades poseen muy buena luminosidad y ventilación. Cocheras opcionales en planta baja. Bicicletero. cocheraopcionalforma de pagocontado. Financiaciónterminacionescielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al latex. ; Aberturas de aluminio blanco línea Modena con mosquiteros y cortina de enrollar en los dormitorios, mono ambientes y estares. ; Puertas placas en madera lustradas con herrajes de primera calidad. ; Frente de placares integrales con guías de aluminio. ; Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón y mono ambientes y pisos flotante en dormitorios. ; Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes. ; Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacenas, bodeguero y porta microondas en mdf enchapados en melanina blanca, mesada en granito gris mara, pileta de acero inoxidable Johnson y gritería monocomando fv. ; Cocina y calefón de 1ra marca, Longvie o similar. ; Estufas Longvie de tiro balanceado en dormitorios y pico adicional para futura conexión en el estar. ; Estufas tiro balanceado en monoambientes. ; Instalación de cañerías para futura conexión de equipos split en estar y dormitorios. ; Baño completo: mesada en mármol beige Sahara o similar con bacha bajo mesada en losa blanca, bañera o receptaculo, sanitarios blancos ferrum y grifería de 1ra calidad. ; Instalación de cañerías para telefonía/Internet y tv cable en todos los ambientes. ; Hall de ingreso con puerta y detalles en madera y pisos de porcellanato.

Super destacado

USD 59.900

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pellegrini 4000 - Dpto 1 Dormitorio . Alquilado Hasta 31/09/26

Echesortu, Rosario

Divino departamento amplio, ventilación cruzada, frente y contrafrente. - Doble balcón. pellegrini 4000 - dpto 1 dormitorio Edificio: emplazado en Echesortu, estratégicamente ubicado a mitad de camino entre Centro de Rosario y Fisherton/ Funes. El edificio es todo eléctrico, con terminaciones y materiales de primera calidad. Pisos de porcelanato, Muebles de bajo mesada y alacenas a medida, placares con interiores. Chip electrónico de acceso. Un producto que se destaca en la zona por su calidad y buen diseño. Listos para habitar! 3 departamentos por piso. Unidad: ingreso principal a cocina semi-integrada a living comedor con salida al balcon al frente, paso al intimo, baño completo con iluminación natural, y amplisimo dormitorio con placard (interiores completos) , espacio para escritorio y balcon al contrafrente secundario. Condición: contadoFormalidades: EscriturableObservaciones: Alquilado con contrato vigente hasta el 31/09/26-Totalmente eléctrico. sansó propiedades Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

Departamentos desdeUSD 122.000

5 un.2 a 3 amb.45 a 66 m² tot.

Constitucion 1300

Echesortu, Rosario

Balcón

Caracteristicas generalesedificio de 3 años de antiguedad, ubicado en pleno corazón de Barrio Echesortu. Cercano a la Terminal de ómnibus, Facultad de Medicina y del Patio de la Madera. Una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad. terminacionesparedes y cielorrasos en revoque + yeso monocapa; Carpinteri­a de aluminio Aluar linea Modena; Cortinas de enrollar con sistema de antonetti en dormitorios y estares; Pisos de madera multiestrato (ingenieria) marca Patagonia con 25 años de garantía en dormitorios; Pisos con base porcelanato en comedores y cocinas; Revestimiento de baños en base porcelanato; Revestimiento de cocinas en base porcelanato; Placares con puertas corredizas con perfileria de aluminio, una hoja de melamina y otra con espejo; Interiores completos incluido fondo y laterales; Bajo mesadas y alacenas en cocinas; Conducto para purificador de aire en cocinas; Desagües para aire acondicionado Split; Bocas y conductos de tv y teléfono en estares y dormitorios; Cableado completo para tv y teléfono; Picos de gas para calefactores; Cocinas marca Longvie con encendido electrónico; Calefones marca Longvie de 14 lts; Artefactos sanitarios marca Roca modelo Monaco; Bañera y espejos en todos los baños; Piletas de acero Johnson en cocinas; Griferi­a marca fv monocomando modelo Smile en baños; Griferia marca fv monocomando modelo Swing en cocinas; Accesorios en baños marca fv modelo Libby; Ascensor con puertas automáticas en todos los pisoscocheraopcionalforma de pagocontado y Financiación

Super destacado

USD 798.000

1292 m² tot.4 amb.2 baños4 coch.

Constitución 1545

Echesortu, Rosario

Galpon con techo parabolico en una zona perfecta de logística de la ciudad de Rosario. Ingreso mediante porton manual a sector de maniobras/cocheras descubiertas para 4 o 5 vehiculos. Cortina metalica automatica hacia el galpón parabólico con un sector de depósito, baño con duchador tipo vestuario y oficina de 50m² aprox, con sala de reunion, kitchenet y baño completo. Construcción solida con medianeras de material, estructura metálica con techo parabólico de chapa, ventilación asistida y chapas transparentes para iluminación natural. Altura al techo de 10 metros. Luz trifásica. • Proyecto: Galpon con núcleo de oficinas, 2 baños. • Ubicación: Sobre calle Constitución, entre Zeballos y Montevideo. Acceso rápido hacia todos los puntos de Rosario. • Observación: Sobre lote de terreno irregular. Ingreso de 6. 08 metros de frente y 58, 67 metros de fondo. Galpón parabólico de 20. 84 metros de frente por 47. 80 metros de fondo. Galpón con techo parabólico de 1. 164 m². Altura máxima de techo 10m. Posibilidad de realizar un entre piso. Plano de mensura desactualizado. Antigüedad 1980. Apto logístico. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 42.500

$ 45.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Vera Mujica y 3 de Febrero

Echesortu, Rosario

Ubicacionedificio a metros de Av. Francia y de Av. Pellegrini, cercano al centro de la ciudad y rodeado de las principales facultades. Zona buscada e ideal para renta o vivienda. alquilado hasta junio 2026. Descripciondesarrollado en pb + 4 pisos compuesto por 15 departamentos mono-ambientes, 15 de 1 dormitorio, 3 departamentos de 2 dormitorios y 1 de 3 dormitorios, cocheras en sub-suelo, terrazas exclusivas y común con parrillero. 1 ascensor. Unidad ubicada en Planta Baja, interna, de ambiente único con cocina integrada completa, frente de placard y baño completo con ducha. terminacionespuertas principales de ingreso a los departamentos serán láminas de acero electrozintadas inyectadas lisas, con barral, burlete de goma y cerradura de seguridad. . Puertas interiores placas de gua-tambú y llevarán pintura semi-mate color blanco. Carpinterías metálicas con protección anti-oxido y tres manos de pintura sintética. . Aberturas con marcos y hojas de aluminio, línea Módena. Paredes con yeso proyectable para interiores con terminación lisa, espejada, uniforme y de gran resistencia mecánica. . Agua caliente y frio por termofusión. Desagües horizontales y verticales de pvc awaduct reforzado. . Boca de Tv, portero eléctrico, instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono. Toma corriente para la conexión de un A/A en cada ambiente. En estar comedor y monoambientes se utilizarán pisos de porcelanato de 1º calidad, pisos de cerámica de alto tránsito (primera calidad) con revestimientos acordes en cocina y baños. Baños con losa sanitaria de primeras marcas con griferías fv, lavatorio línea Monaco, duchas. Bachas de acero inoxidables en cocinas, muebles de cocina completos con bajo mesada y alacena en melamina color blanco y perfil de aluminio anodizado, mesada gris perla. Código del inmueble: capVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 100.000

192 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

San Luis 4500

Echesortu, Rosario

Venta - Casa 3 dormitorios con patio, terraza y cochera en barrio Echesortu, Rosario. Propiedad desarrollada en planta baja sobre terreno de 192 m² con 166 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos y 26 m² descubiertos. Cuenta con orientación norte y disposición al frente. Al ingreso se dispone cochera y uno de los dormitorios; posteriormente se desarrolla un amplio living como núcleo de la vivienda, conectado con comedor y dos dormitorios adicionales. La cocina se encuentra semi integrada al comedor, con buena relación funcional entre espacios. El área exterior incluye patio con parrillero y acceso mediante escalera a terraza. Vivienda con potencial de modernización, en estado a refaccionar, con gas natural. características generalescasa en lote propio con ubicación estratégica en Echesortu y cercanía a corredores comerciales y educativos. Propiedad ubicada en San Luis al 4500, en barrio Echesortu, zona residencial consolidada de Rosario. Entorno con cercanía a Av. Francia, Av. Pellegrini y centros comerciales, con acceso a instituciones educativas, centros de salud y espacios verdes. Sector con buena conectividad urbana y transporte público, consolidando un área de alta demanda residencial. terminacionespisos existentes según ambientes; Cocina semi integrada; Patio con parrillero; Terraza accesible; Instalación de gas naturalamenitiesparrillero; Patio; Terrazaforma de pagocontadococherasí. Incluida en el valor.

Super destacado
Ver mapa