• Arroyito

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

650 Propiedades e inmuebles en venta en Arroyito, Rosario

Ordenar
Departamentos desde
USD 155.000
Pje. Tuella 968 Bis

Arroyito, Rosario

5 un.3 amb.89 a 104 m² tot.

ParrillaBalcón

Departamentos amplios de 2 dormitorios con 2 baños (uno en suite), inmenso living-comedor con cocina anexa, balcones corridos con una vista parcial al río, posibilidad de parrilla con tiraje previsto, lavadero independiente, vestidor en master suite, ventilación cruzada y cada unidad cuenta con 1 cochera. Departamentos en piso 3 con terrazas exclusivas. Unidades a estrenar con buena calidad constructiva, pisos de porcelanato símil madera, aberturas de aluminio con dvh, agua caliente por caldera dual, calefacción por radiadores y preinstalación de aire acondicionado (no incluye artefactos en ninguno de los casos). Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes acorde, duchador y vanitory incorporado. Cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, mesada de granito negra, bacha de acero inoxidable doble, espacio técnico para cocina a gas, lavavajillas y heladera. Techo de hormigón visto y yeso suspendido en cocina más baños. • Ubicación: En un Barrio único de Rosario, sectorizado entre Arroyito y Puerto Norte, al borde del río Paraná y cercano a todos los servicios, con un rápido acceso al centro de la ciudad. • Proyecto: Es un proyecto particular con ingreso por portón vehicular a la planta baja del edificio con cocheras, amplio jardín, un baño y un espacio disponible para a futuro ser salón de usos múltiples o gimnasio, 1 ascensor y 3 plantas con 3 departamentos de 2 dormitorios por piso. • Observación: Cada unidad tiene asignada una cochera. No se entrega con caldera, ni radiadores, tampoco jacuzzi, ni parasoles, ni cocina instalada. Se vende por Boleto de compra venta. Entrega estipulada para Junio 2025. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Super destacado
Super destacado
Consultar precio
Olive 954 - Rio Arriba

Arroyito, Rosario

7 un.3 a 4 amb.75 a 268 m² tot.

PiletaSolariumBalcónTerraza

Rio arribadepartamentos tipo casas en altura con 3 dormitorios, 3 baños y balcones gigantes con vistas al rio. Terminaciones: Calidad y diseño de vanguardia con el más alto detalle constructivo, enfocado en una arquitectura limpia y pura con 3 materiales primarios: hormigón, madera y vidrio. Terrazas al norte con vista al río. Balcones con vista a la ciudad. Interiores de hormigón visto. Ventilaciones cruzadas. Pisos de ingeniería en estar, cocina y dormitorios. Aberturas de aluminio negro con vidrios dvh. Calefacción por aire con equipos ya instalados en cada ambiente. Dormitorio principal en suite con vestidor. Baños con excelente estilo arquitectónico con lozas sanitarias y griferías de primeras marcas. Cocina con isla y mueble de guardado de piso a techo. Horno y anafe eléctrico. Lavadero y despensa. Iluminación: artefactos de balcones, tomas y llaves. • Ubicación: Emplazado frente al parque Alem, con visuales al rio perfectas, próximo al área comercial de zona Norte. Acceso rapidísimo por la costanera o Bv. Rondeau. Ubicación sumamente preciada para vivienda. • Proyecto: Torre premium de pb + 20 pisos con 32 unidades de vivienda, 48 espacios para estacionar y más de 500 m2 de espacios verdes, con un diseño elegante y materiales de primera calidad. Excelente distribución de planta. El edificio cuenta con Ingreso a través de jardín arbolado. Espacios para estacionar. Grupo electrógeno. Terrazas verdes. Cocheras en pb y mediante monta-coches. 2 ascensores de última generación. Orientación Norte.

Super destacado
Consultar precio
Av. Carballo y Bv. Avellaneda

Arroyito, Rosario

43 m² tot.1 amb.1 baño

Ana - Fundar - Av. Carballo y Bv. Avellaneda etapa 1 - Entrega aproximada para Septiembre de 2025etapa 2 - Entrega aproximada para Septiembre de 2026Unidades Loft a partir de 43 m2 totales. El complejo contará con 3 edificios con unidades hacia la calle y otras hacia el parque. Ana se encuentra en una de las zonas con mayor potencial inmobiliario de la ciudad. Ocupando prácticamente una manzana, entre las calles Carballo, Estrada y Grondona, se abrirá un pasaje peatonal para lograr un proyecto libre de medianeras brindando a la vía pública un paseo comercial. Concebido en forma de herradura, consolida el frente urbano sobre la Avenida y se abre hacia el norte aprovechando las mejores orientaciones. El proyecto Ana prevé la construcción en dos etapas. El conjunto consta de planta baja y 4 pisos con una amplia variedad de tipologías: Loft, 1, 2 y 3 dormitorios, y un amplio parque central. Las unidades son espaciosas, Lofts de hasta 50m2, departamentos de 1 dormitorio de 60 a 70m2, de 2 dormitorios de 100 a 130m2 y las unidades más grandes entre 120 y 160m2. Se destaca la incorporación de amplios balcones salientes que se vuelven protagonistas, tanto como espacios de las viviendas como en la fachada. Algunas unidades además cuentan con opciones de terraza y parrilleros de uso exclusivo. Dando respuesta a una demanda fundamental, las unidades cuentan con espacios específicos pensados para hacer “Home-Office”. En cuanto a las amenidades se propone un parque de 1. 800m2, piscina, solárium, quinchos con sector parrillero y gimnasio totalmente equipado. Desde el jardín se puede acceder a la sala de juegos y sala de hobbies ubicados en el subsuelo, cada una cuenta con una expansión verde que funciona como patio inglés. El hall ingreso a cada torre funcionará como espacio de encuentro y Work Zone. La azotea será accesible con pérgolas, parrilleros, solárium y circuito aérobico. Por último, se dispondrán en el subsuelo dos sectores de Laundry, cocheras, bauleras, bicicleteros y plazas para motos. Se incorporan energías renovables. La energía a consumir en gastos centrales será autogenerada a través de paneles fotovoltaicos y se recuperará el agua de lluvia para el riego del parque. La obra ya se encuentra en construcción.

Super destacado
USD 280.000
Av. Alberdi y Junín

Arroyito, Rosario

449 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Importante casa con dos locales al frente en plena Av. Alberdi. Ubicaciónsobre Av. Alberdi, en el Barrio Islas Malvinas (Pegado a Arroyito y Refinería) , entre las calle Junín y Vélez Sarsfield, a solo metros del Shopping Alto Rosario, el Parque Scalabrini Ortíz y de Bv. Avellaneda. Cuenta con gran cantidad de transporte público y el cercano al paseo comercial de Av. Alberdi. Caracterísitcas Terreno al frente, irregular en su fondo, con orientación Oeste-Este. Tiene una superficie total de 449 mts2, con un frente de 10 mts, y un fondo de 43 mts de un lado y 47 mts del otro. Su fondo mide 10, 88 mts. Importante casa desarrollada en dos plantas. En planta baja al frente encontramos dos locales independientes, ambos con baño y uno con dos niveles por escalera interna. La casa principal cuenta con ingreso a un hermoso y amplio patio central, al cual ventilan los principales ambientes de la casa. Se compone de un amplísimo living-comedor con hermosas aberturas hacia el patio central. Cocina-comedor independiente. Dos dormitorios con pisos de madera de pinotea. Un baño completo con bañera. Patio seco con cuarto de guardado y sector verde. En planta alta se encuentra otra habitación con baño. Amplia terraza. Posibilidad de construir pb + 8 pisos (con exceptiva) fos: 0. 60fis: 0, 70Centro de manzana afecta a los 34 mts. Se puede hacer una altura de 6 mtsCódigo del inmueble: claVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc. ) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado