477 Propiedades e inmuebles en venta en Botánico, Palermo
Ordenar

USD 225.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. del Libertador 2600
Botánico, Palermo
Muy buen departamento de 2 ambientes. En el corazón de Palermo - Contrafrente con vista a pulmón abierto - Balcón. Apto Profesional. Seguridad 24 hs - Luminoso - Gran recepción - Pisos de parquet - Cocina integrada - Excelentes placares, todo reciclado - Pileta y laundry. Expensas: $ 110. 000 aprox. - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado

USD 352.000
$ 420.000 Expensas
141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Las Heras al 4000
Botánico, Palermo
Departamento 4 ambientes con excelente ubicación, frente al botánico. Super luminoso, con increíble vista. Todos los ambientes tienen salida al exterior. Balcon corrido. Doble circulación. 3 dormitorios y dependencia de servicios (que puéde ser anexada a la cocina y convertirlo en un comedor diario). El edificio cuenta con seguridad las 24 hs y jardín en la planta baja. El departamento cuenta con baulera. Posibilidad de alquiler de cochera en el edificio. Apto creditoEn cumplimiento de las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la corredora matriculada Pilar Passaglia Mat. 9238 cucicba y/o Ariel Zayat Mat 2580 cucicba

Super destacado

USD 795.000
$ 926.864 Expensas
407 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Austria al 2600
Botánico, Palermo
. "Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. "Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 230.000
$ 550.000 Expensas
95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Sánchez de Bustamante 2500
Botánico, Palermo
Impecable semipiso! Balcón corrido al pulmón de manzana con vista abierta! Muy luminoso! Todo luz y sol! Excelente distribución! Doble circulación! Palier privado! Hall de entrada! Living-comedor! Baño completo con ventilación natural! 2 Dormitorios! Placares! Cocina completa! Dependencia de servicio con su baño o 3er dormitorio! Lavadero independiente! 2 Splits! Pisos de madera! Servicios centrales! Baulera! Apto crédito! El encargado vive en el edificio! Inmejorable ubicación! único! Oportunidad! *Esta propiedad no posee acceso para personas con movilidad reducida. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 2204

Super destacado


Super destacado

USD 335.000
$ 409.940 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Republica de La India al 2700
Botánico, Palermo
Excelente departamento de 3 ambientes al frente, en impecable estado, ubicado en el barrio de Palermo, muy luminoso y con una destacada vista abierta al Ecoparque de Buenos Aires. La unidad cuenta con living comedor con salida a balcón al frente y vista a un agradable entorno verde. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos orientado al frente, un baño completo y toilette de recepción. Cocina independiente de estilo moderno, en excelente estado. Ubicado en una zona exclusiva de la ciudad, con cercanía a Avenida Las Heras, Plaza Italia y una amplia oferta gastronómica, comercial y de medios de transporte. Ideal para quienes buscan un departamento con vista abierta y una ubicación privilegiada en Palermo.

Super destacado







































