99 Propiedades e inmuebles con pileta en venta en Botánico, Palermo
Ordenar

USD 88.000
$ 140.000 Expensas
27 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Paraguay 4818
Botánico, Palermo
Moderno monoambiente en el corazón de Palermo, super funcional y luminoso. Baño completo, anafe y aire acondicionado frío - calor. El edificio cuenta con pileta y laundry. Ubicado a 1 cuadra de la Av. Juan B Justo, a 3 cuadras de la Av. Santa Fe, cercanía con clínica Los Arcos, Clínica La Trinidad, bosques de Palermo, Polo Científico del Conicet.

Destacado

USD 205.000
$ 435.927 Expensas
59 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
LAS HERAS 3700
Botánico, Palermo
Hermoso departamento super silencioso con vista a jardín del edificio. Edificio con un jardín muy verde, con arboles y pileta. Vigilancia 24 hs. Estan haciendo toda la fachada del edificio. Lleno de luz y sol. Original 3 ambientes con dependencia, se integro el segundo dormitorio al living generando un amplio living comedor. Reciclado hace 8 años en impecable estado. Palier semiprivado. Lavadero incorporado en cocina. Living: 5. 4x5. 25 | Cocina: 2. 66x1. 95 | Dormitorio: 3. 25x2. 8 | Dependencia de servicio: 2. 55x2. 35 | Baño de servicio: 1. 15x0. 85 | Lavadero: incorp. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: ash4565

Destacado

USD 2.600.000
$ 74.500 Expensas
212 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Av. Figueroa Alcorta al 3500
Botánico, Palermo
Le Parc Figueroa Alcorta es la síntesis perfecta del confort, la seguridad, la belleza y el estilo, puestos al servicio de la mejor calidad de vida. Ambos edificios, construídos con tecnologia de última generación cuentan con: - Ascensores de alta velocidad marca Mitsubishi- Grupos electrógenos que alimentan al conjunto, tanto en sus áreas comunes como en las propias- Hall de entrada principal de doble altura, pisos de mármol importado, revestimientos en materiales nobles, carpinterías y marquesinas de acero inoxidable. - Carpinterías exteriores de aluminio con doble vidriado hermético que garantiza el confort interiorLa unidad cuenta con, palier privado, hall de recepcion, toilette de recepcion, gran living con alucinantes vistas, cocina con comedor diario, balcon terraza, doble circulacion, dependencia con baño privado y lavadero, 2 dormitorios en suite con vestidor, una sala de estar que fue convertida en un cuarto dormitorio. Cocheras fija opcional en el Precio Cada una U$S 100. 000 (disponibles 2)


USD 234.900
$ 285.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gurruchaga 2439
Botánico, Palermo
Exclusivo Edificio Semi Torre ubicado en el corazón de Palermo. El mismo cuenta con 12 pisos, el edificio se destaca por la calidad de su construcción y la enorme variedad de Amenities. El mismo se encuentra a metros del Jardín Botánico y cuenta con seguridad las 24 hs. En el piso 12 Posee Piscina climatizada cubierta con yaccuzi incorporado, Gimnasio, Sauna y Laundry. Además, tiene un Importante Salón para fiestas con ventanal y Parrillas en el balcón. En el 2º piso posee otra Piscina descubierta, Jardines y juegos. El depto. Es sumamente cómodo, posee un living, balcón, amplia cocina y una habitación en suite. Ideal renta.!


USD 252.500
$ 252.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gurruchaga 2439
Botánico, Palermo
Exclusivo Edificio Semi Torre ubicado en el corazón de Palermo. El mismo cuenta con 12 pisos, el edificio se destaca por la calidad de su construcción y la enorme variedad de Amenities. El mismo se encuentra a metros del Jardín Botánico y cuenta con seguridad las 24 hs. En el piso 12 Posee Piscina climatizada cubierta con yaccuzi incorporado, Gimnasio, Sauna y Laundry. Además, tiene un Importante Salón para fiestas con ventanal y Parrillas en el balcón. En el 2º piso posee otra Piscina descubierta, Jardines y juegos. El depto. Es sumamente cómodo, posee un living, balcón, amplia cocina y una habitación en suite. Ideal renta.!


USD 116.000
$ 250.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Gurruchaga 2231 y Charcas. 5 Piso al Frente. 40 m2. Balcón. Muy Buen Estado. Amenities.
Botánico, Palermo
Venta en Palermo Soho. Gurruchaga entre Charcas y Paraguay, ubicación estratégica que ofrece acceso fácil a las mejores opciones de entretenimiento, moda y gastronomía. Departamento en 5° piso al frente, con excelente luminosidad natural (orientación Noreste) y vista despejada a la copa de los árboles. La planta original de 36 m² cubiertos se encuentra funcionalmente dividida mediante un placard estructural, logrando la privacidad de un 2 ambientes. Living-comedor: Con salida directa al balcón corrido al frente (4 m²). Cocina integrada con mobiliario completo. Dormitorio: Sectorizado con un placard divisorio y ventana a aire y luz. Baño: Completo y con ventilación natural. Superficie cubierta: 36 m² | Superficie balcón: 4 m² | Superficie total: 40 m². Climatización: Equipo Split frío/calor instalado. Agua caliente central. Cocina eléctrica (edificio sin gas natural). Apto profesional. Cuenta con cámara de seguridad cctv y servicios comunes en el piso 10: sector de parrilla, terraza con pileta externa, espacio de reuniones (sum) y laundry. Las expensas incluyen Aysa. Nota: Unidad no apta crédito hipotecario. Martin llauro - marina llauromat. 121 cucicba - Mat. 3029 cmcpsm - cucicba 7950Las medidas y expensas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad..
















































