• Boedo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.421 Propiedades e inmuebles con living en venta en Boedo, CABA

Ordenar

USD 79.500

$ 75.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Muñiz 700

Boedo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes al lateral en el Piso 8vo. Muy luminoso!! actualmente alquilado. Se vende con renta, contrato finaliza en mayo del 2028-apto credito! Living- comedor con ventana al lateral. Aire acondicionado. Cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, alacenas, cocina y termotanque a gas. Lavadero independiente con pileta de lavado, espacio y conexión para lavarropas. Dormitorio con placard. Baño completo. Todos los ambientes tienen pisos de parquet, excepto cocina y baño de cerámicos. Muy buena ubicación sobre la calle Muñiz entre Estados Unidos y Avda. Independencia. Subte Línea E- Estación Avda. La Plata. Numerosas líneas de colectivos: 7, 15, 53, 56, 65, 84, 85, 88, 96, 97, 119, 126, 180, 181. los valores de expensas E impuestos están sujetos A verificación por parte del propietario Y pueden ser modificados sin previo aviso. - S/ texto del art. 4 previsto en la ley 5859 de caba y del art. 10 inc. 8 de la ley 2340 dejamos constancia: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 115.000

120 m² tot.

Marmol, Jose al 1700

Boedo, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 120. 15m2. Frente 10m, Contrafrente 9. 90m, Lateral derecho 11. 60m, Lateral Izquierdo 12. 55m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 480. 60m2Superficie Vendible: 347. 00m2 (320. 00m2 Cubiertos + 27. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usab 1Altura: 12. 00mAncho de calle: mPisos: pb + 3 pisosmixtura de usos: mixtura 2aph: desestimadolfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: 1037 Uva's (sup edif. X 80% - m2 fot) codigo anterior: Zonificación: R2b iiifot: 1. 2Sup Vendible: 144. 18m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 55.000

19 un.1 a 4 amb.31 a 212 m² tot.

José Mármol al 1875

Boedo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le7-556) Edificio amigable y sustentable en ubicación estratégica con rápidos accesos desde y hacia toda la ciudad. "El Industrial" llegó para revolucionar el barrio de Boedo. Un proyecto único, glamoroso, diferente a todo lo que conocés. Pensado para el relax, es un lugar donde vas a poder vivir en comunidad y con bajos costos. Parte del edificio surgirá de la restauración de una antigua fábrica de hielo; la otra parte será el resultado de una obra en ejecución que estará integrada por 63 unidades desde 56 m² a 210 m² con vistas abiertas. Especificaciones técnicas de las unidades: • Agua caliente por Termotanque eléctrico individual. • Pre Instalación para equipos Split frío – calor. • Puerta de acceso a departamentos con marco de chapa doblada, hojas revestidas en. melamina color. • Carpintería de Aluminio anodizado Línea Módena o similar, con doble vidrio hermético. (dvh) • Kitchenettes equipadas con anafe eléctrico en monoambientes. Cocina con anafe eléctrico. en unidades de 2, 3 y 4 ambientes. • Livings, palieres, dormitorios y cocinas: Piso vinílico o Porcelanato. • Baños principales y cocinas: Porcelanato marca vite, de primera calidad en pisos y. paredes. En cocina revestimiento de porcelanato vitte o similar color blanco. • Toilettes: Porcelanato marca vite de primera calidad en pisos. • Artefactos sanitarios: Línea Ferrum, Bari o similar de Roca. • Griferías fv monocomando o similar. • Mesadas en cocina de granito. • Mueble bajo mesada de cocina. • Frentes de placard, sin interiores. • Pinturas al látex en paramentos, puertas y carpintería metálica en esmalte sintético. • Instalación eléctrica completa, con disyuntores y ficha de conexión usb. • Cerradura para acceso a cada unidad. • Puerta de acceso al edificio con cerradura de contacto. Amenities del edificio: • sum. • Gimnasio. • Pileta. • Solárium. • Laundry. • Terraza verde. • Bicicleteros. • Hall de entrada en doble altura. • Grupo electrógeno. • 2 ascensores camilleros de gran tamaño

Super destacado

USD 450.000

567 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Estados Unidos 3700

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriel Bunge. casa de categoria en boedo sobre lote propio de 405 M2 con 417 mts2 cubiertos con jardin, pileta Y sauna. Ubicada en una de las mejores zonas de Boedo, a pocas cuadras del centro comercial de Avenida Boedo, con cercania a comercios, gastronomia y servicios. Excelente conectividad con acceso rapido a autopistas y cercania a lineas de subte y multiples medios de transporte. Importante propiedad desarrollada sobre lote propio de aproximadamente 405 m2, con 417 m2 cubiertos, en un barrio residencial en constante crecimiento y con fuerte valorizacion en los ultimos anos. La casa se destaca por sus amplias dimensiones, distribucion funcional y multiples espacios tanto interiores como exteriores. Se trata de una propiedad solida, de epoca, ideal para quien desee actualizarla y potenciar todo su valor arquitectonico mediante una renovacion. Este tipo de casas, con lote propio de grandes dimensiones, jardin, pileta y multiples terrazas, no son habituales en la Ciudad de Buenos Aires, lo que la convierte en una oportunidad poco frecuente en el mercado actual. Planta baja. Gran living comedor con sala de estar integrada, de generosas dimensiones, ideal para reuniones y vida familiar. Cocina amplia con muy buen espacio de guardado. Baño en planta baja. Patio interno que aporta ventilacion y luminosidad a los ambientes. Garage cubierto para un auto, con posibilidad de segundo vehiculo. Doble acceso, por puerta principal o por garage. Al fondo se encuentra un amplio jardin parquizado con arboles y plantas, parrilla, horno de barro y una pileta de muy buen tamaño, generando un verdadero espacio de disfrute al aire libre. Planta alta. Dormitorio al frente de gran tamaño con balcon a la calle. Segundo dormitorio con salida a terraza. Dormitorio principal al contrafrente, de amplias dimensiones, con vestidor y baño en suite. Baño principal completo. Espacio de sauna con doble circulacion, conectado tanto al baño principal como al baño en suite. Segunda planta. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. Espacios de guardado. Gran terraza superior, muy amplia, ideal como expansion o espacio recreativo. La propiedad requiere trabajos de actualizacion y puesta en valor, lo que representa una excelente oportunidad para quien busque realizar una inversion inteligente y transformar esta casa en una residencia de alto nivel. El valor de publicacion se encuentra alineado con el estado actual del inmueble y contempla las reformas necesarias, posicionandola como una opcion muy competitiva dentro del segmento de casas de gran superficie en la zona. Una oportunidad para quienes buscan metros reales, lote propio, espacios exteriores y potencial en uno de los barrios con mayor proyeccion de la Ciudad. Si tenes que vender para comprar consultanos que podemos hacerlo en simultaneo. fotos editadas con ia, fotos no contractuuales, las fotos pueden diferir de la realidad, en el video se ve el estado real de la casa. coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 119.900

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan 3100

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Matias Licata. semipiso 2 ambientes A estrenar en boedo, capital federal. Posibilidad financiacion. Departamento de diseño contemporáneo ubicado estratégicamente sobre Avenida San Juan. Unidad moderna con óptima distribución espacial y excelente potencial de inversión. Características principales. • Superficie total de 63 m² • Área cubierta de 41 m² • Área semicubierta de 22 m² • Distribución de 2 ambientes. • Dormitorio principal. • Baño completo. • Cocina integrada. • Balcón. • terraza. • Ubicación en piso 14 de edificio de 14 pisos. • Construcción proyectada para 2026. • Orientación con luminosidad natural. ubicación estratégica. Emplazado sobre Avenida San Juan en San Cristóbal, zona con excelente conectividad y servicios urbanos. Entorno dinámico con infraestructura comercial y residencial consolidada. Acceso inmediato a transporte público y principales vías de comunicación. Potencial de inversión. Departamento ideal para inversores y compradores que buscan una propiedad moderna en una zona de alto valor inmobiliario. Proyecto con proyección de valorización en el mercado inmobiliario de Capital Federal. Beneficios destacados. • Diseño funcional y contemporáneo. • Espacios optimizados para máximo confort. • Seguridad 24 horas. • Excelente iluminación natural. • Distribución eficiente de espacios. • Ubicación privilegiada en zona residencial consolidada. Oportunidad única de adquirir un inmueble a estrenar con alto potencial de apreciación en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 275.000

141 m² tot.

Avenida Pavón al 3800

Boedo, Capital Federal

¡ terreno usaa en esquina! ¡ 10 plantas, 1028M² vendibles! #Venta | #Terreno | #Boedo | #Departamentos + #Locales | #FrenteAvenida Pavón 3800 esquina Castro Barros - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Terreno ubicado en la zona más residencial del creciente barrio de Boedo, justo en el cruce de Avenida Pavón y Castro Barros. ~ Eficiente capacidad constructiva en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por su categorización dentro del segmento de usaa (Unidades de Sustentabilidad de Altura Alta). ~ Orientación hacia el no (Noroeste) en su disposición al frente con luminosidad durante todo el día, lo cual permite asegurar una buena rentabilidad futura para departamentos que son privilegiados por un incondicional ingreso de luz natural. ~ A 100 metros de Avenida Juan de Garay. A 200 metros de Avenida Boedo. A 400 metros de Avenida San Juan. A 600 metros de Avenida La Plata. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Boedo. Cercanía a subida y bajada Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Esquina. Actualmente, se compone de cuatro (4) unidades con destino de locales comerciales que son aptas para todo rubro: una gomería sobre la Avenida Pavón, un restaurante / cafetería en la esquina, una casa de repuestos / insumos y una rotisería sobre la calle Castro Barros. ~ El edificio no constituye propiedad horizontal por lo que no se abonan expensas. Por tal motivo, cuenta con previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Edificabilidad / Usos: ~ Terreno de 141M² en zonificación usaa (Unidades de Sustentabilidad de Altura Alta). ~ Son las áreas de la Ciudad de menor altura que los corredores, con alturas adecuadas a los espacios públicos de calles y avenidas barriales. ~ El destino de mixtura de usos nivel A2 corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia. · Código Urbanístico (cur): ~ Apto para construir pb + siete (7) pisos + dos (2) retiros = diez (10) plantas totales. ~ Superficie edificable: 1520M² | Altura máxima: 22. 80M | lfi: No incidente. | lib: No incidente. ~ Superficie vendible: 1028M²· Plusvalía: ~ 15. 845uvas (Superficie edificable x 80% - M² según fot). #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El presente análisis fue realizado bajo la normativa del nuevo Código Urbanístico vigente. Las superficies obtenidas son una aproximación y deben considerarse sólo como orientativas. Los cálculos definitivos deben obtenerse en relación a un anteproyecto específico. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 136.000

153 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Liniers al 1800

Boedo, Capital Federal

Oportunidad Casa a Refaccionar! Posibilidad de vender el lote de al lado en conjunto! Esta casa a refaccionar se desarrolla íntegramente en una planta y se organiza alrededor de un típico patio central, que funciona como eje principal y conecta todos los ambientes, aportando una excelente entrada de luz natural. Al ingresar, nos encontramos con una cocina con espacio de comedor diario y vista hacia el frente de la propiedad, seguida por un living comedor. La distribución continúa con dos dormitorios luminosos y un baño con ducha. Además, la casa cuenta con un ambiente adicional que puede destinarse a lavadero, pequeño escritorio o espacio de guardado, brindando flexibilidad según las necesidades de quien la habite. La terraza es transitable y ofrece posibilidades de expansión o de crear un sector al aire libre. Si bien la propiedad requiere trabajos de refacción, presenta una estructura con gran potencial y una circulación muy agradable, ideal para quienes buscan renovar y personalizar cada rincón. No dudes en hacer tu consulta! Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 137.000

$ 81.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Jose Marmol 700

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Monica Aznar. ** departamento de 2 ambientes + un monoambiente ** ** apto profesional ** ** ideal lpara quines trabajan home office Y no quierne hacerlo en donde viven ** ** ideal para quienes tiene hijos que quiernen independizarse Y estan cerca de tu casa ** ** no es apto crédito ** Se trata de un departamento en tercer piso, con ascensor, de 2 ambientes de 46 m2 totales, con una hermosa cocina integrada al living, ( 6. 35x3) con un excelente piso de madera viraro, balcón, baño completo y una habitación con placard muy amplia (3. 50x3) . Puerta blindada. Calefón para el agua caliente. En excelentes condiciones!! En el piso cuarto ( un piso más por escalera) se encuentra el monoambiente de 35 m2 también con puerta blindada, con balcón, parrilla y lavadero independiente cubierto. Es eléctrico, no tiene cocina, baño con ducha con calefón eléctrico. La ubicación es increible!! A media cuadra de Avda. Independencia. a dos cuadras de Avda. La Plata. a tres cuadras de Avda. La Plata, de Subte \"E\" Estación La Plata. a siete cadras de subte \"A\" de Estación Río de Janeiro. El edificio cuenta con un gran jardín, sum y parrilla de uso común. Superficies según escritura: 3 Piso: Cubierta 41. 76 m. S/cubierta: 0. 72 m. Descubierta: 3. 34 m. 4 Piso (uci) Descubierta: (Azotea) 34. 52 m. abl: $13. 000. - Expensas $ 85. 000. - Junio 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.000

16 un.1 a 4 amb.37 a 109 m² tot.

Carlos Calvo 4136

Boedo, Capital Federal

Balcón

A pasos de Av. Pedro Goyena, llega un desarrollo único que combina diseño moderno, confort y excelente ubicación. Un edificio pensado para quienes buscan vivir bien, con la calidez de un barrio tradicional y la dinámica de una ciudad en crecimiento. Departamentos que se adaptan a vosUnidades de 1 a 4 ambientes, luminosas y funcionales, todas con balcones amplios y algunas con terrazas privadas exclusivas para disfrutar al aire libre. Superficies desde 37 m² hasta 170 m². Opciones ideales tanto para primera vivienda, como para quienes buscan ampliar su espacio o invertir en un proyecto de alta proyección de renta. Una ubicación privilegiadaUbicado en el límite entre Boedo y Caballito, a solo una cuadra de Av. Pedro Goyena: A 100 mts de Av. La Plata y Av. San Juan. A 5 minutos de la Esquina Homero Manzi y acceso directo a la Autopista 25 de Mayo. A 7 minutos del Parque Rivadavia y el centro comercial de Caballito. Excelente conectividad con subte líneas A y E. Rodeado de cafés, restaurantes, colegios y todos los servicios que necesitás. El edificioUn proyecto moderno y sólido, compuesto por 34 unidades funcionales, diseñado para ofrecer comodidad y bajo costo de mantenimiento: Cocheras y bicicleteros. Expensas accesibles. Construcción de calidad con terminaciones de primera línea. Detalles que hacen la diferenciaPisos de porcelanato en todos los ambientes. Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). Cocina equipada con anafe a gas, horno empotrado y muebles en melamina de diseño. Mesadas de granito natural. Preinstalación para aire acondicionado. Sanitarios línea Roca o Ferrum y griferías fv. Unidades exclusivas con terrazas privadasLos departamentos del piso 12 cuentan con terrazas de uso exclusivo en el piso 13, un verdadero plus para disfrutar momentos al aire libre con privacidad y vistas únicas de la ciudad. Este desarrollo no solo es una excelente opción para vivir, sino también una oportunidad de inversión en una zona que sigue creciendo y valorizándose día a día. Ver datos

Super destacado

USD 450.000

446 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bathursth al 3300

Boedo, Capital Federal

Hermosa casa de estilo media romana, totalmente reciclada, en excelente estado de conservación, ubicada sobre Bathurst 3300, en Boedo. La propiedad combina el encanto de la arquitectura clásica con una renovación moderna y funcional, ofreciendo ambientes amplios, excelente circulación y una distribución ideal para disfrutar cada espacio. Ingreso principal al frente por elegante zaguán de 3x1 + 1, 20x1 y entrada de servicio independiente por garage cubierto con capacidad para 1 auto. Cuenta con una gran galería de doble circulación de 11x3, 50 que conecta todos los ambientes, generando una excelente integración interior-exterior. Amplio living de 4, 50x4, (actualmente utilizado como dormitorio), con pisos de microcemento, y espectacular comedor principal al fondo de 10x10 con cocina integrada de 4x4, conformando un gran espacio social ideal para reuniones, familia y disfrute diario. Dispone de dos dormitorios principales de excelentes dimensiones, un dormitorio principal de 4x4 con placard y un segundo dormitorio de 4x4, (actualmente utilizado como gran vestidor). Posee 2 baños completos, uno compartimentado de 4x4 con box de ducha y bañera y un segundo baño completo de 4, 50x3. Vestíbulo 4. 50x3. Lavadero independiente en patio de 3x2, patio adicional de 9x3, 50, baulera y hogar con chimenea que aporta calidez y estilo. El gran jardín de 18x9 metros se convierte en uno de los mayores atractivos de la casa, ideal para disfrutar al aire libre. Pisos de madera, porcelanato y cerámicos. Revestimiento de pisos con pintura. Agua caliente por termotanque y calefacción por pico de gas y hogar. Una propiedad única, con personalidad, excelente estado y espacios excepcionales, en una ubicación privilegiada de Parque Patricios. Ideal para quienes buscan una casa lista para vivir, con estilo, confort y gran calidad de vida. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y no tienen carácter contractual, al igual que las imágenesaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 227.000

165 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Jose Marmol al 2100

Boedo, Capital Federal

Ph - Venta - Boedo - Límite Parque Patricios - 5 Ambientes con Cochera y TerrazaLuminoso ph al frente con entrada independiente, 3 ambientes en Planta Baja, y 3 ambientes en Planta Alta, Ideal vivienda multifamiliar, excelente ubicación a metros de Avenida Caseros. Planta Baja: • Cochera cubierta al frente. • Amplio living comedor (5 x 4 m) con piso flotante y ventana al frente con espacio de guardado. • Dormitorio principal en suite, con vestidor conectado a 2° dormitorio y al living. • Toilette. • Cocina con baulera. • Patio cubierto con techo de policarbonato, ideal como espacio multifuncional. Planta Alta: • Cocina comedor con pisos de cerámica y ventanal. • Dormitorio de 5 x 4 m con dos ventanas. • 2° dormitorio con ventana a medianera. • Baño completo con bañera. • Lavadero independiente y amplio. • Terraza con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. Detalles destacados: • Ideal 2 familias• 2 baños completos + toilette. • doble entrada • Terraza propia con parrilla • Refaccionada a nuevo• Servicios completos: luz y gas. Ideal para familias numerosas que buscan comodidad, espacios amplios e independencia en una ubicación estratégica. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 79.000

$ 110.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mexico al 3300

Boedo, Capital Federal

Venta apto credito en todos los bancosbna +hogares Ver datos 3 ambientes al frente con patiodos dormitorios con amplios armariosliving comedor al frente orientando al nortepisos de Parquet en todos los ambientes baño completococina completapatio exclusivococina - Baño - Instalación Eléctrica actualizadosBajas Expensasapto credito47mts totales, en un edificio muy bien mantenido, con un consorcio excelente y bajas expensasexcelente ubicación, a una cuadra de Av. Independencia, con múltiples líneas de Colectivos y a pocas cuadras del subte. Posibilidad de entregar en parte de pago por mayores dimensiones. Apto credito No dejes de consultar y agendar tu visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 80.000

18 un.1 a 3 amb.30 a 93 m² tot.

Boedo a l1600

Boedo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

El desarrollo esta ubicado sobre Avda. Boedo con una amplia vista abierta y una importante luminosidad en departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. entrega inmediata. Los departamentos se entregan con: - Amoblamientos de cocina bajo mesada y alacena con mesada de granito;- Pisos de porcellanato pulido en estares y cocina;- Pisos simil madera en habitaciones;- Placards con frentes e interiores completos;- Carpintería de aluminio;- Parrilla a gas individual en los departamentos de 2 y 3 ambientes;- Puertas de seguridad en acceso a departamentos;- Sanitarios Ferrum - Griferia fv. full amenities - sum -hydro-solariumcocheras cubiertas opcionalesConsulte! Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 68.000

$ 120.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Boedo al 1300

Boedo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes lateral en muy buen estado. Cuenta con living-comedor con pisos de parquet, dormitorio con placard empotrado, cocina independiente totalmente equipada, lavadero separado y baño completo. El edificio cuenta con doble entrada principal tanto por Av. Boedo y calle Colombres. Esta ubicado sobre Av. Boedo al 1300, entre Tarija y Constitución, en una zona con excelente conectividad, cercanía a comercios, transporte público y todos los servicios. Servicios de Luz y gas cortados. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 69.000

$ 150.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Colombres al 700

Boedo, Capital Federal

¡Monoambiente amplio y luminoso en el corazón de Boedo! Apto crédito!! Excelente unidad de 34 m², con un ambiente de generosas dimensiones que permite distribuir cómodamente los espacios de estar y descanso. Cuenta con cocina integrada, baño completo y muy buena entrada de luz natural. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Boedo, con excelente conectividad y cercanía a medios de transporte, comercios y espacios gastronómicos. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 y silvina vanesa berton, cmcpsl, mp. 980, tomo ii folio 323, Adheridos al Sistema Coldwell Banker Grupo Elite Bienes Raices - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 139.000

176 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Las Casas al 3500

Boedo, Capital Federal

Ph sin expensas -3 ambientes al frente, con balcon + patio Y terraza con posibildiad de construccionunidad en primer piso por escalera al frente con orientacion norte en estado A reciclar. Cuenta con un amplio living comedor con balcon corrido, dos amplios cuartos con placard empotrado A la pared, baño completo, toilette, con gran cocina con comedor diario Y patio con parrilla Y lavadero inpendiente. Terraza en piso superior propia, de todo el desarrollo de la unidad con posibildiad de construccion**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 155.000

$ 275.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pavón al 3700

Boedo, Capital Federal

Pavón 3748 - boedoexcelente departamento tipo dúplex con balcón terraza. La unidad cuenta con Living comedor corrido al frente muy luminoso, con salida a un magnífico balcón terraza de 25m2, con vista abierta a la ciudad. Cocina independiente con horno a gas, con muy buen espacio de guardado. Toilette de recepción. En la planta superior encontramos dos dormitorios amplios con placares y un baño completo de grandes dimensiones, con ventilación natural al exterior. El edificio cuenta con piscina y solárium en pb, y la posibilidad de alquilar cochera. Zona residencial con mucha oferta comercial, gastronómica y de servicios, subte, parque y colegios a pocas cuadras. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 74.000

$ 176.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maza al 1200

Boedo, Capital Federal

Nota: este edificio no tiene ascensores. Descubra este encantador departamento ubicado en el corazón de Boedo, una zona vibrante y en constante crecimiento de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Situado en Maza 1275, Piso 3 por escalera, este inmueble ofrece una oportunidad única tanto para aquellos que buscan un nuevo hogar como para inversores interesados en el alto potencial de alquiler. Con una superficie cubierta de 46. 32 m2, el departamento se encuentra en un edificio de tres pisos y está orientado al este, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante la mañana. La disposición al frente proporciona una vista agradable del entorno urbano. El departamento consta de dos ambientes bien distribuidos: un acogedor living comedor, una cocina funcional, y un dormitorio con armarios empotrados, ofreciendo confort y practicidad. Además, cuenta con un baño completo y un balcón ideal para disfrutar del aire libre. La presencia de un lavadero y un termotanque individual agrega comodidad a la vida diaria. Entre las comodidades adicionales se incluyen aire acondicionado individual y persianas, asegurando una temperatura agradable y privacidad. A pesar de sus 50 años, la propiedad se mantiene en buen estado, lista para escritura inmediata y sin ocupantes. Los servicios públicos disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, agua potable, alumbrado público y red de desagües pluviales, lo que garantiza una infraestructura de primera línea para una vida sin preocupaciones. Con un gasto mensual de expensas de $88. 430, este departamento representa una excelente opción en una ubicación estratégica. No cuenta con estacionamiento, pero su ubicación céntrica facilita el acceso al transporte público y a una amplia variedad de comercios y servicios. No pierda la oportunidad de conocer este departamento en Boedo, un barrio en pleno auge que combina tradición con modernidad, ideal para quienes buscan calidad de vida y confort urbano. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 197.000

$ 300.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Pavón al 3700

Boedo, Capital Federal

Descubra este encantador departamento ubicado en Av. Pavón 3784, Piso 9, en el corazón de Boedo, Capital Federal. Con una superficie cubierta de 81 m2, esta propiedad ofrece un diseño práctico y acogedor, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en su lugar de residencia. El departamento cuenta con cuatro amplios ambientes, distribuidos en un solo nivel, lo que facilita la movilidad y el acceso. La orientación Norte garantiza una excelente iluminación natural durante el día. La propiedad incluye tres dormitorios, perfectos para una familia o para quienes deseen tener espacio adicional para una oficina en casa. Además, dispone de dos baños completos y un toilette, brindando comodidad para todos los residentes. Este edificio de 20 años cuenta con un ascensor y ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet, electricidad y tv por satélite. Las amenidades adicionales incluyen una parrilla y una pileta, ideales para disfrutar de momentos de esparcimiento y relax. Ubicado en una zona estratégica de Boedo, este departamento combina la tranquilidad de un barrio residencial con la cercanía a servicios, comercios y transporte público. Los gastos comunes ascienden a 300. 000, lo que asegura el mantenimiento de las áreas compartidas en óptimas condiciones. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad que ofrece escritura inmediata. Es una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado en la vibrante ciudad de Buenos Aires. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado
Ver mapa