• Boedo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.421 Propiedades e inmuebles con living en venta en Boedo, CABA

Ordenar

USD 139.000

176 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Las Casas al 3500

Boedo, Capital Federal

Ph sin expensas -3 ambientes al frente, con balcon + patio Y terraza con posibildiad de construccionunidad en primer piso por escalera al frente con orientacion norte en estado A reciclar. Cuenta con un amplio living comedor con balcon corrido, dos amplios cuartos con placard empotrado A la pared, baño completo, toilette, con gran cocina con comedor diario Y patio con parrilla Y lavadero inpendiente. Terraza en piso superior propia, de todo el desarrollo de la unidad con posibildiad de construccion**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 900.000

356 m² tot.

Av. San Juan al 3400

Boedo, Capital Federal

Excelente lote - boedo - 3139 metros vendiblesfrente (m): 8. 68Fondo (m): 41. 09Superficie total del terreno (m2): 356. 67corredor alto (C. A) Altura Máxima: 38mPlanta Baja + 12 Pisos + 2 Retirosárea de alta mixtura de usos del suelo 4Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, depósitos, equipamiento, servicios y comercios de afluencia masiva. Los usos que resulten de aplicar las disposiciones del Cuadro de Usos del Suelo N°3. 3, de la Ley 6361. En el mismo se referencia si el rubro está permitido en el área de mixtura, la superficie máxima por unidad de uso, si requiere consulta al Consejo "C". Asimismo, se indican los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de carga y descarga. Las actividades productivas e industriales se encuentran permitidas en todo el ejido de la Ciudad. éstas deben dar cumplimiento de Cuadro de Usos del Suelo Industrial 3. 11. 2, y al Anexo del Decreto N°86/19, reglamentación de la Ley N°2216, en donde se incorporan los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de carga y descarga. Superficie vendible (m2): 3. 139capacidad constructiva (m2): 3. 984subsuelocomúnes: 217 m2planta bajalocal: 104 m2Hall: 66 m2Cocheras cubiertas: 465 m2planta: 1°S. U. M.: 100 m2Comúnes: 41 m2Cubiertos: 494 m2planta: del 2° al 12° En cada planta: Comúnes: 11m2 y Cubiertos: 231 m2Total comúnes: 121 m2Total cubiertos: 2. 541 m2planta: 13° Comúnes: 11 m2Cubiertos: 99 m2planta de servicioscomúnes: 190 m2Los valores proporcionados son aproximados, calculados en base a las medidas establecidas por el nuevo Código Urbanístico (Anexo Ley N°6099) y el nuevo Código de Edificación (Anexo Ley N°6100). Estos valores pueden variar según las decisiones tomadas al momento de diseñar el proyecto a edificar. Ubicación: Av. San Juan al 3400 (Entre Virrey Liniers y Maza) belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 298.000

225 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

AV. SAN JUAN 3600. Entre Av. boedo y Colombres

Boedo, Capital Federal

Venta casa 5 ambientes, boedo. Unidad tipo ph con comodos y amplios ambientes. Gran terraza y sin expensas!. Apto credito! Primer piso completamente reformado a nuevo. Cuenta con: - Ingreso independiente con amplio hall de distribución. - Toilette de recepción- Amplio living comedor con salida a balcón, al frente, muy luminoso. - Cocina con detalles de primera calidad, amplia y luminosa. - Baños completos con bañera y ducha en primer y segundo piso. - Habitación principal muy amplia. - Dos habitaciones secundarias de muy buen tamaño. - Lavadero. - Ambientes con estufa a tiro balanceado y aires acondicionados. - Todo el primer piso se encuentra refaccionado a nuevo completamente, hace poco menos de dos años. En segundo piso: - Espacio multifunción: cuenta con cocina, baño completo, dormitorio y parrilla, ideal como estudio, sala de estar o área de reuniones. - Balcón aterrazado con parrilla a gas al frente, y gran terraza con ducha con solárium al contrafrente. Ubicación: Inmejorable zona. - A metros de Av. Boedo- Gran zona comercial y gastronomica. - Accesible a múltiples medios de transporte publico y a pasos del Subte linea E - Boedo. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta propiedad no es Apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 160.000

$ 268.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Boedo al 400

Boedo, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes sobre Avenida Boedo 400, en impecable estado, con ambientes amplios, cómodos y muy luminosos. Al ingresar, nos recibe un gran living-comedor con pisos de madera en perfecto estado y salida a un balcón con vista abierta desde un piso 11. La propiedad cuenta con toilette de recepción con ventilación exterior. La cocina es amplia y funcional, con lavadero semi separado y espacio para comedor diario. Se destaca por su gran ventanal, que aporta excelente luminosidad y ventilación. A través de un pasillo distribuidor accedemos al sector privado, donde se encuentran dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con placares y muy buena entrada de luz natural. Completa la unidad un baño completo con ventilación al exterior. El edificio ofrece una pileta, sum y sector de parrillas. Una propiedad lista para mudarse, ideal para quienes buscan comodidad, luz y una ubicación estratégica sobre una de las avenidas más tradicionales del barrio. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 242.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Jose Marmol al 1800

Boedo, Capital Federal

Casa en lote propio en el corazón de BoedoUbicada sobre la calle Mármol, a metros de Las Casas, esta propiedad combina calidez, luminosidad y una excelente distribución de ambientes en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad. Al ingresar, nos recibe un patio al frente y un acogedor living-comedor que conecta con un pasillo de distribución hacia los distintos espacios de la planta baja: Jardín de invierno ideal para disfrutar todo el año. Habitación principal con desnivel, amplia y confortable. Cocina completa con gran funcionalidad. Baño completo. En la planta alta encontramos dos dormitorios de cómodas dimensiones, uno de ellos con espacio escritorio. Ambos con acceso a una gran terraza con: Quincho cerrado perfecto para reuniones familiares y sociales. Espacio descubierto con sol todo el día. Lavadero independiente con opción de cuarto de servicio y guardado. La casa cuenta además con: Garage cubierto para un automóvil. Sótano de guardado en living comedor, muy bien aprovechado. Ubicación privilegiada: a solo una cuadra de Av. La Plata, con múltiples líneas de colectivos que conectan con el norte y sur de la ciudad. Cercanía a la sede del Club San Lorenzo, comercios, colegios y todos los servicios que ofrece la zona. Una propiedad única, lista para mudarse y disfrutar. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

USD 76.000

$ 100.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 baño

Maza al 1200

Boedo, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en planta baja sobre la calle Maza al 1200, en el barrio de Boedo, dentro de un edificio antiguo de tan solo dos pisos, bien mantenido y con bajas unidades. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad y su distribución funcional, combinando el encanto de las construcciones clásicas con ambientes amplios y bien definidos. Cuenta con: Living comedor con pisos de parquet en excelente estadoDormitorio amplio con buena entrada de luz naturalPlacar empotrado en pasillo de piso a techo, brindando gran capacidad de guardadoCocina independiente de generosas dimensionesPatio propio que aporta ventilación y luz naturalLavadero ubicado en el patioBaño completotodos los ambientes con ventilación al exteriorLa unidad presenta una distribución cómoda, con ambientes bien separados, ideal tanto para vivienda propia como inversión. EdificioEdificio bajo de estilo clásico, de solo dos plantas, lo que aporta tranquilidad y un entorno residencial. Ubicación – Barrio BoedoUbicado en una zona residencial con excelente conectividad, cercano a avenidas principales, comercios de cercanía, espacios gastronómicos y múltiples medios de transporte. Boedo se caracteriza por su identidad barrial, su crecimiento sostenido y su equilibrio entre tranquilidad y vida urbana. Ideal primera vivienda, renta o inversión. Se deja constancia que los m2 cuadrados indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de las expensas mensuales está sujeto modificaciones y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 215.000

294 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños

Pasaje Gallegos al 3500

Boedo, Capital Federal

¡ casa sobre lote A reciclar! ¡ 7 ambientes con exclusivo patio! #Venta | #Terreno | #Casa | #Lote | #7amb | #Patio | #Frente | #BoedoPasaje Gallegos 3500, pb y pa - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Casa construida sobre terreno propio, en estado general a reciclar, en ubicación residencial dentro del barrio porteño de Boedo. ~ Orientación hacia el S (Sur). Vista residencial arbolada. Cómoda distribución. Todos sus ambientes cuentan con aberturas con salida al exterior. ~ Una casa sólida de época sobre terreno propio, con la ventaja de no compartir medianeras ni expensas. ~ Sus siete (7) ambientes distribuidos en dos (2) plantas permiten repensar cada espacio y adaptarlo a distintos usos residenciales o profesionales. ~ El patio exclusivo funciona como pulmón de circulación, brindando aire, luz natural y un espacio ideal para reuniones o expansión de la vida diaria. ~ La planta alta puede reconvertirse en dormitorios, estudio o área de trabajo independiente, generando múltiples configuraciones posibles. ~ Una propiedad con identidad y carácter, lista para ser transformada en un proyecto moderno sin resignar la esencia del barrio de Boedo. ~ Actualmente, se distribuye en dos (2) plantas: planta baja (pb) y planta alta (pa). Cuenta con una entrada peatonal. No posee acceso vehicular. ~ A 69 metros de Avenida Boedo. A 131 metros de Avenida Juan de Garay. A 231 metros de Avenida Pavón. A 431 metros de Avenida Chiclana. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Boedo. Cercanía a subida/bajada Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1948. Su actual fachada combina hormigón pintado en estado general a reciclar con ventanas dispuestas al frente y puerta de acceso peatonal. ~ 2 pisos sobre-rasante. No constituye propiedad horizontal. No se abonan expensas. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución · pb · 184. 40M2~ Hall de recepción (1. 35m x 4. 25m). ~ Patio 1 (7. 00m x 4. 05m). ~ Cocina (4. 20m x 2. 65m). ~ Living comedor (4. 20m x 4. 15m). ~ Dormitorio 1 (4. 05m x 3. 95m). ~ Dormitorio 2 (4. 00m x 3. 95m). ~ Dormitorio 3 (3. 95m x 3. 95m). ~ Dormitorio 4 (6. 25m x 3. 35m). ~ Lavadero (2. 50m x 2. 00m). ~ Patio 2 (2. 90m x 2. 65m). ~ Baño 1 (3. 40m x 1. 95m). ~ Baño 2 (0. 90m x 1. 95m). · Distribución · pa · 110. 00M2~ Estudio / Dormitorio 5 (3. 65m x 3. 20m). ~ Estudio / Dormitorio 6 (3. 30m x 3. 15m). ~ Distribuidor (3. 70m x 1. 80m). ~ Terraza (20. 40m x 3. 95m). · Superficies · pb: ~ 140. 70M2: Superficie cubierta~ 43. 70M2: Superficie descubierta~ 184. 40M2: Superficie pb· Superficies · pa: ~ 29. 00M2: Superficie cubierta~ 81. 00M2: Superficie descubierta~ 110. 00M2: Superficie pa· Superficies: ~ 184. 40M2: Superficie pb~ 110. 00M2: Superficie pa~ 294. 40M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

Departamentos desdeUSD 74.000

10 un.1 a 5 amb.29 a 109 m² tot.

AV SAN JUAN al 3649

Boedo, Capital Federal

Terraza

Xintel(emprendimiento-lep-lep-675) Edificio de 13 pisos con unidades Estudio 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. El edificio está ubicado en una zona tranquila, con fuerte identidad barrial donde se combina un entorno residencial con el crecimiento gastronómico y cultura de los últimos años. Su ubicación estratégica lo convierte en un lugar ideal para vivir, en pleno centro de la ciudad y con excelente conectividad. Se encuentra a metros del subte línea E, a tan solo una cuadra de la avenida Carlos Calvo y a pasos de la avenida Boedo, reconocidas por su polo gastronómico y cultural. Presentamos un edificio de doble frente, diseñado para disfrutar de la vida urbana desde una mirada contemporánea. Su arquitectura innovadora, el uso de materiales de alta calidad y un diseño funcional se integran para ofrecer un estilo de vida cómodo, moderno y sofisticado. El edificio cuenta con amplias unidades estudio 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. Además, dispone de cocheras cubiertas ubicadas en subsuelo y planta baja. El edificio cuenta con amenities pensados para el día a día, entre ellos: • Salón de Usos Múltiples. • Terraza. • Espacio guarda bicicletas. • Laundry. Una propuesta ideal tanto para quienes buscan un hogar como para quienes desean invertir en un edificio que dialoga con la vida del barrio y ofrece una experiencia urbana contemporánea y funcional. Contactanos para recibir más información.

Super destacado

USD 83.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Juan de Garay al 3500

Boedo, Capital Federal

Semipiso de 50 mts. 2 en total ubicado en un primer piso al contrafrente sobre la Av. Juan de Garay, a metros de la Av. Boedo. La propiedad cuenta con dos dormitorios (3, 80 x 3, 00 mts. Y 3, 40 x 3, 10 mts.) con pisos de parquet y placares, amplio living-comedor de 3, 60 x 3, 60 mts., hall de distribución, cocina independiente de 4, 00 x 1, 70 mts. Con muebles bajo mesada y alacenas, con lavadero integrado y baño completo con bañera. Posee buena ventilación cruzada y luz natural (orientación Norte), debido a la distribución que tiene y a que todos sus ambientes tienen salida al exterior. El estado en general del departamento es bueno. Edificio de nueve pisos con solo dos unidades por piso, un ascensor, cámaras de seguridad en el palier de entrada y terraza de uso común. Apto profesional. Muy buena ubicación, en cercanía al subte Linea E, Estacion Boedo, líneas de colectivos, rodeado de diferentes propuestas comerciales y servicios. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Sin accesso para personas con movilidad reducida. Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304). contacto: Ver datos.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 55.000

19 un.1 a 4 amb.31 a 212 m² tot.

José Mármol al 1875

Boedo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerrazaGimnasio

Xintel(emprendimiento-lep-le7-556) Edificio amigable y sustentable en ubicación estratégica con rápidos accesos desde y hacia toda la ciudad. "El Industrial" llegó para revolucionar el barrio de Boedo. Un proyecto único, glamoroso, diferente a todo lo que conocés. Pensado para el relax, es un lugar donde vas a poder vivir en comunidad y con bajos costos. Parte del edificio surgirá de la restauración de una antigua fábrica de hielo; la otra parte será el resultado de una obra en ejecución que estará integrada por 63 unidades desde 56 m² a 210 m² con vistas abiertas. Especificaciones técnicas de las unidades: • Agua caliente por Termotanque eléctrico individual. • Pre Instalación para equipos Split frío – calor. • Puerta de acceso a departamentos con marco de chapa doblada, hojas revestidas en. melamina color. • Carpintería de Aluminio anodizado Línea Módena o similar, con doble vidrio hermético. (dvh) • Kitchenettes equipadas con anafe eléctrico en monoambientes. Cocina con anafe eléctrico. en unidades de 2, 3 y 4 ambientes. • Livings, palieres, dormitorios y cocinas: Piso vinílico o Porcelanato. • Baños principales y cocinas: Porcelanato marca vite, de primera calidad en pisos y. paredes. En cocina revestimiento de porcelanato vitte o similar color blanco. • Toilettes: Porcelanato marca vite de primera calidad en pisos. • Artefactos sanitarios: Línea Ferrum, Bari o similar de Roca. • Griferías fv monocomando o similar. • Mesadas en cocina de granito. • Mueble bajo mesada de cocina. • Frentes de placard, sin interiores. • Pinturas al látex en paramentos, puertas y carpintería metálica en esmalte sintético. • Instalación eléctrica completa, con disyuntores y ficha de conexión usb. • Cerradura para acceso a cada unidad. • Puerta de acceso al edificio con cerradura de contacto. Amenities del edificio: • sum. • Gimnasio. • Pileta. • Solárium. • Laundry. • Terraza verde. • Bicicleteros. • Hall de entrada en doble altura. • Grupo electrógeno. • 2 ascensores camilleros de gran tamaño

Super destacado

USD 331.550

$ 300.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

AV Independencia al 4140 1°

Boedo, Capital Federal

Enjoy independencia * piso 1, unidad 01* 4 ambientes con dependencia * frente. Con patio Y balcon aterrazado. Cochera cubierta en subsuelo. Comercializamos todo el edificio! Esta unidad cuentan con un amplio y luminoso living y una muy linda vista. Balcón aterrizado al frente y patio trasero. Ambos de amplias dimensiones. Disponen de una cómoda cocina/comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño propio. Posee 3 dormitorios, el principal es en suite y otro baño completo para los dormitorios restantes. Se trata de un departamento muy luminoso y funcional, ideal para familias que desean disfrutar de un cómodo y calido hogar. Enjoy Independencia * Av. Independencia 4140 ubicado en el barrio de Boedo limitando con Almagro y Caballito. A dos cuadras de Av La Plata. El edificio: 14 pisos de departamentos de 3 y 4 ambientes con dependencia. 56 unidades. Hall de acceso de gran categoría. 2 ascensores automáticos de última generación. Reja y cabina de seguridad en línea municipal. Amplias cocheras fijas y bauleras en planta baja y subsuelo con acceso por rampa. Grupo electrógeno. Sector parrillas. Juegos infantilessumpileta climatizada y solárium. Las unidadesCalefacción individual por piso radiante con caldera mural. Pre instalación de aire acondicionado frío/calor. Carpinterías de aluminio. Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. Pisos de Porcelanato. Revestimientos, artefactos y griferías de primera marca. Interiores y frentes de placar. Mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas. Los 3 ambientes tienen cocina a gas de 4 hornallas. Los 4 ambientes con dependencia tienen horno eléctrico y anafe a gas de 4 hornallas. Barandas de balcón en aluminio y vidrio. Herrajes cromados. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 136.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo 3600

Boedo, Capital Federal

Departamento dos ambientes en Boedo, al frente con balcón corrido y vista abierta. Entrega con posesión inmediata y listo para habitar!! Dormitorio principal en suite con vestidor. Living–comedor con cocina integrada equipada con anafe y horno eléctrico, espacio para lavarropas y salida al balcón. Ambientes amplios, modernos y muy luminosos, con excelente vista Ubicación: sobre Carlos Calvo al 3600, a metros de Av. Boedo y Autopista 25 de Mayo. Excelente conexión con transporte público, centros comerciales y espacios verdes. Características del departamento y del edificio: GeneralesPisos laminados impermeables con acabado en madera en living y dormitorios. Pisos de porcelanato en baños y cocina. Carpintería exterior de aluminio con doble vidriado hermético. Cortinas de enrollar motorizadas, de aluminio inyectado con aislación térmica. Iluminación led instalada en todos los ambientes. Placares con interiores completos. Puerta de acceso reforzada, foliada símil madera con cerradura biométrica. Puertas interiores foliadas con herrajes negros. ServiciosAire Acondicionado split frío/calor instalado. Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación. Instalación sanitaria (agua fría y caliente) por termofusión con garantía. BañoArtefactos sanitarios y grifería de primeras marcas. Mampara de baño instalada. Espejo a medida. Vanitory con mesada de cuarzo blanco y bacha de apoyo de loza. Extractor. CocinaMueble bajo mesada con mesada de cuarzo blanco y pileta de acero inoxidable. Alacena completa con extractor de humo integrado. Horno eléctrico y anafe de inducción. Grifería monocomando de primera marca. Espacio preparado para conexión de lavarropas o lavavajillasAlgunas imágenes son de carácter ilustrativo y pueden incluir retoques con iacurcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

USD 69.000

$ 150.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Colombres al 700

Boedo, Capital Federal

¡Monoambiente amplio y luminoso en el corazón de Boedo! Apto crédito!! Excelente unidad de 34 m², con un ambiente de generosas dimensiones que permite distribuir cómodamente los espacios de estar y descanso. Cuenta con cocina integrada, baño completo y muy buena entrada de luz natural. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Boedo, con excelente conectividad y cercanía a medios de transporte, comercios y espacios gastronómicos. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 y silvina vanesa berton, cmcpsl, mp. 980, tomo ii folio 323, Adheridos al Sistema Coldwell Banker Grupo Elite Bienes Raices - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 120.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maza 1100

Boedo, Capital Federal

Departamento Dúplex 2 Ambientes a Estrenar en Venta | 2° Piso | Boedo. Descubrí este exclusivo dúplex de 2 ambientes a estrenar, ubicado en el 2° piso al frente, ideal para quienes buscan una distribución moderna, funcional y con la privacidad que brinda una vivienda desarrollada en dos plantas. Ubicado sobre Maza al 1100, a solo una cuadra de Av. Boedo y Av. San Juan, ofrece una excelente conectividad gracias a la cercanía con el Subte Línea E, múltiples líneas de colectivo, comercios, espacios gastronómicos y rápidos accesos hacia distintos puntos de la ciudad. Su diseño en dos niveles permite separar claramente el área social del sector de descanso. En la planta principal se desarrolla el living-comedor con cocina integrada y salida al balcón, mientras que en la planta superior se encuentra el dormitorio junto al baño completo, brindando mayor comodidad, privacidad y una distribución poco habitual para este tipo de unidades. Características destacadas. • Dúplex de 2 ambientes a estrenar. • 2° piso al frente. • Distribución en dos plantas. • Balcón con excelente luminosidad. • Living-comedor con salida al balcón. • Cocina integrada con diseño moderno y excelentes terminaciones. • Dormitorio en planta alta con placard e interiores completos. • Baño completo. Calidad constructiva. • Aberturas de aluminio línea Modena con dvh (doble vidrio hermético), que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico. • Griferías fv. • Sanitarios Ferrum. • Pisos de porcelanato símil madera Portinari Giardino be. • Revestimientos de baño Portobello Apuano Oro. • Horno eléctrico y anafe a gas Longvie. • Placares con interiores completos. El edificio fue desarrollado con una arquitectura contemporánea y materiales de primera calidad, utilizando una estructura tradicional de hormigón armado que aporta solidez, durabilidad y excelentes terminaciones. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad diferente dentro de Boedo, combinando el confort de un departamento a estrenar con la independencia y funcionalidad que ofrece un dúplex, ideal tanto para vivienda como para inversión. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 450.000

567 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Estados Unidos 3700

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriel Bunge. casa de categoria en boedo sobre lote propio de 405 M2 con 417 mts2 cubiertos con jardin, pileta Y sauna. Ubicada en una de las mejores zonas de Boedo, a pocas cuadras del centro comercial de Avenida Boedo, con cercania a comercios, gastronomia y servicios. Excelente conectividad con acceso rapido a autopistas y cercania a lineas de subte y multiples medios de transporte. Importante propiedad desarrollada sobre lote propio de aproximadamente 405 m2, con 417 m2 cubiertos, en un barrio residencial en constante crecimiento y con fuerte valorizacion en los ultimos anos. La casa se destaca por sus amplias dimensiones, distribucion funcional y multiples espacios tanto interiores como exteriores. Se trata de una propiedad solida, de epoca, ideal para quien desee actualizarla y potenciar todo su valor arquitectonico mediante una renovacion. Este tipo de casas, con lote propio de grandes dimensiones, jardin, pileta y multiples terrazas, no son habituales en la Ciudad de Buenos Aires, lo que la convierte en una oportunidad poco frecuente en el mercado actual. Planta baja. Gran living comedor con sala de estar integrada, de generosas dimensiones, ideal para reuniones y vida familiar. Cocina amplia con muy buen espacio de guardado. Baño en planta baja. Patio interno que aporta ventilacion y luminosidad a los ambientes. Garage cubierto para un auto, con posibilidad de segundo vehiculo. Doble acceso, por puerta principal o por garage. Al fondo se encuentra un amplio jardin parquizado con arboles y plantas, parrilla, horno de barro y una pileta de muy buen tamaño, generando un verdadero espacio de disfrute al aire libre. Planta alta. Dormitorio al frente de gran tamaño con balcon a la calle. Segundo dormitorio con salida a terraza. Dormitorio principal al contrafrente, de amplias dimensiones, con vestidor y baño en suite. Baño principal completo. Espacio de sauna con doble circulacion, conectado tanto al baño principal como al baño en suite. Segunda planta. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. Espacios de guardado. Gran terraza superior, muy amplia, ideal como expansion o espacio recreativo. La propiedad requiere trabajos de actualizacion y puesta en valor, lo que representa una excelente oportunidad para quien busque realizar una inversion inteligente y transformar esta casa en una residencia de alto nivel. El valor de publicacion se encuentra alineado con el estado actual del inmueble y contempla las reformas necesarias, posicionandola como una opcion muy competitiva dentro del segmento de casas de gran superficie en la zona. Una oportunidad para quienes buscan metros reales, lote propio, espacios exteriores y potencial en uno de los barrios con mayor proyeccion de la Ciudad. Si tenes que vender para comprar consultanos que podemos hacerlo en simultaneo. fotos editadas con ia, fotos no contractuuales, las fotos pueden diferir de la realidad, en el video se ve el estado real de la casa. coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 220.000

210 m² tot.5 dorm.3 baños

Constitución al 3600

Boedo, Capital Federal

Casa multifamiliar - Potencial para alquiler de habitaciones-Ubicada en una excelente zona del tradicional barrio de Boedo, entre Av. Boedo y Colombres, esta amplia propiedad multifamiliar combina ubicación estratégica, generosas dimensiones y múltiples posibilidades de uso. La vivienda se caracteriza por sus ambientes luminosos, con ventilación natural y una distribución funcional que favorece la integración de los espacios. Es una opción ideal para familias numerosas que buscan una propiedad para renovar y adaptar a sus necesidades, así como para inversores o desarrolladores interesados en un proyecto con gran potencial de valorización. distribucion de la propiedad (La Publicación tiene Video) ingresoacceso por puerta principal con reja de seguridad. Un pasillo conduce al patio central de planta baja, que funciona como distribuidor principal de los distintos ambientes. planta baja- Amplio patio central. - Living-comedor. - Cocina. - 2 Baños completos. - Cuatro (4) habitaciones con orientación norte, destacándose por su excelente luminosidad natural. planta alta- Acceso mediante escalera. - Lavadero. - Dormitorio grande (posibilidad de dividir) - Baño completo. - Amplia cocina reciclada a nueva. - Balcón/terraza. - Escalera con acceso a terraza. destacados* Excelente ubicación en una de las zonas más buscadas de Boedo. * Ambientes amplios y luminosos. * Distribución ideal para vivienda multifamiliar. * Gran potencial de renovación y actualización. * Oportunidad para inversores y desarrolladores. Una propiedad con carácter, amplios espacios y múltiples posibilidades para convertirla en el hogar ideal o en un atractivo proyecto de inversión. metros cuadrados-Cubiertos 157m2Semi-Cubiertos 8m2Descubiertos 45m2totales 210m2financiacion: Con Group Black podes acceder a un prestamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones. Contáctanos para coordinar una visita y descubrir personalmente todo lo que este hogar tiene para ofrecerte. Estoy aquí para ayudarte en cada paso del proceso. Para una comunicación mas rápida envíanos un Mje por WhatsApp y te respondo cualquier consulta en el día. Todas las medidas en la publicación son aproximadas. si necesitas saber el valor de tu propiedad, no dudes en llamarnostransportes cercanoscolectivos: 4, 7, 8, 41, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 115, 126, 127, 128, 134, 160, 164, 180, 181, 195Subtes: boedo (Línea E) datos utilesbarrio: BoedoComuna: Comuna 5Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durandcomisaría Comunal: 5Distrito Escolar: Distrito Escolar vicódigo Postal: 1254 © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 227.000

165 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Jose Marmol al 2100

Boedo, Capital Federal

Ph - Venta - Boedo - Límite Parque Patricios - 5 Ambientes con Cochera y TerrazaLuminoso ph al frente con entrada independiente, 3 ambientes en Planta Baja, y 3 ambientes en Planta Alta, Ideal vivienda multifamiliar, excelente ubicación a metros de Avenida Caseros. Planta Baja: • Cochera cubierta al frente. • Amplio living comedor (5 x 4 m) con piso flotante y ventana al frente con espacio de guardado. • Dormitorio principal en suite, con vestidor conectado a 2° dormitorio y al living. • Toilette. • Cocina con baulera. • Patio cubierto con techo de policarbonato, ideal como espacio multifuncional. Planta Alta: • Cocina comedor con pisos de cerámica y ventanal. • Dormitorio de 5 x 4 m con dos ventanas. • 2° dormitorio con ventana a medianera. • Baño completo con bañera. • Lavadero independiente y amplio. • Terraza con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. Detalles destacados: • Ideal 2 familias• 2 baños completos + toilette. • doble entrada • Terraza propia con parrilla • Refaccionada a nuevo• Servicios completos: luz y gas. Ideal para familias numerosas que buscan comodidad, espacios amplios e independencia en una ubicación estratégica. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 120.000

$ 200.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

san Juan al 3400

Boedo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en venta – Primer piso al frente – Balcón corrido – Apto crédito. En pleno corazón de Av. San Juan, este departamento de 3 ambientes al frente, ubicado en un primer piso con balcón corrido, invita a vivir con luz, aire y comodidad. Cada ambiente recibe el sol de manera franca, resaltando los pisos de parquet y generando una sensación cálida desde el primer paso. La cocina independiente, funcional y bien ventilada, se complementa con un lavadero separado, ideal para mantener el orden cotidiano. El baño con ventilación natural aporta confort y calidad de vida, mientras que el edificio cuenta con ascensor, garantizando accesibilidad y practicidad. Es una propiedad que combina luminosidad, estructura sólida y una ubicación que facilita la vida diaria. Además, es apta crédito, lo que abre posibilidades reales para quienes buscan su primera vivienda o desean mudarse a un entorno más conectado. Ambientes y característicasLiving comedor con salida al balcón corrido. Cocina independiente, con ventilación propia. Lavadero separado. Dos dormitorios con buena luz natural. Baño completo con ventilación natural. Pisos de parquet en excelente estado. Apto crédito. Ascensor en el edificio. Colegios cercanos Colegio Nuestra Señora de la Misericordia (a 300 m). Escuela Primaria Común N. º 3 D. E. 6 “Manuel Belgrano” (a 450 m). Instituto San Juan Bautista (a 500 m). Escuela Normal Superior N. º 7 “José María Torres” (a 700 m). Transporte cercanoLa ubicación es uno de sus mayores diferenciales: Subte Línea E – Estación Boedo a 200 m. Colectivos sobre Av. San Juan y alrededores: 15, 65, 128, 160, 164, 181. Conexión rápida hacia Microcentro, Once, Caballito, Parque Patricios y corredores principales. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado
Ver mapa