381 Propiedades e inmuebles baratos con gimnasio en venta en Barracas, CABA
Ordenar

USD 80.000
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Suarez al 2800
Barracas, Capital Federal
Emprendimiento - departamentos - financiación - barracas Nuevo Emprendimiento en Barracas Suárez 2880, esquina Vélez SarsfieldA metros del cbc uba, Centros Hospitalarios. Edificio con 45 unidades de 2 y 3 ambientes + amenities en una zona en pleno crecimiento. Espacio de coworking, gimnasio, sum con patio & parrilla, solariumDepartamentos desde usd 80. 000 Financiación: 50% al boleto + saldo en cuotas en pesos ajustadas por cac Entrega: noviembre 2027. Posibilidad de adquirir una cochera por un valor adicional de usd 20. 000. Vení a conocer los avances y asegurá tu futuro departamento en Barracas. cucicba marcelino piñeiro 5051

Super destacado

USD 80.000
36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Uspallata 700
Barracas, Capital Federal
Monoambiente con placard de recepción - Cocina incorporada - Baño completo con ventilación natural. Cochera descubierta fija. Apto profesional. Edificio con amenities: sum - Parque - Piscina - Gimnasio - Bicicletero - Laundry. (Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida)


USD 85.000
28 m² tot.1 amb.1 baño
Dr. Enrique Finochietto al 900
Barracas, Capital Federal
Moca 2 Barracas, monoambiente de 28m2 al frente con balcon a estrenar, totalmente amoblado y equipado, servicios agua caliente central, split frio calor, acceso a las unidades con cerraduras electronicas, edificio Full Amenities, piscina, gimnasio, vestuarios, sum, parrilla, grupo electrogeno, vigilancia 24 hs Muy buena ubicacion, autopista Arturo Frondizi y autopista 25 de Mayo de rapidos accesos hacia zona sur de la Provincia y hacia el Aeropuerto de Ezeiza, cercano al Centro Porteño y Puerto Madero, con multiples medios de trasporte en la zona. Globalprop. Corredor inmobiliario Sergio Goytea Matricula 2940 cucicba.


USD 97.500
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dr Enrique Finochietto al 900
Barracas, Capital Federal
Ubicación estratégica y conectividad inmejorable. Departamento dos ambientes en Piso 3 - Financiación PropiaUbicado en la esquina de Hornos y Finochietto, en el corazón de Barracas, a metros de los accesos a las autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, y con cercanía a múltiples medios de transporte. Este exclusivo desarrollo ofrece la combinación perfecta de confort, diseño y calidad constructiva profesional. moca 2: Un proyecto innovador pensado para vos y tu comodidad: sumgimnasioparrillaspileta climatizadasolariumlaundryseguridad 24hs Precio a consultar — posibilidad de incluir mobiliario. Conocé moca 2 y descubrí por qué es la mejor inversión en Barracas. ¡Visitá nuestro showroom!

Super destacado

USD 100.100
41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Dr Enrique Finochietto 990
Barracas, Capital Federal
Ubicación estratégica y conectividad inmejorable. Departamento monoambiente en Piso 2 - Entrega inmediataUbicado en la esquina de Hornos y Finochietto, en el corazón de Barracas, a metros de los accesos a las autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, y con cercanía a múltiples medios de transporte. Este exclusivo desarrollo ofrece la combinación perfecta de confort, diseño y calidad constructiva profesional. moca 2: Un proyecto innovador pensado para vos y tu comodidad: sumgimnasioparrillaspileta climatizadasolariumlaundryseguridad 24hsconocé moca 2 y descubrí por qué es la mejor inversión en Barracas. ¡Visitá nuestro showroom!

Super destacado

USD 100.100
41 m² tot.1 amb.1 baño
Dr. Enrique Finochietto al 900
Barracas, Capital Federal
Monoambiente en moca 2Planta N° 2 departamento "J".


USD 100.100
41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Gral. Hornos & Dr. Enrique Finochietto, C1272 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Barracas, Capital Federal, Argentina.
Barracas, Capital Federal
Moca ii – Barracas | Unidades con amenities y posesión inmediata. U2J - monoambiente. Financiación disponible: anticipo del 50% y posesión al 50% Viví o invertí en moca ii, un desarrollo moderno ubicado en Barracas, dentro de un entorno urbano en plena transformación y crecimiento. Con posesión inmediata y opciones de financiación, es una oportunidad concreta para acceder hoy a una propiedad con alto potencial de valorización. El edificio ofrece unidades de 1 a 4 ambientes, diseñadas con excelente distribución, gran luminosidad y terminaciones de calidad, pensadas para el confort diario y la funcionalidad. Amenities destacados. Piscina y solárium. sum y parrillas. Seguridad 24 hs. Cocheras y bicicletero. Vestuarios y espacios comunes de calidad. Ubicación estratégica. Ubicado en Barracas, con excelente conectividad: Cercano a Plaza Constitución. Rápido acceso a autopistas. Próximo a universidades, centros comerciales y polos gastronómicos. Ideal para: Vivienda propia. Inversión con renta. Alquiler tradicional o temporario. Oportunidad real! Un desarrollo ya consolidado, con unidades listas para habitar, en una zona con fuerte crecimiento y demanda. Moca ii combina diseño, ubicación y amenities en una propuesta sólida y rentable. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2212


USD 105.000
$ 250.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
AV MONTES DE OCA
Barracas, Capital Federal
Departamento en venta de 2 Ambientes con Amenities. Edificio Barracas Plaza, Av. Montes de Oca 1540 (entre Coronel Salvadores y Benito Quinquela Martin). Edepartamento de 2 ambientes, con cocina separada, muebles altos y bajos laminados, anafe y cocina eléctrica, balcón corrido en el dormitorio,. Muy luminoso orientación oeste. Amenities, seguridad nocturna, gimnasio con máquinas aeróbicas, piscina descubierta, laundry, agua caliente por caldera central, totalmente eléctrico. Legales: Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La publicación de este inmueble es a sólo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.








































