• Balvanera

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

272 Propiedades e inmuebles con living comedor a estrenar en venta en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 210.000

$ 290.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Corrientes al 3400

Balvanera, Capital Federal

3 ambientes apto profecional Cuenta con 2 habitaciones, 1 baños, 1 toilette, living comedor y balcón. Artefactos sanitarios de primera calidad, línea Ferrum, Piazza o Roca; Anafes de cuatro hornallas y horno en acero inoxidable, extractor de cocina electrica, Griferías monocomando de crimera calidad fv, Piazza o similar; Pisos con placas de porcellanato de primera línea, aire acondicionado instalado Ubicado a una cuadra del remodelado shopping abasto, este nuevo emprendimiento inaugura también una nueva marca: real abasto. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, sumadas a estudios profesionales, con amenities y un diseño como no hay otro en su zona. Cuenta con 12. 377m2 construidos, 15 pisos, 2 subsuelos, 42 cocheras, 3 locales en pb, pileta con solarium, vestuarios, terraza con parrilla y gimnasio, landry, minicine. el barrio: Pocas locaciones tienen el espíritu que rodea la zona del Abasto de Buenos Aires. Tango y colores, en sus fileteados característicos, que hacen del barrio un punto emblemático de la ciudad. Con accesos cómodos, una amplia oferta de transporte público y opciones culturales, real abasto promete vivir en un barrio con carácter, un barrio real. medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 176.880

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle al 3200

Balvanera, Capital Federal

Unidad de 2 ambientes - Tipología 2 de 66 mts2human abasto towers es un conjunto de residencias con amenities y areas deportivas pensado para un publico heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. Hoy mas que nunca priorizamos la salud y la posibilidad de compartir momentos especiales entre amigos, familia y nuestra comunidad. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y balcones aterrazados, human tiene una importante superficie de amenities, parque y areas deportivas. 21. 500 m² construidos totales980 m² de areas comunes cubiertas4. 600 m² de areas comunes exteriores84 m de alturaCocherasSeguridad las 24 hsAlguna vez te imaginaste viviendo en el barrio mas vibrante de la ciudad? El Abasto reúne accesibilidad, movida cultural y gastronómica, historia y arquitectura. Con el Subte B a muy pocas cuadras, gran cantidad de líneas de colectivos y acceso a las bicisendas que conectan los principales puntos de la ciudad, human cuenta con una accesibilidad privilegiada. human wellnes club & amenitiesel conjunto ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen areas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un autentico centro deportivo: Piscina con solarium, gym, sum, sector de Parrillas, Cancha de Futbol, Basquet y Tenis, Juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, cowork room y spa 3 en 1Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podes hacer. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 185.000

147 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Alsina al 1900

Balvanera, Capital Federal

Ph en venta Amoblado en Balvanera – Estilo, Amplitud y Diseño Único ideal airbnbpresentamos este espectacular ph en Planta Baja con entrepiso, una propiedad con un carácter arquitectónico único que destaca por su diseño en desniveles, excelente aprovechamiento del espacio y detalles de categoríaCon una superficie de 107, 52 m² por escritura, cuenta además con aprox. 50 m² adicionales desarrollados, que amplían significativamente sus espacios. Al ingresar, se accede a un living que se conecta mediante desniveles con el comedor, generando ambientes dinámicos y bien definidos. La propiedad dispone de dos dormitorios principales, uno de ellos en suite, y un tercer espacio adaptable como dormitorio, vestidor o escritorio. Cuenta con dos baños completos + toilette, este último con equipamiento moderno. La cocina se encuentra equipada y sectorizada, con posibilidad de reorganización según las necesidades. El recorrido interno incluye distintos niveles, pasillos y sectores que le otorgan un estilo propio, ideal para quienes buscan una propiedad con carácter y versatilidad. ubicacion estrategica. Situado sobre la calle Alsina al 1900, a pasos de la zona de Congreso. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivos, cercanía a las líneas de Subte A y B, y fácil acceso a centros comerciales, educativos y gastronómicos. telefono/celular: Ver datosLas superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. El presente sitio web es una plataforma donde cada oficina inmobiliaria independiente puede publicar las propiedades a su cargo. Los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos y demás información, cuyos valores son aproximados. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la oficina, luciano anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325.

USD 235.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lavalle 3200

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Sandra Bustamante. Ubicado en el moderno desarrollo Human Abasto Towers, este exclusivo departamento de 3 ambientes ofrece diseño contemporáneo, excelente distribución y amenities premium, dentro de una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad se desarrolla con una distribución funcional y ambientes amplios, destacándose su luminoso living comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar vistas abiertas y ventilación natural. La cocina integrada presenta un diseño moderno y práctico, con mobiliario de primera línea y espacio de lavadero incorporado, logrando una excelente integración con el área social. Cuenta con dos dormitorios en suite, ambos con baño privado y cómodas dimensiones, brindando privacidad y confort. Además, la propiedad dispone de toilette de recepción, un diferencial ideal para visitas y uso diario. Human Abasto Towers fue concebido como un proyecto residencial de categoría, ofreciendo amenities premium, espacios verdes, sectores de relax y servicios pensados para una experiencia de vida moderna y confortable. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación estratégica con cercanía a medios de transporte, centros comerciales, universidades y una amplia oferta gastronómica y cultural. Una excelente oportunidad de adquirir una unidad a estrenar dentro de uno de los desarrollos más destacados de la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

106 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano 2920

Balvanera, Capital Federal

Excepcional departamento de 2 ambientes al frente sobre Avenida Belgrano al 2900 (entre Deán Funes y La Rioja), en el corazón residencial y estratégico de Balvanera. Una propiedad totalmente atípica en el mercado actual, que combina la luminosidad, la vista abierta y la excelente conectividad de un departamento con el confort y las prestaciones de una casa. Con 106, 45 m² totales, su gran diferencial es un imponente pulmón de manzana de uso exclusivo: un patio de 58, 22 m² que alberga un quincho cubierto de 6 x 3 metros, totalmente equipado con parrilla. Un verdadero oasis de tranquilidad, aislado del ruido de la avenida y pensado para disfrutar durante todo el año. Al ingresar, se encuentra un cómodo living-comedor de excelente distribución, con pisos de gran calidad y un amplio ventanal con salida directa al patio, que brinda luz natural durante todo el día. La cocina principal es independiente, de diseño moderno y funcional, equipada con muebles bajo mesada y alacenas de gran capacidad de guardado, cocina a gas y una cómoda mesada de trabajo. El dormitorio, de generosas dimensiones, cuenta con placard empotrado de piso a techo, con frentes e interiores completos, y un ventanal al frente que garantiza excelente ventilación e iluminación. El baño es completo, con sanitarios y griferías de primera línea, ducha y revestimientos cerámicos en impecable estado. El gran patio de 58, 22 m², orientado al contrafrente, constituye uno de los mayores atractivos de la propiedad. Su ubicación sobre un amplio pulmón de manzana lo mantiene completamente aislado del tránsito de la avenida, ofreciendo privacidad, silencio y un entorno ideal para disfrutar al aire libre. El quincho cubierto, de 6 x 3 metros, funciona como un verdadero segundo living. Posee espacio para una mesa de 10 a 12 comensales y una amplia parrilla con herrajes regulables, excelente tiraje gracias a su pulmón de ventilación propio y bajo parrilla con puertas de hierro para el guardado de carbón y leña. Además, dispone de una cómoda mesada de apoyo, ideal para cocinar y acompañar las reuniones sin necesidad de ingresar a la vivienda principal. El sector exterior se completa con un lavadero independiente, equipado con pileta de lavar, conexiones para lavarropas automático y un espacio de tendido protegido de la vista. Ubicado sobre el tramo más residencial de Avenida Belgrano al 2900, ofrece una ubicación estratégica con excelente conectividad. Se encuentra a pasos de las avenidas Jujuy, Rivadavia e Independencia; a solo tres cuadras de la estación Venezuela de la Línea H y a cuatro cuadras de las estaciones Loria y Plaza Miserere de la Línea A. Además, cuenta con acceso inmediato a más de veinte líneas de colectivos y se encuentra muy próximo a la Facultad de Psicología (uba), el Hospital Español, otros importantes centros médicos, colegios y una amplia oferta comercial y gastronómica. Las bajas expensas, muy moderadas en relación con la superficie y las prestaciones de la unidad, representan otro de sus grandes atributos. Su distribución y características la convierten en una propiedad sumamente versátil, ideal para quienes disfrutan de los espacios al aire libre, familias con mascotas, profesionales que trabajan desde su hogar o inversores que buscan una propiedad con un verdadero factor "wow", de alta demanda y gran potencial de revalorización. Una oportunidad realmente difícil de encontrar en la ciudad, que combina amplitud, privacidad, excelente ubicación y un extraordinario espacio exterior, ofreciendo una calidad de vida poco habitual en un departamento. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 434.900

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Viamonte 2632

Balvanera, Capital Federal

Venta de departamento 4 ambientes en el barrio de Balvanera. Ambientes: Living comedor con balcón corrido. 3 dormitorios. 3 baños completos. Cocina independiente. Habitación de servicio con baño. Lavadero. Cochera techada. Ubicación: a 100 mts de Av. Pueyrredon. a 200 mts de Av. Córdoba. a 300 mts de Av. Corrientes. Cercanías de las líneas B, D y H del Subterráneo. Plazas, comercios y shopping en cercanía. Superficies: Cubierta: 138, 59 m2. Semicubierta: 5, 67 m2. Descubierta: 16 m2. Total: 160, 26 m2. precio: usd 434. 900. nota legal: Las imágenes y planos son ilustrativos y pueden surgir modificaciones. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Lm- od. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Las imágenes y planos son ilustrativos y pueden surgir modificaciones. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Lm- od. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

USD 176.231

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno al 2900

Balvanera, Capital Federal

Un edificio único, en un barrio donde convergen la historia, la cultura y el futuro. Un área caracterizada por un tejido urbano consolidado, con centros de salud y educativos de todos los niveles, edificios históricos de valor arquitectónico y patrimonial, espacios verdes renovados y una amplia red de transporte público y nueva infraestructura, que ofrece conexiones con toda la ciudad en pocos minutos. Departamento Duplex uf 804unidades de 1, 2 Y 3 ambientes, tipologias diseñadas para consultorio, oficina O vivienda desde usd 1. 700 M210 pisos1 subsuelo45 cocheras3 locales comercialesequipamiento Y servicios exclusivos: Jardines y espacios abiertos de uso comúnTecho verdeHuerta urbanaPiscinaSolariumVestuariosSalones de usos múltiplesLaboratorio de caféCentro de entrenamientoBicicleterosLavaderoPequeño taller con herramientasWifi central en áreas comunesMonitoreo cctv y control de accesos 24hsIluminación led de bajo consumoCarpinerías exteriores con doble vidriolaminadoPiso vinílicoAgua caliente centralAire acondicionado individual en cadaunidadCocinas y baños equipados conmuebleentrega 2028En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 79.350

32 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno 2933

Balvanera, Capital Federal

Estudio en venta – uno blv – Balvanera, caba. Ubicación: Moreno 2933, Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Precio: usd 79. 350. Superficie total: 32, 15 m² (cubierta: 30, 56 m² + expansión: 1, 59 m²) Características de la unidad (uf 514): Tipología: Estudio. Planta: 5° piso, con patio. Ambientes luminosos y funcionales. Diseño moderno y de calidad. El edificio uno blv ofrece: Jardines y espacios abiertos de uso común. Piscina y solárium. Salones de usos múltiples. Huerta urbana y techo verde. Centro de entrenamiento. Bicicleteros y lavadero. Seguridad 24 hs con monitoreo y control de accesos. Wifi en áreas comunes. Ubicación estratégica: A 50 metros de la Plaza Manzana 66, en el corazón de Balvanera, con cercanía a centros educativos, transporte público, comercios y a minutos del Congreso de la Nación y principales avenidas de la ciudad. Forma de pago: Anticipo 30%, saldo en 30 cuotas durante la obra ajustables por cac. Oportunidad de inversión. Consultanos para conocer opciones de financiación y disponibilidad de otras unidades. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 55.800

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Jujuy al 100

Balvanera, Capital Federal

Venta monoambiente A estrenar en balvanera amenitiesentrega diciembre 2026posibilidad de financiaciónconsulta por otras unidades Y tipologias disponibles ( locales comerciales - espacio de almacenamiento O bodega en subsuelo, entre otros) Este emocionante emprendimiento se encuentra en una zona clave de actividad comercial, caracterizada por una gran circulación de personas. El edificio es mixto, combinando departamentos aptos para uso profesional con locales comerciales. Además, ofrece una serie de amenidades que lo hacen aún más atractivo, como un Rooftop Bar y una cancha de pádel en la azotea. Detalles del Edificio- Acceso Vehicular Independiente: A nivel de planta baja, el acceso vehicular lleva al montacargas exclusivo, con una superficie total de 49 m². -Montacargas de Acceso Directo: Conecta directamente a dos plantas (1º y 2º subsuelo). - Instalaciones de Seguridad: Equipado con sistemas contra incendios, incluyendo hidrantes, rociadores automáticos, y sistemas de detección y extinción. Características Destacadas- Cancha de Pádel Propia: Ideal para los amantes del deporte. - Amenities de Calidad: Espacios diseñados para el confort y disfrute de los residentes. -Posibilidad de Amoblamiento: Opciones para personalizar el espacio. - Mobiliario de Calidad y Diseño: Cada detalle cuidado para ofrecer el máximo confort y estilo. Excelente Rendimiento en Alquiler Temporario: Oportunidad de inversión con alta rentabilidad. Asociación con una Estrella del Deporte: Aumenta el prestigio y atractivo del edificio. ¿Por qué es una Inversión Estratégica? - Demanda Garantizada: Ubicado en una zona con ocupación anual sostenida, ideal para turismo, profesionales y empresas. - Producto Moderno y Llave en Mano: Perfecto para obtener rentas inmediatas con precios superiores al promedio del mercado. Ubicación Perfecta- A solo una cuadra de Av Rivadavia y Plaza Miserere, el edificio cuenta con una excelente conectividad gracias a la variedad de opciones de transporte disponibles: - Ferrocarril Sarmiento- Subte: Línea H (Av Jujuy), Línea A (Av Rivadavia), Línea B (Av Corrientes) - 16 Líneas de ColectivosEste proyecto es una oportunidad única para invertir en una propiedad moderna, con todas las comodidades y en una ubicación privilegiada. ¡No te lo pierdas! importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 235.850

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

SAN LUIS 3001

Balvanera, Capital Federal

Gran oportunidad! Para entrar A vivir ya! Edificio terminado "la esquina de la viña". Tipologia "A". ¡oportunidad A estrenar - se escuchan ofertas! ¡¡mudate hoy!! Amplio departamento de 3 ambientes A estrenar super luminoso con gran balcon corrido al frente en excelente ubicacion en balvanera! Ubicacion: san luis esquina jean jaures. - A 100 mts. De Av. Córdoba. - A 150 mts. De Plaza Monseñor Miguel de Andrea. - A 200 mts. Del Sanatorio Finochietto. - A 250 mts. Del Subte D, B y H. - A 500 mts. Del Shopping Abasto. - Numerosas líneas de colectivos: 24, 26, 29, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 75, 99, 101, 106, 109, 111, 115, 118, 124, 132, 140, 180, 188, 194. Metraje: - 68, 83 m² Cubiertos. - 16, 1 m² SemiCubiertos. - 7, 52 m² Comunes. - 92, 49 m² totales. Sobre el departamento: - 3 Ambientes Amplios. - 2 Dormitorios: Principal en Suite con Salida a Balcón propio. - 2 Baños Completos. - Living Comedor con Salida a Balcón. - Balcón Aterrazado Corrido al Frente. - Todo Luz. - Cocina Independiente con espacio para Comedor Diario y salida a Balcón. - Pisos Porcelanato Simil Mármol. - Losa Radiante Central. - Pre Instalación de A/C. - Frente de Placares. - Mesada, Bajo mesada y Alacena de excelente calidad. Sobre el edificio: - 2 Deptos por Piso. - 9 pisos en Total. - 2 Ascensores. - sum. - Terraza, Parrilla. Precio: usd 235. 850. - tenemos otras unidades en el edificio, consultanos! ¡¡Coordiná Tu Visita!! - - Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Jly-pb-as. Brian David Levi Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7924

USD 109.953

$ 1 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

México 3100

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Bárbara Estrabou. Las imágenes publicadas, son ilustrativas. Render no contractual. Los muebles, objetos mostrados, y colores, son de carácter decorativo. Beneficio exclusivo: Podrás tomar posesión, y luego seguir pagando las cuotas restantes, ya habiendote mudado. - entrega: julio 2027. Venta Deptos. Monoamb, monoamb divisibles. Y posibilidad de comprar 2 y 3 amb. Calidad Premium. Vení a visitar el edificio! Ubicación: Mexico 3190. (Entre 24 de Noviembre y Gral. Urquiza) _. forma de pago: Podes armar el plan de pagos, a tu medida!. Consultanos
Adelanto % al boleto + hasta 60 cuotas. 
Podrás tomar posesión, y luego seguir pagando las cuotas restantes, ya habiendote mudado. — tipologias disponibles: Monoambientes con balcón. Y Monoambientes divisibles con balcón corrido. consultanos por: 2 ambientes y 3 ambientes en el mismo edificio. Los departamentos tendrán espacios amplios y buenas visuales hacia el entorno a través de sus grandes ventanales. 100% Luminosos. las unidades se entregan con: - La pre-instalación de los aacc aires acondicionados. - Anafe con dos hornallas (eléctrico) - Y se entregará con horno eléctrico grande. amenities: Espacio Co-Working. Sala de reuniones. Terraza con Parrillas. especificaciones tecnicas: - Calefacción: Por aacc aire acondicionado (por Split). - El edificio es todo eléctrico. - El agua caliente, es central eléctrico. excelente ubicación: Mexico 3190. A 1 cuadra de Av. Independencia. A 4 cuadras de Av. Boedo. A 3 cuadras de Av. Belgrano. A 5 cuadras de Av. Jujuy. A 5 cuadras de Av. San Juan. A 6 cuadras de Au. 25 de Mayo. - plaza boedo: A 3 cuadras. Excelente conectividad con Metrobús, diferentes líneas de Colectivos y subte. _. memoria técnica. el edificio. El frente del edificio contará con carpinterías de aluminio de excelente terminación. Las barandas serán de aluminio y vidrio. El resultado combinará una imagen moderna y cálida con los beneficios de la utilización de materiales de poco mantenimiento y alta resistencia al paso del tiempo. El diseño general del edificio propone una reducción intencional de los espacios comunes, a fin de llevar al mínimo la incidencia de las expensas en el mantenimiento del mismo. Sistema Constructivo. Fundaciones: Bases y vigas de encadenado. Muros: exteriores de ladrillo hueco. Interiores de ladrillo hueco no portante de espesores varios. Muros divisorios entre departamentos de ladrillo macizo (común) Estructura: Losas, columnas y vigas en hormigón armado H21. Revoques: Enduido de yeso sobre engrosado a la cal. Cielorrasos: Hormigón visto. Pintura: Látex. Terminaciones Exteriores. Revoques: Texturados color ó pintados (a definir). Palier principal: Porcelanato de grandes dimensiones, color definir según diseño. Palieres semi-privados: Pisos de cerámica esmaltada. Paredes con revoques texturados color. Cielorrasos en yeso con pintura blanca. Terminaciones Interiores. 1. Cocina: Pisos y revestimientos en paredes de cerámica de primera calidad, muebles de cocina bajo y sobre mesada, cocina Domec o similar. Mesadas de granito. 2. Living comedor dormitorio: Piso Porcelanato de primera calidad. Zócalos en madera pintada. Zócalos en madera pintada. 3. Baños: Cerámica de primera calidad, Vanitory, artefactos sanitarios de primera marca, grifería de primera marca con cierre cerámico. 4. Balcones: Pisos cerámicos. Carpinterías. Carpinterías de Aluminio (aluar) color a definir. Las puertas interiores llevarán marco metálico de chapa doblada bwg 18 y hojas placas pintadas. Calefacción y Aire Acondicionado. Instalación eléctrica preparada para aire acondicionado. Incluye kit cañerías para instalación de aires acondicionado. Memoria Técnica Descriptiva. Instalación Sanitaria. Agua fría y caliente: caños de polipropileno soldados por termofusión. Desagües cloacales: pvc de diámetros varios. Desagües pluviales: pvc de diámetros varios. Tanques de reserva: de plástico tricapa tipo Eternit. Instalación Eléctrica. La instalación eléctrica de cada unidad contará con un tablero principal con disyuntor. Las bocas, brazos y tomacorrientes se alimentarán con cañerías y conductores reglamentarios. En cuanto a la baja tensión, habrá bocas de teléfono en todos los ambientes principales. La instalación de tv se ha diseñado de manera de permitir la instalación de un sistema por cable a través de bocas en todos los ambientes principales. Ultimas unidades disponibles! Consultanos! Las medidas surgen de los planos proporcionados por el desarrollador y pueden sufrir desvíos al momento de la aprobación del plano catastral definitivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

$ 47.544 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Gallo 909. Entre San Luis y Av Cordoba

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Barrio Norte, Capital Federal. Excelente ubicación en la esquina de la calle Gallo y San Luis, próximo a universidades, a centros comerciales y con acceso a subte línea B y D. Amplio 2 ambientes luminoso al frente con terraza de 87. 00 m2. Cuenta con un cómodo living-comedor con cocina integrada, equipada con el mobiliario completo (mesada de granito, anafe, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando) con balcón corrido con salida desde el living, dormitorio en suite y toilette de recepción. Completan el proyecto las siguientes características: - Piscina. - Solárium. - Gimnasio. - Parrilla. - Dos sum. - Laundry. - Co-working. - Cámaras de vigilancia. ________________________________________________________________________________________________________. Las medidas son solo a efecto orientativo. Lepore propiedades Ver datos Wp. 11 5800- 2222. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le8-Ver datos)

USD 249.000

$ 290.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Corrientes al 3400

Balvanera, Capital Federal

3 ambientes Cochera opcional 30 mil dolar Cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, 1 toilette, living comedor y balcón. Artefactos sanitarios de primera calidad, línea Ferrum, Piazza o Roca; Anafes de cuatro hornallas y horno en acero inoxidable, extractor de cocina electrica, Griferías monocomando de crimera calidad fv, Piazza o similar; Pisos con placas de porcellanato de primera línea, aire acondicionado instalado Ubicado a una cuadra del remodelado shopping abasto, este nuevo emprendimiento inaugura también una nueva marca: real abasto. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, sumadas a estudios profesionales, con amenities y un diseño como no hay otro en su zona. Cuenta con 12. 377m2 construidos, 15 pisos, 2 subsuelos, 42 cocheras, 3 locales en pb, pileta con solarium, vestuarios, terraza con parrilla y gimnasio, landry, minicine. el barrio: Pocas locaciones tienen el espíritu que rodea la zona del Abasto de Buenos Aires. Tango y colores, en sus fileteados característicos, que hacen del barrio un punto emblemático de la ciudad. Con accesos cómodos, una amplia oferta de transporte público y opciones culturales, real abasto promete vivir en un barrio con carácter, un barrio real. medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 70.880

36 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno 2933

Balvanera, Capital Federal

Monoambiente de 36, 84 m² totales, ubicado al frente en el edificio uno blv, en Moreno 2933, Balvanera. La unidad ofrece un espacio flexible y moderno, ideal tanto para uso profesional como residencial, con excelente luminosidad y terminaciones de calidad. El edificio uno blv se destaca por su diseño contemporáneo y amenities exclusivos: Jardines y espacios abiertos de uso común. Techo verde y huerta urbana. Piscina, solárium y vestuarios. Salones de usos múltiples. Laboratorio de café y centro de entrenamiento. Bicicleteros, lavandería y taller con herramientas. Wifi en áreas comunes, monitoreo cctv y control de accesos 24 hs. Cada unidad cuenta con: Carpinterías exteriores con dvh. Piso vinílico de calidad. Cocina y baño equipados. Aire acondicionado individual. Agua caliente central e iluminación led de bajo consumo. Una excelente oportunidad de inversión en un edificio de usos mixtos, con ubicación estratégica, a pasos de la nueva Plaza Manzana 66 y con conectividad inmediata a toda la ciudad. Forma de pago: Anticipo 30%, saldo en 30 cuotas durante la obra ajustables por cac. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 172.360

$ 1 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

México 3100

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Bárbara Estrabou. Las imágenes publicadas, son ilustrativas. Render no contractual. Los muebles, objetos mostrados, y colores, son de carácter decorativo. Beneficio exclusivo: Podrás tomar posesión, y luego seguir pagando las cuotas restantes, ya habiendote mudado. - entrega: julio 2027. Venta Deptos. Monoamb, monoamb divisibles. Y posibilidad de comprar 2 y 3 amb. Calidad Premium. Vení a visitar el edificio! Ubicación: Mexico 3190. (Entre 24 de Noviembre y Gral. Urquiza) _. forma de pago: Podes armar el plan de pagos, a tu medida!. Consultanos
Adelanto % al boleto + hasta 60 cuotas. 
Podrás tomar posesión, y luego seguir pagando las cuotas restantes, ya habiendote mudado. — tipologias disponibles: Monoambientes con balcón. Y Monoambientes divisibles con balcón corrido. consultanos por: 2 ambientes y 3 ambientes en el mismo edificio. Los departamentos tendrán espacios amplios y buenas visuales hacia el entorno a través de sus grandes ventanales. 100% Luminosos. las unidades se entregan con: - La pre-instalación de los aacc aires acondicionados. - Anafe con dos hornallas (eléctrico) - Y se entregará con horno eléctrico grande. amenities: Espacio Co-Working. Sala de reuniones. Terraza con Parrillas. especificaciones tecnicas: - Calefacción: Por aacc aire acondicionado (por Split). - El edificio es todo eléctrico. - El agua caliente, es central eléctrico. excelente ubicación: Mexico 3190. A 1 cuadra de Av. Independencia. A 4 cuadras de Av. Boedo. A 3 cuadras de Av. Belgrano. A 5 cuadras de Av. Jujuy. A 5 cuadras de Av. San Juan. A 6 cuadras de Au. 25 de Mayo. - plaza boedo: A 3 cuadras. Excelente conectividad con Metrobús, diferentes líneas de Colectivos y subte. _. memoria técnica. el edificio. El frente del edificio contará con carpinterías de aluminio de excelente terminación. Las barandas serán de aluminio y vidrio. El resultado combinará una imagen moderna y cálida con los beneficios de la utilización de materiales de poco mantenimiento y alta resistencia al paso del tiempo. El diseño general del edificio propone una reducción intencional de los espacios comunes, a fin de llevar al mínimo la incidencia de las expensas en el mantenimiento del mismo. Sistema Constructivo. Fundaciones: Bases y vigas de encadenado. Muros: exteriores de ladrillo hueco. Interiores de ladrillo hueco no portante de espesores varios. Muros divisorios entre departamentos de ladrillo macizo (común) Estructura: Losas, columnas y vigas en hormigón armado H21. Revoques: Enduido de yeso sobre engrosado a la cal. Cielorrasos: Hormigón visto. Pintura: Látex. Terminaciones Exteriores. Revoques: Texturados color ó pintados (a definir). Palier principal: Porcelanato de grandes dimensiones, color definir según diseño. Palieres semi-privados: Pisos de cerámica esmaltada. Paredes con revoques texturados color. Cielorrasos en yeso con pintura blanca. Terminaciones Interiores. 1. Cocina: Pisos y revestimientos en paredes de cerámica de primera calidad, muebles de cocina bajo y sobre mesada, cocina Domec o similar. Mesadas de granito. 2. Living comedor dormitorio: Piso Porcelanato de primera calidad. Zócalos en madera pintada. Zócalos en madera pintada. 3. Baños: Cerámica de primera calidad, Vanitory, artefactos sanitarios de primera marca, grifería de primera marca con cierre cerámico. 4. Balcones: Pisos cerámicos. Carpinterías. Carpinterías de Aluminio (aluar) color a definir. Las puertas interiores llevarán marco metálico de chapa doblada bwg 18 y hojas placas pintadas. Calefacción y Aire Acondicionado. Instalación eléctrica preparada para aire acondicionado. Incluye kit cañerías para instalación de aires acondicionado. Memoria Técnica Descriptiva. Instalación Sanitaria. Agua fría y caliente: caños de polipropileno soldados por termofusión. Desagües cloacales: pvc de diámetros varios. Desagües pluviales: pvc de diámetros varios. Tanques de reserva: de plástico tricapa tipo Eternit. Instalación Eléctrica. La instalación eléctrica de cada unidad contará con un tablero principal con disyuntor. Las bocas, brazos y tomacorrientes se alimentarán con cañerías y conductores reglamentarios. En cuanto a la baja tensión, habrá bocas de teléfono en todos los ambientes principales. La instalación de tv se ha diseñado de manera de permitir la instalación de un sistema por cable a través de bocas en todos los ambientes principales. Ultimas unidades disponibles! Consultanos! Las medidas surgen de los planos proporcionados por el desarrollador y pueden sufrir desvíos al momento de la aprobación del plano catastral definitivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 235.000

82 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño

Gallo 909

Balvanera, Capital Federal

Venta depto 3 ambientes con balcón Y vista abierta – gallo 909 – balvanera. Venta de Amplio departamento 3 ambientes con balcón al frente en edificio moderno con amenities premium y excelente ubicación. Bienvenidos a Click-up: Oportunidad Única de Inversión en Bienes Raíces que combina Comodidad, Lujo y Potencial de Crecimiento. Futura Inversión o Primera Vivienda. Metraje: -Superficie cubierta: 68 m² -Balcón: 14 m² -Superficie total: 82 m² Ubicación: Gallo 909/915/931, entre Av. Córdoba y San Luis. - A 100 metros de Av. Córdoba. - A 600 metros de Av. Santa Fe. - A 600 metros de Av. Pueyrredón. A metros de las líneas de subte B (Carlos Gardel) y D (Agüero). Cercano a Universidad de Palermo, utn, Alto Palermo Shopping y Abasto Shopping. Zona en crecimiento, con múltiples medios de transporte y ciclovías. Departamento: Moderno y luminoso departamento de 3 ambientes con excelente distribución. Amplio living-comedor con salida a balcón aterrazado y vistas abiertas. Cocina integrada con mobiliario moderno, mesada de granito, anafe eléctrico y grifería monocomando. Dos dormitorios con placares empotrados. Baño completo con revestimientos de porcelanato, bañera, inodoro y bidet marca Ferrum o similar. Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Carpinterías de aluminio Aluar A40 con aberturas de piso a techo que otorgan gran luminosidad. Preinstalación para Split en todos los ambientes. Agua caliente central. Construcción tradicional con detalles de excelente calidad. Ideal para vivienda familiar o inversión con alta renta en zona de demanda sostenida. Amenities / Edificio: Edificio de 10 niveles más subsuelo, con hall de acceso, cocheras, locales comerciales y terraza con vistas panorámicas. Tres ascensores de última generación. Piscina y solárium en terraza. Dos salones de usos múltiples (sum). Parrillas y áreas de descanso. Gimnasio. Coworking. Laundry con lavarropas y secarropas. WiFi en todo el edificio. Cámaras de seguridad (cctv) y control de acceso con cerradura magnética. Iluminación led en fachada y espacios comunes. Cocheras disponibles en planta baja y subsuelo. Precio: usd 235. 000. Estado: Disponible. Cocheras disponibles: - El edificio cuenta con cocheras disponibles en planta baja y subsuelo. Excelente oportunidad para vivir con confort y estilo en un desarrollo de calidad superior en una ubicación estratégica de Balvanera. Las medidas, superficies y proporciones expresadas son aproximadas y han sido volcadas solo a fines ilustrativos. Las definitivas surgirán de los planos aprobados y del título de propiedad correspondiente. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 83.000

77 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle 2051

Balvanera, Capital Federal

Ubicado en un encantador edificio histórico, este departamento combina el carácter de la arquitectura clásica con una ubicación privilegiada. Se encuentra a pocas cuadras de las facultades y del Hospital de Clínicas, con excelente conectividad gracias a la cercanía de múltiples líneas de colectivos y estaciones de subte, lo que facilita el acceso a distintos puntos de la ciudad. La propiedad cuenta con 3 ambientes distribuidos de manera funcional: Amplio living con salida al patio central. Dormitorio principal con acceso al patio. Cocina independiente. Baño completo. Entrepiso que brinda un tercer ambiente, ideal como segundo dormitorio, escritorio o espacio de estudio. El patio central aporta ventilación y un agradable espacio al aire libre, convirtiéndose en uno de los principales atractivos del inmueble. Una excelente opción tanto para vivienda como para estudiantes, profesionales o inversión por su estratégica ubicación. Queres conocerlo, contactame!! Gaston Ezquerra y Dolores Mare Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gaston Ezquerra y Dolores Mare, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760

USD 145.000

$ 53.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

ECUADOR 500. Entre Av. corrientes y Lavalle

Balvanera, Capital Federal

Departamento 2 ambientes A estrenar al frente sobre la calle ecuador A mts de av. Corrientes. Dentro de la zona más buscada de balvanera. ubicación. - A 20 mts. De Av. Corrientes. - A 200 mts. De Av. Pueyrredon. - A 200 mts. Del shopping Abasto. - A 400 mts. De Av. Cordoba. - Cercano a multiples lineas de colectivo y Subtes H y b. - Ubicado dentro de las zonas más buscadas de Balvanera. metrajes. - 56. 35 m² cubiertos. - 63. 40 m² totales. departamento. - 2 ambientes. - Dormitorio en suite. - Toilette en el living comedor. - lavadero independiente. - Vestidor en el dormitorio. - A estrenar. - Luminoso. - Cocina integrada. - Balcon al frente. - Pisos de porcelanato. otras unidades disponibles. -? 1B, monoambiente, 97. 000 usd. - 1C - monoambiente - 87. 860 usd. - 3B - 2 ambientes - 142. 255usd. - 7 - 3 ambientes - 293. 000 usd. - 8 - 3 ambientes - 230. 000 usd. Expensas: $20. 000. Precio: 145. 000 usd. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. --sd--xintel(CVer datos)

USD 183.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lavalle al 3200

Balvanera, Capital Federal

Unidad de 3 ambientes - Tipología 1 de 88 mts2human abasto towers es un conjunto de residencias con amenities y areas deportivas pensado para un publico heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. Hoy mas que nunca priorizamos la salud y la posibilidad de compartir momentos especiales entre amigos, familia y nuestra comunidad. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y balcones aterrazados, human tiene una importante superficie de amenities, parque y areas deportivas. 21. 500 m² construidos totales980 m² de areas comunes cubiertas4. 600 m² de areas comunes exteriores84 m de alturaCocherasSeguridad las 24 hsAlguna vez te imaginaste viviendo en el barrio mas vibrante de la ciudad? El Abasto reúne accesibilidad, movida cultural y gastronómica, historia y arquitectura. Con el Subte B a muy pocas cuadras, gran cantidad de líneas de colectivos y acceso a las bicisendas que conectan los principales puntos de la ciudad, human cuenta con una accesibilidad privilegiada. human wellnes club & amenitiesel conjunto ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen areas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un autentico centro deportivo: Piscina con solarium, gym, sum, sector de Parrillas, Cancha de Futbol, Basquet y Tenis, Juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, cowork room y spa 3 en 1Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podes hacer. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 264.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Human Abasto Towers | Lavalle 3252 | 15° 01

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con balcón- Ubicado en el 15° piso al frente sobre Lavalle. - Living comedor con salida al balcón sobre Lavalle- Cocina independiente con conexión para lavarropas- Dormitorio principal en suite con placard y baño completo- Segundo dormitorio con placard- Baño completohuman abasto towerslavalle 3252, entre Aguero y Gallo. ¡unidades A estrenar! human abasto towers es un conjunto de residencias con amenities y áreas deportivas pensado para un publico heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. Hoy mas que nunca priorizamos la salud y la posibilidad de compartir momentos especiales entre amigos, familia y nuestra comunidad. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y balcones aterrazados, human tiene una importante superficie de amenities, parque y areas deportivas. ubicaciónalguna vez te imaginaste viviendo en el barrio mas vibrante de la ciudad? El Abasto reúne accesibilidad, movida cultural y gastronómica, historia y arquitectura. Con el Subte B a muy pocas cuadras, gran cantidad de líneas de colectivos y acceso a las bicisendas que conectan los principales puntos de la ciudad, human cuenta con una accesibilidad privilegiada. human wellness club & amenitiesel conjunto ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen áreas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un autentico centro deportivo. - Piscina con solárium- Gimnasio- sum- Sector de Parrillas- Cancha de Futbol, Básquet y Tenis- Juegos para niños- Sendero aeróbico- Laundry- Microcine- Kids club- Cowork room- spa 3 en 1- Cocheras- Seguridad las 24hsEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 113.900

$ 65.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberti al 300

Balvanera, Capital Federal

Apto blanqueo Y apto credito privado, financiacion A tu medida! ¡Bienvenido a este encantador departamento de dos ambientes a estrenar full amenities orientado al frente! Este acogedor hogar ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo. Al entrar, serás recibido por un ambiente luminoso y aireado que invita a relajarse y disfrutar del espacio. La sala de estar cuenta con amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural, creando una atmósfera cálida y acogedora. La cocina, integrada con el área de estar, está equipada con modernos electrodomésticos y ofrece espacio suficiente para cocinar. Además, cuenta con acceso directo al balcón, el lugar perfecto para disfrutar de una taza de café por la mañana o relajarse al final del día mientras contemplas las vistas. El dormitorio principal al contrafrente ofrece mucha tranquilidad, con espacio suficiente y armarios empotrados que ofrecen amplio espacio de almacenamiento. El baño completo, elegantemente diseñado, cuenta con acabados de alta calidad y una bañera para relajarse después de un largo día. Tanto el Living comedor, como la habitación poseen Aire Acondicionado frio/calor ya instalados. El edificio Posee Sum, Parrilla, Pileta, Reposeras, Laundry, encargado y Seguridad por Totem 24hs! Ubicado en una zona conveniente y bien comunicada, este departamento ofrece acceso rápido a una variedad de servicios y comodidades, incluyendo locales, restaurantes, parques y transporte público. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este hermoso departamento tu nuevo Hogar! Listo para Mudarse!

USD 164.201

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SAN LUIS 3001

Balvanera, Capital Federal

Edificio terminado "la esquina de la viña". Para entrar A vivir ya!! Consulta por opciones de financiacion Y precio de contado! ¡oportunidad A estrenar - 2 amb con gran balcon terraza en balvanera! Para entrar A vivir ya! Ubicacion: san luis esquina jean jaures. - A 100 mts. De Av. Córdoba. - A 150 mts. De Plaza Monseñor Miguel de Andrea. - A 200 mts. Del Sanatorio Finochietto. - A 250 mts. Del Subte D, B y H. - A 500 mts. Del Shopping Abasto. - Numerosas líneas de colectivos: 24, 26, 29, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 75, 99, 101, 106, 109, 111, 115, 118, 124, 132, 140, 180, 188, 194. Metraje: - 39, 86 m² Cubiertos. - 29, 6 m² Semicubiertos. - 6, 15 m² Comunes. - 75, 62 m² totales. sobre el departamento: - 2 Ambientes Amplios. - Excelente Dormitorio con Gran Placard. - 1 Baño Completo. - Living Comedor con Salida a Balcón Terraza. - Todo Luz. - Cocina integrada. - Pisos Porcelanato Simil Mármol. - Losa Radiante Central. - Pre Instalación de A/C. - Frente de Placares. - Mesada, Bajo mesada y Alacena de excelente calidad. Sobre el edificio: - 2 Deptos por Piso. - 9 pisos en Total. - 2 Ascensores. - sum. Precio: usd 164. 201. - (Consultar por Pago en Efectivo y Opciones de Financiación). Tenemos otras unidades en el edificio, consultanos! ¡¡Coordiná Tu Visita!! - - Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Jly-pb-as. Brian David Levi Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7924

USD 159.000

$ 200.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle 3200

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Jose Gilman. espectacular departamento de 2 ambientes A estrenar en human abasto towers. Excelente departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en una moderna torre en el corazón de Abasto. La unidad cuenta con 61 m², una distribución cómoda y funcional, y se entrega a estrenar. Características principales: Living comedor con salida al balcón. Balcón al frente. Cocina independiente con muebles bajo mesada. Dormitorio en suite. Placares con interiores. Muy buena luminosidad. Edificio de categoría con seguridad 24 hs. Cocheras opcionales. Human Abasto Towers es un moderno conjunto residencial diseñado para quienes buscan vivir con confort, diseño y calidad de vida en uno de los barrios más vibrantes de la Ciudad. El proyecto cuenta con una importante superficie destinada a amenities, espacios verdes, áreas comunes y sectores deportivos, ideales para disfrutar, compartir y vivir una experiencia urbana completa. Datos del emprendimiento: 21. 500 m² construidos totales. 980 m² de áreas comunes cubiertas. 4. 600 m² de áreas comunes exteriores. 84 metros de altura. Seguridad 24 hs. Ubicado en Abasto, una zona con excelente accesibilidad, gran movimiento cultural, oferta gastronómica, historia y arquitectura. Un barrio conectado, dinámico y con identidad propia. Una oportunidad ideal para quienes buscan un departamento a estrenar, con amenities y excelente ubicación. Nota: Las imágenes, planos, esquemas y superficies tienen carácter ilustrativo y pueden sufrir modificaciones. Las medidas, superficies y terminaciones definitivas serán las que surjan del plano de división y mensura horizontal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 198.598

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno 2933

Balvanera, Capital Federal

Un edificio único, en un barrio donde convergen la historia, la cultura y el futuro. Un área caracterizada por un tejido urbano consolidado, con centros de salud y educativos de todos los niveles, edificios históricos de valor arquitectónico y patrimonial, espacios verdes renovados y una amplia red de transporte público y nueva infraestructura, que ofrece conexiones con toda la ciudad en pocos minutos. Desde 28 M2 para vivir o trabajar. uf 408unidades de 1, 2 Y 3 ambientes, tipologias diseñadas para consultorio, oficina O vivienda desde usd 1. 700 M210 pisos1 subsuelo45 cocheras3 locales comercialesequipamiento Y servicios exclusivos: Jardines y espacios abiertos de uso comúnTecho verdeHuerta urbanaPiscinaSolariumVestuariosSalones de usos múltiplesLaboratorio de caféCentro de entrenamientoBicicleterosLavaderoPequeño taller con herramientasWifi central en áreas comunesMonitoreo cctv y control de accesos 24hsIluminación led de bajo consumoCarpinerías exteriores con doble vidriolaminadoPiso vinílicoAgua caliente centralAire acondicionado individual en cadaunidadCocinas y baños equipados conmuebleentrega 2028En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 205.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavalle al 3200

Balvanera, Capital Federal

Unidad de 3 ambientes - Piso alto con gran vista al rio. Espectacular departamento de 3 ambientes, en venta en las torres mas prestigiosas del barrio: La unidad cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón. Cocina independiente de buen metraje, horno y anafe eléctricos. Espacio para lavarropas2 Habitaciones, baño completoCalefaccion individual por losa radiante en todos los ambientesApto profesionalPre instalacion electrica para aires acondicionados. Te esperamos para conocer las unidades! La fotos de la publicación corresponden al Showrromhuman abasto towers es un conjunto de residencias con amenities y areas deportivas pensado para un publico heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y balcones aterrazados, human tiene una importante superficie de amenities, parque y areas deportivas. 21. 500 m² construidos totales 980 m² de areas comunes cubiertas 4. 600 m² de areas comunes exteriores 84 m de altura Cocheras Seguridad las 24 hs Alguna vez te imaginaste viviendo en el barrio mas vibrante de la ciudad? El Abasto reúne accesibilidad, movida cultural y gastronómica, historia y arquitectura. Con el Subte B a muy pocas cuadras, gran cantidad de líneas de colectivos y acceso a las bicisendas que conectan los principales puntos de la ciudad, human cuenta con una accesibilidad privilegiada. Human wellnes club & amenities El conjunto ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen areas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un autentico centro deportivo: Piscina con solárium, gym, sum, sector de Parrillas, Cancha de Futbol, Básquet y Tenis, Juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, cowork room y spa 3 en 1 Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podes hacer. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 114.000

$ 219.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Juan al 2800

Balvanera, Capital Federal

Moderno 2 ambientes con balcón y amenities — excelente oportunidad primera vivienda o inversión. Ubicado sobre Av. San Juan, a metros de Catamarca, en el tradicional barrio de Balvanera, se encuentra este departamento de 2 ambientes en un 4° piso, vista abierta, que se destaca por su excelente luminosidad y funcional distribución. Una de las mejores opciones modernas de la zona. La propiedad cuenta con: • Living–comedor cómodo y luminoso con aire acondicionado• Cocina integrada estilo americano, práctica y moderna, con lavadero incorporado• Balcón que aporta ventilación y luz natural• Dormitorio con placard y estufa• Baño completo con bañeraEl edificio suma espacios comunes ideales para disfrutar: Piso 14: • sum cubierto totalmente equipado• Aire acondicionado• Heladera y microondas• Mesas y sillas• BañoListo para habitar, modermo, funcional. Terraza con parrilla, duchas y espacio para disfrutar al aire libre. Piso 2: • Gran patio de juegos con bancos, ideal para momentos de descanso o recreación. Excelente relación precio/producto en edificio moderno. Ubicación estratégica con excelente conectividad, a metros de Av. San Juan, con múltiples medios de transporte, comercios y servicios en la zona. Ideal primera vivienda o inversión: _pareja joven_independizarse_inversor_renta Airbnb tradicionalCalidad de Vida, conocela en esta propiedad. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad fisica. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Ver mapa