• Almagro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

311 Propiedades e inmuebles con jardín en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 226.000

$ 293.215 Expensas

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Treinta y Tres Orientales al 500 Entre México y Agrelo

Almagro, Capital Federal

Duplex de 3 ambientes ubicado en Treinta y Tres Orientales entre México y Agrelo, un sector residencial de Almagro con excelente conectividad. A pocas cuadras de Avenida Boedo, Avenida Independencia, Avenida La Plata y Avenida Rivadavia, con acceso a múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación Boedo de la Línea E del Subte. Con 114, 56 m² totales, orientación norte y vista abierta al pulmón de manzana, ofrece luz natural durante todo el día y un espacio exterior atípico. Edificio moderno de 10 años de antigüedad. Planta principalLiving comedor luminoso con salida a balcón al contrafrente abiertoCocina integrada con barra, alacenas y espacio de guardado en bajo mesadaCocina a gas con horno y extractor de aireDormitorio principal en suite con placard empotradoSegundo dormitorio con placard empotradoSegundo baño completoPlanta baja | Superficies según escrituraSuperficie cubierta: 59, 53 m²Superficie descubierta (balcón): 2, 06 m²Subtotal planta baja: 61, 59 m²Planta superior | Superficies según escrituraSuperficie cubierta: 3, 47 m²Superficie semicubierta: 4, 22 m²Superficie descubierta: 45, 37 m²Subtotal planta superior: 53, 06 m²Superficie total según escritura: 114, 65 m²La propiedad cuenta con un quincho cubierto de aproximadamente 21, 23 m² en la planta superior, integrado al uso cotidiano del departamento. Quincho cubierto con parrillaConexión de gas para anafe o discoSector cocina con bacha de acero y bajo mesadaLavadero cubiertoTerraza descubierta con deckSector verde con césped grama bahianaJardín vertical con riego automáticoAdicionales3 equipos de aire acondicionado frío/calorDoble puerta de accesoPortero visorCochera cubiertaPortón automáticoBaulera exclusivaPróximo a Plaza Almagro y con cercanía a instituciones educativas, centros de salud y una variada oferta gastronómica y cultural característica del barrio. Una ubicación que combina tranquilidad residencial con muy buena conexión hacia distintos puntos de la ciudad. ¿Te interesa visitarlo? Contactanos! --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado
Super destacado

USD 379.000

$ 230.000 Expensas

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Belgrano 4022

Almagro, Capital Federal

Creado con el concepto de mejorar la calidad de vida diseñando cómodos espacios y grandes balcones terrazas para disfrutar, bajo estándares de construcción sustentable, nace habitat, un complejo residencial donde proyectamos tu nueva vida rodeado de naturaleza. Hábitat Almagro, una propuesta diferente. Ubicado a solo 500 mts de Av. Rivadavia y Av. La Plata, con accesos a la estación de subte de la línea A (corredor Rivadavia), donde tiene lugar una gran oferta comercial, gastronómica y de entretenimiento. Además se encuentra a sólo 700 mts del Parque Rivadavia. Esta unidad se trata de un departamento de 4 ambientes tipo dúplex con terraza propia y parrilla. Al ingresar al mismo nos encontramos con una cocina semi integrada al living comedor, con salida a balcón y un toilette de recepción. En la planta de abajo dispone de un baño completo, dos habitaciones con placard y la habitación principal en suite con vestidor. En la ultima planta cuenta con una imponente terraza propia con parrilla. Full Amenities: sum piscina parrilla solarium laundry espacio para biciletas Sobre Hábitat Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con espacios comunes, jardín, piscina, salón de uso común, parrilla, solárium y bicicletero. Estructura independiente de hormigón armado y cerramiento. Dos ascensores importados marca Schindler con puerta automática. Calefacción por radiadores. Caldera individual. Aberturas vidrio dvh. Revestimientos en baños de porcelanato. Artefactos Ferrum. Griferías fv. Alacena en melamina, mesada de quarzo, bacha de acero inoxidable, grifería mono-comando, horno y anafe. El cielo raso es de yeso aplicado, yeso suspendido u hormigón visto según el caso. -Apto Escriturar aviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 22.000

3 un.2 amb.12 a 54 m² tot.

Av. Corrientes al 3841

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-L10-627) Torre Premium de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. Una nueva forma de habitar en la ciudad con clase y confort que maximizan la calidad de vida. Ubicación Privilegiada en la zona de Almagro, diseño de vanguardia y Amenities Premium son las claves. Gran conectividad y cercania con el centro de Buenos Aires, con variada oferta comercial y gastronomica. Cercano a la Universidad Tecnológica Nacional (utn), el Hospital Italiano y el Abasto Shopping; a pasos de la estación Medrano del Subte B. Torre Lumiere. Edificio de 19 pisos, con vistas inmejorables de la ciudad. Hall de ingreso en triple altura diseñado 100% del mas exclusivo mármol. Estudios, Oficinas y Departamentos. 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes con y sin dependencias. Cuenta con tres niveles de Cocheras cubiertas. Elegancia, Confort, Calidad de Vida, Seguridad al alcance de la mano. -Amenities Premium: fitnese center - pileta cubierta con solarium - duchas - piscina exterior - jardin en altura- salon de juegos para niños - parking- sum - sector de parrillas- Servicios: laundry - camara de seguridad Y vigilancia 24 hs - vifi en areas comunes. -Detalle de terminación: Pre instalación de aire acondicionado en todas las unidades. Calefacción Central por losa radiante. Carpintería exterior de aluminio. Ventanas con doble vidrio hermético (dvh). Cocinas y baños totalmente equipados con revestimientos y artefactos de primera linea. Grifería "Roca" pisos de Porcelanato. Muebles "Silestone" Muebles de cocina termoformado.

Super destacado

USD 295.000

159 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Treinta y Tres Orientales 215 Pisos 6 y 7 B, Entre Av. Belgrano y Quito

Almagro, Capital Federal

Kafka - almagro. Entrega en octubre de este año. duplex en pisos 6 Y 7 al contrafrente. El edificio se compondrá de ocho pisos de departamentos, amplios, luminosos, con grandes ventanales, importantes balcones y acceso por palier semiprivado. Privilegiada ubicación: próximo a las Avenidas Rivadavia y La Plata (subte A, Parque Rivadavia, Cinemark Caballito), en una tranquila zona residencial que conjuga el espíritu barrial con la energía de una zona en constante crecimiento. Dúplex de 4 ambientes con gran terraza y balcón. 159m2 totales. Acceso por Planta alta (7mo piso): Living comedor con salida a terraza al contrafrente. Orientación Oeste. Cocina semi integrada con conexión para lavarropas y cocina a gas. Toilette. Planta baja (6to piso): Tres Dormitorios con salida a balcón aterrazado y terraza verde. Dos vestidores: uno en suite. Dos baños completos: uno en suite. Servicios individuales: agua caliente y calefacción por losa radiante (ambas alimentadas por caldera dual a gas). Pre-instalación para aa. Los placares y vestidor se entregan con interiores. comercializamos todo el edificio. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.000

10 un.1 a 4 amb.37 a 159 m² tot.

Treinta y Tres Orientales 215

Almagro, Capital Federal

BalcónTerraza

Kafka - almagro. Departamentos de 1, 3 Y 4 ambientes en duplex. El edificio se compondrá de ocho pisos de departamentos, amplios, luminosos, con grandes ventanales, importantes balcones y acceso por palieres semiprivados. Privilegiada ubicación: próximo a las Avenidas Rivadavia y La Plata (subte A, Parque Rivadavia, Cinemark Caballito), en una tranquila zona residencial que conjuga el espíritu barrial con la energía de una zona en constante crecimiento. calidades Y terminacionesla construcción del edificio se realizará con fundaciones y estructura de hormigón armado. La fachada será una combinación de hormigón visto y barandas vidriadas. Los tabiques interiores serán de mampostería de ladrillo hueco y las paredes se revestirán en yeso de primera calidad. Los cielorrasos serán de yeso aplicado en los ambientes principales, y suspendido de placa de yeso en cocinas, baños y circulaciones. El acceso a los pisos será a través de un ascensor automático de última generación, con velocidad variable, barrera infrarroja multifocal, puertas y cabina revestidas en acero inoxidable y espejos. La carpintería exterior de las ventanas será de aluminio anodizado línea Módena. Las puertas interiores serán de marco de chapa y hojas placa de mdf 9mm con terminación satinada. La pintura será látex mate para los paramentos interiores y esmalte sintético satinado para herrerías, marcos de chapa y carpinterías de madera. Los pisos del living-comedor, cocina y dormitorios serán de porcelanato rectificado de primera calidad. El baño será totalmente revestido con cerámica de primera calidad. Los artefactos sanitarios y las griferías serán de marcas de primera línea (Roca, Genebre, Ferrum o similar). Todas las unidades se entregarán con placares completos. Las cocinas contarán con mesadas de granito, alacenas y muebles bajo mesada completos en placas de melamina de 18mm, bacha de acero inoxidable, cocina con horno y anafe de 4 hornallas a gas en todas las unidades. Para la refrigeración, se dejará preparada la instalación de cañerías y desagües embutidas en pared para la colocación de equipos de aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. El agua caliente y la calefacción, serán alimentadas por una caldera dual individual instalada en cada unidad. La distribución de agua caliente y fría se materializará mediante cañerías plásticas termofusionables Acqua-system, y los desagües con cañerías plásticas Awaduct. La instalación eléctrica de cada unidad contará con un tablero principal con disyuntor y térmicas de acuerdo a la cantidad de circuitos. Los centros y bocas se alimentarán con cañerías y conductores reglamentarios. En todas las unidades se dejará prevista la instalación de agua y desagüe para lavarropas. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 279.000

$ 165.000 Expensas

170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Belgrano 4022

Almagro, Capital Federal

Creado con el concepto de mejorar la calidad de vida diseñando cómodos espacios y grandes balcones terrazas para disfrutar, bajo estándares de construcción sustentable, nace habitat, un complejo residencial donde proyectamos tu nueva vida rodeado de naturaleza. Hábitat Almagro, una propuesta diferente. Ubicado a solo 500 mts de Av. Rivadavia y Av. La Plata, con accesos a la estación de subte de la línea A (corredor Rivadavia), donde tiene lugar una gran oferta comercial, gastronómica y de entretenimiento. Además se encuentra a sólo 700 mts del Parque Rivadavia. Esta unidad se trata de un departamento de 3 ambientes tipo dúplex con terraza propia y parrilla. Al ingresar al mismo nos encontramos con una cocina semi integrada al living comedor con doble mesada, placard de recepción, baño con bañera, habitación con placard y la habitación principal con vestidor y baño en suite. En la planta de arriba cuenta con una imponente terraza propia con parrilla. Full Amenities: sum piscina parrilla solarium laundry espacio para biciletas Sobre Hábitat Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con espacios comunes, jardín, piscina, salón de uso común, parrilla, solárium y bicicletero. Estructura independiente de hormigón armado y cerramiento. Dos ascensores importados marca Schindler con puerta automática. Calefacción por radiadores. Caldera individual. Aberturas vidrio dvh. Revestimientos en baños de porcelanato. Artefactos Ferrum. Griferías fv. Alacena en melamina, mesada de quarzo, bacha de acero inoxidable, grifería mono-comando, horno y anafe. El cielo raso es de yeso aplicado, yeso suspendido u hormigón visto según el caso. -Apto Escriturar aviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 230.000

$ 420.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

AV. RIVADAVIA 3269

Almagro Sur, Almagro

Venta Departamento de 4 Ambientes - Full Amenities - Venta Directa desde la Constructora. Cocheras disponibles no incluida en el precio. Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Entrega inmediata. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.000

10 un.1 a 4 amb.37 a 159 m² tot.

TREINTA Y TRES ORIENTALES al 215

Almagro, Capital Federal

BalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-L10-668) Venta edificio de 1 -3 y 4 amb en duplex - Almagro. Edificio de 9 pisos, de amplios departamentos, luminosos, espaciosos balcones, palieres semi privados. Contara con unidades monoambientes, 3 ambientes, y dúplex de 4 y 5 ambientes con terrazas. Excelente ubicación que conjuga la tranquilidad y el espíritu barrial con la energía de una zona en fuerte crecimiento y desarrollo. La fachada será una combinación de hormigón visto y barandas de vidrios. Cielorrasos de yeso aplicado en los ambientes principales, y suspendido de. placa de yeso en las cocinas, baños y circulaciones. Ascensor automático de última generación. La carpintería exterior de las ventanas serán de aluminio anodizado línea Módena. Pisos de porcelanato de 1º calidad. Baño revestido con cerámica de primera calidad. Los artefactos y las griferías de primera línea (Roca, Genebre, Ferrum, Flas o similar) Todas las unidades se entregarán con armarios completos. Las cocinas tendrán mesadas de granito, muebles bajo y sobre mesada completos de placas de. melamina de 18mm. Se colocará una cocina con horno eléctrico y anafe de 4 hornallas a gas en todas las unidades. Pre instalación de Aire acondicionado en ambientes principales. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato digital. La distribución de agua caliente y fría serán cañerías plásticas termofusionables Acqua-system y los desagües con cañerías plásticas Awaduct. Conexión de agua y desagüe para lavarropas. Agua caliente central. Edificios terminados: Av. Alvarez Thomas 970 - Av. Juan B. Justo 2350 - Av. Cordoba 6008 - Roosevelt 3313

Super destacado

USD 170.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

AV. CORRIENTES 3841. Entre Jeronimo salguero y Bulnes

Almagro, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Almagro. La unidad a estrenar cuenta con toilette de recepción, living comedor con cocina integrada, dormitorio principal con baño en suite y balcón. Una nueva forma de habitar en la ciudad con clase y confort que maximizan la calidad de vida. Ubicación Privilegiada en la zona de Almagro, diseño de vanguardia y Amenities Premium son las claves. Gran conectividad y cercanía con el centro de Buenos Aires, con variada oferta comercial y gastronomica. Cercano a la Universidad Tecnológica Nacional (utn), el Hospital Italiano y el Abasto Shopping; a pasos de la estación Medrano del Subte B. Edificio de 19 pisos, con vistas inmejorables de la ciudad. Hall de ingreso en triple altura diseñado 100% del mas exclusivo mármol. Estudios, Oficinas y Departamentos. 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes con y sin dependencias. Cuenta con tres niveles de Cocheras cubiertas. Amenities Premium: gym- pileta cubierta con solarium - duchas - piscina exterior - jardin en altura- salon de juegos para niños - parking- sum - sector de parrillas- Servicios: laundry - camara de seguridad Y vigilancia 24 hs - wifi en areas comunes. Detalles de terminación: Pre instalación de aire acondicionado en todas las unidades. Calefacción Central por losa radiante. Carpintería exterior de aluminio. Ventanas con doble vidrio hermético (dvh). Cocinas y baños totalmente equipados con revestimientos y artefactos de primera linea. Grifería "Roca" pisos de Porcelanato. Muebles "Silestone"Muebles de cocina termoformado. Lepore propiedades Ver datos /15 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 240.000

$ 122.000 Expensas

257 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corrientes al 4500 - Piso 1

Almagro, Capital Federal

Departamento - venta - 3 ambientes - patio - parrilla - apto profesional - almagro norteingreso por Living Comedor - Luminosa Galería con salida al patio - Amplio patio con parrilla y quincho con aire acondicionado - Cocina independiente con salida a otro patio - Patio interno con ventilación natural y lavadero - 2 dormitorios con placard y vista al jardín-Baño completo con ventilación naturaldetalles- Instalación eléctrica, agua y gas a nuevo- Puerta blindada- Calefón- Horno y anafe a gas- Aire acondicionado (2 frío y 1 frío/calor) - Parrilla- Quincho/Cuarto de guardadoedificio: -Excelente ubicación- Antigüedad: 44 años- Pisos: 14- Encargado con vivienda- Tótem de seguridadsuperficies actuales segun plano: - Cubierta: 100, 76m2- Descubierta: 149, 43m2- Semicubierta: 7, 27m2- Total: 257, 43m2gastos: - abl: $31. 600 (Marzo 2025) - Expensas: $245. 000 (Junio 2026) ubicacion: Av. Corrientes al 4500 (Entre Yatay y Lambaré). En el barrio de Almagro, excelente ubicación cercana a importantes espacios verdes, excelente gastronomía, diversos medios de transporte y universidades. A 1 cuadra de la estación Angel Gallardo del subte línea B. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 112.450

5 un.1 a 3 amb.36 a 77 m² tot.

Jerónimo Salguero 767

Almagro, Capital Federal

Balcón

Memoría descriptivael BarrioLa ubicación siempre es muy importante, en este caso, el barrio de Almagro, uno de los más importantes a nivel residencial y comercial de la ciudad, con sus diferentes características, equipamiento y densidades, uno de los más buscados para vivir por su cercanía al centro de Buenos Aires. La ubicación. Ya en el terreno, este se ubica en la calle Jerónimo Salguero 767/771, a metros de la Av. Corrientes, la arteria más importante de comunicación para acceder al centro de la ciudad, que brinda una gran variedad de conexiones. A su vez a escasos metros encontramos la estación de subte B “Medrano”, que permite interconectar los principales centros de la Ciudad a través del transporte público. El PartidoEl edificio se plantea tomando las particularidades de la manzana, siguiendo los lineamientos del nuevo código de planeamiento urbano. Todo esto se potencia por los generosos balcones previstos que se incluyen en todas las unidades, y generan una expansión exterior que hoy por hoy, luego del covid-19, se tornan más que necesarias e indispensables. El ProyectoEn la planta baja se localizará un local comercial con acceso exclusivo desde la vía pública. El mismo no dispone de cerramientos interiores, para poder adaptarlo a cualquier tipo de uso comercial. Dispondrá de baños públicos para hombre / mujeres y personas con movilidad reducida. El concepto general de los departamentos es de Estar-Comedor con cocinas integradas y amplios balcones. Las unidades de 3 ambientes dispondrán de un baño principal y un toillete por separado. Dentro de las diferentes tipologías de viviendas, el proyecto cuenta con tres unidades que tienen un plus adicional, en la planta baja se ubicará una de ellas y es un local comercial de usos múltiples, que dispondrá de un jardín exterior de 66, 00m2. Las otras dos se localizan en el piso 8vo piso y son en dúplex, con espacios exteriores aterrazados verdes. El edificio dispondrá de un pequeño Salón de usos múltiples de 55, 50m2 con baño privado y office en el subsuelo. El edificio dispondrá de un estacionamiento de bicicletas para todas las unidades funcionales. Las cantidades dependerán de la superficie de cada unidad y de las reglamentaciones vigentes. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 152.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Treinta y Tres Orientales 215 Piso 1 A, Entre Av. Belgrano y Quito

Almagro, Capital Federal

Kafka - almagro. Entrega en octubre de este año. piso 1 al frente. Comercializamos todo el edificio. Consultanos por pisos mas altos. El edificio se compondrá de ocho pisos de departamentos, amplios, luminosos, con grandes ventanales, importantes balcones y acceso por palier semiprivado. Privilegiada ubicación: próximo a las Avenidas Rivadavia y La Plata (subte A, Parque Rivadavia, Cinemark Caballito), en una tranquila zona residencial que conjuga el espíritu barrial con la energía de una zona en constante crecimiento. 3 ambientes al frente con amplio balcón con balcón y terraza verde! 76m2 totales. Living comedor con salida a amplio balcón. Orientación Este. Cocina semi integrada con conexión para lavarropas y cocina a gas. Dos Dormitorios con salida al balcón: principal en suite con vestidor y segundo dormitorio con placard. Dos baños completos. Servicios individuales: agua caliente y calefacción por losa radiante (ambas alimentadas por caldera dual a gas). Pre-instalación para aa. Los placares y vestidor se entregan con interiores. departamentos de 1, 3 Y 4 ambientes en duplex con terraza. **Las fotos corresponden al showroom de 3 ambientes y son meramente ilustrativas**Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 183.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Corrientes 3800

Almagro, Capital Federal

2 ambientes a estrenar con cochera en la zona de Almagro sobre Avenida Corrientes a metros de Medrano. Excelente ubicación llena de colectivos y estación Medrano subte B. Living comedor muy amplio con salida a un balcón corrido con vista abierta; cocina incorporada, una habitación muy amplia con placard y un baño completo. El edición, lumiere urbanocon hermosos amenities: piscina exterior con iluminación nocturna, piscina cubierta climatizada, jardín, sum, parrillas, fitness center, juegos infantiles, laundry y seguridad 24 horas. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - Responsable Fernando Zabotinsky - Matricula cucicba 7651 Grupo Zeta Servicios Inmobiliarios es parte de la Red Pulppo. Pulppo es una red inmobiliaria que une a inmobiliarias matriculadas independientes con tecnología y acompañamiento para brindar un mejor servicio a sus clientes. Cada inmobiliaria miembro es jurídicamente independiente y opera de manera autónoma. La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) fue proporcionada por la inmobiliaria responsable. Pulppo y sus inmobiliarias asociadas no garantizan la exactitud ni la veracidad de los datos. Los mismos serán verificados en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 169.000

$ 115.000 Expensas

94 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av Belgrano 4022

Almagro, Capital Federal

Creado con el concepto de mejorar la calidad de vida diseñando cómodos espacios y grandes balcones terrazas para disfrutar, bajo estándares de construcción sustentable, nace habitat, un complejo residencial donde proyectamos tu nueva vida rodeado de naturaleza. Hábitat Almagro, una propuesta diferente. Ubicado a solo 500 mts de Av. Rivadavia y Av. La Plata, con accesos a la estación de subte de la línea A (corredor Rivadavia), donde tiene lugar una gran oferta comercial, gastronómica y de entretenimiento. Además se encuentra a sólo 700 mts del Parque Rivadavia. Esta unidad se trata de un departamento de 2 ambientes con balcón terraza, ubicada en el quinto piso. El mismo cuenta con una cocina semi integrada al living comedor, con salida al balcón terraza, toilette de recepción y habitación en suite con baño completo y vestidor. 2 equipos de Aire Acondicionado instalados. Portero visor. Circuito cerrado de televisión. Full Amenities: sumpiscinaparrillasolariumlaundryespacio para biciletassobre HábitatUnidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con espacios comunes, jardín, piscina, salón de uso común, parrilla, solárium y bicicletero. Estructura independiente de hormigón armado y cerramiento. Dos ascensores importados marca Schindler con puerta automática. Aberturas vidrio dvh. Equipos de Aire Acondicionado instalados en Habitación y Living ComedorRevestimientos en baños de porcelanato. Artefactos Ferrum. Griferías fv. Alacena en melamina, mesada de quarzo, bacha de acero inoxidable, grifería mono-comando, horno y anafe. El cielo raso es de yeso aplicado, yeso suspendido u hormigón visto según el caso. -Apto Escrituraraviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.800

3 un.2 a 4 amb.52 a 97 m² tot.

AV RIVADAVIA al 3275

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaTerraza

Xintel(emprendimiento-aym-aym-32) Ubicación estratégica Sobre Av. Rivadavia 3275, entre Almagro y Balvanera, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte y a solo 100 metros del subte Línea A. Aralis rivadavia. Diseño contemporáneo, ubicación estratégica y calidad constructiva en el corazón de Buenos Aires. Ubicado sobre Av. Rivadavia 3275, aralis combina arquitectura moderna, excelentes terminaciones y amenities premium en un proyecto pensado para disfrutar la vida urbana con máximo confort. ?? Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes.?? Piscina & Solárium.?? Sum con parrilla.?? Gimnasio equipado.?? Terraza verde con vistas abiertas.?? Seguridad 24 hs & cctv.?? Carpinterías dvh y terminaciones de categoría.?? A metros del Subte Línea A. Una propuesta ideal para vivir o invertir. aralis rivadavia - Diseño, ubicación y calidad constructiva en el corazón de Buenos Aires. Ubicado estratégicamente sobre Av. Rivadavia 3275, entre Agüero y Anchorena, aralis Rivadavia redefine la forma de vivir la ciudad combinando arquitectura contemporánea, excelente conectividad y amenities pensados para el bienestar diario. Este moderno edificio residencial de 15 pisos ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, desarrolladas con una propuesta arquitectónica elegante y funcional, donde cada detalle fue concebido para brindar confort, luminosidad y calidad de vida. Con una estética moderna que fusiona hormigón visto, hierro, vidrio y madera, aralis logra una identidad sofisticada y urbana, acompañada por espacios comunes diseñados para disfrutar cada momento. Las unidades se destacan por: - Ambientes amplios y muy luminosos. - Balcones con vistas abiertas. - Carpinterías de aluminio A30 New con dvh. - Pisos de porcelanato de primera calidad. - Cocinas modernas con horno y anafe eléctrico. - Mesadas de granito negro. - Muebles bajo mesada y alacenas de diseño contemporáneo. - Placares con interiores terminados. - Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. - Excelente aislación térmica y acústica. aralis Rivadavia ofrece amenities de categoría que elevan la experiencia de vivir: - Piscina y solárium en el último piso. - Terraza verde con espacios de relax y vistas abiertas. - sum con parrilla y cocina equipada. - Gimnasio totalmente equipado. - Laundry. - Bicicleteros. - Seguridad 24 hs y cctv. Su ubicación privilegiada, a tan solo 100 metros de la estación Loria de la Línea A, permite una conexión inmediata con toda la ciudad, rodeado de universidades, centros médicos, espacios culturales, cafés tradicionales y una amplia propuesta gastronómica. Aralis Rivadavia representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como inversión, en una de las zonas con mayor demanda y crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Un proyecto pensado para quienes buscan vivir con diseño, comodidad y una conexión auténtica con la ciudad.

Super destacado

USD 156.000

$ 250.000 Expensas

132 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento al 4400

Almagro, Capital Federal

Venta - 2 ambientes con gran patio Y espacio guardacoche fijo cubierto - almagro-amplio 2 ambientes-comoda cocina con mucho espacio de guardado-baño completo-espacioso patio con parrilla-jardin de invierno-muy luminoso-45 años de antiguedad-excelente estado de conservación-lavadero-calefon-espacio guardacoche cubierta-ubicado A pocas cuadras del parque centenario-A 100 mts de la avenida corrientes Y A 300 mts de las avenidas angel gallardo Y diaz velez-muchas lineas de colectivo cerca-A 200 mts del subte linea B“Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. ”ezequiel wierzba corredor inmobiliario, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 162.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Treinta y Tres Orientales 215 Piso 2 B, Entre Av. Belgrano y Quito

Almagro, Capital Federal

Kafka - almagro. Entrega en octubre de este año. piso 2 al contrafrente. Comercializamos todo el edificio. Consultanos por pisos mas altos. El edificio se compondrá de ocho pisos de departamentos, amplios, luminosos, con grandes ventanales, importantes balcones y acceso por palier semiprivado. Privilegiada ubicación: próximo a las Avenidas Rivadavia y La Plata (subte A, Parque Rivadavia, Cinemark Caballito), en una tranquila zona residencial que conjuga el espíritu barrial con la energía de una zona en constante crecimiento. 3 ambientes al contrafrente con balcón y terraza verde! 81m2 totales. Living comedor con salida a amplio balcón. Orientación Oeste. Cocina semi integrada con conexión para lavarropas y cocina a gas. Dos Dormitorios con salida al balcón: principal en suite con vestidor y segundo dormitorio con placard. Dos baños completos. Servicios individuales: agua caliente y calefacción por losa radiante (ambas alimentadas por caldera dual a gas). Pre-instalación para aa. Los placares y vestidor se entregan con interiores. Bicicletero. departamentos de 1, 3 Y 4 ambientes en duplex con terraza. **Las fotos corresponden al showroom de 3 ambientes y son meramente ilustrativas** Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 387.000

$ 500.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Corrientes 3800

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Darío Atelman. venta 4amb torre lujo estrenar almagro. cochera opcional no incluida en el precio (consultar valor) Lumiere Urbano, es una torre de lujo imponente, con vigilancia 24hs, y amenities dignos de un hotel 5 estrellas!, única en el barrio de almagro, sobre la calle Av Corrientes y Salguero, en un lote de 26 x 75. Ubicación privilegiada a metros del subte linea “B” estación Medrano. 4 ambientes a estrenar en el piso 11 contrafrente, a estrenar. Orientación norte, con hermosa vista abierta. Amenities: Gran piscina descubierta, y otra cubierta climatizada, jardín, parrillas, amplio gimnasio, sum y laundry. Publicacion con video, no dejes de verlo. características: - Amplia cocina comedor. - Living comedor apaisado. - 3 habitaciones, una en Suite con balcón aterrazado, y vestidor. - 2 baños y un toilette. - 2 balcones, en el living y en la habitación principal. - Calefacción por loza radiante. - Seguridad 24hs. - Amenities: Gran piscina descubierta, y otra cubierta climatizada, jardín, parrillas, amplio gimnasio, sum y laundry. - 4 ascensores. info adicional: cochera no incluida en el precio, consultar valor. metros cubiertos: 105. metros balcon: 19. metros por amenities: 9. Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 124, 127, 128, 146, 151, 160, 168, 180. Subte: medrano (Línea B) Se deja constancia que todas las medidas y superficies son estimadas. Las mismas surgirán del plano de subdivision aprobado por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 89.000

$ 200.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre al 4200

Almagro, Capital Federal

Departamento de tres ambientes en primer piso por escalera, en un complejo de construcción baja con jardines interiores. Cuenta con living comedor, cocina con barra desayunadora, dos dormitorios, baño y lavadero independiente. El living comedor tiene piso de baldosa colonial y se conecta con la cocina a través de una barra de madera con banquetas, que le da una buena integración visual sin perder la independencia de la cocina. La cocina cuenta con muebles de madera maciza, mesada de granito, bacha de acero inoxidable y campana extractora. El dormitorio principal tiene placar y piso de parqué; el segundo dormitorio también tiene piso de parqué. Tanto el living comedor como el dormitorio principal tienen ventanas con persianas que dan a uno de los jardines internos del complejo, lo que aporta luz natural y una vista verde poco habitual. El lavadero es independiente y está separado de la cocina. Calefacción por tiro balanceado. La construcción baja, los jardines interiores y la tranquilidad propia de este tipo de complejos le dan al departamento un clima muy distinto al de un edificio convencional en torre, con una escala más parecida a la de un ph. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 240.000

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Treinta y Tres Orientales 215 Pisos 6 y 7 A, Entre Av. Belgrano y Quito

Almagro, Capital Federal

Kafka - almagro. Entrega en octubre de este año. duplex en pisos 6 Y 7 al frente. El edificio se compondrá de ocho pisos de departamentos, amplios, luminosos, con grandes ventanales, importantes balcones y acceso por palier semiprivado. Privilegiada ubicación: próximo a las Avenidas Rivadavia y La Plata (subte A, Parque Rivadavia, Cinemark Caballito), en una tranquila zona residencial que conjuga el espíritu barrial con la energía de una zona en constante crecimiento. Dúplex de 4 ambientes con dos terrazas. 121m2 totales. Acceso por Planta alta (7mo piso): Living comedor con salida a terraza al frente. Orientación Este. Cocina semi integrada con conexión para lavarropas y cocina a gas. Toilette de recepción. Planta baja (6to piso): Tres Dormitorios, todos con salida a segunda terraza: principal en suite con vestidor; segundo y tercer dormitorios con placard. Dos baños completos: uno en suite. Servicios individuales: agua caliente y calefacción por losa radiante (ambas alimentadas por caldera dual a gas). Pre-instalación para aa. Los placares y vestidor se entregan con interiores. **Fotos de avance de obra meramente ilustrativas**. comercializamos todo el edificio. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 181.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Treinta y Tres Orientales 215 PB A, Entre Av. Belgrano y Quito

Almagro, Capital Federal

Kafka - almagro. Entrega en octubre de este año. planta baja al contrafrente. Comercializamos todo el edificio. Consultanos por pisos mas altos. El edificio se compondrá de ocho pisos de departamentos, amplios, luminosos, con grandes ventanales, importantes balcones y acceso por palier semiprivado. Privilegiada ubicación: próximo a las Avenidas Rivadavia y La Plata (subte A, Parque Rivadavia, Cinemark Caballito), en una tranquila zona residencial que conjuga el espíritu barrial con la energía de una zona en constante crecimiento. 3 ambientes al contrafrente con patio/ jardín en Planta baja. 112m2 totales. Living comedor con salida al patio. Orientación Oeste. Cocina semi integrada con conexión para lavarropas y cocina a gas. Dos Dormitorios con salida al patio: principal en suite con vestidor y segundo dormitorio con placard. Dos baños completos. Servicios individuales: agua caliente y calefacción por losa radiante (ambas alimentadas por caldera dual a gas). Pre-instalación para aa. Los placares y vestidor se entregan con interiores. departamentos de 1, 3 Y 4 ambientes en duplex con terraza. **Las fotos corresponden al showroom de 3 ambientes y son meramente ilustrativas** Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 158.000

$ 110.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Belgrano 4022

Almagro, Capital Federal

Creado con el concepto de mejorar la calidad de vida diseñando cómodos espacios y grandes balcones terrazas para disfrutar, bajo estándares de construcción sustentable, nace habitat, un complejo residencial donde proyectamos tu nueva vida rodeado de naturaleza. Hábitat Almagro, una propuesta diferente. Ubicado a solo 500 mts de Av. Rivadavia y Av. La Plata, con accesos a la estación de subte de la línea A (corredor Rivadavia), donde tiene lugar una gran oferta comercial, gastronómica y de entretenimiento. Además se encuentra a sólo 700 mts del Parque Rivadavia. Esta unidad se trata de un departamento de 2 ambientes con balcón corrido, ubicada en el sexto piso. El mismo cuenta con una cocina semi integrada al living comedor, con salida a balcón, toilette de recepción, baño completo y habitación en suite. 2 equipos de Aire Acondicionado instalados. Portero visor. Circuito cerrado de televisión. Full Amenities: sum piscina parrilla solarium laundry espacio para biciletas Sobre Hábitat Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con espacios comunes, jardín, piscina, salón de uso común, parrilla, solárium y bicicletero. Estructura independiente de hormigón armado y cerramiento. Dos ascensores importados marca Schindler con puerta automática. Aberturas vidrio dvh. Equipos de Aire Acondicionado instalados en Habitación y Living Comedor Revestimientos en baños de porcelanato. Artefactos Ferrum. Griferías fv. Alacena en melamina, mesada de quarzo, bacha de acero inoxidable, grifería mono-comando, horno y anafe. El cielo raso es de yeso aplicado, yeso suspendido u hormigón visto según el caso. -Apto Escriturar aviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 188.973

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Perón al 3800

Almagro, Capital Federal

Peron 3885/Ver datos ambientes con habitación en suite, balcón Y balcón terraza de 87 m2 - entrega junio 2026Ubicado en el barrio de Almagro, sobre la calle Perón, a pocos metros de Plaza Almagro y de Av. Medrano, a 200 metros de Av. Corrientes y a 200 metros de estación "medrano" del subte "B". Cómodos accesos y Medios de Transporte. Ubicación privilegiada. Zona de Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. La unidad se entrega con espacio para conexión de lavarropas. Carpintería exterior de aluminio aluar con vidrios laminados. Pisos flotantes en tablas simil madera. Frente de Placares con puertas corredizas. Extractores de aire en baños. Divisores de balcones herreria para jardin vertical. Preinstalación de equipos de aire acondicionado. Se ingresa a esta unidad por un Living Comedor con cocina integrada y salida al balcón. La cocina cuenta con Hornos y anafes eléctricos. Mesadas de cuarzo. Muebles de cocina en melamina blanca con cantos abs. Grifería de cocina fv o similar. Habitación principal con placard y baño completo en suite y con salida al balcón terraza. Segunda habitación con salida al balcón. Segundo baño completo. El baño cuenta con pisos y paredes de baños en cerámica esmaltada o porcellanato. Artefactos sanitarios Rocca o Ferrum. Grifería sanitaria fv o similar. Mesadas de mármol o granitoaños en cerámica esmaltada o porcellanato. El edificio cuenta con agua caliente central y los siguientes amenities: Terraza con Parrillas y Solarium, Bauleras, Espacio guarda bicicletas. valor: unidad 9°A: usd 188. 973. - superficie total: 87 M2. no dejes de hacer el tour virtual de esta unidad Y no te pierdas el video completo. Ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado
Ver mapa