1.026 Propiedades e inmuebles con encargado en venta en Almagro, CABA
Ordenar

USD 79.000
$ 110.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
Teniente General Juan Domingo Perón 3529, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Almagro, Capital Federal
Departamento en venta en Almagro, con 30 m² de superficie construida y 33 m² de superficie total. Cuenta con 1 ambiente, 1 baño, cocina. Disposición contrafrente, orientación E y es muy luminoso. El departamento posee aire acondicionado, calefacción y balcón. El edificio tiene 7 pisos y 3 departamentos por piso, además de ascensor y encargado. Apto profesional. Ubicado en una zona residencial de Almagro, con excelente acceso a transporte público y cercanía a comercios, servicios y centros educativos. Ideal para profesionales o estudiantes que buscan un espacio funcional y bien ubicado en la ciudad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2026


Super destacado

USD 80.000
$ 140.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Tte. Gral. Juan Domingo Perón al 4300
Almagro, Capital Federal
Departamento de dos ambientes en octavo piso ubicado en pleno Almagro. A pocos pasos de Parque Centenario, esta propiedad de 46 metros cuadrados ofrece toda la comodidad en una zona estratégica de la ciudad. La unidad cuenta con un living, cocina separada, habitación con placard empotrado, baño completo, lavadero y balcón. Todos los ambientes tienen ventana con entrada de luz natural. Ficha técnica: - Superficie cubierta: 42 m2- Superficie semi-cubierta: 4 m2- Vistas laterales- Piso 8- Baño completo con bañera- Cocina separada con conexión a gas- Balcón cubierto con conexión a lavarropas- Encargado de lunes a viernesTransportes cercanos y puntos de interés: - Angel Gallardo – subte B (600m) - Colectivos 71, 105, 146, 65, 145, 160, entre otros - Hospital Italiano (100m).. Comunicate con nosotros. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación. María Laura Colonna cucicba 7667

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2027

Super destacado

USD 142.000
$ 236.000 Expensas
64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Medrano 828
Almagro Norte, Almagro
Solar queens está listo para vos! ¿Sabías que tenemos 2 únicos Loft a la venta en Solar Queens? ¡Uno puede ser tuyo! • Av. Medrano 828, Almagro. - 2 ambientes en duplex. - Toilette + baño completo. - 45m. Cubiertos + patio. - Acceso directo a la piscina y el jardín. - sum + gimnasio + parrillas + laundry. Lo mejor de una casa y lo mejor de un edificio se unen en Solar Queens. - Ubicación estratégica, cerca de las principales universidades y centros comerciales de la ciudad 1, 2, 3, ambientes + lofts con patio. - Disposición, diseño y terminaciones de alta gama. - Proyecto finalizado, listos para entregar. Vení a conocerlos y empezá a vivir la mejor versión de la ciudad!

Super destacado

USD 137.000
$ 201.000 Expensas
58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Corrientes 4300
Almagro, Capital Federal
Departamento de tres ambientes en el barrio de Almagro. Living comedor con salida al balcón, cocina semi integrada con lavadero, un dormitorio principal con placard, baño completo y una habitación secundaria con toilette. Todo el departamento cuenta con amplio lugar de guardado. Sobre Av. Corrientes, a 300 Mts de 2 estaciones de Subte de la línea B, a pocas cuadras del Parque Centenario y el Abasto Shopping. Excelente conectividad y ágiles medios de transporte y servicios en el barrio de Almagro. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado













































