• San Nicolás

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

356 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños publicado hace menos de 45 dias en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 3.000

148 m² tot.2 baños

Lavalle 1500

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. Local en alquiler – Lavalle al 700, Microcentro. Impecable local comercial ubicado sobre la calle Lavalle, entre Montevideo y Paraná, en pleno corredor comercial del Microcentro, una de las zonas de mayor circulación peatonal y actividad de la ciudad. El local cuenta con un amplio frente de 6, 55 metros, con gran vidriera a la calle, ideal para máxima exposición de marca. Desarrollado en dos plantas, ofrece una planta muy funcional y versátil, en excelente estado de conservación. Anteriormente funcionó un local de indumentaria (Legacy), por lo que se encuentra preparado para uso comercial inmediato. Características principales: Superficie total: 140 m² Frente: 6, 55 m. Fondo: 21, 38 m. Dos vidrieras de 2 x 3 m con persianas eléctricas. Amplio salón de ventas. Baños. Espacio para cocina / office. Vestidores. Baulera y sectores de guardado. Se entrega con luminarias y equipos de aire acondicionado. Zonificación: C2 (Comercial) Un local con excelente visibilidad, gran frente vidriado y ubicación estratégica, ideal para marcas de indumentaria, retail, showroom o cualquier actividad comercial que busque presencia en una zona de alto tránsito. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 18 días

USD 70.000

$ 310.000 Expensas

121 m² tot.2 baños

Bartolomé Mitre 700

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Gastón Vaquer. Venta Oficina en Microcentro a reciclar 121 m2 cubiertos. Luminosa. Piso alto. Recepción, 3 despachos al frente (uno de ellos de gran dimensión o sala de reuniones), 4 espacios de trabajo, cocina y 3 baños de época. La mayoria de las divisiones son de durlock, por lo que, puede se puede generar una planta libre con gran luminosidad. Pisos de alfombra de alto tránsito en buen estado. Doble entrada. Baulera doble. El Edificio no es apto vivienda. 2 ascensores. Estrategica ubicación: a pocas cuadras del Obelisco y de Plaza de Mayo; zona ideal comercial. Próximo al Subtes A, B, C, D, y varias líneas de colectivos. Expensas $310. 000 aprox. Se denomina informalmente Microcentro a una zona de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, caracterizada por la concentración de edificios administrativos y de oficinas, que coincide aproximadamente con el área alrededor del centro histórico de la plaza de Mayo. El Microcentro es un barrio no oficial de Buenos Aires, por lo tanto, no tiene límites establecidos; su ubicación se superpone aproximadamente con el barrio de San Nicolás y parte de los de Monserrat y Retiro. La zona al norte de plaza de Mayo es un centro financiero conocido como La City, donde se ubican las casas matrices de los principales bancos de la Argentina y la Bolsa de Comercio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 22 días

USD 215.000

$ 800.000 Expensas

180 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Tucuman 700

San Nicolás, Capital Federal

Excelente departamento y o oficina de categoría de 100 años en Microcentro! Ideal Empresa, Estudio Profesional o Gran Vivienda. Ubicación Premium: Tucumán y Maipú - En el corazón estratégico de la ciudad, con conectividad absoluta y todo al alcance. Presentamos este señorial departamento en n edificio de categoría centenario, impecablemente mantenido y con la prestancia que solo las construcciones de época pueden ofrecer. Cuenta con una lindísima entrada y servicio de encargado. La planta se destaca por su versatilidad, luminosidad y una distribución inteligente que se adapta perfectamente tanto para un uso profesional/corporativo como para una espaciosa vivienda familia. Caracteristicas principales. º luz Y sol garantizados; Dispuesto al frente (con excelente entrada de luz natural y sol directo) y al contrafente abierto lo que se asegura una ventilación cruzada ideal y un sector posterior más silencioso. º espacios generosos, Gran living y comedor amplio, ideales para salas de reunión de directorio o recepción de categoría. º gran capacidad; Múltiples despachos o dormitorios, adaptable a la necesidad de tu empresa o familia. Funcionalidad doble; Cuenta con 3 baños completos /toilletes y un detalles único: 2 cocinas independientes (una ubicada en el sector delantero y la otra en el sector de atrás, ideal para sectorizar el área de personal/vivienda o para dinámicas de oficina flexible. Apto profesional O vivienda. Una propiedad con el encanto de ayer, la estructura de antes y la funcionalidad que exige el mercado de hoy. Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgen del titulo de propiedad!

Publicado hace 33 días

USD 500

$ 900.000 Expensas

176 m² tot.5 amb.3 baños

Florida y Tucumán

San Nicolás, Capital Federal

_ Oficina en alquiler ubicada sobre calle Florida y Tucumán (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma cuenta con un hall de recepción, kitchenette, sala de reuniones, tres oficinas privadas y tres baños. Amplia y luminosa, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 176mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 30/01/2025 son de aproximadamente $900. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 9 días

USD 1.800

$ 3.000.000 Expensas

354 m² tot.5 baños2 coch.

Maipú 200

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cristina Hernandez. Torre de oficinas reconocida en la zona por su excelente calidad y buena administración. Las fotografías corresponden a la oficina del segundo piso, los ambientes y orientación pueden cambiar dependiendo de la oficina disponle. * 20 pisos. * Más de 15 oficinas. * Pisos disponibles 1, 2, 12 entre 250 y 352 Mt. * Vista vidriada frente y contra frente. * Amoblada o desocupada dependiendo del piso (con inventario si es el caso) * 3 ascensores directo a cada oficina. * 2 cocheras fijas (se pueden adjudicar más en la negociación) * Recepción 24 horas. oficina 12. * Ingreso al palier vidriado. * Living de recepción. * Oficina pequeña en el ingreso (4. 40 x 3. 56) * Costado derecho por pasillo Pasillo derecha (5x1. 30) * Sala de reuniones (4. 96x5) * Primer ala al costado derecho vista al frente con (11. 60x 11. 62) * Ingreso al costado izquierdo (13. 83 ancho x 10. 80) * Contra frente vidriado con Kitchenette. Las visitas pueden agendarse para visitar todos los pisos disponibles al momento. La garantía debe ser seguro de caución. La negociación puede hacerse con o sin mobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 10 días

$ 18.000.000

1123 m² tot.2 baños

Pte. Roque Saenz Peña N°865

San Nicolás, Capital Federal

Local comercial destacado en el emblemático "edificio gloria", situado en el corazón del microcentro de San Nicolás, Capital Federal. Esta propiedad, con una superficie total de 1. 123 m2, es ideal para empresas que buscan establecerse en una de las zonas más prominentes del ámbito bancario y corporativo, caracterizada por su estilo corporativo distintivo. El local se distribuye en tres niveles funcionales: - Planta Baja: Espacio destinado a oficinas administrativas y atención al público, con una superficie de 393 m2, ideal para recibir clientes y desarrollar tareas comerciales. - Subsuelo: Área de cofres de seguridad de 266 m2, diseñada para el resguardo de bienes valiosos, ofreciendo seguridad y privacidad. - Primer Piso: Zona de cajas y oficinas administrativas, con un total de 464 m2, perfecta para la gestión interna y operativa de la empresa. El edificio, con más de 60 años de historia, se ha consolidado como un referente en la zona, proporcionando una ubicación estratégica y prestigiosa. El valor locativo es de $Ver datos, más los gastos correspondientes. Las dimensiones son aproximadas y las imágenes proporcionadas son meramente ilustrativas, permitiendo a los interesados obtener una visión clara de la potencialidad del espacio. gastos: expensas-aysa-abl $ 4. 000. 000. -Esta oportunidad única de inversión le permitirá a su empresa disfrutar de una ubicación privilegiada y de un espacio diseñado para satisfacer las necesidades del mundo empresarial moderno.

Publicado hace 13 días
Publicado hace 18 días

$ 900.000

10%

$ 350.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Viamonte 600

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daniela Di Lorenzo. departamento 4/5 ambientes alquiler en san nicolas capital federal. Departamento de 74 m² ubicado en el corazón de San Nicolás, Capital Federal, sobre calle Viamonte. Propiedad de 4 ambientes totalmente actualizada, con excelente distribución y luminosidad. La unidad con una distribución funcional que maximiza los espacios. Al ingresar, un pasillo distribuidor conecta los diferentes ambientes con eficiencia. Zona de día compuesta por living comedor con ventanal a pulmón y cocina semi integrada con muebles bajo mesada. Cuenta con lavadero independiente y ventilación natural. La zona de noche incluye tres dormitorios: dos con salida al balcón frontal. Características destacadas: - Superficie total: 74 m² - Piso: 1ro. - Ambientes: 4/5. - Dormitorios: 3/4. - Baños: 2 completos. - Balcón al frente. - Pisos nuevos en toda la unidad. - Estado general: excelente. Ubicación estratégica con múltiples opciones de transporte público. Líneas de colectivo cercanas: 5, 6, 7, 9, 22, 23, 26, entre otras. Estaciones de subte próximas: Catalinas (Línea E), Florida (Línea B) y Lavalle (Línea C). Requisitos: 1 mes de adelanto. 2 meses de deposito. Seguro de caucion. Ingresos comprobables. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 13 días

USD 240.000

7%

$ 350.000 Expensas

240 m² tot.10 amb.3 baños

Reconquista al 600

San Nicolás, Capital Federal

Oportunidad Oficina 10 Ambientes en Edificio Emblemático con posibilidad de rehabilitarse como Vivienda I San Nicolás. MicrocentroUbicada en el prestigioso barrio de San Nicolás, esta oficina en Reconquista al 600 ofrece una oportunidad única en el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con un estilo arquitectónico clásico refinado que se integra armoniosamente con el entorno urbano, este edificio destaca por su diseño, elegancia y funcionalidad. La propiedad cuenta con una superficie total de 235 m2 cubiertos, distribuidos en 10 espaciosos ambientes. Además, la oficina dispone de tres baños, cocina, espacio de guradado y 2 pequeños balcones al frente, lo que aporta comodidad y eficiencia para su uso corporativo. La ubicación es estratégica, situada en una zona neurálgica con acceso fácil a transporte público y servicios, conviertiéndola en una opción ideal para empresas que buscan centralidad y prestigio. Este espacio no solo es perfecto para actividades comerciales, sino que también ofrece la posibilidad de ser transformado en una vivienda, maximizando su versatilidad y potencial de inversión. Ubicada en un edificio emblemático, esta exclusiva oficina combina la distinción de su arquitectura original, con techos altos y paredes realzados por molduras de época y grandes carpinterías de madera, pasillo interior con ventanal típico de la arquitectura de principios de siglo xx en Buenos Aires, con un acceso señorial que cautiva desde el primer momento a través de sus suelos de damero, y un icónico ascensor antiguo custodiado por una imponente escalera caracol de mármol. Entre sus comodidades se incluyen servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y alumbrado público. Adicionalmente, cuenta con aire acondicionado individual en algunos de los ambientes, calefacción y seguridad de portería, asegurando confort y seguridad para sus ocupantes. Esta propiedad representa una inversión sólida en una de las zonas más dinámicas de la capital. No pierda la oportunidad de adquirir un espacio que combina elegancia, funcionalidad y una ubicación privilegiada, ofreciendo un sinfín de posibilidades. Ponete en contacto conmigo para coordinar una visita: GuillerminaVer datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 4, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Mosconi 3115, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Publicado hace 41 días

USD 360.000

$ 630.000 Expensas

162 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Córdoba 900

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Leticia Noemi Clavelli. venta departamento 5 ambientes en piso completo 8 san nicolás! Pleno centro! Excepcional piso de categoría de 5 ambientes muy luminoso con increíbles vistas panorámicas a varias emblemáticas avenidas de la ciudad! Ubicado en una de las zonas más elegantes y tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires, este magnífico piso se encuentra en un edificio de estilo Francés y gran categoría. Acceso a palier privado por ascensor principal. También posee ascensor de servicio. Área social: Ingreso a muy cómodo pasillo de recibimiento con placcard de recepción. Escritorio. Gran living que puede separarse del amplio comedor principal. Ambos ambientes de grandes ventanales al frente en esquina con balcones franceses, que garantizan una excelente luminosidad y vistas panorámicas con orientación Norte y vista a Avenida Córdoba. Celosías de metal al exterior. Todos los pisos de ambientes principales son de madera de roble de Eslavonia originales. Carpintería original de madera de roble y herrajes originales de época. La cocina remodelada, también de generosas dimensiones, ofrece muebles completos y cómodo espacio para comedor diario. Se bajó el techo y se cambiaron los muebles. Contiguo a la cocina, se encuentra el extenso lavadero con espacio para colgar ropa. Área privada: Dos habitaciones muy luminosas con pisos de roble de Eslavonia, placcard y vista abierta a la Avenida 9 de julio. Hacia el Este se ve el río y al oeste Teatro Coliseo, Teatro Colón y Plaza Libertad. Otra habitación con su baño y salida a pasillo de doble circulación. Baño principal con revestimiento de mármol de carrara original, artefactos y bañera de época. Otro baño con bañera y mampara, recubierto en mármol. Calefacción central por medio de radiadores. Agua caliente por termo tanque. Encargado con vivienda. Edificio en muy buen estado de mantenimiento general. Apto profesional. Imperdible oportunidad para quienes valoran un piso de categoría, conservando detalles constructivos originales de alta calidad. Ideal para quienes aprecian ubicación estratégica, espacios generosos y diseño de arquitectura francesa distinguida, de época. Espacios complementarios: - Además cuenta con dos amplias habitaciones de uso propio como bauleras y dos baños, en el último piso con mansarda. También podrían utilizarse como habitaciones de servicio. La medida total de las habitaciones para la unidad funcional es de 19, 67 m2, aproximadamente. Medios de transporte público que facilitan movilización hacia distintos destinos: Colectivos: 5, 6, 8, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 39, 45, 50, 59, 60, 67, 70, 75, 91, 99, 100, 102, 109, 111, 115, 129, 132, 140, 146, 180. - Metrobus. Subtes (Metro): tribunales (Línea D), uruguay (Línea B y C). Pellegrini y Corrientes. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. No te pierdas esta Oportunidad Unica y contactame para coordinar una Visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 20 días

USD 120.000

$ 250.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 baños

Montevideo al 500

San Nicolás, Capital Federal

Ubicada en el corazón de San Nicolás, esta oficina destaca por su reciente renovación y excelente distribución, ideal para empresas que buscan un espacio moderno y funcional. Situada en Montevideo 589, piso 5, la propiedad ofrece un ambiente principal amplio, perfecto para un área de trabajo colaborativo, así como dos salas de reunión o directorio para encuentros privados. El inmueble cuenta con dos baños, una cocina equipada y un depósito, proporcionando comodidad y practicidad para el día a día laboral. La oficina está equipada con pisos flotantes, divisiones inteligentes, cableado de red completo, racks porta cables en el techo y luminarias. El edificio, con una antigüedad de 40 años, se encuentra en una zona estratégica de Tribunales y cuenta con dos encargados que garantizan un mantenimiento y atención constantes. La calefacción central es un valor añadido que asegura confort durante todo el año. Con orientación oeste y disposición al frente, la oficina no solo ofrece una ubicación privilegiada, sino también la posibilidad de disfrutar de luz natural. Esta propiedad es una opción excepcional para quienes buscan establecer su negocio en una ubicación céntrica de Capital Federal, combinando modernidad, funcionalidad y confort. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Publicado hace 24 días

USD 535.000

$ 500.000 Expensas

953 m² tot.6 amb.6 baños

Av Rivadavia al 1100

San Nicolás, Capital Federal

Se vende con renta, esta alquilado! Local comercial en alquiler y/o venta ubicado sobre Avenida Rivadavia, intersección con calle Cerrito. Zona emblemática de la ciudad de Buenos Aires. Ideal para salón de eventos, academias de baile, showroom de indumentaria, espacio de fotografía. Ingreso por puerta de calle ya demás puerta doble de ingreso, opcional cochera. Consta de 3 plantas: Subsuelo con vestuarios, planta baja con halle de recepción y planta libre, entre piso con galería vista a planta baja, baños y departamento tipo loft. Estado de conservación muy bueno, actualmente ambientado como salón de arte y danzas. Superficies de la propiedad: Planta Baja • Superficie total: 318, 41 m²Entrepiso • Superficie total: 245, 68 m²Planta Sótano • Superficie total: 362, 27 m²Espacios exclusivos de uso no cubierto (propiedad común con uso exclusivo) • 1, 89 m² de patio • 1, 51 m² de balcón • 1, 13 m² de terrazaSuperficie total de la Unidad Funcional • 956, 36 m²Porcentaje de copropiedad • 66, 85 % sobre los bienes comunes-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Publicado hace 14 días

USD 5.900.000

3666 m² tot.76 amb.70 dorm.80 baños14 coch.

Suipacha e/ Avenida Rivadavia y Bartolomé Mitre

San Nicolás, Capital Federal

_ Hotel en venta ubicado sobre calle Suipacha entre Avenida Rivadavia y Bartolomé Mitre (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en nueve plantas, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee 6 ambientes en nueve pisos: 2 Salones, 2 Cocinas, 70 dormitorios, 80 baños y 14 cocheras cubiertas. Subsuelo: 14 cocheras cubiertas. Pb: 2 salones, 2 cocinas, 2 oficinas, 1 gimnasio, 1 restaurante y 6 baños. Pp: 14 dormitorios y 14 baños. En el resto de los pisos hay 7 dormitorios y 7 baños por cada uno_ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 609mts2, sobre los cuales se construyen 3666mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 45 días

USD 300.000

$ 1.000.000 Expensas

136 m² tot.2 baños

Carlos Pellegrini 900

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Gabriela Wolff. gran oficina corporativa en venta en carlos pellegrini Y marcelo T. De alvear. excelente ubicación Y vista abierta. Oficina ejecutiva reciclada a nueva, con materiales de primera calidad y diseño moderno. Se destaca por su excelente vista abierta y panorámica, con entorno de edificios históricos y espacios verdes. Ubicada estratégicamente sobre Carlos Pellegrini, entre Marcelo T. De Alvear y Paraguay, con rápido acceso. a los principales puntos de la ciudad. Superficie total: 136 m² Características de la propiedad: Planta libre de excelente distribución. 2 baños. Baulera en la misma planta. Refaccionada a nuevo. Entrada principal privada y entrada de servicio independiente. Puertas blindadas. Doble vidrio. Muy silenciosa. Excelente luminosidad. Edificio: 2 ascensores. Tótem de seguridad. Cámaras de vigilancia. Acceso libre las 24 horas. Ubicación estratégica: A 100 m de Av. Santa Fe. A 200 m de Av. Córdoba. A 400 m de Plaza San Martín. A 700 m de Av. Leandro N. Alem. A 750 m de Av. Corrientes. A 1000 m de Av. Callao. Rápido acceso a autopistas hacia Zona Norte. Cercana al Teatro Colón y a la Embajada de Francia. Medios de transporte: Colectivos: 5, 9, 10, 17, 23, 26, 39, 45, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 111, 115, 129, 132, 140, 150, 152. Subte: Línea C – Estación San Martín. Ideal para empresas, estudios profesionales o inversión corporativa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 14 días

USD 161.000

$ 330.000 Expensas

110 m² tot.6 amb.2 baños

Avenida Presidente Roque Sáenz Peña e/ Suipacha y Esmeralda

San Nicolás, Capital Federal

_ Oficina en venta ubicada sobre Avenida Presidente Roque Sáenz Peña entre Suipacha y Esmeralda (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma cuenta con un hall de recepción, cinco oficinas privadas y dos baños. Amplia y luminosa, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 110mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 26/05/2025 son de aproximadamente $330. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 12 días

USD 180.000

$ 1.800.000 Expensas

410 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Bartolome Mitre 1200

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Lucía Olmedo. Piso en venta en san nicolás, capital federal. 674m2 totales. 386m2 cubiertos. 5 baños. 3 cocheras. distribución Y características. • tercer piso de un edificio de 10 pisos de uso mixto (vivienda y oficina) con 93 cocheras y 48 departamentos. • Dos unidades funcionales que ocupan la planta completa del tercer piso. • uf 94: Al frente con balcón corrido (Sur), un patio interno y patio al contrafrente (Norte). Superficie cubierta: 336 m² • uf 95: Al contrafrente (Norte). Un único ambiente con un baño. Superficie cubierta: 50 m² • Incluye 3 unidades funcionales de cocheras en el primer piso, con acceso por rampa fija vehicula. Posibilidad de dividir nuevamente, uso como vivienda, oficina, consultorio. Edificio con recepción. Ubicación estratégica. • A 4 cuadras del Obelisco. • A 5 cuadras de Tribunales y el Teatro Colón. • A 6 cuadras del Congreso. • A 9 cuadras de la Casa Rosada. • Cercano a las estaciones de subte A, B, C y D. estado Y servicios. • Propiedad a refaccionar, construida en 1970. • Clasificación: Apto profesional. • Servicios: Electricidad, agua, internet, desagüe cloacal. gastos a Julio 2025. Expensas: 1. 800. 000. Agua: 175. 000. abl: 250. 00. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 34.500

$ 100.000 Expensas

25 m² tot.3 amb.2 baños

Teniente General Juan Domingo Perón e/ 25 de Mayo y Reconquista

San Nicolás, Capital Federal

_ Oficina en venta ubicada sobre Avenida Corrientes entre Montevideo y Sáenz Peña (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en piso bajo por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ La misma cuenta con un hall de recepción, dos oficinas privadas y comparte baños con el resto del piso. Amplia y luminosa, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 25mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 04/07/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 26 días

USD 95.000

$ 200.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Peron al 1400

San Nicolás, Capital Federal

Departamento 3 ambientes dividido en dos unidades en zona congreso. Con renta de 1000 U$D. No es apto creditodepartamento en Primer Piso al contrafrente, dividido en dos unidades. Las mismas están alquiladas con una renta mensual de 500 U$D cada una. Totalizando una renta por departamento de U$D 1. 000 mensuales. Se venden ambas unidades ya que no están subdivididas. Primer departamento: (30m2) - Cocina integrada- Dormitorio al pulmón- Baño completo- Sala de estar con aire acondicionadoSegundo departamento: (45 m2) - Cocina integrada- Dormitorio amplio con placares al contrafrente- Living comedor con aire acondicionado- Baño completoCualquier consulta contactanos. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Publicado hace 7 días

USD 200.000

$ 450.000 Expensas

155 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Corrientes e/ San Martín y Florida

San Nicolás, Capital Federal

_ Oficina en venta ubicado sobre Avenida Corrientes entre Florida y San Martín (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ La misma cuenta con recepción, cuatro despachos, sala de reuniones y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con equipos de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 155mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 19/05/2025 son de aproximadamente $450. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 10 días

$ 500.000

19 m² tot.2 baños

Rivadavia 1200

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Julio Villalba Santa Cruz. Excelente oportunidad para profesionales, estudios o empresas. Características principales: Espacio: Pisos de parquet pintados, ambiente muy luminoso y excelente distribución. Equipamiento: Aires acondicionados Frio Calor instalado, biblioteca y caja de seguridad antigua de gran porte. Condiciones y Requisitos: -Ingresos demostrables. -Mes de adelanto. -Mes de depósito. -Seguro de caución. -Seguro Contra incendios. -Ajuste trimestral por ipc. -Contrato por 24 meses. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 5 días

USD 2.200

$ 550.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.3 baños

AV DE Mayo al 800

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler local en San Nicolascorredor inmobiliario responsable, arq, jorge moscatelli. cpi 4518Ubicado en el corazón de San Nicolás, sobre la emblemática Avenida de Mayo al 800, este local comercial ofrece un espacio ideal para emprendedores y empresarios que buscan establecerse en una de las zonas más dinámicas de Capital Federal. Con 230 m2 de superficie cubierta, el local cuenta con un diseño en planta baja que facilita el acceso y la circulación, ideal para una amplia variedad de actividades comerciales. El local se compone de 5 salas, permitiendo la flexibilidad necesaria para adaptar el espacio a las necesidades específicas de su negocio. Equipado con 3 baños, su funcionalidad está garantizada para un alto tráfico de clientes o personal. La orientación noroeste del inmueble asegura una excelente iluminación natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cloacas, electricidad, cable, agua potable y alumbrado público, asegurando todas las comodidades necesarias para su operación diaria. Adicionalmente, el local es luminoso y cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida, características que aumentan su atractivo y valor. Con 66 años de antigüedad, el local se presenta en buen estado y está listo para ocupar. La ubicación estratégica en San Nicolás garantiza un flujo constante de personas, potenciando la visibilidad y el alcance de su negocio. Este es un espacio que combina historia, funcionalidad y una ubicación privilegiada para aquellos que buscan oportunidades en el mercado inmobiliario de Buenos Aires situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Publicado hace 13 días

USD 109.000

$ 210.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sarmiento 900 | SAN Nicolas | 1°

San Nicolás, Capital Federal

Oficina / Estudio Profesional Impecable de 100 m² con Patio y Cochera en San NicolásUbicación Estratégica Corporativa | Sarmiento 930, 1° Piso (Esquina Suipacha / Diag. Norte), San Nicolás, caba. En pleno Distrito Financiero y zona Tribunales. Conectividad absoluta: subtes y colectivos en la puerta. Descripción de la PropiedadUna oportunidad ideal para empresas, estudios jurídicos, contables o profesionales independientes que buscan una ubicación centralizada, segura y funcional. Presentamos esta excelente propiedad de 3 ambientes con disposición interna en el emblemático "Edificio Dorrego". Al ser interno, garantiza un ambiente de trabajo sumamente silencioso, concentrado y aislado del ruido de la avenida, ideal para reuniones y jornadas laborales productivas. Con 100 m² totales, la planta está perfectamente distribuida para adaptarse a las necesidades de tu equipo o negocio. Distribución Funcional para Oficinas: Recepción / Área de Trabajo Abierta (Ex Living-Comedor): Un espacio amplio y versátil, ideal para armar un pool de escritorios, sala de espera o una gran mesa de reuniones. 2 Despachos Privados (Ex Dormitorios): Habitaciones de excelentes dimensiones para oficinas principales o salas de directorio. Uno de los despachos cuenta con salida directa al patio. Patio Interno Privado (10 m²): Un pulmón de aire semicubierto ideal como sector de break, espacio de almuerzo para el personal o para distenderse entre reuniones. Office / Cocina Independiente: Sector ideal para cafetería y refrigerio del personal, conectada a un cómodo toilette de recepción. Baño Principal Completo: Con ventana al exterior, lo que aporta luz natural y ventilación óptima. Cochera Fija y Cubierta (no en el edificio): Un activo estratégico fundamental para directivos o clientes en una zona donde estacionar es un desafío. El Edificio y Servicios CorporativosEl "Edificio Dorrego" cuenta con una presencia institucional impecable, ideal para recibir clientes: - Seguridad de día y servicio de recepción en el hall principal. - Encargado en el edificio. - Ascensor moderno y dinámico. - Sistema de agua caliente central. Resumen de Superficies y Datos ComercialesSuperficie Cubierta: 90 m²Superficie Semicubierta (Patio): 10 m²Superficie Total: 100 m²Condición: Buen estado / Reciclado (Edificio de 50 años de sólida categoría). Ocupación: Vacía (Disponibilidad inmediata para comenzar a operar). Financiación: apto créditoubicación Neurálgica: Emplazado en la intersección de Sarmiento, Suipacha y Diagonal Norte (Estación de Subte "Diagonal Norte" en la puerta). A minutos caminando de Tribunales, ideal para estudios de abogados y escribanías. Conectividad inigualable para todo el personal. ¡Impulsá la imagen de tu estudio o empresa! Coordiná una visita hoy mismo y proyectá tu próximo espacio de trabajo. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Publicado hace 18 días
Publicado hace 17 días
Publicado hace 27 días
Ver mapa