2.804 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en San Nicolás, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 82.000
$ 276.000 Expensas
71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
TUCUMAN 941. Entre Carlos Pellegrini y Suipacha
San Nicolás, Capital Federal
Venta de Departamento 4 Ambientes en San Nicolás, Capital Federal. Venta departamento de 4 ambientes en San Nicolás, Capital Federal. Departamento 4 Ambientes 71m2 en San Nicolás a refaccionar. 5to piso a la calle, apto profesional. Ubicado en Tucumán entre Carlos Pellegrini y Suipacha, a metros de Av. 9 de Julio. Superficie Total: 71M2. Superficie Cubierta: 71M2. Pisos de parquet y alfombra. Compuesto por palier privado y entrada de servicio, baño, recepción distribuye a tres despachos luminosos, dos de ellos al frente. Edificio de 9 pisos con 2 unidades por piso, 2 ascensor y encargado con horario normal. Agua Caliente individual por medio de termotanque eléctrico y calefacción por aires acondicionados. Precio de Venta us$ 82. 000. Expensas $276. 000 incluye aysa $40. 600. abl $19. 472. tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1218)

Super destacado

USD 140.000
$ 200.000 Expensas
119 m² tot.5 amb.2 baños
Bartolomé Mitre al 700 Amplia Oficina ,
San Nicolás, Capital Federal
Oficina en microcentro - excelente ubicación ¡Oportunidad única! Se vende oficina en el corazón del Microcentro, a pasos de Av. 9 de Julio, Peatonal Florida, Av. De Mayo y Diagonal Norte. Con excelente acceso a líneas de subte. Características destacadas: - 5 ambientes amplios y luminosos con ventanales a la calle- Dos entradas totalmente independientes a la oficina - Dos baños- Cocina separada- Calefacción por aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes- Apto Crédito - Apto comercial, Vivienda Ubicación privilegiada que ofrece una conectividad inmejorable y acceso a múltiples opciones de transporte. ¿Interesado? Contáctanos para más información Y coordinar una visita. Equipo. Irujo Bienes Raíces iofVer datos

Super destacado

USD 135.000
$ 267.000 Expensas
84 m² tot.5 amb.1 baño
Uruguay al 600
San Nicolás, Capital Federal
Estudio jurídico. Al frente. Amplia recepción, 4 despachos muy luminososcon ventanas al frente. Cocina con anafe a gas, baño con ventilación. Piso entablonado de madera, impecable. Edifcio en esquina, en diagonal al Palacio de Justicia. Encargado y totem de seguridad (Prosegur). 2 Ascensores.

Super destacado

USD 135.000
$ 241.775 Expensas
84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Montevideo al 600, Entre Viamonte y Tucuman
San Nicolás, Capital Federal
Ubicado en un 6to piso al frente en Recoleta, este departamento de 3 ambientes destaca por su luminosidad y una renovación estructural completa que incluye cañerías, electricidad, pintura y aberturas con doble vidriado (dvh). Cuenta con un amplio living comedor con posibilidad de una tercer habitación, dos dormitorios, baño completo renovado, toilette y una cocina con revestimientos nuevos lista para ser equipada a gusto del comprador. La unidad es apto credito y está destinada a vivienda familiar, ofrece servicios centrales de calefacción y agua caliente en un edificio con encargado permanente y mejoras constantes en sus áreas comunes. Superficie total de 84, 42 m². importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 270.000
$ 290.000 Expensas
166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Mitre Bartolome al 1500
San Nicolás, Capital Federal
Una propiedad irrepetible, donde patrimonio diseño y ubicaciòn se encuentran en 166 m2. En un Edificio emblemàtico declarado Monumento Històrico Nacional se encuentra esta residencia unica ubicada en 1° piso por escalera de màrmol. Reciclado integramente A nuevo. Superficie distribuida en ambientes amplios y luminosos. 2 dormitorios en suite., 1 dormitorio màs, toilette de recepciòn y balcÒN al frente con vistas abiertas a uno de los entornos màs singulares de la ciudad. - Sup. Descubierta: 1. 57 m2 (balcon) / Entrepiso: 39. 94 m2. - Instalacion de luz y cañerias agua y gas a nuevo. - Ubicado sobre la calle Bartolome Mitre, frente a la Parroquia Nuestra Señora de la Piedady a pasos del historico Pasaje de la Piedad. - La propiedad combina el caracter arquitectonico de epoca con una intervencion contemporanea de alta calidad.

Super destacado

USD 1.250
$ 1.223.440 Expensas
120 m² tot.1 baño
Cerrito al 300
San Nicolás, Capital Federal
120 M2 de excelente oficina con vista al Obelisco porteño. Av. Cerrito 388 en esquina con Av. Corrientes. Piso tecnico, palier semi privado, Muy buena luz natural. Buen estado. Planta libre actualmente compartimentada en despachos, sala de reuniones y área de trabajo. Kitchenette / Baterías de baños H/mespectacular oficina con vista al Obelisco. En planta libre con divisorias. Piso tecnico, palier semi privado, muy luminosa y en muy buen estado. Aire Acondicioado Frío / Calor con equipos propios del piso. El Aysa y el abl se encuentran incluídos en las Expensas

Super destacado












































