1.107 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 1 baño en San Nicolás, CABA
Ordenar


Super destacado

$ 600.000
$ 120.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Tte. Gral Juan Domingo Peron al 1300
San Nicolás, Capital Federal
Ubicado en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, a metros de las avenidas Corrientes y 9 de Julio y cuenta con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y estaciones de subte. Excelente departamento de 2 ambientes. La unidad se destaca por su muy buena distribución y luminosidad. Al ingresar, encontramos un hall de recepción que conecta con una cocina independiente y un práctico placard de guardado. El living-comedor ofrece un espacio cómodo y funcional, mientras que un hall de distribución conduce al baño completo con ducha y ventilación natural. El dormitorio principal, ubicado al frente, cuenta con un amplio placard y excelente ingreso de luz. La propiedad se encuentra en muy buen estado, lista para habitar. Edificio con aproximadamente 70 años de antigüedad con encargado. Cuenta con 7 pisos, 4 unidades por planta y ascensor. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 123.000
$ 109.000 Expensas
67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Uruguay 79
San Nicolás, Capital Federal
Venta departamento de 3 Ambientes renovado y Luminoso con Baño & Toilette ; se destaca por su ubicación estratégica cerca de universidades, su luminosidad en los Dormitorios y Ambientes principales y su Renovación que permite el ingreso directo a mudarse. Posee 2 Dormitorios, Cocina Comedor diario, Lavadero integrado y Living dividido por una Puerta de Época, baño completo con duchador y toilette. Reviste un Estilo Granja Moderno, spots como luminaria, techos altos, balcón corrido, ascensor y terraza. Muy Bajas Expensas. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 82.000
$ 276.000 Expensas
71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
TUCUMAN 941. Entre Carlos Pellegrini y Suipacha
San Nicolás, Capital Federal
Venta de Departamento 4 Ambientes en San Nicolás, Capital Federal. Venta departamento de 4 ambientes en San Nicolás, Capital Federal. Departamento 4 Ambientes 71m2 en San Nicolás a refaccionar. 5to piso a la calle, apto profesional. Ubicado en Tucumán entre Carlos Pellegrini y Suipacha, a metros de Av. 9 de Julio. Superficie Total: 71M2. Superficie Cubierta: 71M2. Pisos de parquet y alfombra. Compuesto por palier privado y entrada de servicio, baño, recepción distribuye a tres despachos luminosos, dos de ellos al frente. Edificio de 9 pisos con 2 unidades por piso, 2 ascensor y encargado con horario normal. Agua Caliente individual por medio de termotanque eléctrico y calefacción por aires acondicionados. Precio de Venta us$ 82. 000. Expensas $276. 000 incluye aysa $40. 600. abl $19. 472. tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1218)

Super destacado

USD 135.000
84 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño
Uruguay al 600
San Nicolás, Capital Federal
Actualmente está dispuesto como estudio jurídico. Al frente. Amplia recepción, 4 despachos muy luminosos con ventanas al frente. Cocina con anafe a gas, baño con ventilación. Piso entablonado de madera, impecable. Edifcio en esquina, en diagonal al Palacio de Justicia. Baño y cocina a reciclar. Encargado y totem de seguridad (Prosegur). 2 Ascensores. Calefacción por estufas. Refrigeración por equipos individuales.

Super destacado




















































