223 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en Palermo Nuevo, Palermo
Ordenar

USD 1.100.000
267 m² tot.1 amb.4 baños2 coch.
Godoy Cruz al 2800
Palermo Nuevo, Palermo
Azur, un proyecto pensado para crecer. Ubicado en el corazón de Palermo Nuevo, Godoy Cruz entre Beruti y Juncal. Diseñado por aisenson Arquitectos, excelente unidad 260m2, 1er Piso, Cocina independiente, 4 baños de oficina, mas toilette de recepción. Planta libre Unidades luminosas. 2 cocheras incluidas. Es la mejor zona de Palermo Nuevo, zona de las mejores torres, a 400m de la Av. Del Libertador, y a 100m Av. Santa Fé accediendo al Subte y Metrobús. Con todo lo que buscas: -Lobby con Frontdesk-Seguridad 24hs. -Control de acceso electrónico. -Sala de reuniones y conferencias. -Green Roof Top Lounge-2 Cocheras incluidas en el precio. -Bike Racks-Cerraduras biometricas en unidades. -Polo gastronómico en Planta Baja. entrega inmediata

Super destacado

$ 1.500.000
$ 900.000 Expensas
105 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.
Sinclair 2976
Palermo Nuevo, Palermo
* Sinclair entre la Av. Cerviño y Juncal * piso de oficina en alquiler + cochera/S *Inmejorable ubicación sobre calle Sinclair a metros de Av. Cerviño, a tres cuadras de Av. Libertador y a una cuadra de Av. Bullrich, con todos los accesos y medios de transportes. Piso de 105 mts, cuenta con: - Amplia recepción- 4 despachos, uno de ellos comunicado con la sala de reunión. Placares hechos a medida (tipo ficheros) - Cocina integrada con heladera incorporada en mesada y anafe eléctrico - 2 Toilettes - Pisos de alfombra en buen estado-Aire acondicionado y calefacción central- Excelente estado y conservación generalIncluye un espacio guardaccoche cubierto. Disponible.

Super destacado


Super destacado

USD 4.000.000
400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Av. Del Libertador al 3800
Palermo Nuevo, Palermo
Lavenueedificio registrado con la Firma Zaha Hadid. Premium en pozoResidencia exclusiva con una increible vista al Rosedal. Cuenta con balcon. Master suite y 3 dormitorios mas en suite., toilette, cocina con comedor diario, lavadero y dependencia de servicio. Amplio living comedor. 1 cochera doble) Para mas informacion: Ver datosVer datos"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Mat. 4603

Super destacado

USD 6.000
222 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
L´avenue, Avenida del Libertador al 3800
Palermo Nuevo, Palermo
Departamento en única torre en Buenos Aires, Argentina de la famosa arquitecta Zaha Hadid. A estrenar. Departamento con detalles de calidad y diseño. Palier privado, living comedor con vista a la cancha de Polo, Hipódromo y el río. Cocina moderna, con muebles de Arquimadera y cocina con hornallas de gas. Todos los electrodomésticos marca Alemana Miele. Lavadero y dependencia de servicio. Dos dormitorios, principal en suite con vestidor y gran baño. Cochera doble. Seguridad 24 hs. Hermosa piscina con deco en planta baja. Gim, spa, Peluquería. Rooftop en piso 37 con salón de eventos, y terraza con vista increible al campo de Polo, Hipódromo, El Rio, Cancha de Riveras, El aeropuerto, Los Rosales y Todo el corredor de Avenida del Libertador, el Monumento a los Españoles, hasta el Puerto con barra para uso del los copropietarios con vista 360°.

Super destacado


Super destacado

















































