• Palermo Nuevo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

344 Propiedades e inmuebles con balcón en Palermo Nuevo, Palermo

Ordenar

USD 454.300

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Berutti al 4540 Dome Torre Berutti

Palermo Nuevo, Palermo

Dome torre beruti Unidad Ofrecida es la 502 Inversión en pozo en Palermo Nuevo. Living - comedor, amplio balcón, cocina semi integrada con desayunador tipo americana, toilette, 2 dormitorios en suite. Amenitiessumgimnasiospasala de masajessaunapiscina inpiscina outespacio lúdico exteriorgame roomseguridad 24 hrs. Un nuevo desarrollo de adn Developers Contara con 2 Townhouses en Duplex en el nivel 1, 2 Penthouses y 4 Semi pisos en los niveles altos Mas 36 unidades de 2 y 3 ambientes con y sin dependenciaUn icono de la modernidad en el tradicional barrio de Palermo Nuevo. dome Torre Beruti, con 13 imponentes pisos, reinterpreta el concepto de vida urbana de lujo en el barrio, combinando un diseño arquitectónico contemporáneo con un estilo de vida excepcional. Entrega principios 2029Consúltanos por la FinanciaciónCocheras disponibles no incluidas en el precio de venta cocheras1º Subsuelo usd 60. 0002º Subsuelo usd 50. 0003º Subsuelo usd 45. 000desarrolla adn developersla presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 128.350

14 un.1 amb.35 a 43 m² tot.

Sinclair 2939

Palermo Nuevo, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Sinclair al 2900El emprendimiento consiste en 50 unidades de 1 ambiente, apto profesional e ideales para alquiler temporario. Se trata de un edificio residencial premium en la exclusiva zona de Palermo Nuevo, con terminaciones, equipamiento y amenities de alta categoría. Servicio opcional all-inclusive de administración para Renta Temporaria residencial y apto profesional. fecha de entrega junio 2027características generales- Ascensores rápidos de doble velocidad y control de acceso digital- Unidades con puertas de acceso con cerradura digital- Muebles y equipamiento de kitchenette completos de alta gama- Mesada tipo Silestone, artefactos y bachas de acero inoxidable- Griferías y sanitarios fv o Roca líneas altas. Pisos y revestimientos en cocina y baño de porcelanato- Instalación para aire acondicionado frío-calor integrado- Paquete opcional de equipamiento completo premium de diseño para renta temporariaamenities- Lounge de estar, office de apoyo, áreas de remote working- Gimnasio- Sauna y sala de masajes- Piscina y jacuzzi climatizados- Laundry- Lounge de estar exclusivo para check in/out y descanso, baño y depósito de equipajeubicacionsinclair al 2900 (Entre Av. Cerviño y Juncal). En el exclusivo barrio de Palermo Nuevo, a 1 cuadra de Av. Intendente Bullrich y a 3 cuadras de Av. Santa Fe. Cercanía con importantes espacios verdes, una gran oferta comercial, cultural y de entretenimiento, y múltiples medios de transporte. Proximidad con la estación "Palermo" de la línea D de subte y "Palermo" del tren San Martín, además del Metrobús Norte y el Metrobús Juan B. Justo. Visitar sólo acompañado por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 890.000

$ 854.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sinclair al 3100

Palermo Nuevo, Palermo

Lindisimo Dúplex reciclado por completo de 3 dormitorios y escritorio y playroom en edificio de categoría. La unidad cuenta con dos balcones: uno al frente y otro con parrilla con vista al contrafrente. Planta baja: Living con doble altura y salida a balcón al frente. Comedor con vista a la mezquita. Escritorio o 4to dormitorio. Toilette de recepción. Balcon Terraza de 4. 00 x 4. 00 con parrilla. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente. Planta alta: Dormitorio en suite de 3. 00 x 5. 00 con vestidor y baño con hidro, 2do dormitorio con placard de 3 puertas y piso de madera, 3er dormitorio con vestidor. 2do Baño completo. Playroom. Agua caliente por termotanque y calefacción por Split frío-calor. 5 Equipos de aire acondicionado. Portero visor. * Cochera fija en 1er subsuelo y baulera. Amenities: Piscina, seguridad, gimnasio y sauna. Living de 4. 50 x 7. 00balcón de 2. 00 x 10. 00Comedor de 8. 00 x 4. 00Escritorio o 4to dormitorio de 3. 00 x 4. 00Terraza de 4. 00 x 4. 00Cocina de 5. 00 x 1. 00 con office de 4. 00 x 3. 00Dormitorio en suite de 3. 00 x 5. 00 con vestidor2do dormitorio de 4. 00 x 3. 003er dormitorio de 4. 00 x 4. 00Playroom de 5. 00x 4. 00. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 465.000

$ 800.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av Cerviño al 4600

Palermo Nuevo, Palermo

Exclusivo departamento - Torre Quantum - Palermo NuevoIngreso por palier privado, con acceso mediante reconocimiento facial o huella digital, y mirilla digital con visor led, brindando máximo nivel de seguridad y privacidad. Amplio living–comedor de gran luminosidad, con salida a balcón, Todos las aberturas dvh con vidrio laminado para mayor privacidad. Cocina integrada con barra desayunadora, diseñada para un uso moderno y funcional. La reconfiguración del área de servicio permitió ampliar la cocina, logrando un espacio más cómodo y eficiente. Lavadero propio, equipado con tender aéreo, un diferencial que permite prescindir del laundry común del edificio. Dormitorio principal en suite, con vestidor y placard adicional integrado al diseño del ambiente. Dispone de black out automáticos con guías, que aseguran un oscurecimiento total y máximo confort. importante; El segundo dormitorio se encuentra actualmente integrado al living–comedor, generando una mayor sensación de amplitud y versatilidad del espacio. Cuenta con segundo baño completo. Los baños están revestidos íntegramente en mármol terrazo, con terminaciones de alta calidad y estética contemporánea. Sistema eléctrico de última generación, con tablero sectorizado por ambientes, protecciones independientes y componentes de alta sensibilidad, garantizando seguridad, eficiencia y fácil mantenimiento. Sistema central de calefacción y aire acondicionado, con regulación individual por ambiente, confort personalizado durante todo el año. Completa la propiedad cochera fija de doble rampa (facil acceso) y baulera. Pisos de madera lustrada. Edificio con Seguridad 24hsPileta y SolariumSector de Parrillas en Piso 15 (la vista a la ciudad es inigualable) Gimnasio (Equipamiento profesional) Salón de Usos MúltiplesEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Las medidas indicadas son aproximadas y solo a efecto orientativo, pudiendo diferir de las reales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 145.700

35 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz al 2800

Palermo Nuevo, Palermo

Este monoambiente ubicado en un 6to piso al frente forma parte de un edificio boutique de categoría, ubicado en Godoy Cruz 2800, en pleno Palermo, una de las zonas con mayor demanda residencial y turística de la ciudad. La unidad fue diseñada para ofrecer máxima funcionalidad en cada metro, combinando diseño contemporáneo, materiales de calidad y una lógica de uso pensada tanto para vivienda como para inversión. El espacio presenta una planta eficiente y bien proporcionada, que permite diferenciar cómodamente el sector de estar, descanso y comedor, manteniendo una circulación fluida y una excelente entrada de luz natural. La distribución responde a un concepto moderno, sin metros perdidos, priorizando amplitud visual y confort real, algo clave en este tipo de tipologías. La cocina se integra al ambiente de manera armónica, con un diseño actual y materiales seleccionados por su durabilidad y estética. Cada detalle fue pensado para un uso intensivo, lo que la hace especialmente apta para alquiler temporario o renta tradicional, con bajo mantenimiento y alta rotación. El baño cuenta con terminaciones de calidad, líneas sobrias y equipamiento funcional, manteniendo el estándar premium del edificio. Los materiales elegidos aseguran resistencia, fácil mantenimiento y una imagen moderna que se sostiene en el tiempo. Uno de los grandes diferenciales de esta unidad es su integración al sistema de operación inteligente del edificio. El acceso se gestiona mediante tecnología hipcam, con cerraduras inteligentes y códigos personalizados, lo que permite un uso 100% autónomo, seguro y sin llaves físicas, ideal para inversores que buscan eficiencia operativa y control remoto de la unidad. Por su ubicación estratégica, diseño y modalidad de gestión, este monoambiente ofrece una rentabilidad comprobada, con ingresos mensuales netos sólidos y previsibles, respaldados por datos reales de ocupación. Es una unidad pensada para quien busca un activo líquido, fácil de administrar y con excelente proyección de valorización en una de las zonas más consolidadas de Buenos Aires. En resumen, se trata de un monoambiente bien diseñado, bien ubicado y bien pensado, que combina calidad constructiva, tecnología y retorno económico, sin promesas vacías y con fundamentos reales. Fecha de entrega estimada para diciembre del 2027* La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 220.000

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro e/ Beruti y Juncal

Palermo Nuevo, Palermo

_ Departamento Loft Dúplex en venta ubicado sobre calle Fray Justo Santa María de Oro entre Beruti y Juncal (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, un espacio principal con espacios de guardado empotrados, dormitorio en entrepiso con vestidor y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 58mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 19/12/2024 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 3.500.000

$ 1 Expensas

307 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Libertador 3858

Palermo Nuevo, Palermo

L ' avenue libertador va a transformar la percepción de los proyectos residenciales en Buenos Aires. La sofisticación en su más alto nivel. Lo mejor de la ciudad, las más increíbles vistas y lo irreverente del diseño de Zaha Hadid Architects se unen para hacer historia. Hipodromo de Palermo, Campo Argentino de Polo y el Rosedal de Palermo son sus vistas. El estudio zha elige L’ avenue libertador para convertirlo en un nuevo hito de la arquitectura mundial por primera vez en Sudamérica. Arte y Arquitectura se conjugan en esta obra extraordinaria. Contamos con unidades exclusivas sky view reseidences, Pisos 33 a 35: Master suite con vestidor + 3 dormitorios en suite + Cocina comedor diario, con dependencia de servicio y lavadero + Enorme Living comedor de 100Mts2. Toda la unidad con enormes ventanales de 3 metros de altura. Vistas infinitas. Unidad RosedalL ' avenue tendrá amenities exclusivos: - Tintorería- Lavado de autos - Drop-off / Servicio de valet parking - Vestíbulo exclusivo - Jardín de la firma - Piscina exterior e interior - Lounge / Lobby Bar- Zona de barbacoa privada - Zona Wellness - Gimnasio - Estudio de Yoga y Pilates - Habitación Infantil - Salón para adolescentes - 700 m2 de Exterior/Interior - Terraza en la azotea - Salón panorámicoO1ne brokers - Negocios Inmobiliariosig @Ver datos: Matricula: 4118 y 7225O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 430.000

$ 990.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fray Justo Santa Maria de Oro al 3000

Palermo Nuevo, Palermo

Exclusivo departamento de 4 ambientes con cochera y baulera en Palermo ChicoUbicado sobre Fray Justo Santa María de Oro, entre Seguí y Av. Del Libertador, en uno de los sectores más exclusivos y residenciales de Palermo Chico. A tan solo media cuadra de Plaza Holanda, El Rosedal, el Jardín de los Poetas y algunos de los espacios verdes más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad cuenta con 140 m² totales y se distingue por su excelente distribución, amplitud de ambientes y una renovación integral realizada con criterios de diseño y funcionalidad contemporáneos. El área social ofrece un amplio living-comedor de generosas dimensiones, ideal para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de reuniones sociales. La cocina, cómoda y funcional, toda la propiedad cuenta con excelentes espacios de guardado. La unidad dispone de: - Tres dormitorios. - Dos baños completos. - Toilette de recepción. - Amplio living-comedor. - Cocina independiente. El balcón y las principales visuales de la propiedad se orientan hacia el contrafrente, con vistas abiertas sobre pulmones verdes y abundante vegetación, generando una sensación de tranquilidad y privacidad excepcional para una ubicación tan privilegiada. Su orientación noroeste garantiza excelente luminosidad natural durante gran parte del día. La propiedad se encuentra completamente reciclada y modernizada, lista para habitar. Además cuenta con: - Cochera cubierta- Baulera. - Servicios centrales. Consultanos para agendar una visita, tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906. csi 6416.

Super destacado

$ 1.000.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cerviño 4678

Palermo Nuevo, Palermo

Alquiler- - Departamento de 2 ambientes (suite con baño completo) - Cocina Americana- Toilette- balcón al contrafrente- amenities 14º y 15º Pisos (Piscina, sum con parrilla, laundry, Gym,) - Sup. Total: 50 m2 ( 4 m2 balcón) Servicios: agua caliente central y piso radiante eléctrico- Características Generales. Edificio 10 años, linda entrada con fachada vidriada- Son 15 pisos con 4 deptos. Semipisos en dos cuerpos- 2 Ascensores automáticos. Características de la unidad Palier semiprivado- Entrada única- Hall de entrada de 1, 2 x 1. Toilette de recepción con revestimiento cerámico y piso entablonado en madera, vanitory. Living- Comedor de 6, 20 x 3, 20 con piso de madera entablonada, con ventanal y salida a balcón de 3 x 1, 20 hacia el contrafrente– Suite: dormitorio de 3, 25 x 3 piso entablonado, con placard puertas corredizas, y baño completo con piso y revestimiento cerámico con detalles, vanitory, ventilación exterior. Cocina con barra americana, muebles alto y bajo mesada y divisorio de recepción. Observaciones: Luminoso –Excelentes terminaciones-. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. Sergio Arias mat 81. Para los casos de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quine centésimas por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Super destacado

USD 2.200.000

$ 1 Expensas

307 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Libertador 3800

Palermo Nuevo, Palermo

L’avenue Libertador3 dormitorios con dep. 2 cocheras. alto! vistas + calidad + diseño + zaha hadid + vanguardia. único! Forma parte de la mejor ubicación de toda la ciudad! Cerca de los mejores lugares de Buenos Aires, en los que todos desean estar. Su propuesta moderna y escultural nos invita a disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, como la catedral del Polo, el Hipódromo, el Rosedal y ciudad. El valor de publicacion no incluye las cocheras. Residencias exclusivas de entre 220 a 500 m2 cuentan con balcones de diseño, ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Vanguardia presente en cada detalle! Unidad de 3 Dormitorios en Suite, con Dependencia. Living comedor con vistas unicas al Rio. Cocina super equipada con isla, dependencia de servicio con baño. Lobby imponente y luminoso de triple altura. Pileta calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. Pileta exterior de forma orgánicaFitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología. Relax Lounge y comodidades en el Spa Área. Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentesLounge vidriado en el RooftopEn el Rooftop, interior y exterior se unen para disfrutar del espacio y las increíbles vistas. Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 762.500

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Beruti al 4500

Palermo Nuevo, Palermo

Dome torre beruti | palermo nuevo - departamento de 4 ambientes con amenities de alta calidad Living comedor con acceso a balcón - 3 Dormitorios c/ dependencia El emprendimiento cuenta con excelentes Townhouses y Penthouses en duplexTe presentamos un emprendimiento de categoría de la desarrolladora adn -La torre cuenta con 43 unidades residenciales de 3 y 4 ambientes con dependencias, perfectamente distribuidos en 14 niveles. Oportunidad de adquirir cocheras distribuidas en 3 subsuelos (Consultar disponibles y precios por separado) amenities: - sum en pb con expansión descubierta- Gameroom- Gimnasio con espacio exclusivo de relax- Pileta in out con solarium- Área de sauna- Sala de spa- Espacio de juegos infantil- Laundry- Cabina de seguridaddetalles: - Agua caliente central- Calefacción por piso radiante con termostato- Preinstalación de aire acondicionado- La torre posee 4 ascensoresubicación: Beruti al 4500 (Entre Godoy Cruz y Maria de Oro). Experimenta la calidad que ofrece el barrio de Palermo, en una excelente subdivisión Palermo Nuevo, zona residencial con privilegiada zona de alta demanda y plusvalor. Con muy buen acceso a Av. Santa Fe y Av. Int. Bullrich. Cercano a espacios recreativos como los que ofrecen los diversos Parques y Plazas de los alrededores. Visitas solo acompañados por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 900

$ 400.000 Expensas

57 m² tot.1 baño

Godoy Cruz 2800

Palermo Nuevo, Palermo

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Palli Montalto. Espectacular oficina en alquiler, gran balcón al frente, luminoso! Con seguridad 24 hs, sala de reuniones, terraza con parrilla con vista panorámica a la ciudad, a estrenar! Azur Palermo, edificio ubicado sobre la calle Godoy Cruz al 2800, entre Beruti y Juncal, Ideal para quienes buscan un espacio para trabajar y vivir súper cómodo, funcional y seguro, en unas de las zonas más lindas de la ciudad. Esta unidad costa de una amplia y luminosa planta libre de 50 ms cubiertos, y 5 ms de balcón. Ubicada en el 2° piso, al frente. Con posibilidad de alquilar la unidad continua y unificarlas. Generando así un espacio súper amplio. Cocina integrada, baño completo, gran balcón con vista al frente. Aberturas dvh super Glass (estilo Blindex), luminaria en el balcón. Dos ascensores de última generación. Excelente calidad constructiva; Arquitectura a cargo de estudio aisenson, Interiorismo wilson tobal. En inmejorable ubicación a una cuadra de Av Santa Fe, cercano a Av. Del Libertador. Y Av Int. Bullrich. A una cuadra del Sanatorio De La Trinidad de Palermo. Rodeado de un importante polo gastronómico. -Lobby con frontdesk. -Seguridad 24hs. -Control de acceso electrónico. -Sala de reuniones y conferencias. -Green Roof Top Lounge. -Bike Racks. -Cerraduras biométricas en unidades. -Polo gastronómico en Planta Baja. Consultar por otras unidades disponibles. Consultar por alquiler de cochera en el edificio. Estamos para ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 20.000

409 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Libertador 3868

Palermo Nuevo, Palermo

Residencia de lujo en venta piso 34 de L’Avenue Libertador | Arquitectura de Zaha Hadid | 409 m² totales con vistas panorámicas al RíoEn lo más alto de una de las torres más icónicas de Buenos Aires, se presenta esta extraordinaria residencia en el piso 34 de L’Avenue Libertador, una obra arquitectónica internacional concebida por el estudio de Zaha Hadid. Con 409 m² de superficie total, esta planta de lujo ofrece una experiencia residencial excepcional, donde la arquitectura contemporánea, las terminaciones de primer nivel y las vistas abiertas se integran en un conjunto de absoluta sofisticación. Desde sus amplios espacios de recepción, las visuales se despliegan hacia el Río de la Plata, el Hipódromo y el skyline de la ciudad, generando un escenario panorámico único tanto de día como de noche. InterioresLos interiores fueron completamente personalizados con materiales nobles y equipamiento de alta gama: • Pisos íntegramente revestidos en mármol• Cocina y baños en mármol Calacatta Oro• Griferías alemanas Hansgrohe modelo cascada• Cocina equipada con electrodomésticos premium Sub-Zero y Wolf• Amplios ambientes con luz natural y vistas abiertas en todas las direccionesLa residencia cuenta con tres suites, incluyendo una master suite con vestidor, además de toilette de recepción, dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. La residencia cuenta con 2 cocheras. Semipiso con 409 m2 totales. Cada espacio fue concebido para ofrecer máximo confort, privacidad y elegancia contemporánea, en línea con el estándar de las residencias internacionales más exclusivas. Amenities de nivel internacionalL’Avenue Libertador redefine el concepto de vida en altura con servicios comparables a los de un hotel cinco estrellas: • Piscina climatizada in-out con solárium panorámico• Spa con sauna, salas de masajes y wellness center• Gimnasio de última generación con áreas de yoga y pilates• Sky Lounge y rooftop con vistas 360°• Salón de eventos y espacios sociales de gran escala• Jardines y áreas recreativas• Valet parking, car wash y seguridad 24 horas• Servicio de concierge y control de acceso inteligenteEl edificio: La torre se desarrolla en 36 niveles residenciales y 5 subsuelos, con un acceso imperial y un hall de triple altura que anticipa la experiencia de lujo que define todo el proyecto. Una residencia excepcional para quienes buscan arquitectura de autor, vistas incomparables y un estilo de vida verdaderamente internacional en Buenos Aires. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 468.000

$ 750.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Beruti al 4600

Palermo Nuevo, Palermo

Torre Beruti de Categoría y Full Amenities, diseñada por el estudio de arquitectos aisenson. Ubicación privilegiada: Palermo Nuevo a pocas cuadras de los bosques de Palermo y el Rosedal, Av. Del Libertador. 3 Ambientes con Cochera y Baulera! Listo para mudarse! *2 dormitorios en suite *Toilette de recepción*Cocina con lavadero*Balcón terraza*Aire Acondicionado split en cada ambiente*Aberturas dvh Comodidades en la Torre: *24 hs seguridad y Cocheras de cortesía*2 Piscinas y piscina para niños - Solarium- Jacuzzi*Sauna - Sala de masajes- Duchas con vestuario*Cancha de tenis*Plaza y jardín para niños*Gym*Sum*Laundry*Co-working - Sala de reuniones* 4 ascensores y ascensor camillero"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "inlaza real estate realseguinos en nuestras redes! Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 6.300.000

409 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Libertador 3868

Palermo Nuevo, Palermo

Residencia de lujo en venta piso 34 de L’Avenue Libertador | Arquitectura de Zaha Hadid | 409 m² totales con vistas panorámicas al RíoEn lo más alto de una de las torres más icónicas de Buenos Aires, se presenta esta extraordinaria residencia en el piso 34 de L’Avenue Libertador, una obra arquitectónica internacional concebida por el estudio de Zaha Hadid. Con 409 m² de superficie total, esta planta de lujo ofrece una experiencia residencial excepcional, donde la arquitectura contemporánea, las terminaciones de primer nivel y las vistas abiertas se integran en un conjunto de absoluta sofisticación. Desde sus amplios espacios de recepción, las visuales se despliegan hacia el Río de la Plata, el Hipódromo y el skyline de la ciudad, generando un escenario panorámico único tanto de día como de noche. InterioresLos interiores fueron completamente personalizados con materiales nobles y equipamiento de alta gama: • Pisos íntegramente revestidos en mármol• Cocina y baños en mármol Calacatta Oro• Griferías alemanas Hansgrohe modelo cascada• Cocina equipada con electrodomésticos premium Sub-Zero y Wolf• Amplios ambientes con luz natural y vistas abiertas en todas las direccionesLa residencia cuenta con tres suites, incluyendo una master suite con vestidor, además de toilette de recepción, dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. La residencia cuenta con 2 cocheras. Semipiso con 409 m2 totales. Cada espacio fue concebido para ofrecer máximo confort, privacidad y elegancia contemporánea, en línea con el estándar de las residencias internacionales más exclusivas. Amenities de nivel internacionalL’Avenue Libertador redefine el concepto de vida en altura con servicios comparables a los de un hotel cinco estrellas: • Piscina climatizada in-out con solárium panorámico• Spa con sauna, salas de masajes y wellness center• Gimnasio de última generación con áreas de yoga y pilates• Sky Lounge y rooftop con vistas 360°• Salón de eventos y espacios sociales de gran escala• Jardines y áreas recreativas• Valet parking, car wash y seguridad 24 horas• Servicio de concierge y control de acceso inteligenteEl edificio: La torre se desarrolla en 36 niveles residenciales y 5 subsuelos, con un acceso imperial y un hall de triple altura que anticipa la experiencia de lujo que define todo el proyecto. Una residencia excepcional para quienes buscan arquitectura de autor, vistas incomparables y un estilo de vida verdaderamente internacional en Buenos Aires. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.100.000

$ 1.800.000 Expensas

294 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av Libertador 3700

Palermo Nuevo, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Pablo Tomasone. Exclusivo departamento de categoría en el Edificio Panedile situado en una zona residencial exclusiva dentro de Palermo con modernos edificios y amplios espacios verdes. Se destaca por su cercanía a los Bosques de Palermo, su excelente conectividad y su ambiente tranquilo. Aunque más relajado que otras áreas de Palermo, ofrece opciones gastronómicas y comerciales de alta categoría. Su perfil premium lo convierte en una opción ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. El edificio se destaca como referente de la propiedad horizontal en Buenos Aires por su diseño que integra lo urbano y lo privado. Con dos edificios semiexentos y una torre central, genera una calle peatonal amplia, optimizando vistas y orientación. La unidad cuenta con palier privado con la entrada principal, en el segundo piso, y la entrada de dependencia en el primer piso. La vivienda cuenta con 294 m2 con calidad constructiva de categoría y excelentes terminaciones. Primer piso: * 3 habitaciones una de ella en suite. * Dependencia de servicio. * Lavadero. * Baño completo. Segundo piso: * Living comedor. * Toilette. * Cocina. Posee 2 cocheras cubiertas en el edificio. Amenities y Servicios: Seguridad 24 hs, sauna, gimnasio, plaza con juegos para chicos, sala de masajes y sum. Descubrí cada espacio de esta residencia excepcional, diseñada con los más altos estándares de calidad y confort. Agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 198.000

$ 191.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal al 4500

Palermo Nuevo, Palermo

Departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en Palermo Nuevo sobre la calle Juncal esquina Godoy Cruz, a 100 mts de la Av. Cerviño, próximo a Subte D rápidos accesos. Se encuentra emplazado entre las avenidas Santa Fe, Libertador, Bullrich y Sarmiento. Próximo al hipódromo, el Rosedal, el Zoológico, Jardín Botánico y Aeroparque. La unidad consta de: - Living luminoso al frente- Cocina- Dormitorio luminoso- Baño completo- Aire acondicionado frio/calor- Agua caliente centralEl edificio cuenta con: Amenities: - Solarium- Piscina- Parrilla- Laundry- Gym. - Vigilancia- Sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en paliers de servicio. Todo de acuerdo a reglamentaciones vigentes. - Dos ascensores totalmente automáticos.. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 1.400.000

222 m² tot.4 amb.1 coch.

Av. del Libertador al 3800

Palermo Nuevo, Palermo

L’avenue libertador | residencia de 4 dormitorios con vista al campo de poloexclusiva residencia de 4 dormitorios ubicada sobre la Avenida del Libertador, frente al icónico Rosedal de Palermo, el Hipódromo de Palermo y los Campos Argentinos de Polo, una de las zonas más prestigiosas y codiciadas de Buenos Aires. La residencia cuenta con un amplio living-comedor que se abre a un balcón terraza privado con vistas despejadas a los Campos de Polo, cocina independiente, lavadero y dependencia de servicio con baño privado. El sector privado ofrece una destacada suite principal con vestidor y baño en suite, un segundo dormitorio en suite, un tercer dormitorio y un elegante toilette de recepción. La propiedad también incluye una cochera fija y una baulera privada. Diseñado por Zaha Hadid Architects, L’Avenue Libertador es el primer proyecto residencial del reconocido estudio en América Latina, redefiniendo el lujo residencial a través de su arquitectura escultórica, ventanales de piso a techo, vistas panorámicas abiertas y un lenguaje de diseño excepcional. Los residentes disfrutan de una exclusiva colección de amenities de nivel internacional, que incluyen: •? ? Gran lobby de triple altura•? ? Piscina interior y exterior•? ? Spa con sauna, baño de vapor, áreas de tratamientos y masajes•? ? Gimnasio de última generación con vestuarios•? ? Rooftop lounge con vistas panorámicas de la ciudad•? ? Centro de negocios•? ? Espacios gourmet y de entretenimiento•? ? Área de juegos para niños•? ? Jardines parquizados y espacios verdes al aire libre•? ? Áreas de parrilla y espacios de encuentro social•? ? Seguridad y servicio de concierge las 24 horasUna residencia emblemática donde la arquitectura, el diseño y la ubicación se unen para crear una de las experiencias de vida más exclusivas de Buenos Aires. L’Avenue Libertador. Para quienes buscan una propiedad de escala, diseño y prestigio excepcionales. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado
Ver mapa