• Las Cañitas

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.180 Propiedades e inmuebles con ascensor en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 170.000

$ 298.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arce al 400

Las Cañitas, Palermo

Dúplex de 3 ambientes con balcón aterrazado en venta – Las CañitasMuy lindo dúplex de 3 ambientes ubicado en Las Cañitas, Palermo, en un 3° piso, con una distribución muy funcional y excelente luminosidad. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En la planta baja se encuentra el living comedor, muy cómodo y luminoso, con salida a un balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y de una agradable vista abierta y verde. En este nivel también cuenta con toilette de recepción y cocina independiente, práctica y bien resuelta, con buen espacio de guardado y ventilación. A través de una escalera interna se accede a la planta alta, donde se ubican los dos dormitorios y un baño completo. Los ambientes resultan cómodos, con buena luz natural y una distribución que brinda privacidad entre el sector social y el sector de descanso. La unidad se destaca por su formato tipo casa, su calidez, la entrada de luz y su ubicación en uno de los sectores más buscados de la ciudad, rodeado de propuesta gastronómica, comercios y excelentes accesos. Superficie: Planta baja: 27, 08 m²Balcón terraza: 3, 84 m²Planta alta: 28, 07 m²Superficie total: 59 m²No cuenta con cochera. Se deja constancia que los m2 cuadrados indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de las expensas mensuales está sujeto modificaciones y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 250.000

$ 500.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maure al 2200

Las Cañitas, Palermo

Semipiso de tres ambientes - 94, 78M2 - palermoubicación estratégica, a tan solo una cuadra de Av. Cabildo y tres cuadras de la Av, Luis Maria Campos. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y funcionales, Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con pisos de parquet en excelente estado de conservación y salida al balcón con vista abierta y despejada al contrafrente. Cocina integrada al living-comedor, con conexión para lavarropas y baño de servicio. Dos dormitorios con placard empotrados, ambos de muy buenas dimensiones y pisos de parquet. Baño completo. Calefacción por aire y radiadores. Piso 5, al contrafrente. La unidad cuenta con baulera en subsuelo. Las expensas incluyen Aysa. Edificio de 7 pisos - 2 unidades por piso - 1 ascensor. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 91.686

11 un.1 a 4 amb.25 a 171 m² tot.

Soldado de la Independencia al 704

Las Cañitas, Palermo

ParrillaSolariumBalcónTerrazaPileta

Xintel(emprendimiento-lep-le2-600) Aimará propone que los espacios interiores se reflejen en la fachada, permitiendo al barrio comprender lo que sucede adentro. Cuenta con una ubicación única y privilegiada en el exclusivo barrio de Cañitas, a pocos pasos del Campo Argentino de Polo, el Hipódromo de Palermo y rodeado de circuitos de compras y gastronómicos. A su vez, se sitúa a pocas cuadras de los clubes de tenis más importantes de la Capital, como también de los tradicionales Bosques de Palermo. Los balcones se enmarcan en grandes marcos, agregando riqueza y movimiento a la estructura, rompiendo con la monotonía. En la esquina, destaca un imponente muro flotante construido con materiales nobles, que aporta escala y carácter al proyecto. En el hall de planta baja se utilizan materiales cálidos, formas geométricas. curvas y espejos para crear una bienvenida suave y acogedora al visitante. El desarrollo cuenta con un green rooftop, brindando un espacio al aire libre con áreas. verdes, piscina, solárium y parrillas para disfrutar de deliciosas comidas al aire libre. Además contará con espacio para bicicletas y cocheras. El edificio, contará con 9 pisos, unidades estudio, 1, 2, 3 y 4 ambientes! La preventa fue exitosa!! Es un negocio con una rentabilidad asegurada! La entrega está prevista para comienzos 2027. Consúltenos para más información Ver datos. lepore nuñez Ver datos Propiedades Ver datos lepore propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 89.000

$ 245.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

San Benito de Palermo al 1600

Las Cañitas, Palermo

Monoambiente con balcón al frente en Las Cañitas | 6° piso, luminoso y funcionalUbicado sobre San Benito de Palermo 1674, en el corazón de Las Cañitas, este monoambiente al frente, ubicado en un 6° piso, cuenta con 36 m² totales (34 m² cubiertos + 2 m² de balcón) y combina una excelente ubicación con una distribución funcional, ideal tanto para vivir como para invertir. La unidad cuenta con un amplio ambiente con salida al balcón, cocina integrada y baño completo, ofreciendo un espacio cómodo, luminoso y versátil. Actualmente el departamento se encuentra equipado con un tocador con espejo e iluminación y un sofá, mobiliario que puede retirarse para entregar la propiedad completamente vacía o mantenerse, según la preferencia del comprador. Su ubicación es uno de sus principales atributos: a metros de Av. Luis María Campos, Av. Del Libertador, El Solar de la Abadía, los Bosques de Palermo y el reconocido polo gastronómico de Las Cañitas, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión en una de las zonas con mayor demanda de la Ciudad. Superficie: 34 m² cubiertos. 2 m² de balcón. 6° piso al frente. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias —si las hubiera— deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo, todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicadas, están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados, no forma parte de la oferta.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.916

41 un.1 a 2 amb.27 a 58 m² tot.

Soldado de la Independencia 1389

Las Cañitas, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Haaus soldadosoldado de la Independencia 1389estado de obra: en pozofecha de entrega: diciembre 2027Entre el dinamismo de Las Cañitas y la tranquilidad de Belgrano. ubicaciónubicado en la esquina de Soldado de la Independencia 1389, entre Zabala y Teodoro García, haaus Soldado ofrece una excelente oportunidad de inversión en una zona clave. Con unidades diseñadas para renta temporaria y un programa de amenities atractivo, garantiza rentabilidad en una ubicación estratégica entre Las Cañitas y Belgrano. proyectoteniendo en cuenta el magnífico punto comercial y residencial, el proyecto contará 10 niveles, unidades de 1 y 2 ambientes destinadas al alquiler temporario, primera vivienda y apto profesional. unidades Estudios y departamentos de 1 y 2 ambientes, de 32 a 55m2, con un programa funcional para poder habitar los espacios en su máxima expresión combinado con las mejores terminaciones. ¡Opción de entregar las unidades completamente equipadas, listas para que empieces a cobrar tu alquiler sin gastos adicionales ni complicaciones! el proyecto con el programa de amenities más cool de la zona. - Pileta con borde infinito y Solárium- Gimnasio completamente equipado que agrega valor a tu inversión y atrae a inquilinos activos- Quincho parrillero- Sector de fogonero- Laundry room- Coworking con salas de reuniones para poder trabajar y estudiar- sum versátil y moderno para eventos y reuniones*En el metraje y en el valor esta incluído el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 598.000

$ 836.426 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Soldado de la Independencia al 900, Entre Gorostiaga y Maure

Las Cañitas, Palermo

Totalmente Amoblado y Equipado, con Dependencia y 2 CocherasExcelente ubicación, cercanía con Av. Olleros, Luis María Campos, Jorge Newbery y Av. Del Libertador. Entrada principal y de servicio, con palier privado. Ambas puertas blindadas. Muy luminoso sol de mañana y de tarde con balcón corrido con amplia vista. Living, sala de estar y comedor. Cocina con comedor diario, campana importada con ventilación al exterior, mobiliario de alta calidad, herrajes importados y electrodomésticos de gran calidad. Ventanal grande con opción de apertura batiente u oscilobatiente y mosquitero movible, anafe por inducción, horno eléctrico y microondas de empotrar, lavavajillas nuevo incorporado en la bajomesada, heladera con conexión a cañería para fabricar hielo. Cañería nueva en cocina y baños de todo el departamento. Lavadero con lavarropa y secadora, amplia mesada de mármol y tender de techo buena calidad. Dependencia de servicio con baño. Toilette de recepción y baño de servicio con extractor importado excelente calidad. Baños principales con ventanas alemanas opción batiente u oscilobatiente. Máster suite con vestidor en madera, baño con hidromasaje y doble vanitory. 2 dormitorios amplios con placares. 2 cocheras movibles. Calefacción central individual x losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes con sistema de drenaje. Persianas automáticas en casi todos los ambientes. Ventanas nuevas Alemanas de doble vidrio en casi todos los ambientes. Muchos Detalles de decoración, todo renovado a nuevo, griferías de gran calidad (primeras marcas). Sistema nuevo de cableado en toda la propiedad hasta subsuelo. Instalación eléctrica nueva con varios disyuntores diferenciados por consumo. Pisos con porcelanato en baños, cocina, living comedor, lavadero y baño servicio. Encargado con vivienda. Superficie cubierta de 144, 13m² y 8, 02m² de balcón; siendo un total de 152, 15m². importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Mario Korn - cmcpsi: 6293cucicba: 3512

Super destacado

Departamentos desdeUSD 128.100

15 un.1 a 3 amb.39 a 97 m² tot.

Savio 444

Las Cañitas, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Emprendimiento Savio 444 - Fideicomiso en el barrio de Palermo -Las Cañitas Anticipo + cuotas en usd. https: //coldwellbankerseniority. com/vistas-de-canitasUnidades de 1, 2 y 3 ambientes. Al frente sobre Av. Savio con vista abierta al Regimiento de Granaderos, Hospital Militar. Al contrafrente sobre Av. Cabildo. Edificio con Amenities: sum - Parrilla - Laundry - Terraza verde - PiscinaCocheras cubiertas usd 25. 000. -edificio• Amplio acceso semicubierto iluminado decorativamente. Pisos de porcelanato y revestimiento de madera / porcelanato de grandes piezas. -• Barandas de balcones en aluminio y vidrio de seguridad tonalizado. -• Ascensor automático de acero inoxidable con piso de porcelanato. • Cocheras opcionales en Subsuelo por monta autos. • Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. -• Instalación de portero eléctrico visor y cerradura magnética en planta baja. • Agua caliente central. -• Salón de usos múltiples en últimos piso con amplia parilla y terraza. -• Terraza de uso común en último piso con un amplio sectores de césped– solárium y piscina. -• Circuito de control de accesos y cctv. –• Lavadero en subsuelo. -unidades• Puerta de entrada enchapada en madera con cerradura electrónicaInteligente. • Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. -• Carpinterías interiores marco de chapa y hoja de madera para pintar conherrajes de primera calidad. -• Placares con guías de aluminio - hojas e interiores en melanina. -• Pisos de unidades en porcelanato de primera calidad con zócalos demadera pintados. -• Terminación de muros interiores en yeso. -• Cielorrasos aplicados de yeso y suspendidos en chapa de roca de yeso. -• Instalación de cañerías y equipos Split de aire acondicionado frio – calor. • Piso radiante eléctrico para calefacción. -• Muebles de cocina de cuidado diseño enchapados en melanina. • Horno y Anafe eléctricos en módulos separados. • Mesadas de cocina en silestone o similar. -• Griferías fv - Sanitarios ferrum. -• Baños con piso y revestimiento en sector de bañeras/duchas, enporcelanato de primera calidad. • Pintura látex sobre yeso – sintético sobre herrería© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

$ 1.550.000

$ 200.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Federico Lacroze 1868

Las Cañitas, Palermo

Alquiler. Oportunidad en Las Cañitas. Departamento al frente en piso 8 con gran balcón terraza corrido, sol todo el día y vistas despejadas sobre Avenida Federico Lacroze al 1800. Ubicación estratégica en la mejor zona de Palermo / Las Cañitas, a pasos del polo gastronómico, de las avenidas del Libertador y Luis M. Campos, y con rápida conectividad hacia subte D, tren Mitre y colectivos. Distribución y características principales: Gran balcón terraza corrido: Al estar en un piso elevado al frente, recibe luz solar directa y luminosidad absoluta durante todo el día, ideal para armar un sector de descanso al aire libre. Living-comedor muy luminoso: Conectado de manera fluida al balcón a través de ventanales generosos, garantizando vistas abiertas y excelente circulación de aire. Cocina independiente: Espaciosa y cómoda, con muebles bajo mesada y alacenas con gran capacidad de guardado. Confort y ambiente: Distribución super funcional en un departamento impecable y listo para habitar. Ubicación y entorno: Polo gastronómico y comercial: A metros de la oferta de restaurantes, cafés de especialidad y tiendas de Las Cañitas. Espacios verdes: A pocas cuadras de los Bosques de Palermo, el Rosedal y el Campo Argentino de Polo. Conectividad inmejorable: Salida rápida por Av. Del Libertador, cercanía a estación Olleros (Subte D), estación Belgrano C (Tren Mitre) y múltiples líneas sobre Av. Luis M. Campos y Av. Cabildo. Requisitos y condiciones de alquiler: Valor mensual: $ 1. 550. 000. Monto para ingresar: 1 mes de alquiler adelantado + 1 mes de depósito en dólares. Garantía: Seguro de caución únicamente. Ingresos: Demostrables y comprobables. Contrato: 2 años con ajuste trimestral. Mascotas: Se acepta mascota pequeña. Contacten a nuestro equipo para obtener más información y coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 670.000

$ 1.000.000 Expensas

209 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Av. Del Libertador al 4400, Entre San Benito de Palermo y Ortega y Gasset

Las Cañitas, Palermo

Retasado. Semipiso de 5 ambientes con dependencia y cochera sobre Av. Del Libertador, frente al Hipódromo de Palermo. Inmejorable ubicación en Las Cañitas. Vista abierta a la ciudad y al río. Edificio con seguridad 24 hs. Acceso principal por palier privado y acceso de servicio. Doble circulación. Hall de entrada con placard y toilette de recepción. Living comedor en L con salida a amplio balcón corrido al frente con gran vista abierta. Cocina independiente con comedor de diario. Lavadero separado y dependencia de servicio con baño. Cuatro dormitorios: principal en suite con vestidor mas tres dormitorios con placard. Dos de los dormitorios tienen salida al balcón y dos dan al aire y luz del edificio. Segundo baño completo. Pisos de madera. Excelente oportunidad para remodelar. Calefacción central por losa radiante y agua caliente por termotanque de alta recuperación. Incluye cochera fija y cubierta mas baulera. El edificio cuenta con encargado con vivienda y seguridad 24 hs. Expensas cierre Feb/2026: $1. 008. 300 Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.016

33 un.1 a 3 amb.28 a 144 m² tot.

Arce 523 - Lifestyle Arce

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Las cañitas – desarrollo: korn desarrolla. Proyecto: Estudio AbramzonUn nuevo desarrollo ubicado en el exclusivo barrio de Las Cañitas, sobre la calle Arce, entre las de Ortega y Gasset y República de Eslovenia. A 300 mts del Campo de Polo, el Hipódromo de Palermo y el Solar de la Abadía. Los edificios Lifestyle imponen tendencia en el diseño con sofisticación en cada uno de los espacios de sus proyectos inmobiliarios. La calidad de terminaciones y la mejor experiencia habitacional son el sello distintivo. Diseñados para disfrutar, integrados con domótica para facilitar todos los servicios con solo un click. Los espacios otorgan calidad de vida superior con balcones en todas las unidades, proyectando vida de disfrute hacia el exterior. El edificio contará con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes - superficies desde 34 m² hasta 87 m² - En piso alto, único y exclusivo 3 ambientes con balcón + terraza con parrilla y piscina propia de 144m2 tot. forma de pago: financiado: anticipo 40%, + 35 cuotas en pesos al cacconsulte oportunidad por pago contadolifestyle arce, un nuevo estándar de vida urbana se ubica en el barrio de Las Cañitas, reconocido por sus amplios espacios verdes y oferta gastronómica, así como su dinamismo urbano, propio de una zona que conecta usos como residencia, trabajo, comercio y turismo, además de ser un excelente nexo al resto de la ciudad gracias a la cercanía con importantes avenidas y redes de transporte urbano. La planta baja aloja el acceso a las cocheras y un hall de entrada que cuenta con la última tecnología en control de acceso. Todas las unidades poseen balcones o terrazas que le brindan a la vivienda una expansión de calidad, con inmejorables vistas al exterior. amenities Y servicios: Interiorismo de los espacios de uso común. Piscina con Solarium y vistas panoramicas, Gimnasio, sum con parrilla para eventos privados. Cocheras con espacios cubiertos y destinados al estacionamiento de vehículos, con cómodo acceso desde la vía pública y circulación interna (opcional). Bauleras individuales de guardado ubicadas en subsuelo, diseñadas para almacenamiento de uso privado, con fácil acceso y ventilación adecuada (opcional). ideal para vivir, trabajar O rentar: Apto profesional y alquiler temporario. Diseño Y calidad: Espacios flexibles con detalles y terminaciones de calidad que hacen a los proyectos. Lifestyle la mejor alternativa para vivir y disfrutar, destacándose en sus diseños. Pensados para habitar de forma armónica. Sus espacios aprovechan la luz natural dada por su orientación estratégica, potenciada con tecnología que asegura eficiencia energética y el confort térmico. lifestyle living: wifi en áreas comunes que garanticen conectividad eficiente. El diseño de una app Lifestyle que garantiza el perfecto funcionamiento de todos sus servicios y una comunicación directa con la administración del edificio, es otro gran avance de este desarrollo. memoria técnica: Ascensor automático marca Hyundai o similar. Motor con frecuencia variable. Fachada con barandas de aluminio con vidrio laminado. Carpinterías de aluminio o pvc con dvh. En palieres, pisos y zócalos de porcelanato de gran tamaño o similar. Paredes con pintura satinada o similar. Cerradura electrónica en departamentos. Servicios generales: Grupo electrógeno con alimentación para un toma por departamento, para servicios esenciales instalado, como ser el sector de heladera. Los departamentosinst. Sanitaria: • Distribución de agua fría y caliente por termofusión. Desagües Awaduct o similar• Agua caliente por sistema central. Instalación Eléctrica: • Circuitos independientes de iluminación y tomas. • Disyuntor diferencial general. • Seguridad y circuito de cctv. • Llaves termomagnéticas por circuito. Especificaciones constructivas: • Muros divisorios de unidades, ladrillo común cerámico. • Muros internos de unidades, ladrillo hueco cerámico. • Inmejorable distribución de planta pensada para priorizar la luz natural, funcionalidad y confort térmico carpinterías de aluminio o pvc con dvh• Cielorrasos living, comedor, dormitorios, placa de roca yeso o aplicado• Cielorrasos baños y cocinas, placa de roca yesoClimatización: • Equipos de aire frío/calor sistema inverter instalados. Pisos: • En estares y dormitorios, cocina, dormitorio y baño, porcelanato o vinílicoDormitorios: • Frente de placares corredizos en melamina. Revestimiento: • Dormitorios, living, comedor, enlucido de yeso. mobiliario cocinas Y bañoscocinas: • Bajomesadas y alacenas en melamina. • Mesadas y zócalos de Granito / Silestone / Purastone o similar• Grifería fv monocomando o similar. • Horno empotrado y anafe vitrocerámico eléctricos. • Bacha, acero inoxidable• Instalación preparada para colocación de lavarropas o lavavajilla. Baños: • Artefactos Roca o similar. • Griferías fv con cierre cerámico o similar. • Mesadas de Silestone / Purastone o similar• Revestimiento de porcelanato o similar• Platos de ducha (sin bañeras). ¡en el mejor barrio, la mejor ubicación de palermo! tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Mario Korn - cmcpsi: 6293cucicba: 3512

Super destacado

$ 3.300.000

$ 990.000 Expensas

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

11 de Septiembre de 1888 al 800

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo Piso con Cochera, Balcones y SeguridadUbicado sobre 11 de Septiembre 1888 al 800, entre Gorostiaga y Maure, en una de las zonas más exclusivas de Belgrano, rodeada de embajadas y con presencia permanente de seguridad. A tan solo 2 cuadras de Av. Cabildo y con excelente conectividad. Se trata de un elegante piso de categoría con palier privado, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y confort en una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con un gran living y comedor con salida a un espectacular balcón perimetral, que aporta una excelente luminosidad y ventilación natural durante todo el día, además de ello, cuenta con: Palier privado. Amplio living comedor con salida al balcón. Cocina totalmente reciclada con comedor diario. Lavadero incorporado. Toilette de recepción. Sala de estar o playroom. 2 dormitorios, ambos con excelente espacio de guardado. Dormitorio principal en suite con salida al balcón. Segundo baño completo. Escritorio independiente. Cochera fija y cubierta. Equipamiento y confort: Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Calefacción central por losa radiante. Excelente capacidad de guardado en toda la propiedad. Edificio de categoría de 8 pisos. Ubicación estratégicaA pocas cuadras de la estación Olleros de la Línea D y rodeado de múltiples medios de transporte. Transportes cercanos: Colectivos: 15, 29, 41, 42, 55, 57, 59, 60, 63, 64, 67, 68, 118, 152, 161, 194. Subte: Olleros (Línea D). Una propiedad única para quienes buscan vivir en uno de los sectores más prestigiosos de la ciudad, combinando amplitud, luminosidad, seguridad y una ubicación inmejorable. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos de carácter no contractual. Tasaciones profesionales ( conozca el valor real de su Propiedad) luciano zuker mat. 4081 - cucicba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 531.000

10 un.3 a 4 amb.110 a 206 m² tot.

Maure 1567

Las Cañitas, Palermo

GimnasioPiletaSolariumTerrazaTerraza

Casa maureun proyecto Boutique, de 27 unidades que nace sobre una antigua caballeriza histórica (Stud), hoy patrimonio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que se pondrá en valor para transformarse en Casa Maure. Ubicado en el corazón del barrio de La Imprenta sobre la calle Maure a pasos de Avenida Del Libertador. Vamos a renovar la idea de amplitud en nuestros departamentos, pensando en extender los límites hacia un edificio único, no sólo por su patrimonio histórico, sino también por sus cálidas áreas comunes pensadas para sentirse cómodo y con la privacidad de tu propia casa. En la pb habrá un Open Kitchen con terraza para recibir invitados y festejar acontecimientos especiales en un ambiente de extrema calidez durante todos los ciclos del año. Contará con mobiliario y materiales de lujo, una imponente parrilla interna y una barra equipada para sushiman. En el último piso, estará la Piscina ambientada con un mobiliario exclusivo, un Lounge in-out, un Gimnasio equipado con máquinas de última generación y un sector diseñado para realizar ejercicios aeróbicos. Las áreas comunes serán la perfecta extensión de tu propia casa conviviendo en armonía con el gusto y los detalles de terminación que tendrá todo el proyecto. los departamentostodas las unidades fueron diseñadas cuidadosamente para ser funcionales y con una alta calidad en las terminaciones, para llevar el lujo y el confort al más alto nivel. Características de las unidades: - Pre instalación para equipos vrv o similar. ( sin provisión de aparatos) - Piso radiante eléctrico en todos los baños y en la habitación principal. - Cocina eléctrica o a gas. ( a definir) - Griferías completas en baños y cocina. - Parrilla eléctrica con mueble de apoyo en todas las terrazas. - Cerramientos de primer nivel. -Porcellanato en todos los ambientes. desarrolla: Grupo mzlarquitectura: bma Arquitectos y Asociadosdiseño interior: paczona Palermo, Zona D'Aria. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 240.000

$ 770.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Soldado de la Independencia e/ Ortega y Gasset y República de Eslovenia

Las Cañitas, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Soldado de la Independencia entre Ortega y Gasset y República de Eslovenia (Las Cañitas, Palermo, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living, comedor, un dormitorio con placard y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 45mts2 son cubiertos. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ Las expensas al día 27/05/2026 son de aproximadamente $770. 000se vende equipado con mobiliario modero A medida. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 115.000

$ 300.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olleros 1850, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Las Cañitas, Palermo

Excelente ubicación en Las Cañitas, sobre Olleros al 1800, entre Av. Luis María Campos y Soldado de la Independencia. Próximo a Av. Del Libertador, Av. Federico Lacroze, el Solar de la Abadía y diversos medios de transporte. Departamento de 2 ambientes en primer piso, en impecable estado. Living comedor con pisos de parquet, aire acondicionado y salida a patio cubierto. Cocina independiente con ventilación, dos bachas, amplio espacio de guardado y conexión para lavarropas. Dormitorio con placard. Baño completo con bañera. Cocina y baño refaccionados completos hace algunos años. Edificio muy bien mantenido, con tótem de seguridad Prosegur. Caracteristicas principales: * Amplio living-comedor con pisos de parquet. * Patio cubierto. * Cocina independiente con ventilación natural. * Conexión para lavarropas. * Dormitorio con placard. * Baño completo. * Edificio con Tótem de seguridad Prosegur. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 155.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta, 2 Ambientes, en Las Cañitas, Palermo, Caba

Las Cañitas, Palermo

Excelente departamento de 2 ambientes en venta sobre la calle Arce al 700, en la zona más residencial, cuidada y tranquila de Las Cañitas, Palermo. Ubicado en un 4° piso, la propiedad destaca por su calidez, su excelente estado de conservación y una luz natural privilegiada con vista directa a la copa de los árboles. Dispone de un cómodo living-comedor con espacio para área de estar y mesa de comedor, dormitorio con gran placard y baño completo. La altura del cuarto piso le otorga sol constante durante todo el día, ventilación natural y una hermosa perspectiva abierta sin la molestia del tránsito. Ubicación estratégica: a pasos de la mejor oferta gastronómica y de cafés de autor del barrio, con rápido acceso a Av. Luis María Campos y Av. Del Libertador. Una propiedad impecable, lista para entrar a vivir, ideal tanto para primera vivienda como para inversión de renta. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.

Super destacado
Ver mapa