• Las Cañitas

Comprar
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Cocheras en venta en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 22.000

12 m² tot.

Báez e/ Avenida Jorge Newbery y Benjamín Matienzo

Las Cañitas, Palermo

_ Cochera cubierta en venta ubicada sobre calle Báez entre Avenida Jorge Newbery y Benjamín Matienzo (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación norte. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 12mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 13.900

$ 42.000 Expensas

13 m² tot.

Avenida Cabildo al 100

Las Cañitas, Palermo

Venta cochera amplia en las cañitascochera estratégicamente ubicada en zona de palermo hollywood, sobre avenida cabildo con excelente conectividad urbana Y accesibilidad. la unidad: -cuenta con una superficie de 13. 56 metros cuadrados. -las medidas son de 5. 96M X 2. 56M. edificio de cocheras: construido sobre un lote de 18. 24M X 54. 82M13 pisos + 2 subsuelos221 unidades funcionalesvalor de expensas al mes de febrero: 58. 000 pesos (incluyen aysa) Transportes CercanosColectivos: 15, 29, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 95, 118, 152, 161, 194Subtes (Metro): ministro carranza (Línea D) Trenes: Ministro Carranza (mitre) © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Miguel Barreto cucicba 7918 Tomo 1 Folio 295 - cmcpsm 2964 Libro 2 Folio 288 adherido al Sistema Coldwell Banker Ápice, Huergo 305, Las cañitas, caba.

USD 20.900

8 m² tot.

Migueletes 752

Las Cañitas, Palermo

Cochera cubierta de 9 m² ubicada en Las Cañitas, dentro de un edificio exclusivo de cocheras privadas, con acceso cómodo y seguro. Ideal tanto para uso particular como para inversión, en una de las zonas con mayor demanda de estacionamiento de la ciudad. Ladislao Belgrano Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ladislao Belgrano, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537

USD 19.500

$ 130.000 Expensas

10 m² tot.

Baez al 700

Las Cañitas, Palermo

• Cochera cubierta en venta – Palermo | Las Cañitasentra hasta una amarok, mas grande no. Sector de estacionamiento ancho, y área de maniobra cómoda. Tercer Piso. Ubicada en una de las zonas más demandadas de la Ciudad de Buenos Aires, esta cochera se encuentra sobre Baez 720, en pleno corazón de Las Cañitas, rodeada de residencias, gastronomía y oficinas. • Características- Cochera cubierta- Superficie: 10 m²- Ubicada en tercer piso- Acceso mediante ascensor- Edificio exclusivo de cocheras- Cómoda maniobrabilidad- Seguridad 24hs• UbicaciónSituada en un punto estratégico de Palermo, con alta demanda de estacionamiento y excelente conectividad. Ideal tanto para uso propio como para inversión con renta estable. • OportunidadUna alternativa segura en un barrio con escasez de cocheras, ideal para quienes buscan resguardar su vehículo o invertir en un activo de fácil alquiler. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Ver mapa