• Las Cañitas

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

290 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes en venta en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 209.000

$ 375.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pje. San Benito de Palermo al 1600

Las Cañitas, Palermo

Semipiso de 4 ambientes ubicado en Las Cañitas, Palermo. Una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada en uno de los entornos más buscados de la ciudad. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con salida al balcón corrido al frente, que aporta una excelente luminosidad natural. Los pisos de mármol en este ambiente principal realzan la categoría del espacio. Además ofrece la posibilidad de integrarse con el tercer dormitorio mediante puertas de madera, permitiendo generar un ambiente más amplio o bien mantenerlos independientes, puede adaptarse perfectamente como escritorio o para usos múltiples. A través de un pasillo distribuidor se accede a los dos dormitorios principales, los baños y la cocina. La cocina es independiente y de generosas dimensiones, con espacio para comedor diario, y conexión a un lavadero separado. Desde la misma cocina, un segundo pasillo conecta nuevamente con el living, logrando una práctica doble circulación dentro del departamento. Dispone de un baño completoy dos toilettes, aportando comodidad para la vida cotidiana y para recibir visitas. Su ubicación en Las Cañitas ofrecetranquilidad y encanto residencial, con la cercanía a una de las zonas más dinámicas de la ciudad. A pocos metros se encuentran reconocidos polos gastronómicos, cafés, espacios verdes como los Bosques de Palermo y una amplia oferta comercial. Además, cuenta con excelente conectividad a través de medios de transporte como; tren mitre-ramal tigre (Estación Lisandro de la Torre, a pocas cuadras), Subte línea D (Estación Ministro Carranza, a pocas cuadras), múltiples líneas de colectivos y accesos rápidosa Av. Del Libertador, Av. Luis María Campos y Av. Cabildo. Consultanos para más información o coordinar una visita! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 1.150.000

$ 1.500.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av Del Libertador Libertador 5414

Las Cañitas, Palermo

Venta 4 ambientes 3 Suites, Vista al rio, 2 cocheras - Seguridad 24hs Palier privadoGran living comedor con salida a balcon con vista a Av Libetador y al Río (5x2, 6m2) Toilette de recepeción3 dormitorios en suite con placard (master suite con vestidor) Amplia Cocina con espacio de comedor diario (Horno electrico y cocina a gas) Lavadero independiente, dependencia y baño de servicio. Departamento con doble circulación. Todos los ambientes son externos, con muy buena luz y ventilación. Aire acondiconado individual frio/calor en cada ambienteCalefaccion por losa radianteDetalles y equipamiento premiumInteriores de placard LaCard y vestidor OchipintiIluminación instaladaPisos de madera PatagoniaPersianas eléctricasCalefacción por losa radiante con caldera individualAgua caliente por caldera individualAire acondicionado tipo vrv, regulable por ambiente Edificio: Hall principal con front desk / recepciónCochera doble con acceso por ambas calles + cocheras de cortesíaJardín y espacio semicubierto con livings exterioresAmenities (anexo exclusivo de 3 pisos): sum para 60 personas con guardarropas y cocina equipadaGimnasio totalmente equipadospa: sauna seco, sauna húmedo y sala de masajesPiscina climatizada descubiertaGrupo electrógeno ¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a esta increíble propiedad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221

Super destacado

USD 244.000

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arévalo al 2700

Las Cañitas, Palermo

Ph 4 ambientes en planta baja en las cañitasreciclado – 92 M² – apto crédito – apto profesionalsin expensas! viví con la independencia de una casa, en una de las zonas más buscadas de palermo. este ph en planta baja combina comodidad, funcionalidad Y una ubicación privilegiada en el corazón de las cañitas. Una propiedad con entrada independiente, sin expensas Y totalmente renovada, ideal para quienes buscan un hogar listo para mudarse, con espacios bien aprovechados Y detalles de calidad. ubicado sobre la calle arévalo, A metros de av. Luis maría campos Y muy cerca de huergo, se encuentra en un entorno residencial Y urbano A la vez, rodeado de propuestas gastronómicas, cafés, comercios, espacios verdes Y excelente conectividad. la zona permite un rápido acceso A av. Santa fe, av. Cabildo, av. Dorrego Y al subte línea D, estación ministro carranza. Además, se encuentra A pocas cuadras del hipódromo Y de uno de los polos más dinámicos Y valorados de palermo. la propiedad fue reciclada A nuevo, con renovación de instalaciones eléctricas, cañerías de agua Y gas, logrando un estilo actual, práctico Y muy cómodo para el uso diario. características principales: - amplio living comedor con buena entrada de luz natural Y vista hacia la calle. - cocina moderna con barra desayunadora, muebles de guardado superiores E inferiores, espacio para lavavajillas Y gran superficie de mesada. - dormitorio principal en suite, con vestidor A medida. - dos dormitorios adicionales con placares empotrados, ideales para familia, escritorio, home office O cuarto de visitas. - segundo baño completo con ducha Y terminaciones modernas. - lavadero independiente. - espacio de guardado bajo escalera. - placard adicional de gran capacidad con escritorio integrado. - calefacción central individual por aire. - agua caliente por termotanque. - pequeño patio íntimo, ideal para sumar verde, plantas O un rincón exterior. - posibilidad de alquilar cochera frente al inmueble. - sin expensas. - apto crédito. una opción ideal para quienes buscan vivir en las cañitas con la comodidad de un ph, la privacidad de una entrada independiente Y el diferencial de no pagar expensas. un hogar cálido, moderno Y funcional, en una ubicación estratégica de palermo, listo para disfrutar. coordiná tu visita Y vení A conocerlo. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 481.500

13 un.3 a 4 amb.100 a 207 m² tot.

Maure 1567

Las Cañitas, Palermo

GimnasioPiletaSolariumTerraza

Casa maureun proyecto Boutique, de 27 unidades que nace sobre una antigua caballeriza histórica (Stud), hoy patrimonio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que se pondrá en valor para transformarse en Casa Maure. Ubicado en el corazón del barrio de La Imprenta sobre la calle Maure a pasos de Avenida Del Libertador. Vamos a renovar la idea de amplitud en nuestros departamentos, pensando en extender los límites hacia un edificio único, no sólo por su patrimonio histórico, sino también por sus cálidas áreas comunes pensadas para sentirse cómodo y con la privacidad de tu propia casa. En la pb habrá un Open Kitchen con terraza para recibir invitados y festejar acontecimientos especiales en un ambiente de extrema calidez durante todos los ciclos del año. Contará con mobiliario y materiales de lujo, una imponente parrilla interna y una barra equipada para sushiman. En el último piso, estará la Piscina ambientada con un mobiliario exclusivo, un Lounge in-out, un Gimnasio equipado con máquinas de última generación y un sector diseñado para realizar ejercicios aeróbicos. Las áreas comunes serán la perfecta extensión de tu propia casa conviviendo en armonía con el gusto y los detalles de terminación que tendrá todo el proyecto. los departamentostodas las unidades fueron diseñadas cuidadosamente para ser funcionales y con una alta calidad en las terminaciones, para llevar el lujo y el confort al más alto nivel. Características de las unidades: - Pre instalación para equipos vrv o similar. - Piso radiante eléctrico en todos los baños y en la habitación principal. - Mobiliario completo en cocina de primer nivel. - Horno y anafe eléctrico en cocina. - Griferías completas marca fv o similar en baños y cocina. - Parrilla eléctrica con mueble de apoyo en todas las terrazas. - Cerramientos de primer nivel. desarrolla: Grupo mzlarquitectura: bma Arquitectos y Asociadosdiseño interior: paczona Palermo, Zona D'Aria. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 370.000

$ 600.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Soldado DE LA Independencia al 1000

Las Cañitas, Palermo

Impecable semipiso de 4 ambientes de 123m2 totales (115 cubiertos + 8 balcón terraza) al frente. Palier privado y puertas blindadas. Gran living comedor con pisos de madera tarugada apaisado al frente. Salida a balcón terraza al frente. Todo luz y sol. Aberturas y barandas de bronce. Toilette con mesada de marmol. Dormitorio principal en suite al frente con baño completo y placard. Dos amplios dormitorios con pisos de madera tarugada y placard comparten un baño completo. Gran cocina completa con comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño privado y acceso de servicio. Expensas incluyen Aysano tiene cochera- posibilidad de alquiler de cochera sobre la calle olleros -Listo para mudarse. Inmejorable ubicación a metros de Boulevard Olleros, a una cuadra de Av. Luis María Campos con todos los medios de transporte y a dos cuadras de Av. Del Libertador. Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 531.000

11 un.3 a 4 amb.118 a 220 m² tot.

Maure 1567

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Casa mauremaure 1567estado de obra: en construcciónfecha de entrega: diciembre 2027ubicación – la imprentacasa Maure es un proyecto residencial ubicado en el barrio de La Imprenta que integra arquitectura, diseño interior y excelencia constructiva, llevando el lujo y el confort a su máxima expresión. amenities – más allá de tu casaen planta baja se ubicará un Open Kitchen con terraza, pensado para recibir invitados. Contará con mobiliario y materiales de primer nivel, una imponente parrilla interior y una barra equipada para sushiman. En el último piso se encontrarán la piscina, un Lounge in-out y un gimnasio con 4, 5 m de altura, vista al pulmón de manzana y equipado con máquinas de última generación, además de un sector especialmente diseñado para ejercicios aeróbicos. Las unidades fueron cuidadosamente diseñadas para ofrecer funcionalidad, amplitud y terminaciones de alta calidad, combinando diseño contemporáneo con el máximo confort. desarrolla: Grupo mzlarquitectura: bma Arquitectos y Asociadosdiseño interior: pacen baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 975.950

195 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa Maure | Maure 1567 | 9°

Las Cañitas, Palermo

Departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio, balcón aterrazado y parrilla propia- Ubicado en el 9° piso al frente. - Hall recibidor- Toilette de recepción- Amplio living comedor con salida al balcón- Cocina independiente con barra desayunador- Dependencia de servicio con baño- Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y salida al balcón- Segundo dormitorio con placard y salida al balcón- Tercer dormitorio con placard- Gran balcón aterrazado con parrilla propiaEn el metraje y en el valor está incluído el proporcional de Amenities. casa mauremaure 1567estado de obra: en construcciónfecha de entrega: diciembre 2027ubicación – la imprentacasa Maure es un proyecto residencial ubicado en el barrio de La Imprenta que integra arquitectura, diseño interior y excelencia constructiva, llevando el lujo y el confort a su máxima expresión. amenities – más allá de tu casaen planta baja se ubicará un Open Kitchen con terraza, pensado para recibir invitados. Contará con mobiliario y materiales de primer nivel, una imponente parrilla interior y una barra equipada para sushiman. En el último piso se encontrarán la piscina, un Lounge in-out y un gimnasio con 4, 5 m de altura, vista al pulmón de manzana y equipado con máquinas de última generación, además de un sectorespecialmente diseñado para ejercicios aeróbicos. Las unidades fueron cuidadosamente diseñadas para ofrecer funcionalidad, amplitud y terminaciones de alta calidad, combinando diseño contemporáneo con el máximo confort. desarrolla: Grupo mzlarquitectura: bma Arquitectos y Asociadosdiseño interior: pacen baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 598.000

$ 833.590 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Soldado de la Independencia al 900, Entre Gorostiaga y Maure

Las Cañitas, Palermo

Totalmente Amoblado y Equipado, con Dependencia y 2 CocherasExcelente ubicación, cercanía con Av. Olleros, Luis María Campos, Jorge Newbery y Av. Del Libertador. Entrada principal y de servicio, con palier privado. Ambas puertas blindadas. Muy luminoso sol de mañana y de tarde con balcón corrido con amplia vista. Living, sala de estar y comedor. Cocina con comedor diario, campana importada con ventilación al exterior, mobiliario de alta calidad, herrajes importados y electrodomésticos de gran calidad. Ventanal grande con opción de apertura batiente u oscilobatiente y mosquitero movible, anafe por inducción, horno eléctrico y microondas de empotrar, lavavajillas nuevo incorporado en la bajomesada, heladera con conexión a cañería para fabricar hielo. Cañería nueva en cocina y baños de todo el departamento. Lavadero con lavarropa y secadora, amplia mesada de mármol y tender de techo buena calidad. Dependencia de servicio con baño. Toilette de recepción y baño de servicio con extractor importado excelente calidad. Baños principales con ventanas alemanas opción batiente u oscilobatiente. Máster suite con vestidor en madera, baño con hidromasaje y doble vanitory. 2 dormitorios amplios con placares. 2 cocheras movibles. Calefacción central individual x losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes con sistema de drenaje. Persianas automáticas en casi todos los ambientes. Ventanas nuevas Alemanas de doble vidrio en casi todos los ambientes. Muchos Detalles de decoración, todo renovado a nuevo, griferías de gran calidad (primeras marcas). Sistema nuevo de cableado en toda la propiedad hasta subsuelo. Instalación eléctrica nueva con varios disyuntores diferenciados por consumo. Pisos con porcelanato en baños, cocina, living comedor, lavadero y baño servicio. Encargado con vivienda. Superficie cubierta de 144, 13m² y 8, 02m² de balcón; siendo un total de 152, 15m². importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 358.204

$ 597.600 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maure al 1600

Las Cañitas, Palermo

Venta 4 ambientes con balcon Y opcional cochera en las cañitas, palermo. Amenitiesventa promocional20% menos que el precio de listaprecio de lista: U$D 447. 755ultimas 2 unidades disponibles!! valor de la cochera usd 40. 392ubicacion: Zona La Imprenta, exclusivo barrio de Las Cañitas, Palermo. 100 metros de Av del Libertador. 200 metros de Av Olleros200 metros de Av Luis Maria CamposZona: HipodromoCampo de PoloHospital MilitarEl Solar de la Abadiael edificio: Consta de 11 pisos, en planta baja se encuentra el acceso y cocheras ( en subsuelo hay cocheras y bauleras) planta de primer piso a nueve, semipisos de cuatro ambientes. Cocheras en pb y ss. BaulerasModerno Hall de entradalos amenities: Piso 10º: sum, Sauna, Toilette. Piso 11º: Sector parrilla y Jacuzziel departamentoexclusivo departamento de cuatro ambientes a estrenar. Excelente calidad de construcción. Distribución funcional y espacios amplios. Cocina totalmente equipada y con distribución inteligente, separada del living-comedor. Mayor privacidad y comodidad. Balcón y Patio. Lavadero en zona independiente, ideal para mantener el orden en las tareas del hogar. Dormitorios con placares empotrados y amplios ventanales. Garantiza excelente calidad de sueño y luminosidad. Dos baños completos, uno en suite y un toilette en el ingreso. Ubicación inmejorable, a pocos metros de medios de transporte, comercios y restaurantes. Oportunidad de vivir en un departamento de calidad en una ubicación privilegiada. caracteristicas constructivas: Carpinterías de aluminio anodizado tipo Aluar línea A40 o similar con dvh. Sistema de calefacción central por piso radiante. Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split, sin provisión de equipos. Provisión de suministro de agua caliente central. Cañerias para suministro de agua fría y caliente aquasystem o similarSolados con porcelanato simil madera 1ra calidad en todos los ambientes incluido pallier. Amoblamiento de cocina. Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. Griferías monocomando fv / deca piazza. Anafe eléctricoHorno eléctricoBaños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos. Artefactos sanitarios Ferrum. Instalación eléctrica con disyuntor diferencial y termomagnética. Herrajes de 1ra calidad. Frentes de placard sin interiores. cocheras usd 40. 392bauleras usd 6. 050¡entrega inmediata! ¡imperdible! ¡solicita tu visita! Y si tenés que vender para comprar podemos ayudarte! Inmueble con accesibilidad para personas con movilidad reducida. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 289.100

5 un.2 a 5 amb.98 a 237 m² tot.

Ortega y Gasset 1920

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Voie es un conjunto edilicio de dos frentes sobre las calles Ortega y Gasset y Báez. El proyecto se distribuye en 10 plantas y 3 subsuelos de cocheras y bauleras. Aloja exclusivas unidades de viviendas familiares, local comercial sobre calle Báez, hall de acceso y amenities: gimnasio, spa, piscina, parrilla, sauna, jacuzzi, laundry y locales de servicios generales. Se encuentra en el corazón de las Cañitas. En su entorno más próximo encontramos muchas y variadas propuestas gastronómicas, mercados, escuelas, el shopping Solar de la Abadía y el Campo Argentino de Polo, entre muchos otros lugares. Los departamentos de voie cuentan con una superficie que abarca desde los 87m2 hasta 234 m2 totales, siendo de 2 a 5 ambientes. El emprendimiento está estratégicamente ubicado, cerca de avenidas principales (Av. Luis María Campos, Av. Dorrego y Av. Libertador). Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 505.000

$ 614.000 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ortega y Gasset al 1700

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo piso completo de 152 m² con palier privado y cochera en Las CañitasSobre Ortega y Gasset al 1700, en una de las cuadras más buscadas de Las Cañitas, se encuentra este exclusivo piso completo de **152 m² totales (135 m² cubiertos) **, que se destaca por su excelente distribución, amplitud y privacidad. El acceso es mediante palier privado. El área social se destaca por un amplio living-comedor apaisado, con grandes ventanales de piso a techo y salida a un balcón corrido al frente, lo que aporta una excelente sensación de amplitud, gran ingreso de luz natural y una agradable conexión con el exterior. Gracias a su doble orientación (frente y contrafrente), la propiedad disfruta de muy buena ventilación cruzada y excelente luminosidad durante todo el día. La cocina independiente cuenta con comedor diario, lavadero separado y dependencia de servicio con baño. El sector privado está compuesto por tres dormitorios. La suite principal dispone de vestidor y salida a un balcón propio al contrafrente. Los otros dos dormitorios cuentan con placares y comparten un baño completo. Además, la propiedad posee toilette de recepción y un cómodo hall de distribución ideal para escritorio o espacio de trabajo. Incluye una cochera fija cubierta y forma parte de un edificio de categoría de solo ocho pisos, con una única unidad por planta, lo que brinda un entorno tranquilo y un alto nivel de privacidad. Ubicado a metros de Av. Del Libertador, en el corazón de Las Cañitas, rodeado de restaurantes, cafés, espacios verdes y con excelentes accesos hacia Palermo, Belgrano y el corredor norte. Superficie total: 152 m²Superficie cubierta: 135 m²Precio: usd 505. 000Expensas: $614. 000Aviso legal: Las superficies, medidas, expensas, impuestos y demás datos consignados son aproximados y fueron suministrados por el propietario. Los mismos deberán ser verificados por el interesado previo a cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 275.000

106 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Olleros 2300

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Angie Chumillo. departamento 4 ambientes con dependencia Y cochera en las cañitas (palermo) Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, sobre la calle Olleros al 2300, este sólido y elegante departamento combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica con excelente conectividad. La propiedad se encuentra en un segundo piso y cuenta con palier privado, además de entrada de servicio, lo que garantiza independencia y comodidad en el día a día. El edificio posee 4 departamentos por piso, manteniendo una dinámica tranquila y residencial. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con pisos de parquet en excelente estado, con salida a un balcón corrido que aporta gran luminosidad y ventilación natural. Este espacio también se conecta con dos de los dormitorios, generando una excelente integración. La unidad dispone de: * 3 dormitorios con amplios placares. * Dormitorio principal y segundo dormitorio con salida al balcón. * Tercer dormitorio con vista a aire y luz del edificio. * Baño principal completo + toilette de recepción. La cocina comedor es amplia y muy funcional, con vajillero empotrado y detalles de calidad que reflejan el estilo del departamento. Cuenta con excelente espacio de guardado y circulación. Además, posee dependencia de servicio con baño, actualmente adaptada como escritorio. El baño se utiliza hoy como depósito, pero se encuentra completamente instalado para volver a su uso original. Detalles de la propiedad: * Pisos de parquet en living y dormitorios. * Pisos cerámicos en cocina y baños. * Carpintería de época en excelente estado de conservación. * Muy buena distribución y ventilación cruzada. * Orientación se, so y E. * Vista abierta al pulmón de manzana, con entorno silencioso y verde. Incluye espacio guardacoche, con modalidad práctica: se estaciona sin necesidad de dejar llaves. Ubicación y entorno. Situado en el corazón de Belgrano, una de las zonas residenciales más consolidadas y demandadas de la ciudad, este departamento ofrece una calidad de vida diferencial. A pocos metros de importantes avenidas como Cabildo y Luis María Campos, con acceso inmediato a: * Subte Línea D (estación Olleros) * Múltiples líneas de colectivo. * Estación de tren Mitre (Belgrano C) * Rápido acceso a Av. Del Libertador. La zona se destaca por su cercanía a: * Colegios de prestigio (públicos y privados) * Espacios verdes como Barrancas de Belgrano. * Centros gastronómicos y comerciales. * Supermercados, gimnasios y servicios de todo tipo. Un entorno ideal tanto para familias como para quienes buscan combinar comodidad, conectividad y vida de barrio. Una propiedad sólida, bien mantenida y con gran potencial, en una ubicación estratégica de Belgrano. Ideal para quienes valoran los espacios amplios, la calidad constructiva y la vida urbana con impronta residencial. Estamos operativos de lunes A lunes en el whatsapp que se encuentra dispolible en la publicación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 179.000

$ 330.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Luis Maria Campos 1100

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Veronica Pataro. Departamento en piso alto, orientación Norte y excelente luminosidad en Cañitas -Belgrano. Ubicado sobre Luis María Campos al 1100, en el barrio de Palermo, en zona Las Cañitas, lindante con Belgrano. Este departamento se encuentra en un piso alto, lateral a pulmón amplio, con orientación Norte y muy buena vista, lo que garantiza excelente luminosidad durante todo el día. La propiedad cuenta con 75, 66 m² totales y se destaca por su planta funcional y versátil, ideal para adaptarse a distintas necesidades. Dispone de: + living comedor, + dos dormitorios, + estudio o posible tercer dormitorio, + cocina con comedor diario y lavadero. + toilette. + baño completo. Características principales: Piso alto (no último piso) Orientación Norte. Vista a lateral amplio. Muy luminoso en todos los ambientes. Palier compartido con una sola unidad. Pisos de parquet. Calefacción central por losa radiante. Seguridad 24 hs (encargado de día y seguridad presencial de noche) No requiere re-ubicación de propietarios actuales. El edificio de sólida construcción que se encuentra en excelente estado de mantenimiento, con mejoras permanentes. El acceso a la unidad es por palier compartido con una sola unidad más, brindando mayor privacidad. A dicho palier se accede por ascensor principal, contando el edificio además con otros ascensores disponibles. Dispone de encargado durante el día y seguridad presencial por la noche, lo que brinda comodidad y tranquilidad. La unidad se encuentra en buen estado general y ofrece gran potencial de actualización, conservando una base sólida y ambientes amplios, ideales para personalizar según el estilo del nuevo propietario. Ubicación estratégica en Cañitas, con excelentes accesos, cercanía a medios de transporte, espacios verdes y una variada oferta comercial y gastronómica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 104.400

12 un.1 a 4 amb.25 a 171 m² tot.

Soldado de la Independencia al 704

Las Cañitas, Palermo

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le2-600) Aimará propone que los espacios interiores se reflejen en la fachada, permitiendo al barrio comprender lo que sucede adentro. Cuenta con una ubicación única y privilegiada en el exclusivo barrio de Cañitas, a pocos pasos del Campo Argentino de Polo, el Hipódromo de Palermo y rodeado de circuitos de compras y gastronómicos. A su vez, se sitúa a pocas cuadras de los clubes de tenis más importantes de la Capital, como también de los tradicionales Bosques de Palermo. Los balcones se enmarcan en grandes marcos, agregando riqueza y movimiento a la estructura, rompiendo con la monotonía. En la esquina, destaca un imponente muro flotante construido con materiales nobles, que aporta escala y carácter al proyecto. En el hall de planta baja se utilizan materiales cálidos, formas geométricas. curvas y espejos para crear una bienvenida suave y acogedora al visitante. El desarrollo cuenta con un green rooftop, brindando un espacio al aire libre con áreas. verdes, piscina, solárium y parrillas para disfrutar de deliciosas comidas al aire libre. Además contará con espacio para bicicletas y cocheras. El edificio, contará con 9 pisos, unidades estudio, 1, 2, 3 y 4 ambientes! La preventa fue exitosa!! Es un negocio con una rentabilidad asegurada! La entrega está prevista para comienzos 2027. Consúltenos para más información Ver datos. lepore nuñez Ver datos Propiedades Ver datos lepore propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 965.000

342 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Volta 1800

Las Cañitas, Palermo

[mel-Ver datos] Casa de 4 ambientes con piscina y jardín. Única casa de estilo en venta en pasaje Volta. Se ingres a la propiedad a través de una galería amplia con techos altos. A continuación encontramos el estar y el comedor, este ultimo con doble altura, se caracterizan ambos por tener entrada de luz y ventilación cruzada. Cocina moderna con isla conectada al comedor. Toilette de recepción. Salida a jardín y vista a piscina. Galería con parrilla y espacio de trabajo. Lavadero y sala de maquinas. En el 1er piso encontramos la Master Suite con vistas al jardín y salida a terraza privada. Otros dos amplios dormitorios con su baño completo. En la 2da planta se encuentra un amplio altillo de usos múltiples. La propiedad cuenta con espacio de cochera descubierto y la posibilidad de estacionar un segundo auto en paralelo a la propiedad. La ubicación de la propiedad es privilegiada. Rodeada de colegios de excelente calidad educativa y a 1 cuadra del Solar de la Abadía y de la zona gastronómica de Las Cañitas. Acceso a amplios medios de transporte publico como rápida salida tanto para zona norte por Av. Del Libertador. A solo 5 cuadras de los bosques de Palermo. -7291- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Terraza, Jardín trasero. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 185.000

5%

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Huergo al 200

Las Cañitas, Palermo

Ph de Época con Patio en Las Cañitas – Ubicación Premium a Refaccionar (Sin Expensas) Ubicación Exclusiva: Situado en la calle Huergo al 200 (entre Arévalo y Clay), en una de las cuadras más tranquilas, residenciales y codiciadas de Las Cañitas. Un entorno único y sumamente buscado, a solo pasos de la Plaza, la Cancha de Polo, el exclusivo polo gastronómico de la zona y con excelentes accesos (cercano a Av. Del Libertador y Av. Luis María Campos). Una oportunidad única y muy difícil de encontrar en el barrio: un ph de época con una estructura noble, sólida y en buen estado general. La propiedad conserva elementos originales de gran valor estético y comercial, como pisos de pinotea, persianas originales, molduras y techos de gran altura, aportando la calidez típica de las construcciones antiguas. Es la base ideal para quienes buscan un proyecto de reciclaje para personalizar a su estilo, o para inversores que desean generar un producto de alta gama con un gran potencial de revalorización. Distribución Funcional: Superficie Cubierta: 68 m² (más espacios descubiertos). Living Comedor: Amplio, luminoso y con excelente potencial de diseño. Cocina Independiente: Cómoda, con espacio de guardado y ventilación natural. 2 Dormitorios en Planta Baja: De muy buenas dimensiones, con aberturas originales y techos altos. Baño Completo. Planta Alta: Cuenta con un cuarto adicional sumamente versátil, ideal para transformarlo en un tercer dormitorio (suite con total privacidad), escritorio de home office, taller o espacio de guardado. El Corazón del ph: Luminosidad y CirculaciónEl gran diferencial de la propiedad es su patio con galería, que funciona como el pulmón central del hogar. Cuenta con la ventaja exclusiva de que todos los ambientes principales ventilan e iluminan directamente hacia el patio a través de sus puertas-ventana. Esto garantiza una excelente luz natural, aireación cruzada y una reconfortante sensación de amplitud y conexión interior-exterior, algo muy difícil de encontrar en la zona. Detalles del Sector de Servicio: Lavadero exterior ubicado de forma práctica en el sector del patio. A destacar: Sin expensas: Bajos costos de mantenimiento mensual. Tipología ph muy escasa y demandada en Las Cañitas por su privacidad e independencia. Un espacio noble y con carácter, listo para transformarse y crecer con tus ideas. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 349.000

$ 390.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pasaje San Benito de Palermo 1500

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daniela Garcia. piso de categoría 4 ambientes, las cañitas, palermo - apto crédito. Emplazado en el corazón de Las Cañitas, a dos cuadras de Av. Del Libertador y cerca del polo gastronómico, este piso de 135 m² representa una oportunidad única para quienes buscan vivir en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Refaccionado en 2014, su estética es moderna, funcional y cuenta con detalles de categoría. Su gran balcón aterrazado con parrilla permite disfrutar de un ambiente al aire libre, aportando luminosidad y confort. Posee asimismo, espacio guardacoche y baulera. Características generales. • Superficie total: 135 m² (101 m² cubiertos, 34 m² semicubiertos) • Piso 9 de edificio de 10 niveles. • Estado general: Excelente. • Orientación Noroeste. distribución interior. • Living comedor amplio. • Cocina funcional. • 3 dormitorios con placard. • 2 baños completos. • 1 toilette. • Balcón aterrazado con parrilla. características destacadas. • Pisos de parquet y microcemento. • Calefacción central. • Aire acondicionado. • Persianas automatizadas. • Toldos eléctricos. • Baulera incluida. • Espacio guardacoche. amenities edilicias. • Acceso con llave electrónica. • Ascensor principal y de servicio. • Expensas: $340. 000 (marzo 2026) ubicación estratégica. Ubicado a: • 2 cuadras de Av. Del Libertador. • 2 cuadras del Hipódromo de Palermo. • Cerca de Av. Luis María Campos. • Próximo al polo gastronómico de Las Cañitas. Una oportunidad imperdible. Contacte para más información y coordinar visita. Las medidas son aproximadas. Las dimensiones exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 850.000

$ 650.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Migueletes al 800

Las Cañitas, Palermo

Excelente unidad de 163m2 al Contrafente hermosa vista a pileta y pulmón de manzana todo verde. 4 amb más dependencia. Toilette de recepciónCocina Sector Lavadero2 dormitorios en suiteMáster suite con vestidorBalcón corrido BauleraUna Cochera fija Calefacción y aire acondicionado individual en todos los ambientes. Se vende con renta hasta octubre 2026Increíbles amenities2 piscinas (cubierta y descubierta). Aire acondicionado individual. Centro de deportes. Gimnasio. 2 Parrillas con amplia terraza. Zona de SpaSauna HúmedoSauna secoárea de relajaciónSala de masajesHidromasajes. Sala de adolescentesMicrocinesum de niños2 Sectores de juegos infantilesSolárium. Sum con amplia cocina industrial, división con área de recepción. Totalmente insonorizado. - Seguridad 24hs. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: QuicksaleargLa presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 590.000

$ 900.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Teodoro García al 1800

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo piso de categoría al frente en venta ubicado sobre Olleros, en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas. Se trata de un departamento único en el piso, ubicado en 5° piso, con excelente distribución, amplios ambientes y gran luminosidad. La propiedad cuenta con: - Amplio living comedor- Balcón terraza cerrado con cerramiento vidriado- Balcón semicubierto adicional- Cocina independiente con gran espacio de guardado- Lavadero independiente- 3 dormitorios- Dependencia de servicio- 3 baños completos + toilette- Cochera rotativa- Gran bauleraSuperficies: 160 m² cubiertos15 m² semicubiertos175 m² totalesExpensas: $900. 000abl: $172. 000 aprox. Apto profesional. La propiedad cuenta con renovación de cañerías realizada recientemente. cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Super destacado

USD 1.400.000

$ 1 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Soldado al 500

Las Cañitas, Palermo

Greentower poloimpactante torre en inmejorable ubicación. Decorado y amoblado con altísimo nivel y lujo. Departamento al frente de categoría. Piso muy alto. Excelente vista abierta. 3 dormitorios, amplio living comedor con pisos de porcelanato importado, ventanales perimetrales, cocina equipada con artefactos eléctricos, comedor diario, toilette de recepción, 3 dormitorios (el principal en suite con amplio vestidor, los restantes con placards corridos, 2 baños completos (el de la suite mas otro baño mas), cómoda dependencia de servicio, lavadero individual, doble circulación, puerta de servicio. El baño principal posee revestimiento de mármol importado y bañera con hidromasaje. El departamento tiene carpinterías exteriores de aluminio con doble vidriado hermético, termo acústico, aire acondicionado central frío/calor, losa radiante con graduación individual, agua caliente central, grupo electrógeno, 2 cocheras fijas. Amenities: Piscina climatizada para adultos y niños con área cubierta y descubierta, Parque, sum, Quincho y Parrillas, Juegos para niños, Cava refrigerada para cada departamento, Microcine, Estacionamiento de cortesía, Bicicletero, Vestuarios para el personal doméstico, Laundry, Lavadero de autos, Seguridad 24 hs, Solarium, Jacuzzi, Sauna para hombres y mujeres, Fitness Center-Gimnasio y salón de relax. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 490.000

$ 500.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida del Libertador 4510, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Las Cañitas, Palermo

Mood cañitas - palermo. Edificio golf Estilo Francés | 4 Amb Reciclado | Piso 6 - Frente| Seguridad 24 hs | Palermo Polo/Hipódromo | Expensas Ordinarias $ 500. 000. - | Orientación Este. * Av. Del Libertador 4500 (Zona Polo e Hipódromo de Palermo) * 133, 64 m² totales | 121, 76 m² cubiertos. * U$S 490. 000 | Escritura directa. Hay propiedades que no se explican, se sienten. Este amplio y cómodo 4 ambientes tiene ese mood hogar: luz, calma, funcionalidad y una ubicación en una de las zonas más lindas de Palermo, de ágil accesibilidad hacia el norte y hacia el centro de la ciudad. Rodeado de propuestas de bienestar, área de cuidado personal, full training, circuito aeróbico y centros de deporte, presenta además, vida comercial activa y cercanía al shopping El Solar. (Ver mapa, fotos, video y plano). * Edificio Golf del Arqto Arturo Dubourg Estilo francés, clásico y sólido. Un edificio de época, de excelente calidad constructiva, con aproximadamente 65 años de antigüedad, presencia y súper bien mantenido. Se destaca por su vista abierta hacia los bosques, el Hipódromo y el Campo de Golf, de donde toma su nombre. Su elegante ingreso principal por Av. Del Libertador al 4500 se distingue con detalles en bronce y mármol tallado con el nombre del edificio. * Encargado en relación de dependencia con vivienda de Lunes a Viernes. * Segundo encargado en relación de dependencia sin vivienda en fines de semana. * Vigilancia 24 hs por tótem. * Baulera tipo jaula. * Sin amenities, menores costos. * Entrada de servicio independiente por San Benito al 1500. * Frente del edificio recién restaurado. * Piso 6to al frente: luz y visual al Hipódromo y excelente ventilación natural. Balcón con vista abierta al Hipódromo de Palermo, Av. Del Libertador y el Río de la Plata, que le suma ese plus porteño que atrae. Lateralmente, desde los cuartos vista urbana hacia el entorno de San Benito y una visual verde y diagonal a Libertador. * Distribución funcional (ideal para vivirlo) * 3 dormitorios amplios y luminosos. Living Comedor de amplias dimensiones con persianas eléctricas y salida a balcón. Ambientes cómodos con funcional distribución circular que aporta fluidez e integración entre los distintos sectores del departamento. Privilegiada iluminación natural. * Doble circulación. * Baño principal completo con bañera y ventilación al exterior. * 2do Baño completo con ducha. * Cocina separada con comedor diario y lavadero integrado. Buenos espacios de guardado. * Ascensor principal y ascensor de servicio. * Doble acceso al departamento: Ingreso principal + ingreso de servicio. * Prestaciones. * Pisos de parquet en muy buen estado. * Aberturas acondicionadas con burletes especiales. para aislación acústica. * Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. * Calefacción (radiadores) y agua caliente central. * Mecanismo de funcionamiento de caldera reacondi- cionado a nuevo 2025. * Reciclado - Impecable! Listo para mudarse! * Sin cochera, pero con un dato clave: Av. Del Libertador al 4500 cuenta con estacionamiento público y gratuito habilitado, lo que resuelve el día a día. * Ubicación Top Zona Polo & Hipódromo, con potencial a futuro (y reventa asegurada) Este departamento está emplazado en una de las zonas más lindas de la ciudad: Polo e Hipódromo, verde, movimiento, gastronomía y acceso rápido a todo, con una dinámica de crecimiento premium. Se encuentra en las cercanías de desarrollos estratégicos que potencian y valorizan aún más la zona: * Desarrollo de Constantini (a 300 m) Fuente: Infobaehttps: //share. google/L4auyn4izbjrqji5d. * Polo Luxury en construcción (a 500 m), con concesionarias y gastronomía de alta gama. Fuente: la nacionhttps: //share. google/dzvtq0MsO2qB0zzpy. Todo esto le da un gran valor de reventa y un potencial de revalorización a futuro. Un clásico porteño en altura, con arquitectura francesa y futuro asegurado; ideal para vivir en Buenos Aires, en zona premium con estilo y tranquilidad. Consultame y coordinamos visita! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 395.000

$ 786.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Libertador al 4600

Las Cañitas, Palermo

Departamento 4 ambientes de categoría sobre Av. Del Libertador 4600 palermo – Piso alto con balcón y pulmón abiertoExcelente departamento 4 ambientes ubicado en Av. Del Libertador 4666, en un edificio de categoría, con muy buena presencia, calidad constructiva y entorno residencial privilegiado. La unidad se encuentra en piso 7° al contrafrente, con vista a pulmón abierto, lo que le aporta gran luminosidad, privacidad y una agradable sensación de amplitud y tranquilidad, aun estando sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad. Cuenta con 108, 60 m² cubiertos, distribuidos en ambientes cómodos y funcionales, ideales para quienes buscan confort, categoría y una ubicación estratégica. Además, posee: Balcón de 9, 90 m², con excelente entrada de luz natural. Galería de 3, 85 m², un espacio versátil que suma funcionalidad. Baulera de 3, 85 m², ideal para guardado adicional. La propiedad se destaca por sus generosas dimensiones, su excelente planta y su ubicación en una zona de gran demanda, cercana a espacios verdes, comercios, medios de transporte, colegios, gastronomía y todos los servicios. Una opción ideal para quienes buscan vivir en un departamento amplio, luminoso y de categoría, en una de las zonas más distinguidas de Buenos Aires. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 260.000

$ 250.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Soldado de la Independencia 1100

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Diego Martín Gutiérrez Walker. Exquisito semi piso de categoría de 4 ambscon balcón al frente en una de las mejores cuadras del barrio de Las Cañitas. El inmueble consta de 95 mts2 de superficie, ubicado en una de las calles más elegantes de la ciudad de Buenos Aires, en el límite entre los barrios de Belgrano y Palermo, y a sólo dos cuadras de la tradicional Avda del Libertador. El departamento tiene unos 85 mts2 de superficie cubierta y un amplio y apaisado balcón de 10 mts2 al sexto piso al frente, sobre la calle Soldado de la Independencia. La unidad está dividida, en cierta medida, en dos partes bien diferenciadas, el sector social y el sector residencial, estratégicamente separados por puertas y pasillos que mantienen comunicados y diferenciados el sector de living con las habitaciones y la cocina. El ingreso al departamento es a través del amplio living comedor de la casa de casi 23 mts2, orientado hacia el balcón; siendo éste ambiente principal del living comedor un acogedor, amplio, holgado, luminoso y abierto espacio que recibe mucha luz y ventilación del balcón del frente. El living comedor se comunica con las tres habitaciones de la casa, el baño principal y un segundo baño completo de recepción, a través de un pasillo distribuidor en forma de letra L. La habitación principal, de casi 11 mts2, al igual que el living comedor, se encuentra orientada hacia el frente y comunicada con el balcón corredor al que se puede acceder tanto desde el living como de la habitación principal. Cabe resaltar que, tanto en el living como en la habitación principal hay, en los ventanales de las puertas, juegos de doble vidrio que permiten mantener un silencio bucólico e intimista en un departamento ubicado en el corazón del cosmopolita barrio de cañitas. Cuenta, además, la habitación principal y la segunda, de más de 8 mts2, con suficiente espacio de guardado en armarios. Hay una tercera habitación, también de 8 mts2, entre el living comedor y la habitación principal, orientada hacia el balcón, con una ventana y que también cuenta con armario de guardado. La segunda habitación mencionada está orientada hacia un pulmón interno abierto del cual recibe abundante luz y ventilación natural. Contiguo a la puerta de ingreso al living, y orientadas hacia el contrafrente, tenemos una cocina moderna y ampliamente equipada; con suficiente holgura de volumen que dan sus casi 20 mts2, como para albergar una cómodo y luminoso espacio de comedor diario. Asimismo, sobre un antiguo toilette de dependencia hay un lavarropas conectado; permitiendo esa conexión tener más espacio disponible en la cocina y lavadero; teniendo la posibilidadademàs, en un futuro, de refuncionalizar ese espacio para un toilette que puede sumarse a los dos baños completos de la unidad. Cabe destacar que los baños de la unidad son amplios, confortables y bien equipados. Siendo el baño principal de una superficie de casi 10 mts2. Asimismo, es digno de mencionar el excelente estado de mantenimiento del parquet del piso, de las paredes, las griferías y las cerámicas de los distintos ambientes del hogar; acordes a la categoría del departamento. Los detalles de construcción de la unidad, son de una nobleza constructiva trascendente, que se deja notar en las terminaciones que logran combinar con éxito un refinado gusto clásico con una funcionalidad acorde a un alto estándar de vida actual. La nobleza constructiva del edificio se manifiesta en el uso de la calefacción por losa radiante de regulación individual, que mantiene una calefacción acorde al gusto personal del habitante en todos los ambientes del hogar. Asimismo, la refrigeración de los ambientes se logra con equipos de aire acondicionado frío-calor instalados en cada habitación y en el living - comedor. Si bien el edificio no cuenta con cochera, son innumerables la cantidad de garages con cocheras disponibles en la cuadra y zonas aledañas. Los actuales propietarios alquilan una cochera en un garaje comercial y con espacio fijo cubierto ubicado a sólo 120 mts2 de la vivienda; siendo posible gestionar la continuidad de dicho alquiler para los adquirentes del inmuble. La expensas ordinarias, al mes de junio de 2026, rondan los $ 250. 000 aproximadamente. Encargado con vivienda en edificio. Vale la pena visitarlo para dimensionar en persona las virtudes del departamento. Zona las cañitas: La ubicación es excelente, ya que el edificio se encuentra sobre la tradicional calle Soldado de la Independencia, conocido por sus cafés, restaurantes y pubs. A sólo una cuadra se encuentra la Avda. Luis Maria Campos, por donde transitan innumerables líneas de colectivo a los distintos puntos de la ciudad, a 2 cuadras se encuentra la Avda. Libertador, una de las principales arterias de la ciudad, Cabe resaltar la cercanía de la renovada Estación de Tren \"Lisandro de la Torre\", Línea Mitre, que comunica con Retiro, San Isidro y Tigre; así como la estación de subte \"Olleros\", línea D; quer la comunica en pocos minutos con el microcentro porteño. Propuestas educativas en la zona: A pocas, en la calle Zabala y la Avda. Luis Maria Campos se encuentra el imponente edificio de la prestigiosa Universidad de Belgrano (ub), rodeado de sus distintas sedes. La propuesta de colegios privados y estatales de primera línea es de lo más variado y mejor calificado de la Ciudad de Buenos Aires. Zona comercial: También encontramos todo tipo de comercios, bancos y lugares de esparcimientos, a saber: restaurantes, bares, el Shopping Solar de la Abadía, el Hipódromo de Palermo, los \"Lagos de Palermo\" (el pulmón verde más importante de la ciudad, ideal para realizar actividades y prácticas de deportes al aire libre). En el Lago se encuentra la cancha del golf municipal, el reconocido Club Vilas Raquet y otros clubes como el tradicional Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (geba). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa