• Caballito Norte

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

209 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes en Caballito Norte, Caballito

Ordenar

USD 225.000

$ 300.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AV SAN Martin al 1700

Caballito Norte, Caballito

Departamento 3 ambientes A estrenar de 80 M² con cochera | caballito norte | amenities premiumpont bleu es un exclusivo emprendimiento de arquitectura contemporánea de triple frente, pensado para quienes valoran el diseño, la calidad constructiva y el confort. Este departamento de 3 ambientes, con 80 m², ofrece una distribución funcional, ambientes amplios y una excelente entrada de luz natural. Cuenta con un cómodo living-comedor con salida al balcón, cocina independiente totalmente equipada con muebles bajo mesada, anafe vitrocerámico de cuatro hornallas, horno eléctrico y conexión para lavarropas. Dispone de toilette de recepción, dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, segundo dormitorio con placard empotrado y un segundo baño completo. Entre sus terminaciones se destacan pisos de porcellanato de primera calidad, carpinterías de excelente nivel, ventanales con doble vidrio hermético (dvh), griferías fv, preinstalación para equipos de aire acondicionado y agua caliente central. La unidad incluye cochera. En el piso 10 se desarrolla un completo sector de amenities con vistas abiertas, diseñado para disfrutar tanto de momentos de relax como de espacios de encuentro: • Piscina• sum• Gimnasio• Spa• Sauna y vestuarios• Sala de juegos• Espacio social• Microcine• CoworkingUbicado en Caballito Norte, a metros del Cid Campeador y de Parque Centenario, con rápido acceso a las avenidas Juan B. Justo, Ángel Gallardo y Díaz Vélez, además de múltiples líneas de colectivos, Metrobús y cercanía al Subte. Una propuesta ideal para quienes buscan un departamento a estrenar, con materiales de primera calidad, cochera y una amplia oferta de amenities en una de las zonas más buscadas de Caballito. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaContactanos para coordinar una visita y conocer personalmente esta oportunidad. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 255.000

143 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Gaona al 1600

Caballito Norte, Caballito

Único 3 ambientes con gran terraza y 2 baños completos en un 1er piso, letra "F". apto créditococina independiente con alacena en toda su extensión. Artefacto de cocina a gas, caldera individual para agua caliente y calefacción por medio de radiadores. Dormitorio principal en suite. Interiores de placard con melamina símil Lino en ambos dormitorios. Baños con accesorios colocados y pared espejada. Living comedor y suite con salida a la terraza. El otro dormitorio y cocina con salida a patio interno. Terraza terminada con revestimiento plástico Badex similar al hall de entrada. Agregado de tomas corrientes y conexión usb. Toma corrientes de exterior en la terraza. Pre-instalación de aire acondicionado. Artefactos led en todos los ambientes. Colocación de rieles y cortinas. Decoración y muebles solamente a modo ilustrativo. No incluidos en el precio. apto profesional- seguridad 24 hs. amenitiesel edificio cuenta, en el piso 10. 2 sum con cocinas independientes. Espacios para diversos usos como: Gimnasio. Coworking. Laundry. Baños para mujeres y hombresTerrazas con parrillas. En la planta baja una piscina de 5 x 14 m., ejecutada por Steven Piscinas con bomba, filtro, revestimiento veneciano premium e iluminación led con efectos de colores. Duchas con deck de pvc de Green Deco, amplio jardín con césped grama Bahiana, baño. Edificio premium a estrenar " 2, 3 y 4 ambientes" a cuadras del Cid Campeador y Plaza Irlanda. cocheras fijas con escrituras individualescocheras opcionales cubiertas y descubiertas con portón de acceso automático provisto por Conses. En subsuelo cocheras opcionales cubiertas con acceso por rampa fija desde planta baja, baño, bauleras individuales para cada departamento. Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 290.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cucha Cucha al 1161

Caballito Norte, Caballito

3 Ambientes con Balcón y Terraza Propia a estrenar en 4to al Contrafrente. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega 15 de Julio de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en el valor de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 155.000

$ 300.000 Expensas

119 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle Doctor Juan F. Aranguren 609, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Caballito Norte, Caballito

Departamento de 3 ambientes con dos dormitorios, dependencia, baño completo, toilette y doble patio en Caballito. Excelente unidad de 120 m² totales, destacada por su funcional distribución, amplitud y espacios exteriores. Al ingresar, encontramos una cocina semi integrada reciclada, cómoda, funcional con amplios espacios de guardado y muy buena ventilación. A continuación, se desarrolla un amplio living-comedor con salida a un gran patio, ideal para disfrutar al aire libre, apto para mascotas, niños o para crear un espacio de recreación y relax. El dormitorio principal es de generosas dimensiones, cuenta con placard empotrado de gran capacidad, oxigenado, con vista al patio y aire acondicionado. El segundo dormitorio posee medidas cómodas, placard, ventana con vista al patio cerrado y ventilador de techo. Además, la propiedad dispone de un ambiente adicional que puede utilizarse como dependencia, tercer dormitorio, escritorio, gimnasio o espacio de trabajo, adaptándose a distintas necesidades. Este ambiente tiene salida directa a un segundo patio cubierto, donde se ubican el lavadero y el toilette, conectando también con la cocina. La unidad cuenta con cañerías renovadas, calefacción central y se encuentra en un edificio muy bien conservado, con encargado de media jornada sin vivienda y terraza. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Caballito ofrece acceso a una amplia variedad de medios de transporte, incluyendo líneas de colectivos y subte, facilitando una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Ideal para familias, profesionales que trabajen desde casa o quienes buscan metros reales y espacios al aire libre. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

11 un.2 a 4 amb.54 a 117 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Life caballito – hidalgo y venancio flores | Full amenities, 2, 3 y 4 ambientesEn una de las mejores ubicaciones de Caballito, a pasos de Parque Rivadavia y con excelente conectividad a avenidas y medios de transporte, llega Life Caballito: una torre residencial premium pensada para vivir con confort, diseño y servicios de primer nivel. El edificio se desarrolla en 22 pisos y está compuesto por 145 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con cocheras en 2 subsuelos, portería, locales comerciales en planta baja y oficinas en el primer piso. Amenitiespiscina con solárium Gimnasio (amplio) y area de spasum en el último nivellaundry en subsueloterminacioneshall de acceso premium con porcelanato y/o mármol, espejos y terminaciones de categoríaPisos en estar/dormitorios en porcelanato o piso vinílico de primera calidadBaños y cocinas con revestimientos en cerámicos/porcellanato (líneas tipo San Lorenzo o similar) Equipamiento sanitario marca Férrum o similar; accesorios Roca / fv o similarMesadas de granito gris Mara, bacha de acero inoxidable (Mi Pileta / Johnson) y cocina eléctrica 4 hornallasVidrio Seguro en todas las unidades (tanto en ventanales como barandas) climatizaciónagua caliente central - Preinstalación para equipos frío/calor - Preparación para losa radiante eléctrica con termostatos financiacion - Adelanto del 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + cac.

Exclusive

USD 242.000

$ 335.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Felipe Aranguren 79

Caballito Norte, Caballito

Impecable departamento de 3 ambientes como nuevo, 3 años de antigüedad, ubicado en Aranguren 79 6to Piso, en el corazón de Caballito Norte, a 1 cuadra del Parque Centenario, en una cuadra tranquila y residencial. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad y vista abierta, con balcón al frente al que acceden tanto el living-comedor como los dormitorios, generando amplitud y una agradable conexión con el exterior. Cuenta con living-comedor amplio con salida al balcón, cocina con muebles de excelente calidad, lavadero independiente, y detalles de terminación modernos que aportan estilo y funcionalidad. Dispone de dos dormitorios con salida al balcón, destacándose el dormitorio principal con baño completo en suite, más un segundo baño completo que brinda mayor comodidad para la vida diaria. Una propiedad que combina diseño, calidad constructiva y una ubicación privilegiada, rodeada de espacios verdes, gastronomía, comercios y múltiples medios de transporte. Ideal para quienes buscan estrenar, luminosidad y una ubicación estratégica en la ciudad. Ventajas únicas: Propiedad a estrenarTodos los ambientes con salida al balcón, algo poco comúnDos baños completos, ideal para mayor comodidadLavadero independiente, funcional para el día a díaVista abierta y gran ingreso de luz naturalUbicado en una cuadra tranquilaUbicaciónUbicado en Aranguren 79, Caballito Norte, a pocas cuadras del Parque Centenario, una de las zonas más buscadas de la ciudad. Rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas, comercios y centros culturales, con excelente acceso a múltiples medios de transporte. Una ubicación que combina vida urbana, conectividad y tranquilidad. libre de gastos de escribania parte vendedora. No dejes pasar esta oportunidad. Contactanos para coordinar una visita.! © 2025. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contratoLey 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 198.000

$ 108.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rojas al 800

Caballito Norte, Caballito

Venta ph 3 ambientes con patio Y cochera caballitoexcelente ph de 3 ambientes de poca antigüedad, ubicado en una de las zonas más buscadas de Caballito Norte, con bajas expensas y una distribución cómoda y funcional. Al ingresar a la propiedad nos recibe una cochera descubierta de uso exclusivo. En el interior encontramos un amplio y luminoso living comedor con práctico espacio de guardado. A través de un pasillo distribuidor se accede a dos cómodos dormitorios, ambos con placard empotrado, ventilador de techo y ventanas con vista al patio, lo que les brinda excelente ventilación e iluminación natural. La propiedad cuenta con dos baños completos, uno de ellos con ventilación natural y bañera, el otro con ducha. Además, dispone de una cómoda cocina comedor, lavadero independiente y un agradable patio con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Una propiedad que combina comodidad, funcionalidad y espacios bien aprovechados, con ambientes ventilados, bajas expensas, cochera y una excelente ubicación en Caballito Norte, cercana a comercios, medios de transporte, espacios verdes y todos los servicios. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 99.900

$ 48.500 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Juan Biedma al 500

Caballito Norte, Caballito

Venta | 3 ambientes con balcón al frente – Caballito Norteno apto créditodepartamento luminoso ubicado en una muy buena zona de Caballito Norte, a metros de Av. Avellaneda, Av. Donato Álvarez y Av. Gaona. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo, Subte línea A y Tren Sarmiento. La unidad se encuentra en 2° piso por escalera, con ambientes bien distribuidos y buena ventilación. Características: • Living comedor amplio con mueble empotrado y salida al balcón al frente. • Cocina independiente con horno a gas, gran espacio de guardado y lavadero separado. • Dos dormitorios con placares. • Baño completo. • Calefacción por estufa a gas y aire acondicionado. • Puerta de ingreso blindada. Edificio bien mantenido, con frente recientemente pintado y mejoras realizadas en cañerías de bajada. Ubicación cercana a Plaza Irlanda, comercios, servicios y transporte público. Consultanos para más información o coordinar una visita. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 129.000

$ 173.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gaona al 1300

Caballito Norte, Caballito

Septimo piso A contrafrente abierto, muy luminoso. 3 ambientes en muy buen estado. ubicación muy buscada dentro de caballito, con excelente conectividad Y cercanía A espacios verdes. cocina independiente A gas. Calefaccion por losa radiante. Espacioso living-comedor con aire acondicionado. Permite sectorizar cómodamente estar y comedor. Salida a pequeño balcón que aporta luz y ventilación, con circulación cruzada hacia el resto de los ambientes. Amplio dormitorio principal con placards de piso a techo. Ventilador de techo. Ventana que aporta luz e ingreso de aire. Segundo dormitorio, de menores dimensiones, con buena luz natural, placard y ventilador de techo. Cocina independiente. Posee una amplia ventana que le otorga mucha luz y gran circulación de aire. Mesada de mármol. Importante espacio de guardado tanto en bajo mesada como en alacenas. Espacio para lavarropas frontal. Mesita rebatible. Doble bacha de acero inoxidable. Artefactos a gas. Baño completo, con bañera (con mampara) y espacio de guardado. Ventana para luz natural y circulación de aire. Sobre el barrio: Ubicación destacada: a una cuadra del Cid Campeador y Av. San Martín, con excelente conectividad. Cercano a Parque Centenario y Plaza Irlanda. Zona con amplia oferta comercial, gastronómica, colegios y centros de salud. si estás buscando un 3 ambientes luminoso, bien ubicado Y listo para habitar, escribime Y coordinamos una visita. Expensas (marzo 2026). orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 239.200

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Hidalgo al 200

Caballito Norte, Caballito

Life caballito – hidalgo 205 | 3 ambientes al contrafrente con amplio balcón (Tipologia D 04 3º piso) - Entrega estimada Julio 2028Una torre residencial premium pensada para vivir con confort, diseño y servicios de primer nivel. El edificio se desarrolla en 22 pisos y está compuesto por 145 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con cocheras en 2 subsuelos, portería, locales comerciales en planta baja y oficinas en el primer piso. la unidad: - Posee un gran living con vistas hacia el contrafrente con orientación Este- Mastersuite con espacio de placard y baño en suite- 1 dormitorio secundario con espacio de placard y un segundo baño completo compartido- Cocina separada- Espacio para placard de recepción- Balcón corrido individual- Cochera opcional (no incluida en precio) usd 35. 000amenitiespiscina con solárium, Gimnasio (amplio), area de spa, sum en el último nivel, laundry en subsueloterminacioneshall de acceso premium con porcelanato y/o mármol, espejos y terminaciones de categoríaPisos en estar/dormitorios en porcelanato o piso vinílico de primera calidadBaños y cocinas con revestimientos en cerámicos/porcellanato (líneas tipo San Lorenzo o similar) Equipamiento sanitario marca Férrum o similar; accesorios Roca / fv o similarMesadas de granito gris Mara, bacha de acero inoxidable (Mi Pileta / Johnson) y cocina eléctrica 4 hornallasVidrio Seguro en todas las unidades (tanto en ventanales como barandas) climatizaciónagua caliente central - Preinstalación para equipos frío/calor - Preparación para losa radiante eléctrica con termostatosfinanciacion - Adelanto del 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + cac. * Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arrojen el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción

Super destacado

USD 255.000

$ 450.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Donato Álvarez al 200

Caballito Norte, Caballito

Donato alvarez 255 - departamento 3 ambientes - full amenities - cochera cubierta. Ubicado en el barrio de Caballito, sobre la Av. Donato Álvarez, a 100 metros de Av. Avellaneda y a 500 metros de la estación "Carabobo" del Subte “A”. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Se ingresa a un amplio living comedor con salida al balcón con vista al parque interior. Cocina independiente. Horno y anafe de 4 hornallas a gas. Alacena y Bajo mesada de excelente calidad, mesada de Granito, bacha de acero inoxidable, conexión para lavarropas. Amplio dormitorio principal con vestidor y baño en suite renovado. Segundo dormitorio con Placard empotrado. Segundo baño Completo con pisos de porcelanato con bañera con media mampara. El edificio cuenta con sum, Quincho con parrillas, Plaza de juegos en ambas torres, Pileta, gym, Estacionamiento de cortesia, Laundry y Seguridad Fisica 24hs. no dejes de hacer el tour virtual de esta unidad Y no te pierdas el video completo. Ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Departamentos desdeUSD 87.000

15 un.1 a 3 amb.28 a 128 m² tot.

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Ubicado a pocos mts de Av. San Martín en Caballito Norte. Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en 15 Julio de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en los valores de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - Cocheras opcionales. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 110.000

$ 170.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Río de Janeiro 400

Caballito Norte, Caballito

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Marianela Sereni. Departamento de 3 ambientes en venta sobre Río de Janeiro al 400, en pleno Caballito. Unidad al contrafrente de 61, 76 m² totales. Apto crédito hipotecario y apto profesional según Reglamento de Copropiedad. No apto movilidad reducida. Excelente luminosidad todo el día en Living comedor y dormitorios. Se encuentra recién pintado, cuenta con living comedor con salida a balcón corrido, cocina independiente con espacio desayunador, lavadero separado, dos dormitorios, el principal con salida al balcón y baño completo. Dispone de pisos de parquet, aire acondicionado en living y dormitorio principal, paneles calefactores (hall y dormitorio principal) y agua caliente por calefón. Muy buena distribución, ambientes cómodos y excelente potencial tanto para vivienda como para uso profesional. Edificio de 45 años de antigüedad con dos ascensores y encargado con retiro. Expensas correspondientes a la última liquidación: $170. 000. Importante: el acceso a la unidad presenta un desnivel de 7 escalones, independientemente del ascensor utilizado, por lo que no resulta apto para personas con movilidad reducida. Ubicado a metros del Parque Centenario, con cercanía a Av. Díaz Vélez, Av. Rivadavia, subte Línea A y múltiples medios de transporte y una amplia oferta comercial, gastronómica y de espacios verdes. Superficie cubierta: 51, 73 m². Superficie semicubierta: 2, 29 m². Balcón: 7, 74 m². Superficie total: 61, 76 m². Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Exclusivo para clientes remax! Podes financiar esta propiedad hasta un 30% mediante un crédito hipotecario de Lendar (p/comprar, ampliar o refaccionar) muy accesible, simula tu cuota!. ar. \"Algunas imágenes fueron editadas mediante inteligencia artificial (ia) con home staging virtual, únicamente con fines ilustrativos. No representan el estado actual del inmueble ni sus dimensiones, terminaciones o características exactas\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 250.000

$ 555.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Franklin al 2100

Caballito Norte, Caballito

Departamento a estrenar de 3 ambientes con 2 cocheras fijas en el prestigioso edificio Prima, ubicado en Caballito Norte, Capital Federal. Este moderno dúplex se encuentra en el sexto piso, ofreciendo una disposición al contrafrente que garantiza tranquilidad y luminosidad. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 95. 61 m², distribuidos en un amplio living comedor con salida a un balcón aterrazado, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina integrada está equipada con una funcional barra, perfecta para desayunos casuales. Dispone de dos dormitorios y un baño completo, además de un toilette para visitas. Los futuros propietarios podrán disfrutar de una amplia gama de amenities, que incluyen espacios verdes, sala de coworking, piscina para adultos y niños, sector de parrillas, gimnasio, sala de eventos, y juegos para niños, todo bajo la seguridad 24 horas del complejo. El edificio también ofrece comodidades pensadas para el confort y la tecnología moderna, como cargadores para autos eléctricos, aire acondicionado individual, preinstalación de calefacción, y servicios de mantenimiento. La ubicación estratégica en una zona residencial y tranquila, sumada a la facilidad de acceso y transporte, hace de este departamento una opción de vida ideal en la ciudad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 164.800

2 un.2 a 3 amb.55 a 79 m² tot.

Fragata Sarmiento 415

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio Fragata - Unidades 2, 3 y 4 amb - Todos externos - Espectaculares amenitiesespecificaciones técnicas generales Y particulares. A subsuelo. Destinado a cocheras, bauleras y Servicios centrales del edificio. B planta baja. Destinada a Hall de Acceso al Edificio, cocheras, bauleras, Espacio Comercial y Servicios centrales del edificio. C piso 1°. Destinado a cocheras y bauleras. D piso 2°. Destinado a unidades de vivienda de 2, 3 y 4 ambientes con patio. E piso 3° a 6°. Destinado a unidades de vivienda de 2, 3 y 4 ambientes por planta. F piso 7°. Destinado a unidades de vivienda de 2 y 3 ambientes, Gimnasio, S. U. M. Con office y baños, Parrilla, Patio de usos múltiples, Portería, Bauleras y Sala de Bombas. G piso 8°. Destinado a unidades de vivienda de 2 y 3 ambientes. Pileta y Solárium. H piso 9° a 11°. Destinado a unidades de vivienda de 2 y 3 ambientes. I piso 12°. Destinado a Servicios generales del edificio. características generales del edificio1 Estructura resistente: La estructura resistente e independiente se realizará en hormigón armado con platea de fundación. 2 Frente: Terminado en material de frente con buñas, con barandas de balcones construidas con perfilería metálica, aluminio, vidrios laminados y mármoles. 3 Ascensores: Serán con puertas de cabina y pisos automáticos. La cabina será revestida en acero inoxidable con piso de granito. 4 Escalera: Con las normas municipales c/incendio reglamentarias vigentes. Características de cada unidad de vivienda1 Carpintería Exterior: Carpintería construida en marco y hojas de aluminio anodizado / color y vidrios de 4/6 mm. 2 Puertas Interiores: Puertas interiores y de entrada que serán tipo placa de primera calidad. 3 Pisos: Los pisos de estar-comedor / halls / pasos / estar íntimo cocina-comedor diario llevarán solados de porcelanato. Los pisos de los dormitorios serán pisos flotantes símil madera. Baños, balcones y dependencias en cerámicas esmaltadas de primera calidad. 4 Revestimientos: Los baños llevarán cerámicas esmaltadas de primera calidad o porcelanato. Cocinas y lavaderos llevarán cerámicas esmaltadas o porcelanato sobre mesada. 5 Yeseria: Todos los ambientes interiores llevarán enlucido de yeso en muros y cielorrasos. Los estar-comedor llevarán moldura perimetral en cielorraso. Los dormitorios, pasos interiores y cocinas llevarán buña perimetral. Los baños llevarán cielorraso y faja perimetral de yeso. 6 Pintura: Las paredes se entregarán con sellador y 2 manos de látex color. Los marcos metálicos con antioxido y dos manos de esmalte sintético color. 7 Artefactos sanitarios y grifería: Los baños llevarán artefactos sanitarios marca roca, ferrum o similar. Los baños llevarán mesada de granito ó mármol. La grifería será del tipo monocomando marca fv, roca o similar. 8 Agua Caliente/Instalación de cañerías para equipos de Aire acondicionado: El agua caliente sanitaria será central. La distribución de agua fría y caliente será por termofusión. Se entregan las Unidades con las cañerías para la instalación de equipos de Aire Acondicionado. 9 Cocinas: Los muebles serán bajo y sobre mesada en aglomerado enchapado en melamina. Las mesadas serán en granito 20mm de espesor. La grifería será cromada monocomando marca fv, roca o similar. Se prevé anafe y horno eléctrico. 10 Acceso vehicular a Subsuelo y 1er piso: El acceso de vehículos a dichas plantas será mediante un montacoche. 11 Instalación eléctrica, telefónica y tv: Se ajustará a las normas de la M. C. B. A. ; Edesur / Edenor y Telefónica / Telecom. Cada unidad se entregará con su instalación de electricidad / teléfono / T. V., con llaves y tomas con sus respectivas tapas y disyuntores, de primera calidad. Cada departamento se entrega con instalación de un sistema de T. V. Por cable. Llevará instalación de baja tensión para timbre y portero eléctrico. nota I: Los usos de los espacios comunes, como S. U. M., Piscina, Solarium, etc, estarán reglamentados en el Reglamento de Copropiedad del edificio. nota ii: Tanto la Empresa como la Dirección de Obra podrán efectuar cambios en los materiales ó marcas enunciadas anteriormente, tanto para mejorar la calidad de los mismos, como si razones comerciales lo hicieran necesario.

Super destacado

USD 129.000

$ 110.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nicasio oroño 400

Caballito Norte, Caballito

Venta de amplio departamento de 3 ambientes con cochera en Caballito, zona residencial. Ubicado en Nicasio Oroño 450, entre Avellaneda y Aranguren, en un 6° piso con excelente vista. El departamento cuenta con un baño reciclado, un balcón corrido que conecta el living con las habitaciones, una habitación matrimonial y una segunda habitación más pequeña, ambas con placard y ventanales muy luminosos. La cocina es completa y cuenta con un lavadero independiente, además de una ventana al frente que aporta mucha luz natural. El edificio tiene solo 6 pisos, 2 departamentos por piso, y encargado. Tiene cochera. Es apto crédito y permite mascotas. Una excelente opción en una ubicación privilegiada. ¡No te lo pierdas! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 115.000

$ 167.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan b. Justo al 4000

Caballito Norte, Caballito

Venta – Departamento 3 ambientes – Planta baja al frente – Juan B. Justo 4000 y Av. San Martín – Patio – Lavadero – apto creditounidad ubicada en planta baja al frente, con acceso directo y circulación cómoda, apta para personas con movilidad reducida conforme lineamientos de accesibilidad establecidos por normativa vigente (Ley 24. 314 y caba – Código de Edificación). El departamento se encuentra en una zona estratégica del corredor Juan B. Justo – Av. San Martín, con excelente conectividad y servicios. Características del departamento3 ambientes al frentePlanta baja con acceso directoLiving-comedor amplio y luminosoCocina independientePatio propioLavaderoDos dormitorios con placardBaño completoCirculación cómoda y sin barreras arquitectónicas en el accesoIdeal para familias, personas mayores o quienes requieran accesibilidad plenaCaracterísticas del edificioEdificio tradicional de buena calidad constructivaIngreso amplio y sin escalonesUbicación estratégica sobre corredor comercial y de transporte Descripción del barrio – Juan B. Justo 4000 / Av. San Martín (Villa Crespo – La Paternal) Zona con excelente infraestructura urbana, comercios, bancos, farmacias, supermercados y servicios esenciales. A metros del Metrobús Juan B. Justo, del corredor Av. San Martín y con rápida conexión hacia Palermo, Chacarita, Villa Crespo y Microcentro. Colegios cercanosEscuela Primaria Común N. º 14 D. E. 14 “Tomás Espora”Escuela Técnica N. º 27 “Hipólito Vieytes”Instituto Nuestra Señora de la UnidadEscuela Primaria N. º 5 D. E. 14 “República del Perú”Diversa oferta educativa pública y privada en un radio de 4 a 8 cuadras Medios de transporteMetrobús Juan B. JustoLíneas: 34 – 166 – 109 – 53 – 110 – 135, entre otrasAv. San MartínLíneas: 57 – 78 – 87 – 105 – 146TrenesCercanía a Estación La Paternal (Línea San Martín) Accesos rápidosAv. San MartínAv. Juan B. JustoAv. WarnesAv. Honorio PueyrredónEn cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del profesional matriculado. Corredor responsable Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

$ 1.500.000

$ 600.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nicolás Repetto al 1100

Caballito Norte, Caballito

Alquiler – departamento 3 ambientes – caballito – patio – amenitiesal ingresar, nos recibe un pasillo distribuidor que conecta los diferentes ambientes del departamento. El dormitorio principal en suite cuenta con ventanal al frente, brindando muy buena luz natural y ventilación, además de un amplio y completo espacio de guardado. El segundo dormitorio también dispone de ventanal al frente, gran placard y preinstalación para aire acondicionado. El departamento cuenta, además, con un segundo baño completo ubicado en el pasillo distribuidor. Hacia el final del pasillo encontramos un amplio living comedor, equipado con aire acondicionado frío/calor y con salida directa al patio, que aporta un espacio exterior propio. La cocina semiintegrada cuenta con cocina eléctrica, anafe y extractor eléctrico. El departamento es completamente eléctrico, dispone de agua caliente central y acepta gato como mascota. No posee conexion a lavarropas en el departamento. AmenitiessumpiscinaTerraza con parrilla y mesasLaundry GimnasioSeguridad mediante tótemServicios a cargo del inquilino: Aysa, Luz, Expensas Ordinarias, y abl. ubicaciónexcelente ubicación en Caballito, en una zona tranquila y residencial, a pocos metros del Cid Campeador y con fácil acceso a las avenidas San Martín y Gaona. condicionescontrato por 2 añosAjuste trimestral por ipcrequisitosingresos comprobables que tripliquen el valor del alquiler. Antigüedad laboral mínima de 1 año. Seguro de caución: Respaldar, Garantía Ya o Finaer. O garantía propietaria de caba. Depósito en garantía: U$D 1. 000 (dólares billete) Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 144.000

$ 156.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Río de Janeiro 0

Caballito Norte, Caballito

Río de Janeiro y Av. Rivadavia¡Excelente Oportunidad en Caballito! - Departamento 3 Ambientes - Ubicación EstratégicaDescubrí este departamento de 3 ambientes ubicado en Río de Janeiro al 0, en el centro geográfico de la ciudad de Buenos Aires, específicamente en el corazón de Caballito. Con una ubicación estratégica inmejorable, esta propiedad combina la tranquilidad del contrafrente con la conectividad total de una de las zonas mejor comunicadas de la capital. Características principales: Superficie total: 69, 81 m² inteligentemente distribuidos3 ambientes al contrafrente - luminoso y tranquiloEspacioso living-comedor con salida a balcón aprovechableCocina-comedor diario independiente y ampliaLavadero independiente - máxima funcionalidad2 dormitorios ambos con placard empotradoPisos de parquet en excelente estado2 equipos de aire acondicionado frío/calorEdificio sólido y bien mantenidoUbicación privilegiada en Caballito: Río de Janeiro y Rivadavia - ubicación céntrica por excelenciaA pasos de Av. Rivadavia - eje principal de transporteCercanía inmediata a estación de Subte Línea A (Río de Janeiro) Próximo al Parque Rivadavia - pulmón verde del barrioNumerosos medios de transporte (colectivos, subte, trenes) Zona comercial completa: supermercados, bancos, cafeteríasAcceso rápido al centro y todos los puntos de la ciudadVerdadero centro geográfico de Buenos AiresVentajas destacadas: Tranquilidad del contrafrente con luminosidad excelenteEspacios bien diferenciados (living, cocina-comedor, lavadero) Ubicación 10/10 - todo al alcance de la manoEdificio sólido que asegura calidad y durabilidadIdeal para: Familias pequeñas que buscan ubicación y tranquilidadProfesionales que valoran conectividad y espacios funcionalesPersonas que trabajan en el centro por su fácil accesoQuienes aprecian vivir en el verdadero corazón de Buenos Aires¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para agendar una visita y conocer este departamento que ofrece el equilibrio perfecto entre vida tranquila y conectividad total en Caballito. *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El monto de las expensas puede estar sujeto a verificación al momento de la consulta. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado

USD 102.000

$ 178.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dr. Luis Belaustegui al 1400

Caballito Norte, Caballito

Venta. Departamento 3 ambientes con balcón corrido al contrafrente. Ubicado en un 5 piso, este departamento se destaca por su cómoda distribución y sus ambientes luminosos. Cuenta con hall de entrada, living - comedor con salida al balcón corrido al contrafrente, pasillo distribuidor de ambientes, dos dormitorios - uno de ellos con vista al contrafrente abierto y luminoso, el segundo con orientación hacia el pulmón interno del edificio-, baño completo y cocina independiente con lavadero incorporado. La propiedad ofrece una distribución funcional y buenos espacios de guardado, ideal tanto como para vivienda como para inversión. Excelente ubicación en un entorno residencial consolidado, con comercios colegios y servicios cercanos. Muy buenos accesos y diversos opciones de transporte público además de espacios verdes y áreas comerciales en las inmediaciones. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 252.800

94 ha tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Donato Alvarez 294

Caballito Norte, Caballito

Unidades 04 del piso 2 a 9 - apto profesional - Orientación Oeste. Balcón terraza Liv Com con cocina integrada con desayunador. Placard de recepción. Toilette. Suite con placard y baño completo. Dormitorio con placard. Baño completo Posibilidad de pago 30% al boleto y saldo en cuotas hasta la posesión ( consultar valores) Edificio con sum, Parrilla, Solarium, Gym y Piscina. 3 ss de cocheras • pisos: Porcelanato rectificado en estar-comedor, dormitorios, cocina y baños. • revestimientos: Porcelanato rectificado en baños y fondos de cocinas. • artefactos sanitarios: Inodoros, bidet, bañeras y bachas marca Roca. • griferias: Marca fv. • muebles de cocina: Completos laqueados con terminación mate. Mesada de granito Negro Brasil con bacha de acero inoxidable. • artefactos de cocina: Horno multigas empotrado en mueble de cocina y anafe multigas de 4 hornallas empotrado en mesada, marca domec. Extractor de cocina de acero inoxidable, empotrado en mueble de cocina, marca tst. • refrigeracion: Preinstalación prevista para colocar equipos Split en estar-comedor y dormitorios de todas las unidades. • calefaccion: Piso radiante para unidades de 3 ambientes por caldera dual individual. Preinstalación prevista para colocar equipos Split en estar-comedor y dormitorios de todas las unidades. • instalacion sanitaria: Desagües cloacales y pluviales de pvc marca Awaduct. Alimentación de agua fría y caliente mediante termofusión marca Acqua System. Agua caliente por caldera dual individual para unidades de 3 ambientes y termotanque en unidades de 2 ambientes. • infraestructura de datos: Cañerías de teléfono, Tv cable e Internet • infraestructura smart: Cerradura digital marca philips en puerta principal de unidad. Sistema de portero inteligente con cámara. Pantalla visor led en unidad con acceso remoto por aplicación. • ascensores: Automáticos de última generación con velocidad variable. Puertas de acero inoxidable e indicadores de posición en todos los pisos. Diseño de cabina con detalles estéticos y pantalla lcd. • frente de placard: Con marcos de aluminio y melamina piso-techo. • carpinterias: Puertas de acceso de seguridad con cerradura multipunto. Puertas interiores de simple contacto con burlete perimetral, aislación acústica, marca “Oblak” o similar. Ventanas de aluminio de altas prestaciones con doble vidriado hermético. • fachada: Diseño moderno, con aventanamiento de piso a techo en las esquinas y revestimientos plásticos a definir color. • hall de planta baja: Pisos y paredes revestidos de mármol Carrara y Negro Brasil

Super destacado

USD 115.000

$ 300.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avellaneda 100

Caballito Norte, Caballito

Excelente departamento en Avellaneda 100 - Gran potencial y luminosidad¡Un 3 ambientes transformado en un espectacular y amplio 2 ambientes, con muy fácil reversibilidad! Si buscás espacio, comodidad y la flexibilidad de adaptar tu hogar según tus necesidades, esta propiedad es ideal para vos. Actualmente, el departamento se presenta con una distribución modificada que prioriza la amplitud de las áreas comunes, ideal para quienes disfrutan de ambientes integrados, un gran living-comedor o un cómodo espacio de home office. Lo mejor de esta unidad es su potencial de reconversión: el diseño original de tres ambientes se puede recuperar de manera rápida y sencilla mediante una construcción en seco (Durlock), volviendo a generar el segundo dormitorio sin perder la armonía ni la circulación natural del departamento. Comedor Independiente: Al realizar la división, se mantiene un sector de comedor separado y definido para el día a día. Dormitorio Principal: De muy buenas dimensiones (3. 20mts x 3. 00mts) y excelente luz natural. Baño Completo: Reciclado totalmente a nuevo, en excelente estado y listo para usar. Cocina: Independiente y alargada (5. 23mts x 1. 4mts x 1. 80mts), ideal para cocinar con comodidad. Hall de Entrada y Distribución: Espacios que optimizan la circulación y brindan mayor privacidad a los ambientes. Características PrincipalesSuperficie Total: 60 m² (58 m² cubiertos + 2 m² de balcón al frente). Ubicación: Avellaneda 110 (Piso 5°). Agua Caliente: Por calefón. Expensas: $220. 000. ¿Querés conocer el potencial de tu próximo hogar? Ponete en contacto para coordinar una visita y recibir más información! Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 155.000

$ 240.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Felipe Vallese al 400

Caballito Norte, Caballito

Departamento 3 ambientes con cochera CaballitoLuminoso 3 Ambientes con cochera cubierta en el Corazón de CaballitoFelipe Vallese 450-Living-Comedor (3, 39x5, 28 m): Espacioso, con pisos de parquet hidrolaqueados en impecable estado y salida a balcón con vista abierta. -Dormitorios: Dos habitaciones amplias con placares empotrados y excelente luz natural. -Cocina Independiente (4. 10x3. 39): Gran superficie de mesada, lavadero integrado y ventilación al exterior. -Baño: Completo, con bañera. Detalles Adicionales: Entrada del edificio señorial y bien mantenida. -Calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado instalado. -Zona residencial tranquila, a pasos de centros comerciales y áreas verdes. -El complejo de tres torres genera un espacio abierto propio que brinda tranquilidad y aire, alejado del ruido de las avenidas. -Acceso dual: Tiene la ventaja de contar con entrada por Felipe Vallese y también una salida hacia la Avenida Acoyte, lo que facilita el movimiento aprovechando el predio interno. -Sensación de amplitud: Las unidades suelen tener vistas abiertas a estos jardines, garantizando luz natural y ventilación cruzada, algo que no siempre se encuentra en edificios entre medianeras. -Seguridad: El parque es de uso exclusivo para los residentes, lo que ofrece un entorno seguro para caminar o para que los chicos jueguen sin salir a la calle. Conectividad y Transporte: Ubicación Estratégica: Situado en una zona clave de Caballito con acceso inmediato a múltiples medios de transporte. -Subte: A pocas cuadras de la Línea A (Estación Primera Junta/Acoyte), que te conecta con el centro de la ciudad en minutos. -Colectivos: Cercanía directa con el corredor de Av. Rivadavia, Av. Avellaneda y Av. Gaona, por donde circulan más de 15 líneas de colectivo (84, 92, 172, 181, 2, 5, 25, 53, 55, 85, 103, 132, 145, entre otras). Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado
Ver mapa