26 Propiedades e inmuebles con patio en Barrio Chino, Belgrano
Ordenar

En Construcción · Entrega junio 2028
Modo Sucre

$ 700.000
$ 140.000 Expensas
29 m² tot.1 baño
Arribeños 2610
Barrio Chino, Belgrano
Monoambiente amplio, funcional y muy luminoso, ubicado al contrafrente con visuales abiertas, lo que asegura tranquilidad y una excelente entrada de luz natural durante todo el día. Ubicación estratégica: A solo 200 metros de Av. Del Libertador y 50 metros del complejo Showcase Cinemas, con patio de comidas y supermercado Carrefour. Rodeado de comercios, bares, restaurantes, servicios y a pasos del Barrio Chino. Excelente conectividad: tren Mitre, subte línea D y múltiples líneas de colectivo. Se alquila sin muebles. Apto profesional (sujeto a verificación según tipo de actividad, reglamento de copropiedad y normativa vigente) El edificio cuenta con Laundry

$ 900.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Montañeses 2056. Entre Juramento y Echeverria
Barrio Chino, Belgrano
Ph en planta baja de aproximadamente 35 m² totales, compuesto por living/comedor, cocina independiente, baño completo, dormitorio y un pequeño patio. Su distribución y el beneficio de no tener expensas lo convierten en una interesante opción tanto para vivienda como para oficina privada o espacio de guardado/depósito, especialmente para quienes buscan una ubicación estratégica en el barrio de Belgrano. Valor del alquiler: $900. 000 mensuales. Condiciones: Ajuste trimestral por ipc. Ingresos comprobables. Garantía propietaria de caba o garantía de caución con Respaldar Garantías. 1 mes de alquiler por adelantado. Depósito de garantía: usd 600. Importante: Al realizar la consulta, por favor indicar el destino previsto del inmueble (vivienda, oficina o depósito), ya que las condiciones contractuales pueden variar según el uso. Coordiná tu visita. xintel(rps-rps-49)


USD 1.900.000
420 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
11 de Septiembre 2400
Barrio Chino, Belgrano
Excelente chalet de 2 plantas - living-comedor - cocina ofice - tres amplios dormitorios en suitte - toilet - patio - amplia terraza con parrila - estar tipo play - boardilla Y garaje - todos los ambientes son superluminosos - excelente ubicacion - 11 de septiembre Y blanco encalada A 3 cuadras de av. Libertador A 3 cuadras de la estaciony de las barrancas de belgrano - 1 cuadra del barrio chino - apto vivienda Y/O uso profesional Y/O comercial - ""excelente renta""


USD 258.000
$ 378.000 Expensas
130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Blanco Encalada 1562
Barrio Chino, Belgrano
Excelente departamento de 2 dormitorios con baño Y toilette, contrafrente totalmente abierto con balcon con vista A la piscina, edificio en torre A mts. De av. Del libertador, excepcional patio de 60 M2 con posibilidad de quincho Y estar. Cochera fija. Digno de ver!!
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio
345 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Blanco Encalada al 900
Belgrano Chico, Belgrano
Ventacasa en zona de embajadasPlanta BajaLiving comedor con salida al jardín con piletaToiletteCocina Dependencia de servicioBaño2 cocheras techadasPatio internoPlanta Alta: 3 dormitorios2 baños completos 1 dormitorio en suite con balcónFamily roomLos baños de esta casa fueron refaccionados hace 8 años. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominioEvoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer be_900vta

Super destacado


Super destacado








































