• Barrio Chino

22 Locales Comerciales en venta en Barrio Chino, Belgrano

Local comercial · 25m² · Venta Local C/renta, Viaviva, Barrio Chino.
USD 96.000
Av Juramento 2800

Barrio Chino, Belgrano

25 m² tot.

Local con inmejorable renta, ubicado entre las calles Olazábal y Blanco Encalada. Últimos disponibles. algo nuevo está naciendo en buenos aires viaviva es un proyecto que busca integrar todos los ámbitos en un espacio cruzado por la tecnología, experiencias sociales, culturales, gastronómicas y de entretenimiento y el acceso a los servicios más modernos de la Ciudad. Ofrecerá locales con innovación, creación y primicia y amplios espacios verdes donde los vecinos y visitantes podrán sumergirse y vivir la mejor experiencia y satisfacción. El proyecto consta con una extension de 4. 0 km, bicisendas A todo lo largo del recorrido, atravezando dos de los mejores barrios de bs. As. , belgrano Y palermos, mas de 30. 000 M2 en locales comerciales Y 60. 000 M2 en espacios publicos • Experiencias Sociales, culturales, gastronómicas y de entretenimiento para vivir en familia y con amigos. • Espacios verdes Donde podrás disfrutar de la vida al aire libre, el deporte y expandir tus sentidos • Conectividad A través de dos estaciones de tren, numerosas líneas de colectivo y un fácil acceso vehicular. • Comercios Bares, tecnología, automotrices y toda la innovación para disfrutar de un paseo único. Este nuevo desarrollo comercial, el cual ya está en ejecución, constara de cuatro sectores. Sector Belgrano (ya ingresaron los inquilinos e inauguran en marzo), Sector Barrio Chino, Sector Libertador y Sector Hipódromo. Cada sector está definido con diferentes perfiles, en Barrio Chino buscamos propuestas Internacionales y Orientales, que puedan ofrecer algun diferencial respecto a las propuestas que existen en el mercado actualmente. El Barrio Chino, es visitado por más de 100. 000 personas todos los fines de semana, además de los vecinos del Barrio. Viaviva posicionara al Barrio Chino como un destino turístico internacional, sumando de este modo más de un 25% de visitantes no solo de nuestro país sino también de todo el mundo. - La empresa ag servicios srl salio adjudicada para los Sectores Belgrano, ya ejecutado y actualmente ejecuta el Sector Barrio Chino. En esta oportunidad estamos ofreciendo un local en barrio chino, que pertenece a la empresa ag servicios srl. Contáctanos y te contamos todo acerca del proyecto, su rentabilidad y cada detalle del proyecto.

logo publisher
Super destacado
Local comercial · 16m² · Venta Local Comercial. Barrio Chino. Via Viva. Inversión. Belgrano
USD 92.500
Av Juramento 1800

Belgrano, Capital Federal

16 m² tot.

Disponible Local Comercial 310 entre Olazabal y Mendoza. Local en pb de superficie 16 m2, 4m de frente. Sector Barrio Chino, algo nuevo está naciendo en buenos aires viaviva es un proyecto que busca integrar todos los ámbitos en un espacio cruzado por la tecnología, experiencias sociales, culturales, gastronómicas y de entretenimiento y el acceso a los servicios más modernos de la Ciudad. Ofrecerá locales con innovación, creación y primicia y amplios espacios verdes donde los vecinos y visitantes podrán sumergirse y vivir la mejor experiencia y satisfacción. El proyecto consta con una extensión de 4. 0 km, bicisendas A todo lo largo del recorrido, atravesando dos de los mejores barrios de bs. As. , belgrano Y palermo, más de 30. 000 M2 en locales comerciales Y 60. 000 M2 en espacios públicos • Experiencias Sociales, culturales, gastronómicas y de entretenimiento para vivir en familia y con amigos. • Espacios verdes Donde podrás disfrutar de la vida al aire libre, el deporte y expandir tus sentidos • Conectividad A través de dos estaciones de tren, numerosas líneas de colectivo y un fácil acceso vehicular. • Comercios Bares, tecnología, automotrices y toda la innovación para disfrutar de un paseo único. Este nuevo desarrollo comercial, el cual ya está en ejecución, constara de cuatro sectores. Sector Belgrano (ya ingresaron los inquilinos e inauguran en marzo), Sector Barrio Chino, Sector Libertador y Sector Hipódromo. Cada sector está definido con diferentes perfiles, en Barrio Chino buscamos propuestas Internacionales y Orientales, que puedan ofrecer algún diferencial respecto a las propuestas que existen en el mercado actualmente. El Barrio Chino es visitado por más de 100. 000 personas todos los fines de semana, además de los vecinos del Barrio. Viaviva posicionará al Barrio Chino como un destino turístico internacional, sumando de este modo más de un 25% de visitantes no solo de nuestro país sino también de todo el mundo. - La empresa ag servicios srl salió adjudicada para los Sectores Belgrano, ya ejecutado y actualmente ejecuta el Sector Barrio Chino. En esta oportunidad estamos ofreciendo un local en barrio chino, que pertenece a la empresa ag servicios srl. Contáctanos y te contamos todo acerca del proyecto, su rentabilidad y cada detalle del proyecto.

logo publisher
Super destacado
Local comercial · 23m² · Venta Local Comercial Viaviva, Barrio Chino. C/renta.
USD 92.800
Av Juramento 1700

Barrio Chino, Belgrano

23 m² tot.

Bienvenidos a un lugar único en Buenos Aires, situado bajo el viaducto del tren Mitre, nos encontramos en el paseo al aire libre Viaviva, en el corazón del pintoresco Barrio Chino. Local en Venta de 16M2, con inmejorable renta, entre las calles Mendoza y Olazábal. algo nuevo está naciendo en buenos aires. viaviva es un proyecto que busca integrar todos los ámbitos en un espacio cruzado por la tecnología, experiencias sociales, culturales, gastronómicas y de entretenimiento y el acceso a los servicios más modernos de la Ciudad. Ofrecerá locales con innovación, creación y primicia y amplios espacios verdes donde los vecinos y visitantes podrán sumergirse y vivir la mejor experiencia y satisfacción. El proyecto consta con una extension de 4. 0 km, bicisendas A todo lo largo del recorrido, atravezando dos de los mejores barrios de bs. As. , belgrano Y palermos, mas de 30. 000 M2 en locales comerciales Y 60. 000 M2 en espacios publicos • Experiencias Sociales, culturales, gastronómicas y de entretenimiento para vivir en familia y con amigos. • Espacios verdes Donde podrás disfrutar de la vida al aire libre, el deporte y expandir tus sentidos • Conectividad A través de dos estaciones de tren, numerosas líneas de colectivo y un fácil acceso vehicular. • Comercios Bares, tecnología, automotrices y toda la innovación para disfrutar de un paseo único. Este nuevo desarrollo comercial, el cual ya está en ejecución, constara de cuatro sectores. Sector Belgrano (ya ingresaron los inquilinos e inauguran en marzo), Sector Barrio Chino, Sector Libertador y Sector Hipódromo. Cada sector está definido con diferentes perfiles, en Barrio Chino buscamos propuestas Internacionales y Orientales, que puedan ofrecer algun diferencial respecto a las propuestas que existen en el mercado actualmente. El Barrio Chino, es visitado por más de 100. 000 personas todos los fines de semana, además de los vecinos del Barrio. Viaviva posicionara al Barrio Chino como un destino turístico internacional, sumando de este modo más de un 25% de visitantes no solo de nuestro país sino también de todo el mundo. - La empresa ag servicios srl salio adjudicada para los Sectores Belgrano, ya ejecutado y actualmente ejecuta el Sector Barrio Chino. En esta oportunidad estamos ofreciendo un local en barrio chino, que pertenece a la empresa ag servicios srl. Contáctanos y te contamos todo acerca del proyecto, su rentabilidad y cada detalle del proyecto.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal · Paseo Viaviva, Barrio Chino.
Locales Comerciales desde
USD 149.000
Juramento 1700

Barrio Chino, Belgrano

5 un.26 a 100 m² tot.

Venta Locales Comerciales Proyecto ViaViva, sector Barrio Chino! Gran oportunidad de inversion! Descubrí una oportunidad única en el vibrante y novedoso paseo Viaviva, te ofrecemos la posibilidad de adquirir locales comerciales ya en funcionamiento con rentas inmejorables. Aprovecha esta oferta exclusiva para formar parte de un enclave comercial próspero. Tu inversión en el epicentro de la actividad económica te espera. algo nuevo está naciendo en buenos aires!! viaviva es un proyecto que busca integrar todos los ámbitos en un espacio cruzado por la tecnología, experiencias sociales, culturales, gastronómicas y de entretenimiento y el acceso a los servicios más modernos de la Ciudad. Ofrecerá locales con innovación, creación y primicia y amplios espacios verdes donde los vecinos y visitantes podrán sumergirse y vivir la mejor experiencia y satisfacción. el proyecto consta con una extensión de 4. 0 km, bicisendas A todo lo largo del recorrido, atravesando dos de los mejores barrios de bs. As. , belgrano Y palermos, mas de 30. 000 M2 en locales comerciales Y 60. 000 M2 en espacios públicos• ExperienciasSociales, culturales, gastronómicas y de entretenimiento para vivir en familia y con amigos. • Espacios verdesDonde podrás disfrutar de la vida al aire libre, el deporte y expandir tus sentidos• ConectividadA través de dos estaciones de tren, numerosas líneas de colectivo y un fácil acceso vehicular. • ComerciosBares, tecnología, automotrices y toda la innovación para disfrutar de un paseo único. Este nuevo desarrollo comercial, el cual ya está en ejecución, consta de cuatro sectores. Sector Belgrano (inauguró en marzo 2021), Sector Barrio Chino (Inaugura julio 2023), Sector Libertador y Sector Hipódromo. Cada sector está definido con diferentes perfiles,. En Barrio Chino buscamos propuestas Internacionales y Orientales, que puedan ofrecer algún diferencial respecto a las propuestas que existen en el mercado actualmente. El Barrio Chino, es visitado por más de 100. 000 personas todos los fines de semana, además de los vecinos del Barrio. viaviva posicionará al Barrio Chino como un destino turístico internacional, sumando de este modo más de un 25% de visitantes no solo de nuestro país sino también de todo el mundo. La empresa ag servicios srl salio adjudicada para los Sectores Belgrano, ya ejecutado y actualmente ejecuta el Sector Barrio Chino. En esta oportunidad estamos ofreciendo un local en barrio chino, que pertenece a la empresa ag servicios srl. Contáctanos y te contamos todo acerca del proyecto, su rentabilidad y cada detalle.

logo publisher
Exclusive
Local comercial , Belgrano · Venta Local Comercial Viaviva, Inmejorable Renta.
USD 284.000
Av. Juramento 1700, Barrio Chino.

Belgrano, Capital Federal

49 m² tot.

Venta Local Comercial Proyecto Viaviva, Sector Barrio Chino. Local en venta con 49M2, entre las calles Juramento y Mendoza. inmejorable renta, local en funcionamiento. algo nuevo está naciendo en buenos aires! ! Últimos locales disponibles! viaviva es un proyecto que busca integrar todos los ámbitos en un espacio cruzado por la tecnología, experiencias sociales, culturales, gastronómicas y de entretenimiento y el acceso a los servicios más modernos de la Ciudad. Ofrecerá locales con innovación, creación y primicia y amplios espacios verdes donde los vecinos y visitantes podrán sumergirse y vivir la mejor experiencia y satisfacción. el proyecto consta con una extensión de 4. 0 km, bicisendas A todo lo largo del recorrido, atravesando dos de los mejores barrios de bs. As. , belgrano Y palermos, mas de 30. 000 M2 en locales comerciales Y 60. 000 M2 en espacios públicos• ExperienciasSociales, culturales, gastronómicas y de entretenimiento para vivir en familia y con amigos. • Espacios verdesDonde podrás disfrutar de la vida al aire libre, el deporte y expandir tus sentidos• ConectividadA través de dos estaciones de tren, numerosas líneas de colectivo y un fácil acceso vehicular. • ComerciosBares, tecnología, automotrices y toda la innovación para disfrutar de un paseo único. Este nuevo desarrollo comercial, el cual ya está en ejecución, consta de cuatro sectores. Sector Belgrano (ya ingresaron los inquilinos e inauguran en marzo), Sector Barrio Chino, Sector Libertador y Sector Hipódromo. Cada sector está definido con diferentes perfiles,. En Barrio Chino buscamos propuestas Internacionales y Orientales, que puedan ofrecer algún diferencial respecto a las propuestas que existen en el mercado actualmente. El Barrio Chino, es visitado por más de 100. 000 personas todos los fines de semana, además de los vecinos del Barrio. viaviva posicionará al Barrio Chino como un destino turístico internacional, sumando de este modo más de un 25% de visitantes no solo de nuestro país sino también de todo el mundo. La empresa ag servicios srl salio adjudicada para los Sectores Belgrano, ya ejecutado y actualmente ejecuta el Sector Barrio Chino. En esta oportunidad estamos ofreciendo un local en barrio chino, que pertenece a la empresa ag servicios srl. Contáctanos y te contamos todo acerca del proyecto, su rentabilidad y cada detalle.

logo publisher
Super destacado
Local comercial · 26m² · Venta Local Comercial, Barrio Chino. Viaviva.
USD 149.000
Av. Juramento 1700, Viaviva.

Belgrano, Capital Federal

26 m² tot.

Venta Local Comercial en el paseo Viaviva, en el corazón del pintoresco Barrio Chino. Local en funcionamiento con inmejorable renta, podes ser parte de este maravilloso paseo. algo nuevo está naciendo en buenos aires! ! Últimos 4 locales disponibles! viaviva es un proyecto que busca integrar todos los ámbitos en un espacio cruzado por la tecnología, experiencias sociales, culturales, gastronómicas y de entretenimiento y el acceso a los servicios más modernos de la Ciudad. Ofrecerá locales con innovación, creación y primicia y amplios espacios verdes donde los vecinos y visitantes podrán sumergirse y vivir la mejor experiencia y satisfacción. el proyecto consta con una extensión de 4. 0 km, bicisendas A todo lo largo del recorrido, atravesando dos de los mejores barrios de bs. As. , belgrano Y palermos, mas de 30. 000 M2 en locales comerciales Y 60. 000 M2 en espacios públicos• ExperienciasSociales, culturales, gastronómicas y de entretenimiento para vivir en familia y con amigos. • Espacios verdesDonde podrás disfrutar de la vida al aire libre, el deporte y expandir tus sentidos• ConectividadA través de dos estaciones de tren, numerosas líneas de colectivo y un fácil acceso vehicular. • ComerciosBares, tecnología, automotrices y toda la innovación para disfrutar de un paseo único. Este nuevo desarrollo comercial, el cual ya está en ejecución, consta de cuatro sectores. Sector Belgrano (ya ingresaron los inquilinos e inauguran en marzo), Sector Barrio Chino, Sector Libertador y Sector Hipódromo. Cada sector está definido con diferentes perfiles,. En Barrio Chino buscamos propuestas Internacionales y Orientales, que puedan ofrecer algún diferencial respecto a las propuestas que existen en el mercado actualmente. El Barrio Chino, es visitado por más de 100. 000 personas todos los fines de semana, además de los vecinos del Barrio. viaviva posicionará al Barrio Chino como un destino turístico internacional, sumando de este modo más de un 25% de visitantes no solo de nuestro país sino también de todo el mundo. La empresa ag servicios srl salio adjudicada para los Sectores Belgrano, ya ejecutado y actualmente ejecuta el Sector Barrio Chino. En esta oportunidad estamos ofreciendo un local en barrio chino, que pertenece a la empresa ag servicios srl. Contáctanos y te contamos todo acerca del proyecto, su rentabilidad y cada detalle.

logo publisher
Super destacado
Local comercial · 21m² · Venta Local Comercial. Barrio Chino. Via Viva. Inversión. Belgrano
USD 121.800
Av. Juramento 1700 Barrio Chino

Belgrano, Capital Federal

21 m² tot.1 baño

Bienvenidos a un lugar único en Buenos Aires, el paseo a cielo abierto, ViaViva. En el corazón del pintoresco barrio Chino. Local en Venta con excelente renta, entre las calles Juramento y Mendoza. algo nuevo está naciendo en buenos aires! ! Últimos locales disponibles! local con renta el dolares. Contrato iniciado. ideal inversión! viaviva es un proyecto que busca integrar todos los ámbitos en un espacio cruzado por la tecnología, experiencias sociales, culturales, gastronómicas y de entretenimiento y el acceso a los servicios más modernos de la Ciudad. Ofrecerá locales con innovación, creación y primicia y amplios espacios verdes donde los vecinos y visitantes podrán sumergirse y vivir la mejor experiencia y satisfacción. El proyecto consta con una extensión de 4. 0 km, bicisendas A todo lo largo del recorrido, atravesando dos de los mejores barrios de bs. As. , belgrano Y palermos, mas de 30. 000 M2 en locales comerciales Y 60. 000 M2 en espacios públicos • Experiencias Sociales, culturales, gastronómicas y de entretenimiento para vivir en familia y con amigos. • Espacios verdes Donde podrás disfrutar de la vida al aire libre, el deporte y expandir tus sentidos • Conectividad A través de dos estaciones de tren, numerosas líneas de colectivo y un fácil acceso vehicular. • Comercios Bares, tecnología, automotrices y toda la innovación para disfrutar de un paseo único. Este nuevo desarrollo comercial, el cual ya está en ejecución, consta de cuatro sectores. Sector Belgrano (ya ingresaron los inquilinos e inauguran en marzo), Sector Barrio Chino, Sector Libertador y Sector Hipódromo. Cada sector está definido con diferentes perfiles,. En Barrio Chino buscamos propuestas Internacionales y Orientales, que puedan ofrecer algún diferencial respecto a las propuestas que existen en el mercado actualmente. El Barrio Chino, es visitado por más de 100. 000 personas todos los fines de semana, además de los vecinos del Barrio. Viaviva posicionará al Barrio Chino como un destino turístico internacional, sumando de este modo más de un 25% de visitantes no solo de nuestro país sino también de todo el mundo. La empresa ag servicios srl salio adjudicada para los Sectores Belgrano, ya ejecutado y actualmente ejecuta el Sector Barrio Chino. En esta oportunidad estamos ofreciendo un local en barrio chino, que pertenece a la empresa ag servicios srl. Contáctanos y te contamos todo acerca del proyecto, su rentabilidad y cada detalle.

logo publisher
Super destacado
Local comercial · 26m² · Venta Local Comercial. Barrio Chino. Via Viva. Inversión. Belgrano
USD 151.000
Av Juramento 1800

Belgrano, Capital Federal

26 m² tot.

Disponible Local Comercial 334 entre Av Mendoza y Olazabal. Local en pb de superficie 25 m2. Sector Barrio Chino, Entrega pactada en Noviembre2022. Algo nuevo está naciendo en buenos aires viaviva es un proyecto que busca integrar todos los ámbitos en un espacio cruzado por la tecnología, experiencias sociales, culturales, gastronómicas y de entretenimiento y el acceso a los servicios más modernos de la Ciudad. Ofrecerá locales con innovación, creación y primicia y amplios espacios verdes donde los vecinos y visitantes podrán sumergirse y vivir la mejor experiencia y satisfacción. El proyecto consta con una extension de 4. 0 km, bicisendas A todo lo largo del recorrido, atravezando dos de los mejores barrios de bs. As. , belgrano Y palermos, mas de 30. 000 M2 en locales comerciales Y 60. 000 M2 en espacios publicos • Experiencias Sociales, culturales, gastronómicas y de entretenimiento para vivir en familia y con amigos. • Espacios verdes Donde podrás disfrutar de la vida al aire libre, el deporte y expandir tus sentidos • Conectividad A través de dos estaciones de tren, numerosas líneas de colectivo y un fácil acceso vehicular. • Comercios Bares, tecnología, automotrices y toda la innovación para disfrutar de un paseo único. Este nuevo desarrollo comercial, el cual ya está en ejecución, constara de cuatro sectores. Sector Belgrano (ya ingresaron los inquilinos e inauguran en marzo), Sector Barrio Chino, Sector Libertador y Sector Hipódromo. Cada sector está definido con diferentes perfiles, en Barrio Chino buscamos propuestas Internacionales y Orientales, que puedan ofrecer algun diferencial respecto a las propuestas que existen en el mercado actualmente. El Barrio Chino, es visitado por más de 100. 000 personas todos los fines de semana, además de los vecinos del Barrio. Viaviva posicionara al Barrio Chino como un destino turístico internacional, sumando de este modo más de un 25% de visitantes no solo de nuestro país sino también de todo el mundo. - La empresa ag servicios srl salio adjudicada para los Sectores Belgrano, ya ejecutado y actualmente ejecuta el Sector Barrio Chino. En esta oportunidad estamos ofreciendo un local en barrio chino, que pertenece a la empresa ag servicios srl. Contáctanos y te contamos todo acerca del proyecto, su rentabilidad y cada detalle del proyecto.

logo publisher
Super destacado
Local comercial de 8 ambientes, Belgrano · Venta 2 Locales Comerciales + 2 Phs en La Mejor Zona de Nuñez
USD 650.000
av monroe 1692

Barrio Chino, Belgrano

700 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños

Excelente Oportunidad! Venta de 2 locales comerciales sobre calle Monroe. Arriba 2 ph de 8 ambientes en 3 niveles, con terraza y espacio aereo. Si bien toda la propiedad actualmente es indivisa, es susceptible de subdividirse mediante plano aprobado, y escritura individual. El ph se distribuye arriba de los 2 locales, con entrada independiente. En el 1er piso tiene una cocina cdor diario, 4 dormitorios, 2 baños, un gran lavadero, y balcòn corrido. En el 2do piso posee otro lavadero, un dormitorio muy amplio, dos dormitorios còmodos, dos baños con ducha, otra cocina màs amplia, tipo comedor o podrìa ser salòn de estar, gran hall de distribuciòn por una escalera externa se sube a una gran terraza. Apto todo rubro. Se escuchan ofertas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

logo publisher
Super destacado
C21-013-54201_2 · Venta – 1° Frente y Contra Frente Oficina de 225 m². Edificio
USD 800.000
Av. del Libertador 6300

Parque Chacabuco, Capital Federal

225 m² tot.

Oficina Planta libre- 3 salas de reuniones. Núcleo de servicio conformado por office y 2 baños, masculino y femenino. - seguridad 24 hs - ingreso con tarjeta magnética + sum. 2 cocheras descubiertas. abl $5. 500. Importante hall de acceso en doble altura con puesto de vigilancia con cctv y control de accesos. • Fachada de vidrio "Curtain Wall", dvh y estructura de vidrio. • Instalación contra incendio de acuerdo a reglamentación vigente. Escalera presurizada con puertas corta fuego. Detectores de humo. • Grupo electrógeno para funciones operativas. • Plantas de oficinas con piso técnico. • Calefacción y refrigeración mediante 2 equipos centrales por planta. Sistema vrv. • Agua caliente provista por termotanques eléctricos individuales. • Núcleo de servicio con pisos y paredes revestidas en porcelanato. Mesadas de granito con bacha de acero, grifería monomando fv y muebles bajo mesada en office. Venta con Renta contrato hasta Sept 2022. Oficinas ubicadas sobre Av. Libertador 6343, entre las calles Monroe y Blanco Encalada, en el barrio de Belgrano, caba. • Excelente conectividad, múltiples paradas de colectivos, cercanía a la estación "Belgrano C" del ffcc Mitre, Retiro/Tigre y a la Av. Gral. Paz. En cumplimiento de las Leyes Provinciales vigentes que regulan el Corretaje Inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Asesores/ Gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. xintel(CVer datos)

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Ambientes

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.