• Barracas

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.018 Propiedades e inmuebles con cocina y iluminacion en Barracas, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 100.100

30 un.1 a 4 amb.41 a 103 m² tot.

Dr. Enrique Finochietto 990

Barracas, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Moca 2En el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Con una excelente ubicación, cercano a parques, plazas, universidades, locales gastronómicos, culturales y hospitales, se encuentra Moca 2. El complejo residencial se compone de 124 monoambientes (desde 27m2), 105 unidades de 2 ambientes (a partir de 41m2), 32 unidades de 3 ambientes (desde 69m2) y 12 unidades de 4 ambientes (desde 94m2). El edificio es de usos múltiples, principalmente de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo. En el primer piso se ubican las oficinas y desde el segundo piso, distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Los departamentos de 3 y 4 ambientes tienen posibilidad de agregar cocheras por usd 27. 000. El edificio cuenta con todos los amenities: - sum- Pileta- Solarium- gym- Parrillas- Vestuarios- Laundry- Seguridad 24hs- Grupo electrógenoTambién cuenta con servicios y terminaciones de alta calidad: - Agua caliente central- Aire aconcionado frío/calor instalado- Ventanas con doble vidrio (aislación acústica y térmica) - Muebles de cocina revestidos en melamina- Mesadas de mármol Silestone en cocina y baños - Anafe en unidades monoambientes y horno eléctrico en unidades de 2/3/4 ambientes- Artefactos y griferías de primera marca- Pisos vinílicos- Cerradura electrónica en las puertas de acceso a los departamentosHasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 210.000

$ 300.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

General Hornos e/ Upsallata y Pasaje Manuel J. Samperio

Barracas, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle General Hornos entre Upsallata y Pasaje Manuel J Samperio (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2, de los cuales 96mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 13/10/2025 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 235.000

$ 633.330 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Isabel la Católica 800

Barracas, Capital Federal

Descubrí este exclusivo departamento de 3 ambientes que combina confort, calidad y ubicación estratégica. Situado a solo una cuadra de Av. Montes de Oca, ofrece excelente conectividad sin resignar tranquilidad, dentro de un cuidado complejo residencial con seguridad. La unidad se destaca por su óptima distribución y gran luminosidad en todos sus ambientes. Ubicada en un segundo piso al contrafrente cuenta con un amplio living-comedor, cocina independiente con comedor diario y salida a un generoso balcón terraza con vista a la pileta, ideal para disfrutar del aire libre. Dispone de dos dormitorios: el principal con salida al balcón y placard de gran capacidad, y un segundo dormitorio cómodo, acompañado por otro placard adicional en el pasillo. Para mayor funcionalidad, cuenta con toilette de recepción y baño completo. Entre sus detalles de calidad, todas las aberturas poseen doble vidrio (dvh), garantizando aislamiento térmico y acústico, tambien cuenta con loza radiante individual caldera. El departamento forma parte de un edificio de solo dos pisos, el complejo cuenta con dos torres, lo que aporta mayor privacidad y un entorno más exclusivo. Además, ofrece excelentes amenities: piscina, sum, cochera y baulera. Un diferencial importante: el servicio de Aysa está incluido en las expensas, optimizando los costos mensuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Florencia Tonnelier. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.000

2 un.3 amb.75 a 77 m² tot.

Daniel Cerri 1658

Barracas, Capital Federal

ParrillaBalcón

Financiacionesquema de pago a medida. Posibilidad de anticipo + cuotas. venta de departamentos en pozoatelier es el proyecto residencial que establece la nueva referencia en Barracas tanto en diseño como en arquitectura. Este proyecto de gran envergadura ofrece a sus residentes el privilegio de habitar un ícono, garantizando una inversión sólida y un estilo de vida inigualable. Se desarrolla en nueve niveles e incluye quince unidades residenciales cuidadosamente diseñadas. En planta baja se ubican el laundry y el sum, conectados con un jardín interno privado que incorpora vegetación autóctona, parrilla al aire libre y un área de relax exterior. Una propuesta arquitectónica que equilibra funcionalidad, diseño y bienestar. Localizado a metros de la Autopista Pres. Arturo Frondizi. La implantación equilibra accesibilidad y conexión a transporte público con un entorno residencial con servicios de cercanía como escuelas, gimnasios, restaurantes y plazas. Unidades de 3 ambienteslas unidades de Atelier Premier fueron diseñadas con una distribución moderna y equilibrada. Cuentan con tres ambientes amplios que integran cocina, living y comedor en un solo espacio continuo, potenciando la luz natural y la conexión visual. Disponen de un dormitorio principal con baño en suite, un dormitorio secundario y un baño completo, conformando un conjunto funcional y confortable. unidad dúplex – 4 ambientesla unidad dúplex de Atelier Premier es una residencia única, concebida como una pieza arquitectónica exclusiva dentro del edificio. En el nivel inferior se desarrollan dos suites principales, un dormitorio adicional, baño completo, un gimnasio privado, un sauna y una sala de estar tipo cine, creando un universo de confort y bienestar. En el nivel superior, un living comedor con cocina integrada y espacio de oficina se abre a una terraza privada, generando una transición natural hacia el exterior. Coronando la unidad, una segunda terraza de uso exclusivo con pileta infinita ofrece vistas abiertas de toda la ciudad, convirtiéndose en un verdadero mirador urbano y en el punto culminante de esta obra única.

Super destacado

USD 90.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Algarrobo e/ San Ricardo y Villarino

Barracas, Capital Federal

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Algarrobo entre San Ricardo y Villarino (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con terraza, lavadero, sótano y patio. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 150mts2 y tiene una superficie aproximada de 50mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 163.600

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Enrique Finochietto 990

Barracas, Capital Federal

Construccion terminada - moca 2 - Edificio Full Amenities con Cocheras! *fotos A modo de ejemplo de una unidad modelo! *3 Ambientes: Cocina integrada al living comedor con salida a la terraza propia. Toilette. Habitación principal con salida al balcón y baño en suite. 2 da Habitación. (o escritorio) El proyecto moca ha tenido un efecto transformador. Hoy día es un referente de la arquitectura porteña de la zona Sur. Ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Cercano a Parques, Plazas, Universidades, Locales gastronómicos, culturales y Hospitales. El edificio principalmente es de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo a nivel -1, 45m. En el primer piso se ubican las oficinas y a partir del segundo piso y distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Amenities: - sum- Piscina- Solarium- Parrillas- gym- Vestuarios- Laundry- Seguridad 24 hsTodas las unidades se entregan con Aire Acondicionado Frio/ Calor, dvh (Doble Vidrio Hermético) y cerradura electrónica. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 95.000

$ 130.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el prestigioso y moderno complejo Moca 2 (Finochietto al 990), en el barrio de Barracas. Por su distribución funcional, terminaciones de calidad y ubicación estratégica, es una opción inmejorable tanto para vivir como para inversión (¡ideal para alquiler temporario / Airbnb!). características del departamento: Living-Comedor: Espacio súper luminoso con amplios ventanales de piso a techo y salida directa al balcón. Pisos de excelente calidad símil madera que aportan calidez y modernidad. Cocina Integrada: Funcional y de diseño contemporáneo. Cuenta con muebles bajo mesada y alacenas en color blanco, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, horno eléctrico Longvie de primera línea y anafe vitrocerámico. Espacio previsto para heladera y microondas. Propiedad 100% eléctrica. Dormitorio: Cómodo y muy luminoso, con un inmenso placard empotrado de piso a techo con puertas corredizas. Cuenta con equipo de aire acondicionado Split (Midea) ya instalado y acceso independiente al balcón. Balcón Corrido: Espectacular espacio al aire libre que abarca toda la propiedad (living y dormitorio). Ideal para poner una mesita, plantas y disfrutar del aire libre. Barandas de metal modernas y pisos de porcelanato/cerámica. Climatización: Equipos de aire acondicionado instalados. full amenities (complejo moca 2) Seguridad 24 hs. Piscina. Gimnasio. sum (Salón de Usos Múltiples). Laundry. ubicación Y puntos de interés: Ubicado en Finochietto 990, una zona en constante crecimiento y revalorización, frente a la sede de la Policía de la Ciudad, garantizando un entorno seguro y tranquilo. Polo Gastronómico Caseros: A escasas cuadras del vibrante boulevard de Av. Caseros, lleno de cafés de especialidad, restaurantes y bares de diseño. Espacios Verdes: Muy cerca del histórico Parque Lezama y la Plaza Colombia, ideales para el esparcimiento y el deporte. Conectividad: Excelente acceso hacia el Centro porteño, San Telmo (ideal turismo), Puerto Madero y subidas a la Autopista 25 de Mayo y Buenos Aires-La Plata. Cercanía a múltiples líneas de colectivos y al Hospital Británico. ¡Una propiedad lista para disfrutar o empezar a generar renta desde el primer día! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 92.000

10 un.1 a 2 amb.30 a 122 m² tot.

Av Martin Garcia al 427

Barracas, Capital Federal

SolariumParrillaBalcónPileta

Xintel(emprendimiento-prl-pr1-47) Portería inteligente Smart Access, Paneles solares que generan energía eléctrica en espacios comunes, Sistema de recolección de agua de lluvias. Lezama eco ofrece múltiples alternativas para disfrutar de la. ciudad. El edificio está ubicado en el Distrito de las Artes, dentro. del emblemático barrio de Barracas. Museos, centros culturales, polos gastronómicos. Permite disfrutar de la cercanía a: Parque Lezama, que, con su arquitectura neoclásica y. jardines bien cuidados, es el principal pulmón verde del. barrio de Barracas (a 50 m). Polo gastronómico de la Av. Caseros, que invita a disfrutar. de una experiencia culinaria única (a 200 m). Puerto Madero, uno de los barrios más distinguidos de la. ciudad (a 700 m). Metrobús del Bajo (a 150m) el edificio. - 7 Pisos. Apto Profesional. - Unidades de 1, 2 y 2 1/2 ambientes. - Local comercial con frente vidriado. - Diseño minimalista sustentable. - Espacio guarda bicicletas. - Portería inteligente smart access. - Paneles solares para espacios comunes. - Sistema de recolección de agua de lluvia. - Ubicación destacada en el Distrito de las Artes. unidades. - Las unidades poseen un diseño moderno, funcional y confortable, destacándose la optimización del uso de los espacios y luminosidad natural de los ambientes. - Tipologías de departamentos que van desde 30 m² hasta 70 m² - Carpinterías exteriores de dvh. - Cielorrasos con hormigón visto. - Conexión para lavarropas. - Aires acondicionados frío-calor instalados. - Agua caliente central con termotanques de alta recuperación. amenities. - Zona de estar. - Pérgola. - Parrilla. - Solárium. - Piscina descubierta con hidromasaje

Super destacado

$ 800.000

$ 140.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Perú e/ Avenida Caseros y Finochietto

Barracas, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Perú entre Avenida Caseros y Finochietto (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 19/05/2026 son de aproximadamente $140. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 240.000

253 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Isabel La Catolica al 1700

Barracas, Capital Federal

Casa sobre lote propio con una distribución única y múltiples posibilidades de usoAl ingresar, la propiedad recibe con cochera de acceso automatizado, recibidor y un amplio sector social conformado por cocina comedor y patio cubierto, espacios que articulan la vida cotidiana de la casa. Los techos altos y detalles originales aportan carácter y una identidad difícil de encontrar en construcciones actuales. Desde el área principal, una escalera caracol conduce a un ambiente en entrepiso con ventana al frente, ideal como escritorio, biblioteca o espacio de trabajo independiente. La casa se desarrolla alrededor de un patio central que conecta distintos dormitorios y ambientes complementarios, varios de ellos con entrepisos que amplían las posibilidades de uso y almacenamiento. La suite principal se ubica al fondo de la propiedad, brindando mayor privacidad dentro del conjunto. A través de una escalera ubicada en el patio se accede a un nivel superior que funciona prácticamente como una unidad independiente, con ambiente propio, kitchenette y baño. Un espacio ideal para huéspedes, familiares, estudio profesional o trabajo remoto. Desde allí se accede además a una amplia terraza con parrilla y sector de lavadero con baulera. La propiedad cuenta con instalación eléctrica renovada, aire acondicionado central y equipos split en dormitorios. Ubicada a metros de Avenida Montes de Oca, combina la amplitud y el carácter de las construcciones de época con una configuración flexible que admite distintos estilos de vida y necesidades de uso.

Super destacado

USD 165.000

$ 45.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bolivar al 1740 1A

Barracas, Capital Federal

Hermoso 3 Ambientes con BauleraSúper LuminosoUbicado en Bolivar 1740, en un edificio de seis pisos en Barracas, a solo metros del renovado Parque Lezama, ideal para quienes desean disfrutar de áreas verdes en medio de la ciudad. Este excelente departamento cuenta con dos dormitorios generosos; el dormitorio principal ofrece ventilación y luz cruzada con sol todo el día, disfrutando de la mañana desde el balcón y de la tarde desde el frente. Además, cuenta con dos baños, uno de ellos en suite y un toilette con ducha, y un lavadero incorporado al balcón. El edificio ofrece una amplia gama de amenities, incluyendo salón de usos múltiples (sum), parrilla, piscina, laundry y gimnasio, brindando todas las comodidades necesarias. Medidas: • Living: 6. 88 x 3. 40• Cocina: 3. 10 x 1. 50• Dormitorio principal: 4. 10 x 3• Segundo dormitorio: 2. 40 x 1. 50• Toilette: 1. 50 x 2. 10• Baño: 2. 66 x 1. 30Apto profesional y cuenta con baulera. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad en una de las zonas más demandadas. ¡Coordina tu visita hoy mismo! aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

USD 255.000

$ 418.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Montes de Oca al 100

Barracas, Capital Federal

Excelente departamento en el emblemático edificio "moca". un privilegio de luz, amplitud Y con todos los amenities. oportunidad de precio, con muy pocos departamentos en venta.. sobre el departamento: Segundo Piso al contrafrente, que en este caso es ideal ya que su vista da al parque y piscina, y es absolutamente silencioso. Super luminoso. Recibidor. Hermoso living comedor. Dormitorio principal con baño completo en suite y amplísimo placard y mueble cabecera de cama con espacio de guardado adicional. Dormitorio Secundario con amplio placard. Muy Luminoso. Baño completo. Cocina Completa (con gas). Excelentes muebles bajo y sobre mesada. Mesada de mármol. Doble bacha de acero inoxidable. Con espacio lavarropas). Caldera dual Peisa. El precio incluye una cochera fija y cubierta con una excelente ubicación y facilidad para estacionar. También incluye una espaciosa baulera, ubicada en el subsuelo del edificio. Hermoso balcón con vista al parque del edificio y a la piscina descubierta. sobre el edificio: El edificio surge como una remodelación realizada sobre la antigua fábrica de Bagley. Multi premiado. Cuenta con seguridad física con guardia las 24 hs. Ingreso con reconocimiento facial o token. Generador eléctrico para ascensores y espacios comunes. Administración en el edificio. A 5 minutos del Obelisco. Acceso a Autopistas. Amenities: Piscina descubierta. Piscina cubierta climatizada. Parrillas con mesas al aire libre. sum (Salón de Usos Múltiples) equipado con capacidad para 50 personas. sum para parrillas independiente. Gimnasio. Play room para niños. spa: dos jacuzzi, sauna, sala de masajes, sala de relax, vestuarios. Microcine. Amplio parque con juegos para niños. no lo podés perder!! Vale la pena conocerlo. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 129.900

113 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pinzon al 1400

Barracas, Capital Federal

Ph venta, 4 ambientes con terraza propia ¡ sin expensas! En barracasdescripción de la Propiedad: imperdible oportunidad – venta ph en el corazón de barracas, con terraza propia Y parrilla Propiedad única por su independencia, muy buen estado y gran espacio exterior. Una opción destacada para quienes buscan la comodidad de una casa sin gastos de consorcio. Distribución: Al ingresar amplio living comedor con muy buena iluminación natural. Cocina independiente. Dormitorios de cómodas dimensione con buenos placaresBaño completo. Con bañeraTerraza propia de 27 m² con parrilla, perfecta para disfrutar al aire libre. Características a Destacar: Unidad totalmente independiente. Muy buen estado de conservación. Piso original en comedor, detalle de calidad y estilo. Espacio exterior amplio y funcional. Superficies: Total: 113 m²Cubierta: 86 m²Descubierta: 27 m²El ph cuenta con 5 unidades y la nuestra es la segunda unidad. Ubicación EstratégicaUbicado en el corazón de Barracas, dentro de la manzana delimitada por Av. Montes de Oca y Av. Regimiento de Patricios, con calles transversales como California e Iriarte. A 2 cuadras de Av. Montes de Oca, polo comercial y gastronómico del barrio. A 2 cuadras de Av. Regimiento de Patricios, con múltiples líneas de colectivos. Espacios Verdes: Plaza Colombia: a 1 cuadra y media, pulmón verde emblemático del barrio. Plaza España: a 10 cuadras. Parque Lezama: a 12 cuadras, uno de los parques más tradicionales de la ciudad. Transporte y Conectividad: Colectivos: Líneas que circulan por Av. Montes de Oca y Av. Regimiento de Patricios, conectando con el centro y otros barrios. Subte: Cercanía con la Línea C (Estación Constitución), con combinaciones hacia otras líneas. Trenes: Acceso rápido a la Estación Constitución, con líneas Mitre, San Martín y Roca. Centros de salud cercanos: Hospital de Pediatría Pedro de Elizalde (Casa Cuna) – Av. Montes de Oca 40. Hospital Penna – Av. Almafuerte 406 (Parque Patricios). Hospital Argerich – Av. Almirante Brown 240 (La Boca). Varios Cesac en Barracas (Nº 1, 16, 35, 30, 32) para atención primaria. medidas aproximadas por ambientes: Cocina: 2 x 2, 70Baño: 1, 76 x 2, 96Hab 1: 4, 74 x 3, 65Hab 2: 4 x 3, 80Sala: 25 m2Terraza: 5, 36 x 5, 10Parilla: 8, 35 x 1, 26Contactame para más información y coordinar una visita. Hay fotos que fueron decoradas con inteligencia artificial. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 198.000

230 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Magallanes al 1200

Barracas, Capital Federal

Apto credito- ph 3 dormitorios ( o 4 dormitorios) en planta alta, con excelente distribución y gran versatilidad de ambientes. Ideal para quienes buscan amplitud, luz natural y espacios adaptables a distintos usos. Recorrido de la propiedadPlanta Principal1- Acceso y Hall DistribuidorDesde la calle ingresamos por escalera a la planta alta, donde nos recibe un amplio salón con piso de madera y excelente luz natural. Este espacio funciona como distribuidor hacia los distintos ambientes. 2- Living principal (actualmente integrado) El living actual se hizo integrando dos habitaciones en un espacio multifuncional de generosas dimensiones, ideal para estar, home office o incluso volver a subdividir si se necesitara otro dormitorio. 3- Dormitorio principalCon piso original de pinotea, ventila al pulmón de la propiedad, lo que garantiza luz y ventilación natural. 4- Segundo DormitorioContinuando el recorrido encontramos un ambiente con salida al pulmón quepuede funcionar como: DormitorioEstar íntimoEscritorio / espacio de trabajo5- Comedor o cuarto contiguoAmbiente junto a la cocina con salida a la terraza, ideal como comedor diario o tercer dormitorio. 6- Baños• Baño completo actualizado, conservando detalles de época, con ventana al exterior (luz y ventilación natural). • Toilette en la misma planta, lo que aporta comodidad funcional. 7- CocinaCocina independiente con salida directa a la terraza. 8- Patio con parrillaEspacio exterior propio, perfecto para reuniones y disfrute al aire libre. Planta Superior9- Tercer Dormitorio mas habitacion adicionalSe accede por escalera ubicada junto a la cocina y con llegada desde la calleEsta disposición otorga mayor privacidad a estos ambientes y le da la opción de subdividirlo completamente10- Gran terraza superiorLas dos habitaciones tienen salida a la terraza más amplia de la propiedad, generando un sector independiente ideal para adolescentes, huéspedes o espacio de trabajo. Características destacadas• apto crédito• Solo 1 vecino• Muy buena luminosidad• Ambientes versátiles• Pisos de madera y pinotea• Dos terrazas• Parrilla• Actualizado• Distribución adaptable según necesidadesTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 90.000

$ 30.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Bolivar al 1700

Barracas, Capital Federal

Monoambiente Premium a Estrenar con Balcón | Inversión Airbnb Lista para Operar en San TelmoUbicado sobre Bolívar al 1700, en el límite entre San Telmo y Barracas, este moderno monoambiente combina diseño, funcionalidad y una excelente oportunidad de inversión con renta inmediata. La unidad se entrega completamente equipada y en funcionamiento bajo el modelo de alquiler temporario, incluyendo mobiliario, electrodomésticos, vajilla, blancos y todo el equipamiento necesario para comenzar a generar ingresos desde el primer día. Además, se comercializa con operador especializado y estructura operativa activa, permitiendo una gestión profesional bajo el formato Airbnb. Con una rentabilidad estimada del 7% al 8% anual, representa una alternativa ideal para inversores que buscan un activo inmobiliario con potencial de valorización y generación de ingresos en una de las zonas con mayor demanda turística de Buenos Aires. La unidad cuenta con 37, 71 m² totales distribuidos en: • Amplio ambiente luminoso• Balcón privado• Cocina integrada• Baño completo• Aire acondicionado instalado• Orientación norte• Excelente ingreso de luz natural durante todo el díaAmenities del edificio• sum• Parrilla• Solarium• AscensoresCaracterísticas principales• 37, 71 m² totales• 34, 08 m² cubiertos• Balcón de 3, 63 m²• Unidad a estrenar• Totalmente equipada y amoblada• Lista para operar en alquiler temporario• Operador incluido• Rentabilidad proyectada estimada: 7%–8% anual*• Expensas aproximadas: $140. 000Ubicado en uno de los corredores con mayor crecimiento de la ciudad, a pocos minutos de Puerto Madero, Parque Lezama, universidades, polos gastronómicos, espacios culturales y principales accesos urbanos. Una oportunidad para adquirir una propiedad que combina ubicación estratégica, diseño contemporáneo y un modelo de negocio ya instalado y funcionando. *La rentabilidad proyectada es estimativa y puede variar según ocupación, tarifas y condiciones de mercado. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 195.000

$ 550.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ituzaingo al 900

Barracas, Capital Federal

Impecable 3 ambientes A estrenar!! Apto crédito! En el corazón de barracas, A media cuadra de av. Montes de oca - balcón Y full amenities! Ubicado sobre la calle Ituzaingó, a tan solo 50 metros de la Av. Montes de Oca, este departamento ofrece una excelente ubicación, rodeada de comercios y medios de transporte. Este luminoso y amplio departamento apto crédito se encuentra en el piso 16º, con un balcón al contrafrente y una vista completamente abierta, orientado al Noroeste. Todos sus ambientes cuentan con ventilación y salida exterior, lo que lo convierte en un espacio muy aireado y luminoso. Características: - Ambientes amplios y bien distribuidos. - Doble distribución y acceso a la cocina, la misma se encuentra totalmente equipada con artefactos y grifería de primera calidad, con amplias alacenas, bajo mesada y doble mesada. - Gran living comedor con salida al balcón y ventanas laterales, brindando gran luminosidad natural. - Lavadero independiente con balcón. - Toilette totalmente equipado con artefactos de primera calidad. - Dos amplias habitaciones con placares empotrados con interiores de placard con cajoneras, estantes y barras flotantes; ambas cuentan con ventanales al contrafrente, con la misma orientación que el living comedor. - Baño completo de categoría, amplio y cómodo. Amenities: - Seguridad las 24 hs. - sum con gran capacidad, con espacio exterior. - Cochera cubierta. - Gimnasio. - Piscina con solarium y espacio con parrillas en terraza con una vista 360 de la ciudad. Opcional cochera fija cubierta: 25. 000 usd. consultanos! Aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 59.900

$ 30.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Ramon Carrillo al 200

Barracas, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes – Frente con Terraza – BarracasLa ubicación que todos quieren, la inversión que necesitás. ¡Oportunidad imperdible en el corazón de Barracas! Luminoso departamento al frente, de dos ambientes amplios y funcionales, ideal para quienes buscan confort y una ubicación estratégica. Al ingresar, te recibe un comedor diario conectado con un living muy luminoso, con amplias ventanas y ventilación cruzada que garantiza aire fresco y luz natural durante todo el día. El dormitorio cuenta con una gran ventana y baño en suite, brindando comodidad e independencia. La cocina, práctica y cómoda, también posee ventana al frente. Ubicado en segundo piso por escalera, el edificio ofrece una terraza con vistas panorámicas a la ciudad —perfecta para disfrutar del atardecer porteño o momentos de relax. Incluye baulera en subsuelo, ideal para guardar bicicletas o equipaje. Ubicación estratégica: En un sector neuralgico de la Capital Federal, a solo: • 10 minutos de Constitución, • 5 minutos de Parque Patricios, • 7 minutos de Puente Pueyrredón, • 5 minutos de Autopista 25 de Mayo, con escuelas, hospitales y múltiples líneas de colectivo en las inmediaciones. Un barrio tranquilo y silencioso, con rápido acceso a toda la ciudad y zona sur del Gran Buenos Aires. Una opción ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección de la Ciudad de Buenos Aires. Invertí hoy en el lugar que mañana será clave. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado
Ver mapa