• Villa Urquiza

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

218 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion sin cocheras en alquiler en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

$ 550.000

$ 99.632 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Monroe 5780

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler departamento 1 ambiente con balcon corrido en villa urquiza. Av. Monroe 5780 (e/ Ceretti y Aizpurúa) – Villa Urquiza. Se trata de un departamento de 1 ambiente en “L” con balcón corrido al contrafrente, ubicado en un 5° piso (último piso) con orientación “se”, muy luminoso. Se ingresa a amplio “ambiente único” con cocina integrada, con muebles completos de alacenas y bajo mesada, conexión para lavarropas y cocina eléctrica (no tiene gas) ; salida a balcón corrido, segunda ventana para ventilación e iluminación, placar de “piso a techo” con frente integral e interiores y baño completo, moderno, con receptáculo de ducha con mampara de vidrio. El edificio, tiene una antigüedad de 15 años (construcción año 2011) y se desarrolla en dos cuerpos, cada uno con 5 pisos y 8 departamentos por planta, y dos ascensores automáticos por cada torre. Cuenta con encargado permanente (con vivienda en el edificio) sistema de seguridad mediante cctv y control de acceso. - pisos de porcelanato. - excelente estado, recién pintado. - agua caliente central. - aa tipo “split” frío/ calor, instalado. - muy luminoso. - bajas expensas: $99. 632, - (Liq. 03/2026 vto. 04/2026) incluye Aysa y agua caliente central. - Superficie: 33, 57m2 (28, 64m2 cubiertos + 4, 93m2 de balcón) - agip: $12. 079, - (cuota 05/2025) requisitos Y condiciones: - Plazo: 2 años. - Ajustes por ipc cada 3 meses. - Depósito de Garantía: $550. 000, - (o su equivalente en dólares) - 1er mes de alquiler abonado por adelantado a la firma del contrato. - Garantía/ Fianza: se deberá presentar un garante/ fiador propietario en caba o bien un seguro de caución. - Ingresos comprobables tanto del locatario como así también del fiador (en caso de garante propietario) a evaluar. - Servicios, tasas, impuestos, servicios y expensas comunes ordinarias a cargo del locatario y expensas comunes extraordinarias a cargo del locador. -- gonzalo martin lopez bienes raices. Mat. Cucicba 7. 076. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato" Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesibilidad: No (Ley 5. 115)

$ 600.000

$ 182.400 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

AV TRIUNVIRATO 4111 CABA

Villa Urquiza, Capital Federal

En el corazón del exclusivo barrio de Villa Urquiza, se encuentra este encantador monoambiente en alquiler en la calle Av Triunvirato 4111, en el 4to piso. Con un precio de ar$600. 000 y un código de referencia único, esta propiedad es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Al ingresar a este luminoso monoambiente, te encontrarás con un espacio cuidadosamente diseñado y distribuido, que cuenta con 1 dormitorio, 1 baño completo, una moderna cocina y un acogedor balcón. Además, la propiedad cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida de lujo, como agua corriente, luz, desagüe cloacal, gas natural y pavimento. Con una superficie total de 43 m2, de los cuales 38 m2 son cubiertos y 5 m2 son descubiertos, este monoambiente ofrece el equilibrio perfecto entre amplitud y practicidad. Su disposición frontal permite que la luz natural inunde cada rincón, creando un ambiente cálido y acogedor. Además, este inmueble se encuentra en un edificio con ascensor, lo que facilita el acceso a la propiedad. También es apto para uso profesional, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para aquellos que buscan un hogar como para aquellos que buscan un espacio para desarrollar su actividad laboral. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. C. U. C. I. C. B. A., N. º de Matrícula habilitante 1457, Héctor Ezequiel Cruz.

$ 1.100.000

$ 265.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Burela 2148

Villa Urquiza, Capital Federal

Burela Nro. 2148, 16° “B” (e/Olazábal y Mendoza). Depto. Contrafrente, muy luminoso, vista panorámica. Edificio con parque y gran piscina. Superficie: tot 59, 51 m2 (cubiertos: 55 m2) - Hall de recepción (1x1) con toillette de recepción. - Living/comedor (6, 5x3) al contrafrente, con salida a balcón (3x1, 5 con red de protección), piso de microcemento alisado, sector comedor con cielorraso más bajo y luces dicroicas embutidas. - Dormitorio (3, 2x3), hoy anexado al living en “L” (hoy funciona como escritorio), con ventana al lateral (vista abierta), piso de microcemento alisado y placard. - Hall íntimo (1, 5x1) con placard. - Dormitorio principal (3, 2x3, 2) con ventana al contrafrente, piso flotante, estufa de tiro balanceado y gran placard de pared a pared (de tres hojas). - Baño completo (con ventilación al exterior). - Gran Cocina/office (5, 5x2) con muebles completos, pileta de lavar, calefón de tiro balanceado, ventana al contrafrente y salida a balcón. Detalles y condiciones: - Excelente ubicación en el sector residencial de Urquiza. - Edificio de categoría con vigilancia las 24hs, gran parque y amplia piscina. Torre de 18 pisos con dos cuerpos de cuatro deptos. Por piso y dos ascensores cado uno. - Antigüedad: 25 años. Muy buen estado general. - Ley 5115: Inmueble accesible para personas con discapacidad física. - Con luz y gas. - Expensas: $ 265. 000. - - Aysa y abl/Impuesto Inmobiliario. - Se requiere seguro contra incendio. - No apto mascotas. - Superficie depto. Según título de propiedad: tot 59, 51 m2 (cub: 55 m2). - Ley 2340 (modif. Por ley 5859): “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

$ 1.050.000

$ 150.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. OLAZABAL 5300

Villa Urquiza, Capital Federal

3 amb: Av. Olázabal 5360, 6° "D" (esquina Barzana): bajas expensas. Excelente departamento de 3 ambientes con amplio balcón aterrazado al frente, en zona residencial de Villa Urquiza, muy luminoso. Superficie total: 75 m2 (62 m2 cubiertos, 6 m2 semicubiertos y 7m2 descubiertos). Gran living comedor (6, 5x3, 2) con piso de parquet (en excelente estado), estufa (panel eléctrico) y puerta ventana a balcón (6, 4x2x1) corrido al frente. Hall de distribución. Dormitorio principal (3x3) con piso de parquet, puerta-ventana con salida a balcón corrido al frente, placard y estufa (panel eléctrico). Segundo dormitorio (2, 8x2, 8) con piso de parquet, ventana al frente, placard y estufa (panel eléctrico). Gran cocina comedor (4x2, 8) con muebles bajo mesada mas un amplio mueble auxiliar, piso de cerámicos, ventilador de techo y ventana al aire-luz. Lavadero independiente con ventana. Baño completo. Edificio de Planta baja y 8 pisos (6 departamentos por piso). 2 ascensores. Balcón con malla de protección. Expensas: $ 150. 000. -. Abl: $ 25. 000. - (mensuales). Agua caliente por calefón. Calefacción por panel eléctrico. Antigüedad: 50 años. Excepcional ubicación en zona residencial, con gran disponibilidad de medios de transporte. A 500 mts. De la estación Urquiza (ffcc Mitre-Ramal Suarez) y a 600 mts. De la estación de subte "J. M. De Rosas" (Línea "B"). // no apto mascotas // // indispensable presentar manifestación de ingresos // Conforme a la Ley 5859, art. 4, caba, para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Solicite su tasación: puente propiedades. Mat. 1600 cucicba. tel: Ver datos. // Visite otras ofertas de la firma en nuestro sitio web:. ar // Hall: 3, 5x1 | Living: 6, 5x3, 2 | Cocina: 4x2, 8 | Dormitorio: 3x3 | Dormitorio: 2, 8x2, 8 | Lavadero: 2x2 | Superficie de balcones: 7. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: pue2106

$ 850.000

$ 202.500 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Congreso al 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

2 ambientes en excelente ubicación – Villa UrquizaUbicado sobre Congreso al 4800, en una muy buena zona de Villa Urquiza, con excelente conectividad, tránsito y cercanía a comercios y medios de transporte. El departamento cuenta con: - Amplio living comedor con cocina integrada- Espacio para lavarropas- Todo eléctrico- Baño completo con bañadera- Dormitorio con espacio de guardado- 2 balcones- Parrilla- 2 aires acondicionados- 46, 5 m² cubiertos- 6, 5 m² semicubiertos- 5 m² descubiertosContrato en pesos o dólares - Plazo: 1 o 2 años. No lo dudes mas comunicate con nosotros para coordinar una visita. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Las fotos de referencia son suministradas por la desarrolladora o propietario. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miller 2465

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes en exclusiva zona del barrio de Villa Urquiza. La unidad se encuentra en el 4° piso al contrafrente y cuenta con: Cocina completa con alacena y bajomesada de diseño, artefacto a gas, espacio para lavarropas, este ambiente esta integrado al living comedor con barra desayunadora. Living comedor de generosas dimensiones de con salida a balcón y gran ventanal puerta balcon, la disposición de este ambiente le otorga gran aporte de luz, haciéndolo super luminoso y muy agradable, todo con pisos ceramicos. Dormitorio con gran ventana, vestidosr aparte, y pisos pre-finish de madera flotante. El baño es completo con bañera. el living tiene split aire split frio calor., el dormitorio estufa de tiro balanceado. Inmejorable ubicación a 5 cuadras del estratégico centro comercial y de la estación Juan Manuel de Rosas del subterráneo linea B y de la estación Urquiza del ferrocarril Mitre. para no dejar de ver!. Contrato A 2 años, ajusta de manera trimestral segun ipc, unicamente con garantia de caucion de premiun O respaldar. Contacto: inmobiliaria. lorena blanco Negocios Integrales Inmobiliarios (cucicba 7120). (cmcpsi 7098) 4 Ver datos / 11 5 Ver datos / 11 5 Ver datos. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo titulo orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del consorcio de copropietarios. Posee accesibilidad para personas con discapacidad física disminuida.

$ 680.000

$ 100.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Juramento 4285

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento disponible en alquiler en Villa Urquiza. La propiedad cuenta con 32 m2 de superficie construida y 37 m2 de superficie total, con disposición al frente y orientación se. Posee 1 ambiente y 1 baño. Incluye balcón, cocina, lavadero y living comedor. El edificio tiene 6 pisos, con 3 departamentos por piso, y cuenta con ascensor. La unidad permite mascotas. Entre sus comodidades, ofrece aire acondicionado, calefacción, pileta y sum. Ubicado en la mejor nueva zona del Doho corredor Donado Villa Urquiza. Villa Urquiza es una zona residencial con un ambiente familiar, ideal para quienes buscan tranquilidad y buena conectividad. Cuenta con diversas opciones de transporte público, incluyendo colectivos que conectan con distintos puntos de la ciudad. La cercanía a avenidas principales facilita el acceso vehicular. En los alrededores se encuentran supermercados, farmacias, bancos y una variada oferta gastronómica. También dispone de espacios verdes y centros educativos para todas las edades. Se alquila únicamente con seguro de caucion (excluyente) de la compañía respaldar!! Se deja constancia que los metros indicados son aproximados al igual que las medidas de los ambientes. Las descripciones arquitectónicas y fotos de este inmueble son aproximada. El interesado tendrá que realizar verificaciones previas a realizar cualquier tipo de operación. Contacto: inmobiliaria. Lorena Blanco Negocios Integrales Inmobiliarios (cmcpsi 7098) ( cucicba 7120) 11 4 Ver datos / 11 5 Ver datos / 11 5 Ver datos

Ver mapa