• Villa Urquiza

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

217 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion sin cocheras en alquiler en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

$ 900.000

5%

$ 234.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Monroe al 5300

Villa Urquiza, Capital Federal

Descubre este encantador departamento ubicado en el corazón de Villa Urquiza, específicamente en Av. Monroe 5388, Piso 10, Departamento C, una de las zonas más solicitadas de Capital Federal. Con una antigüedad de 20 años, este inmueble ofrece el balance perfecto entre comodidad y funcionalidad. El departamento cuenta con una superficie total de 49. 23 m2, de los cuales 45. 72 m2 están cubiertos. Dispone de 2 ambientes, incluyendo una suite con armarios empotrados y un baño completo. La propiedad está orientada al noroeste, garantizando luz natural abundante a lo largo del día, y su disposición contrafrente asegura tranquilidad y privacidad. Entre sus características adicionales, destacan los pisos de parquet, aire acondicionado individual, persianas, y picos de gas, brindando una experiencia de vida confortable. La cocina separada está bien equipada, y el living comedor ofrece un espacio acogedor para reuniones familiares o con amigos. En el pasillo distribuidor encontramos un espacioso placard, que agrega un utilísimo espacio de guardado, muy necesario en este tipo de viviendas. Además, cuenta con un balcón donde podrás disfrutar de vistas despejadas. El edificio dispone de un ascensor y está bien mantenido. El edificio no cuenta con estacionamiento, pero hay opciones en las cercanías. Con un costo de expensas de 234, 000, este departamento se presenta como una excelente opción para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiada con todas las comodidades necesarias para una vida moderna y práctica. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 1.200

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Díaz Colodrero y Quesada

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Díaz Colodrero y Quesada (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 64mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 1.250.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Pedro Ignacio Rivera e/ Avenida de los Constituyentes y Aizpurúa

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Doctor Pedro Ignacio Rivera entre Avenida de los Constituyentes y Aizpurúa (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 600

$ 133.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Donado e/ Mcal. Antonio José de Sucre y La Pampa

Villa Urquiza, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Donado e/ Mcal. Antonio José de Sucre y La Pampa (Villa Urquiza, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 1 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, jardín y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 50mts2 totales, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 13/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 650.000

$ 207.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Diaz Colodrero al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Ubicación: Díaz Colodrero 3081, 4º piso, Depto C. Monoambiente a estrenar. Placard de 2, 5 m de alto con estantes. Placard bajo divisorio entre sector cama y living-comedor. Baño completo con bañera, vanitory, inodoro y bidet. Cocina integrada al living con barra desayunadora, muebles arriba y abajo, doble bacha y conexión lavarropas. Ventana en cocina, ventilación natural. Aire acondicionado frío/calor y calefactor tiro balanceado. Ventanal de piso a techo con salida a balcón interno (contrafrente). Luminoso y moderno, listo para habitar. Condiciones de Alquiler: - Garantía propietaria o Seguro de caución. - 1 mes de alquiler adelantado. - 2 mes de deposito en garantía. - Ajuste trimestral por icl(Índice de contratos de locacion). - Gastos de Expensa Ordinaria, luz, gas, agip y seguro a cargo del inquilino- Informes de ihibicion y dominio a cargo del inquilinoCorredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 550.000

$ 120.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Monroe 5785 B

Villa Urquiza, Capital Federal

Hermoso monoambiente al contrafrente, ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y una ubicación estratégica. La unidad se destaca por su excelente estado de conservación, su gran luminosidad natural y un entorno muy silencioso. Cuenta con: ✔ Ambiente amplio y funcional. ✔ Balcón al contrafrente. ✔ Cocina integrada. ✔ Espacio para lavarropas. ✔ Antebaño y baño completo. ✔ Muy buena ventilación y luz natural. El departamento ofrece una distribución cómoda y moderna, perfecta tanto para vivir solo como para quienes buscan su primera vivienda en la ciudad. Ubicado sobre Monroe 5785, en una zona residencial muy buscada por su excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios, cafés, supermercados y espacios verdes. A pocas cuadras de avenidas principales, con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Una opción lista para mudarse y disfrutar desde el primer día. Consultar requisitos. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

$ 1.200.000

$ 440.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Echeverría

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente 2 Ambientes con Vestidor, Balcón Corrido y Amenities Premium – Villa Urquiza - doho. Hermoso departamento de 2 ambientes ubicado en esquina, en el exclusivo corredor doho, una de las zonas de mayor crecimiento y mejor calidad de vida de Villa Urquiza. Se caracteriza por sus amplios espacios verdes, calles tranquilas y una destacada oferta gastronómica. Se destaca por su gran luminosidad y su excelente vista abierta, ya que no posee construcciones cercanas que interfieran con la privacidad ni con el ingreso de luz natural. La unidad cuenta con un cómodo living-comedor con cocina integrada, un dormitorio con vestidor, baño completo y toilette de recepción, brindando funcionalidad y confort tanto para el día a día como para recibir visitas. Uno de sus principales diferenciales es el amplio balcón corrido, con acceso desde el living y el dormitorio, ideal para disfrutar del aire libre y de una vista completamente despejada. Además, el departamento cuenta con calefacción por losa radiante, ofreciendo un excelente confort térmico durante todo el año. Amenities del edificio: - Pileta. - Laundry. - sum. - Gimnasio. - Parrillas en terraza. - Seguridad 24 horas. - Grupo electrógeno. Ubicación privilegiada: - A pocas cuadras de la estación Línea B de subte (Estación Echeverría). - Cercano a la estación de tren Mitre (Luis María Drago). - Rápido acceso a Av. Triunvirato, Av. Congreso y Av. De los Incas. - Múltiples líneas de colectivos en las inmediaciones. - Plazas, cafés, restaurantes y comercios de la zona. Requisitos para alquilar: - Garantía caba o seguro de caución. - 1 mes adelantado. - 1 mes de depósito. - No se aceptan mascotas. Plazo de contrato: 2 años (24 meses) Ajustes trimestrales, en función del ipc. No se alquila amueblado ni de forma temporal. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento moderno, luminoso y funcional, en un edificio de categoría y en uno de los sectores más atractivos de Villa Urquiza, combinando tranquilidad de barrio con excelente conectividad.

$ 850.000

$ 202.500 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Congreso al 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

2 ambientes en excelente ubicación – Villa UrquizaUbicado sobre Congreso al 4800, en una muy buena zona de Villa Urquiza, con excelente conectividad, tránsito y cercanía a comercios y medios de transporte. El departamento cuenta con: - Amplio living comedor con cocina integrada- Espacio para lavarropas- Todo eléctrico- Baño completo con bañadera- Dormitorio con espacio de guardado- 2 balcones- Parrilla- 2 aires acondicionados- 46, 5 m² cubiertos- 6, 5 m² semicubiertos- 5 m² descubiertosContrato en pesos o dólares - Plazo: 1 o 2 años. No lo dudes mas comunicate con nosotros para coordinar una visita. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Las fotos de referencia son suministradas por la desarrolladora o propietario. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289

$ 590.000

$ 210.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Valdenegro 2772, C1431GAD Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina.

Villa Urquiza, Capital Federal

Villa Urquiza – Alquiler de monoambiente en semipiso al frente con balcón apaisado, baulera y laundry. Apto uso profesional. Monoambiente de concepto abierto, fácilmente divisible, ubicado en el 6° piso de un edificio de sólida construcción con 12 años de antigüedad. La unidad se destaca por su luminosidad, vista abierta y sol garantizado. Cuenta con balcón corrido al frente, placard empotrado de amplias medidas, baño completo y split frío-calor. El edificio dispone de ascensor, baulera y laundry. Superficie total: 43 m². Expensas: $210. 000. Valor mensual: $590. 000. Apto uso profesional. Villa Urquiza es uno de los barrios más tranquilos y consolidados del norte de la Ciudad de Buenos Aires. Zona residencial de alta demanda, con comercios, gastronomía y servicios a escala barrial. La propiedad se encuentra sobre Valdenegro 2722, a dos cuadras de Av. Congreso, en una de las áreas más valoradas del barrio. Medios de transporte: Subte Línea B, estación juan manuel de rosas (terminal Villa Urquiza). Tren Mitre, estación General Urquiza (con conexión directa a la estación de subte hacia Retiro). Colectivos: 41, 71, 93, 107, 114, 127, 133, 169. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y no necesariamente reflejan los importes actuales, los cuales deberán confirmarse con el personal de nuestra empresa. Las fotos correspondientes a esta publicación son solamente a título informativo para entender dimensiones, distribución, equipamiento y características. Ley 5150. Cucicba Mat. 1115. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1325

$ 1.750.000

138 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Talavera al 5847

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquila luminosa propiedad sobre el Pasaje Talavera entre las calles Achega y Aizpurúa del barrio porteño de Villa Urquiza, caba. Se trata de un ph con dos plantas, entrepisos, terraza y parrilla con una superficie total de 138, 59m². Planta baja: pasillo de ingreso, amplio living comedor, cocina integrada, baño completo y dos habitaciones una de ellas con entrepiso. Primer planta: lavadero, amplio estar con posibilidad de playroom, tercer dormitorio, escritorio o lugar de guarda. Emplazado a una cuadra de la Av. Congreso y de la Av. Constituyentes con su amplia zona comercial y las distintas líneas de transporte público (111; 127; 140; 169 y 175), a cinco cuadras de la plaza Leandro Alem, a siete cuadras del Parque General Paz y del Hiper Chango Mas, a nueve cuadras del acceso a la Av. General Paz y del Centro de Salud y Acción Comunitaria, a doce cuadras de la estación "Juan Manuel de Rosas" de la línea B de subterráneos como de la estación de tren "Urquiza" de la línea Mitre (Suarez-Retiro). Datos de interés: Disponibilidad inmediata. Sin expensas. Entrada independiente. No es apto profesional. Artículo 4. - Incorpórese como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N 5666) el siguiente texto: Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miller 2465

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes en exclusiva zona del barrio de Villa Urquiza. La unidad se encuentra en el 4° piso al contrafrente y cuenta con: Cocina completa con alacena y bajomesada de diseño, artefacto a gas, espacio para lavarropas, este ambiente esta integrado al living comedor con barra desayunadora. Living comedor de generosas dimensiones de con salida a balcón y gran ventanal puerta balcon, la disposición de este ambiente le otorga gran aporte de luz, haciéndolo super luminoso y muy agradable, todo con pisos ceramicos. Dormitorio con gran ventana, vestidosr aparte, y pisos pre-finish de madera flotante. El baño es completo con bañera. el living tiene split aire split frio calor., el dormitorio estufa de tiro balanceado. Inmejorable ubicación a 5 cuadras del estratégico centro comercial y de la estación Juan Manuel de Rosas del subterráneo linea B y de la estación Urquiza del ferrocarril Mitre. para no dejar de ver!. Contrato A 2 años, ajusta de manera trimestral segun ipc, unicamente con garantia de caucion de premiun O respaldar. Contacto: inmobiliaria. lorena blanco Negocios Integrales Inmobiliarios (cucicba 7120). (cmcpsi 7098) 4 Ver datos / 11 5 Ver datos / 11 5 Ver datos. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo titulo orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del consorcio de copropietarios. Posee accesibilidad para personas con discapacidad física disminuida.

$ 580.000

$ 220.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Olazábal 3215

Villa Urquiza, Capital Federal

Av. Olazabal 3215. Departamento dos ambientes. Cocina independiente. Aire acondicionado y calefacción. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Living comedor con aire acondicionado. Dormitorio con placard y aire acondicionado. Cocina independiente con sector para instalar lavarropas y comedor diario. Baño completo con bañera. Calefacción por losa radiante central. Cerramientos con persiana. Pisos en madera plastificados. Departamento totalmente recién pintado. Superficie total cubierta: 40 m². Departamento en piso 15. Acceso por escalera y/o dos ascensores. Terraza común para colgado de ropa. Antigüedad: 40 años. Edificio cuenta con 15 pisos. Esta unidad está en el piso 15 donde en este piso tenemos 6 departamentos. En total hay 90 unidades funcionales. Sobre Avenida Olazabal 3215 entre General Ramón Freire y Conde. Colectivos que pasan por la zona: 19, 67, 76, 107, 113, 114, 133, 151. Tren Mitre estación Belgrano R. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años. Escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución unicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

$ 1.100.000

$ 265.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Burela 2148

Villa Urquiza, Capital Federal

Burela Nro. 2148, 16° “B” (e/Olazábal y Mendoza). Depto. Contrafrente, muy luminoso, vista panorámica. Edificio con parque y gran piscina. Superficie: tot 59, 51 m2 (cubiertos: 55 m2) - Hall de recepción (1x1) con toillette de recepción. - Living/comedor (6, 5x3) al contrafrente, con salida a balcón (3x1, 5 con red de protección), piso de microcemento alisado, sector comedor con cielorraso más bajo y luces dicroicas embutidas. - Dormitorio (3, 2x3), hoy anexado al living en “L” (hoy funciona como escritorio), con ventana al lateral (vista abierta), piso de microcemento alisado y placard. - Hall íntimo (1, 5x1) con placard. - Dormitorio principal (3, 2x3, 2) con ventana al contrafrente, piso flotante, estufa de tiro balanceado y gran placard de pared a pared (de tres hojas). - Baño completo (con ventilación al exterior). - Gran Cocina/office (5, 5x2) con muebles completos, pileta de lavar, calefón de tiro balanceado, ventana al contrafrente y salida a balcón. Detalles y condiciones: - Excelente ubicación en el sector residencial de Urquiza. - Edificio de categoría con vigilancia las 24hs, gran parque y amplia piscina. Torre de 18 pisos con dos cuerpos de cuatro deptos. Por piso y dos ascensores cado uno. - Antigüedad: 25 años. Muy buen estado general. - Ley 5115: Inmueble accesible para personas con discapacidad física. - Con luz y gas. - Expensas: $ 265. 000. - - Aysa y abl/Impuesto Inmobiliario. - Se requiere seguro contra incendio. - No apto mascotas. - Superficie depto. Según título de propiedad: tot 59, 51 m2 (cub: 55 m2). - Ley 2340 (modif. Por ley 5859): “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

USD 800

$ 232.660 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Pedro Ignacio Rivera 5836

Villa Urquiza, Capital Federal

Tu próximo hogar en Torre Le Bleu Rivera: Imagina abrir la puerta y encontrarte con un departamento impecable de 2 ambientes al frente, lleno de luz natural y con un balcón corrido en “L” que invita a disfrutar cada atardecer. Con sus 46 m² totales, este espacio combina comodidad, diseño moderno y detalles que hacen la diferencia. Se entrega totalmente equipado y amoblado, listo para mudarse. Es apto profesional y apto mascota. Tiene acceso a personas con movilidad reducida. En el edificio, con estilo y confort, cada detalle está pensado para tu bienestar con amenities premium que elevan la calidad de vida: - Piscina, solárium y duchas en la última planta para relajarte en verano. - sum para reuniones y celebraciones. - Quincho y sector de parrillas con barra y taburetes para compartir con familiares y amigos. - Gimnasio completamente equipado. - Laundry. - Plaza seca para juegos de jardín de niños. - Cocheras de cortesía. - Business room con acceso wi-fi para trabajar cómodo. - Instalación preparada para grupo electrógeno para áreas comunes. Precio y Condiciones: - Precio: U$S 800 mensuales. - Contrato: 2 años. - Expensas: $232. 660, 26 (incluye Aysa) - Requisitos: garantía propietaria + justificación de ingresos. - 1 mes adelantado + 1 mes de depósito. - Seguro contra riesgo de incendio y destrucción total o parcial a cargo del locatario. Medidas del inmueble: 40, 27 m2 cubiertos. - 5, 73 m2 semicubiertos (balcón). - 46 m2 totales. - El departamento: - Hall de recepción de 2, 72 x 1, 20 amueblado con mueble recibidor y espejo, piso y zócalos revestidos en porcelanato de color beige. - Hall de distribución de 0, 90 x 0, 90, piso y zócalos revestidos en porcelanato de color beige. - Living-Comedor de 5, 85 x 3 amplio y luminoso con acceso al balcón corrido, amueblado con mesa redonda con 4 sillas, sofá de 2 cuerpos (con almohadones), mueble con tv led, acondicionador de aire tipo split frio/calor, 2 mesas ratonas, 2 amplios ventanales con cortinados confeccionados a medida, piso y zócalos revestidos en porcelanato de color beige. - Balcón corrido en “L” 3, 69 x 1, 25 y 3. 87 x 0, 49, ideal para disfrutar al aire libre, piso revestido en cerámica antideslizante. - Cocina de 2, 30 x 2, 10 práctica y moderna completamente equipada con electrodomésticos: desayunador, muebles a medida (alacenas y bajomesada), doble anafe y horno eléctricos, termotanque, horno microondas, heladera y lavadero incorporado e instalado con lavarropas. - Dormitorio de 3, 41 x 3, 34 confortable amueblado con somier, 2 mesitas de luz con veladores, acondicionador de aire tipo split frio/calor, cortina blackout confeccionada a medida, placard completo, piso y zócalos revestidos en porcelanato. - Baño elegante íntegramente instalado con sanitarios de loza color blanco, vanitory y mampara, pisos y paredes revestidos en cerámica blanca/Grafito 2. Ubicación estratégica. En el corazón de Villa Urquiza, con accesos inmejorables: - Subte línea B (estación Juan Manuel de Rosas) - Tren Mitre (estación Urquiza) - Metrobús y múltiples líneas de colectivos. - Cercanía a avenidas principales: Olazábal, Triunvirato, Monroe, Constituyentes, Incas, Álvarez Thomas. Un lugar pensado para vivir con estilo, comodidad y todas las facilidades al alcance. Este departamento combina diseño, practicidad y una ubicación privilegiada. ¡Una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en un entorno moderno y seguro! Las medidas de los inmuebles son estimativas. En rigor, las medidas exactas son las especificadas en los testimonios de escritura de los inmuebles, en todos los casos. - Las fotografías, videos e imágenes de los inmuebles son ilustrativas y no contractuales, en todos los casos. - * Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. -

$ 1.450.000

9%

$ 424.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida de los Incas 4575

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente Semipiso de 4 ambientes en alquiler tradicional (contrato a 2 años), ubicado en la intersección de Av. De los Incas y Torrent, en el límite entre Villa Urquiza y Parque Chas. La unidad se encuentra en un 2° piso al frente y ha sido recientemente puesta en valor, presentando un estado general impecable. Se destaca por su gran luminosidad y distribución funcional. Cuenta con amplio living-comedor con salida a uno de los balcones, tres dormitorios, el principal con salida a un segundo balcón, baño completo y toilette. La cocina es muy amplia con espacio comedor, cuenta con conexión para lavarropas y pequeño lavadero. Dispone además de doble ingreso: al departamento, entrada por el living o por la cocina. Posee pisos de parquet recién plastificados, persianas eléctricas y equipos de aire acondicionado frío/calor tanto en el living como en el dormitorio principal. A metros de Av. Triunvirato, con cercanía al Hospital Tornú y a la estación Los Incas de la línea B de subte, lo que garantiza excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte, cercanía con la Facultad de Agronomía y Ciencias Veterinarias, ideal para quienes necesitan una vivienda amplia, agradable, bien conectada, no te lo pierdas!! Aysa incluido en expensas. Abl $ 33. 000. La medidas y superficies del inmueble publicado son estimativas y con fines orientativos. Los datos finales surgirán del título de propiedad y los planos legales del inmueble pudiendo aparecer discrepancias. Los valores de expensas, impuestos y servicios corresponden a la última información recibida por el propietario y pueden no ser exactos al momento de la visualización de este aviso.

Ver mapa