• Villa Pueyrredón

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

202 Propiedades e inmuebles en alquiler en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

$ 600.000

$ 70.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Gavilan 4600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Gustavo Esteban. Amplio depto. Contra frente, 2° piso, muy luminoso, cocina con alacenas de melamina y acero anodizado, espacio lavarropas y extractor con salida al exterior. Amplio placard hasta techo. Termotanque 70 ltrs. Expensas con abl y Aysa incluido. Requisitos. Aceptamos seguro de caucion (Garantor) y Garantìa propietaria. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 ley 24. 240.. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 3.900

775 m² tot.

Avenida Salvador María del Carril 2900

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Propiedad desarrollada en planta baja + 2 pisos, con múltiples ambientes y gran versatilidad de uso. Funcionó anteriormente como salón de eventos, hoy lista para adaptarse a distintos rubros. Se ofrece en alquiler con opción A compra, ideal para proyectar a futuro. Datos del lote: Medidas: 8, 66 x 38, 90 m. 775 m2 cubiertos. Distribución de la propiedad: Planta Baja. Ingreso principal. Sector de escalera independiente hacia plantas superiores. Oficina privada. Área con divisiones de durlok (ideal consultorios/oficinas) + baño. Primer salón amplio con: 2 baños. Espacios subdivididos tipo consultorios. Escalera central hacia 1° y 2° piso. Segundo salón con patio techado. Primer Piso. Gran salón principal. Cocina con salida a patio. Toilette. 2 oficinas privadas. Baño. Equipos de aire acondicionado instalados y funcionando. Segundo Piso. Salón de menores dimensiones. Habitación. Terraza descubierta. Adicional importante: Posibilidad de instalación de ascensor (estructura apta) Ideal para: Clínica / centro médico. Gimnasio / cadena fitness / Sport. Salón de eventos. Instituto educativo. Coworking / oficinas. Supermercado o local de gran superficie. Empresas que busquen sede propia con proyección de compra. Gran potencial de reconversión. Distribución adaptable, múltiples accesos internos y espacios amplios que permiten rediseñar según necesidad comercial o institucional. Ubicación estratégica. Zona con excelente flujo, entorno residencial consolidado. Consúltanos para más información, condiciones de alquiler con opción a compra. Las fotografías son orientativas y pueden no reflejar el estado actual. Se recomienda visualizar el video para una apreciación real de la propiedad. ¡Coordina tu visita! Matías Medone matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6082 Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

$ 700.000

$ 81.985 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nazca 4681

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Alquiler departamento dos ambientes en villa pueyrredon. Nazca 4681 (e/ Av. Gral. Mosconi y Gabriela Mistral) Se trata de un departamento dos ambientes en 6° piso, interno, súper luminoso; cuenta con living-comedor con balcón tipo francés, cocina separada, con muebles completos de alacenas y bajo mesada, conexión para lavarropas y barra desayunador; hall distribuidor con placar, baño completo (con bañera) y dormitorio con placar, con orientación “noroeste”. El edificio, entre medianeras, se desarrolla en pb y 8 pisos, con 4 unidades por planta, 1 ascensor, encargado no permanente, “sin vivienda” en el edificio, terraza de uso común y servicios individuales. Tiene una antigüedad de 44 años (construcción año 1982) Muy buena ubicación: Nazca 4681 casi esquina Av. Gral. Mosconi, a 4 cuadras de Av. Gral. J. G. Artigas, a 6 cuadras de Av. S. M. Del Carril, a 6 cuadras de Av. San Martín y a 8 cuadras de Av. De los Constituyentes. Líneas de colectivo: 87, 107, 110, 114; se encuentra a 7 cuadras de la estación “Pueyrredón” del ff. cc mitre ramal J. L. Suárez, a 10 cuadras de la estación “Beiró” del ff. cc urquiza y a unas 17 cuadras de la estación “J. M. De Rosas – V. Urquiza” (cabecera) de la línea B de subterráneo. - Pisos de parquet en living-comedor, hall y dormitorio. - Cocina modernizada. - Agua caliente por calefón. - Bajas Expensas: $81. 985, - (Liq. 08/2026 con vto. 09/2026) incluye Aysa. - agip: $11. 460, - cuota 07/2026. - Superficie: 34, 64m2. requisitos Y condiciones: - Plazo: 2 años. - Ajustes por ipc cada 3 meses. - Depósito de Garantía: $700. 000, - - 1er mes de alquiler abonado por adelantado a la firma del contrato. - Garantía/ Fianza: Se deberá presentar garante/ fiador propietario en caba o bien un seguro de caución. - Ingresos comprobables, a evaluar. - Seguro de Incendio a cargo del locatario. - Certificación de Firmas a cargo del locatario (se certifican firmas ante escribano, del locatario y del fiador) -- gonzalo martin lopez bienes raices. Mat. Cucicba N°7. 076. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato" Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesibilidad: No (Ley 5. 115)

$ 400.000

$ 80.000 Expensas

30 m² tot.

Nazca 5044

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento monoambiente. Ubicado en planta baja. Consultas: Martin Figueira Propiedades

$ 750.000

$ 74.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Francisco López Merino 4000

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Luis Alberto Nanni. departamento 2 ambientes con balcon al frente en alquiler agronomía capital federal. realice una visita virtual ingresando en el video. maximo 2 personas - sin mascotas. requisitos. ingresos comprobables. mes de alquiler adelantado: 1 mes. deposito de garantia: 1 mes. ajustes trimestrales por ipc. garantia del contrato: Propietaria en caba o Garantia de Fianza. Agronomia, en el limite con Villa Pueyrredon, Departamento de 42 m² ubicado en Francisco López Merino, entre la Avenida Salvador Maria del Carril y Nueva York. Se trata de una unidad funcional y bien distribuida, ideal tanto para profesionales como para inversores que buscan una propiedad con potencial de rentabilidad en una zona consolidada de la ciudad. La unidad se encuentra en el cuarto piso de un edificio de ocho niveles con ascensor (que se accede desde el primer piso), Cuenta con 39 m² cubiertos más 3 m² de Balcon. La disposición es al frente, con orientación sureste, lo que permite una muy buena entrada de luz natural durante gran parte del día y una vista despejada total. El departamento se distribuye en dos ambientes: dormitorio con amplio placard espejado con amplio lugar de guardo, comedor integrado, cocina independiente con conexion para lavarropas, baño completo y balcón con vista despejada sin edificios altos enfrente que permiten una vista abierta con entrada de luz. Esta configuración lo convierte en una opción versátil para diferentes perfiles de inquilinos. El estado general es muy bueno, resultado de un mantenimiento adecuado a lo largo de los años. Respecto a las instalaciones, la propiedad cuenta con aire acondicionado frio-calor en el comedor, ascensor en el edificio y servicios básicos completos: electricidad, agua y gas. Estos detalles garantizan confort y funcionalidad sin complicaciones operativas. Agronomía es una zona consolidada con buena conectividad, servicios cercanos y demanda constante de alquileres. Transportes cercanos. Colectivos: 87, 108, 110, 123, 176. Trenes: Estacion Francisco Beiró (Ferrocarril urquiza) Comuna 15. Área Hospitalaria: htal. Dr. A. Zubizarreta. Distrito Escolar xvi. Toda la información y medidas proporcionadas en la publicación son estimativas y deberán corroborarse con la documentación pertinente. Las imágenes del inmueble son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 750.000

$ 160.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 baño

Avenida Salvador Maria del Carril al 3100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Ubicado en el encantador barrio de Villa Pueyrredón, este departamento ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Situado en el contrafrente del edificio, en el séptimo piso del complejo, la unidad garantiza tranquilidad y privacidad. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 33, 66 M2, distribuida inteligentemente para maximizar el espacio disponible. Dispone de 2 ambientes bien definidos, incluyendo un dormitorio y un baño completo. El edificio, con 14 años de antigüedad, se mantiene en excelente estado, contando con dos ascensores que facilitan el acceso a las distintas plantas. La orientación este asegura una buena iluminación natural al inicio del día, mientras que el balcón ofrece un espacio al aire libre para disfrutar del aire fresco. Esta propiedad es apta para crédito y permite tanto uso residencial como profesional, además de aceptar mascotas, lo que la convierte en una opción versátil para variados estilos de vida. Entre los servicios disponibles, destacan el agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento, asegurando una infraestructura urbana completa. Adicionalmente, el edificio cuenta con una lavandería común, añadiendo comodidad al día a día. La ubicación en Avenida Salvador María del Carril proporciona acceso rápido a las principales arterias de la ciudad, sumado a una buena oferta de transporte público y servicios en las cercanías. Una oportunidad imperdible para quienes buscan un espacio funcional en una ubicación privilegiada dentro de Capital Federal.

$ 800.000

$ 45.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida General Mosconi 2100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Stella Maris Velazquez. Cómodo, moderno, funcional y A estrenar. Tenés que visitar este monoambiente, te vas a enamorar. Aire acondicionado frio/calor recién colocado. Cocina con buen lugar de trabajo y guardado, anafe y horno eléctrico. Espacio para heladera. Ambiente con pisos de porcelanato, que te permite armar living y el espacio para dormitorio con placar. Baño amplio y bien equipado. Salida a un espacio abierto para disfrutar de tu momento de relax al aire libre. también tenes la amplia terraza común. El edificio cuenta con Laundry, sum y pileta. El monoambiente mas lindo que vas a visitar! Acepta mascota pequeña. Todo nuevo, te esta esperando A vos para el estreno! Muy próximo a tus comercios de cercanía, super, farmacias, granja, etc. Medios de transporte que te acercan a puntos clave de la ciudad. Colectivos: 87, 90, 107, 108, 110, 111, 114, 123, 176. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 500.000

$ 250.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Salvador María del Carril 2113

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Amplio monoambiente divisible con balcon vista abierta super luminoso cocina Y baño equipados excelente estado Y ubicacion salvador maria del carril2113 caba consulte adrian Ver datos

$ 600.000

$ 120.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Campana 4710

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Xintel(nva-nva-491)

$ 400.000

$ 210.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Argerich 4800

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Stella Maris Velazquez. Monoambiente con entrada independiente. Apto profesional. Cómoda cocina, con muebles bajo mesada y alacena, espacio para heladera y artefacto de cocina a gas. Ambiente que permite armar living comedor y dormitorio. Baño completo con espacio para el lavarropas. La comodidad de estar a un paso de avenidas, centro comercial y transportes. Ideal si desarrollas una actividad profesional y necesitas un espacio individual y bien conectado. Si, lo necesitas como espacio profesional el alquiler es de $ 500. 000. - Colectivos: 87, 90, 107, 110, 114. Negocios de cercanía a un abrir y cerrar de puertas. Contrato por dos años con aumento trimestral por ipc. Garantía por seguro de caución y/o fianza. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 640.000

$ 100.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Mosconi al 3100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

¡Monoambiente al contra frente con balcón corrido – Alquiler en villa puerreydón! Excelente departamento de 1 ambiente en alquiler, al contra frente, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una muy buena ubicación. Ambiente único amplio y luminoso, con salida a balcón. * Balcón con conexión para lavrropas. Cocina integrada con muebles completos, práctica y bien distribuida. Baño completo con antebaño, brindando mayor comodidad y funcionalidad. Cuenta con placard con interior empotrado y placar auxiliar, pisos cerámicos. Moderno, versátil y funcional, perfecto tanto para vivienda como para uso profesional (uso profesional consultar los requisitos). Ubicación estratégica, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. ¡Listo para ingresar – consúltanos para coordinar una visita! Transportes CercanosColectivos: 57, 78, 87, 90, 107, 108, 110, 114, 123, 176-información importante-Contrato por 24 meses, con ajustes trimestrales por ipc. * Seguro de caución/ fianza y acreditación de haberes acordes al alquiler* No es apto para mascotas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Será por cuenta del inquilino el pago impuestos, tasas, servicios, expensas y la contratación de un seguro contra incendio. Los importes publicados de impuestos, tasas, servicios y expensas, son orientativos y los mismos serán determinados por los entes correspondientes. * aviso legalla información detallada sobre este inmueble —como características, calidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios, superficies y medidas— ha sido proporcionada por el propietario. Si bien se presenta de forma orientativa y con fines informativos, puede no estar actualizada o no coincidir exactamente con los datos que surgen de la documentación oficial. * Las medidas exactas serán las que figuren en los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas tienen un fin ilustrativo y muestran el estado general de la propiedad al momento de ser tomadas, pudiendo no reflejar su situación actual. Los muebles, accesorios o elementos visibles en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo aclaración expresa. * Se recomienda a los interesados realizar una visita al inmueble y verificar personalmente toda la información, así como solicitar la documentación correspondiente, antes de concretar cualquier operación. C. U. C. I. C. B. A 2244

$ 500.000

$ 250.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Salvador María del Carril 2117

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Monoambiente cocina Y baño equipados super luminoso con balcon aterrazado muy buen estado Y ubicacion av salvador maria del carril 2117 caba consulte adrian Ver datos

$ 650.000

$ 98.000 Expensas

45 m² tot.1 dorm.1 baño

Carlos Antonio Lopez

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Muy lindo monoambiente divisible frente luminoso, balcón 1º piso

Ver mapa