• Villa Pueyrredón

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Propiedades e inmuebles con living comedor más de 50 años en alquiler en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

$ 1.200.000

$ 50.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General José Gervasio Artigas 4700

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Marta Saban. Ph tres ambientes, primer piso por escalera, al frente, con excelente luminosidad y ventilación natural. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón corrido de 7 metros de largo, ideal para disfrutar de un agradable espacio exterior, dispone de dos cómodos dormitorios de generosas dimensiones, baño completo, cocina-comedor con espacio de guardado y salida a lavadero independiente, se destaca por sus bajas expensas, Ubicado sobre calle Artigas casi esquina Gral Mosconi, en el barrio de Villa Pueyrredón, zona de gran crecimiento, con cercanías a medios de transportes, centro comercial, establecimientos educativos, propiedad funcional y cómoda de excelente distribución. La propiedad no tiene gas, funciona de manera eléctrica. Colectivos: 87, 90, 107, 110, 111, 114, 127. Trenes: Pueyrredón (mitre) requisitos: Un mes de depósito, un mes adelantado, ingresos demostrables, Seguro de caucion o garantía propietaria familiar directo de caba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.200.000

$ 103.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrada 4600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Milagros Bustos. Alquiler Amplio Depto 2 ambientes al frente con cocina independiente en Villa Pueyrredon. consultar opcional cochera! Cuando ingresamos a la propiedad y desde el hall de entrada podemos visualizar la cocina independiente con muebles bajo y sobre mesada, que es muy amplia, con ventilacion natural al frente y conexion para lavarropas. La misma posee un espacio en el cual se puede tranquilamente ubicar una mesa y utilizarla como comedor diario o desayunador, A su vez, el living comedor amplio es super amplio con balcon al frente, aire acondicionado y calefaccion. Baño es completo, con bañera y posee un amplio espacio de guardado. El dormitorio posee placard empotrado, aire acondicionado y calefaccion. A su vez posee balcon con vista a la cochera. Edificio sin encargado y con pocas unidades. Requisitos: -Mes de adelanto. -Mes de deposito. -Seguro de Caucion o Garantia Propietaria. -Apto mascotas. -Contrato a 2 aňos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 750.000

$ 115.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Salvador Maria del Carril al 4700

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler monoambiente con baulera. Ubicado en un segundo piso al contrafrente con balcón francés y baulera en planta baja. Super luminoso! Cuenta con conexión a lavarropas y calefacción por A/A split frío calor. Agua caliente por termotanque. Artefactos de cocina eléctricosAcepta solo gato como mascota. Servicios a cargo del inquilino: Aysa, Luz, Expensas Ordinarias. Requisitos: Ingresos comprobables que tripliquen el valor del alquiler, con al menos 1 año de antigüedad. Seguro de caución (Garantía Ya / Respaldar / Monclair). Garantia Propietaria caba. Depósito en garantía: U$D 500. contrato: Plazo: 24 mesesAjuste: trimestral según ipcmedidas: hall star: 1. 68m x 1. 10mliving comedor: 6. 45m x 4mcocina: integradabaño: 2. 33m xbaulera en pb: 1. 20m x 0. 50mPropiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Artículo 1 y 2, caba Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

$ 1.500.000

$ 506.722 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ramallo al 2500 Piso 2º - Con Cochera Fija

Saavedra, Capital Federal

Disponible para visitar a partir de febreroDepartamento en alquiler de 3 ambientes y cochera ubicado en el barrio de SaavedraSegundo piso contrafrente con balcón. Cocina completa, toilette y un baño completo con bañeraCochera fija cubierta, y terraza propia con quincho en planta superior. El propietario acepta mascota pequeñaAysa x expensas - abl/Inmobiliario: $36. 000 (enero) Las expensas mencionadas son con vencimiento en julio-Requisitos (destino de vivienda única): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires (que no sea inembargable) o sistema de fianza Finaer o similiar. Costos y características del contrato: - Contrato de 2 años con ajustes trimestrales por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía. En caso de alquilar con mascota el depósito en garantía puede ser mayor. -Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Super destacado

$ 650.000

$ 223.482 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Núñez e/ Díaz Colodrero y Pacheco

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Nuñez entre Díaz Colodrero y Pacheco (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición interna y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 32mts2, de los cuales 30mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

$ 2.700.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Manzanares 4559 4º

Saavedra, Capital Federal

4 ambientes con cochera. Depto en triplex: Sup cub: 89 mts. Sup desc: 74 mts. Cochera: 12 mts. Total: 175 mts. Al frente. A una cuadra del parque lineal Donado Holmberg. Accesible por Avda Gral Paz y Panamericana. Cercano al shopping Dot. Muy buena cochera fija y cubierta con acceso directo. Edificio de 6 unidades con ascensor vidriado. Calefacción por piso radiante, acumulador de agua caliente por caldera Peisa. Sistema de agua presurizada. Tres equipos Split. Antigüedad 7 años. Edificio de muy buen diseño con paliers abiertos. Excelente luminosidad. Características de la unidad: Living comedor apaisado 8, 30 x 4, 20. Cocina integrada. Equipada con muebles bajo y sobre mesada. Equipo Split frío. Piso de cerámca. Salida a balcón terraza de 8, 30 x 3, 60. Inst. Para lavarropas. Desde el contrafrente salida a escalera que conduce a planta superior con salida a un deck y. Terraza de 8, 30 x 4, 20. Escalera que conduce a los dormitorios. Dormitorio principal. En suite: 3, 50 x 3, 40. Vestidor: 2, 30 x 1, 80. Baño suite: 2, 20 x 1, 50. Piso flotante. Split frio. Dormitorio: 2, 80 x 2, 80 ( con placard y ventana al frente). Piso flotante. Dormitorio: 3 x 3 ( con placard) Piso flotante. Split frio. Baño completo con ventilación: 1, 90 x 1, 80. Observaciones: Impecable estado. Propiedad no apto para personas con movilidad reducida. Sergio Arias mat 81. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 1.600

$ 100.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Salvador María del Carril 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Gonzalo Soler. Alquiler departamento de cuatro ambientes a estrenar con cochera, en el corazón de Villa Devoto, sobre el Boulevard Salvador María del Carril. Amplio, cómodo, luminoso y ventilado. La unidad se desarrolla en el primer piso de un edificio emplazado en una de las mejores cuadras de Villa Devoto. Ingresando a un cómodo living comedor, con gran cocina independiente con salida al balcón cerrado que da al pulmón del edificio, con espacio para lavadero. Tres dormitorios, el principal es en suite con baño completo y tiene vestidor. Los otro dos dormitorios tienen placard. Otro baño completo. Dos de los dormitorios ventilan al al contrafrente y el otro, al pulmón del edificio. Orientación Noroeste. Excelente calidad constructiva. - Pisos importados alemanes símil madera. - Porcelanato en baños y cocina. - Caldera dual individual para agua caliente y calefacción. - Calefacción por radiadores. - Cerramientos aluminio doble vidrio dvh. - Artefactos línea roca, grifería fv. - Aires acondicionados en Living y habitación principal. - Preinstalación de aire acondicionado en las otras dos habitaciones. Edificio de 19 unidades. Con cochera fija, cubierta, en subsuelo. Ubicación estratégica, cercana a la Plaza Arenales y su polo gastronómico, colegios, comercios y medios de transporte. Contrato por veinticuatro (24) meses en dólares. Garantía propietaria en caba o Seguro de Caución. Depósito en garantía equivalente a un mes de alquiler. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Transportes cercanos: Tren: Estación Devoto del ffcc Gral. San Martin. Colectivos: 21, 25, 28, 85, 105, 107, 108, 117, 161. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 5.500

$ 580.000 Expensas

241 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Llavallol al 3700

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler Semipiso de 4 Ambientes "amoblado Y equipado" con Terraza Propia 2 cocheras fija cubiertas. Una oportunidad única de disfrutar de amplio espacio y confort en una de las zonas más exclusivas de Villa Devoto! Este espectacular semipiso de 241 m² totales combina sofisticación, funcionalidad y lujo. Cuenta con 111 m² cubiertos, un balcón y una impresionante terraza parquizada propia de 124, 90 m², con Parrila y baño, perfecta para reuniones y momentos. Amplio living comedor con cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada de primera calidad. Toilette de Recepción. Dormitorio principal en suite con Baño completo. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Toillete -aire acondicionado en todos los ambientes -calefaccion por piso - caldera Dual Baxi. En la planta alta se encuentra la terraza, A la misma se puede acceder por el ascensor. Características: * Pisos de porcelanato sbg* Cerradura Hipcam* Mesada de cocina y baños en silestone* Griferia fv* Doble vidrio (dvh)) Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado

$ 800.000

$ 280.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Cullen 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

[mel-Ver datos] Espectacular monoambiente divisible en una zona estratégica con cochera cubierta. El departamento se encuentra ubicado en el barrio de villa Urquiza junto a su crecimiento exponencial a lo comercial y opciones de movilidad. Esta cercano a avenidas como Alvarez thomas facilitando el acceso a zona norte, Monroe y Triunvirato, como tambien a espacios verdes como la plaza Marcos sastre y la plaza echeverria. Destacable estar a cuadras del subte B como la linea de tren urquiza para facil movilidad. La propiedad cuenta con amplio living comedor con salida al balcón, cocina semi integrada con buena ventilación, baño completo, dormitorio y su calefacción es mediante piso radiante y aires acondicionados. El departamento se abastece muy bien de su ventilación cruzada como también de la luz natural al estar en orientación Norte. Requisitos: - No permite mascotas. - Para el ingreso se solicita 1 mes de depósito más un (1) mes de entrada. - Ingresos que tripliquen el valor del alquiler. - Garantia de capital o seguro de caucion. -Contrato a 2 años con ajuste trimestral por ipc. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

$ 900.000

$ 240.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Mosconi al 3200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Requisitos de alquiler (excluyentes): - Mes adelantado- Mes y medio de depósito en usd- Seguro de caución de primera línea ó garantía propietaria caba- Actualización trimestral por ipc- Contrato a 24 meses- Certificación de firmas e informes a cargo del inquilino. - Demostración de ingresos- máximo 2 personas- no se aceptan mascotas-sobre el departamento: Departamento de 2 ambientes ubicado en piso 12, con vista abierta al frente y orientación norte. La unidad cuenta con 44 m² cubiertos y un balcón terraza de aproximadamente 20 m², que se extiende a lo largo del departamento y tiene acceso tanto desde el living como desde el dormitorio. El living comedor tiene salida directa al balcón mediante ventanales corredizos de piso a techo de doble vidrio, lo que aporta muy buena luz natural y continuidad con el espacio exterior, así como aislamiento del sonido. La cocina es integrada, separada por una barra desayunadora, con mesada de granito, y buen espacio de guardado. Sector para lavarropas. El dormitorio es amplio, con placard con puertas corredizas y salida al balcón. El baño es completo, con bañera y toallero eléctrico. En el distribuidor de ingreso al baño hay placard de cortesía/toallero. El departamento es todo eléctrico y cuenta con calefacción por radiadores y dos aires acondicionados. El edificio dispone de amenities: - sum en último piso- Hidromasaje- Gimnasio con vestuarios- Sala de tv- Laundry- BicicleteroLa unidad se destaca por la vista abierta, la orientación norte y el balcón terraza corrido, poco habitual en departamentos de esta superficie. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 1.320

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Díaz Colodrero e/ Blanco Encalada y Monroe

Villa Urquiza, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Díaz Colodrero e/ Blanco Encalada y Monroe (Villa Urquiza, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 48mts2 totales, de los cuales 45mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 3.500

399 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Holmberg al 3400

Villa Urquiza, Capital Federal

Casa en alquiler - 5 amb - piscina - parrilla - suite - garage 2 autos - villa urquizase muestra A partir de agosto, consultar. Contrato de 2 añossolo acepta garantía de finaer O garantía ya, por eso el valor de alquiler es menor. acepta mascotaplanta bajaingreso por amplio living comedor en "L" con salida al patio - Cocina independiente con entrada de servicio y acceso al garage - Toilette de recepción - Patio de importantes dimensiones con piscina, parrilla y acceso al garajeprimer pisosuite con vista al contrafrente - 3 Dormitorios con placard - Baño completo con antebaño e hidromasajesubsuelogarage para 2 vehículos, con portón automático - Lavadero detalles- Antigüedad: 35 años- Plantas: 3- Garage para 2 autos con portón automático- Aires acondicionados frío/calor: 3 en dormitorios y 1 en living- Termotanque a gas- Cocina a gas- Aberturas de madera- Pisos tarugados- Piscina con filtro- Parrillasuperficies - Cubierta: 231, 88m2- Semicubierta: 4, 27m2- Descubierta: 162, 94m2- Sup. Terreno: 245m2- Frente: 8, 66m- Fondo: 28, 30mubicaciónholmberg al 3400 (Entre Núñez y Manuela Pedraza). En el barrio de Villa Urquiza, excelente zona residencial a 2 cuadras de Av. Crisólogo Larralde. Cercanía con la estación Saavedra del Tren Mitre. Visitar sólo acompañado por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa