• Villa Devoto

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

28 Propiedades e inmuebles baratos con living comedor y ascensor y 2 ambientes en alquiler en Villa Devoto, CABA

Ordenar

$ 600.000

$ 130.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chivilcoy al 3200

Villa Devoto, Capital Federal

Espacio y comodidad en un departamento interno que se disfruta. Opcional amoblado tal cual se ve en las fotos, o sin mueblesEl hall de entrada de 2, 00mx 1, 00m con placard le da orden al ingreso, Un living de 4, 60m x 3, 15m invita a vivirlo sin límitesLa cocina independiente de 3, 25m x 2, 00m suma practicidad y buen espacio de guardado, ideal para quienes disfrutan cocinar. Lavadero independiente de 1, 30m x 1, 35m. Agua caliente por calefon a gas El dormitorio de 3, 45m x 3, 00m con placard y pisos de parquet, aporta calidez y tranquilidad, mientras que el baño completo de 2, 00m x 1, 50m acompaña con comodidad y buen tamaño. Un departamento con presencia, espacios generosos y esos detalles que hacen que no sea uno más. El edificio no tiene encargadoPosee 1 ascensor, 8 pisos y 3 unidades funcionales por piso. Requisitos: * Contrato a 2 años con incrementos trimestrales por ipc* Mes por adelantado* Depósito en usd billete equivalente al primer mes* Demostración de ingresos* Seguro de caución* Seguro contra incendios para la unidad. Somos miembros de cabaprop, la red de Profesionales Inmobiliarios más grande del país creada por el colegio único de corredores inmobiliarios de la ciudad de bs as. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantesLos datos y medidas definitivas son las que surgen del título de propiedad, plano y/o estudio de pre factibilidad. La propiedad es accesible para personas con movilidad reducida. El valor de la expensas puede variar al momento de la reserva. matricula cucicba 8148(caba) matricula cmcpdjlp 7692(Prov. Bs as) -Se encuentra prohibido cobrar honorarios inmobiliarios y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al Cuatro con quince centésimos por ciento( 4, 15%) del valor total del respectivo contrato-ley 5859-art 5

$ 650.000

$ 200.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nogoya 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Rodrigo Salaberri. Muy lindo departamento de dos ambientes ubicado en la calle Nogoya en Villa Devoto a una cuadra de Chivilcoy y a dos cuadras de Av. Segurola, también a pocas cuadras de Av. Beiró. El departamento de dos ambientes está en el 1° Piso, con ascensor y escalera. Cuando entramos al departamento tiene un hall de ingreso que continua a la derecha con el baño principal y continua con una cocina integrada que posee una barra desayunador que mira a un living comedor con pisos de porcelanato con aire acondicionado frio calor y continua luego con un balcón al frente que mira al noreste. Además posee un dormitorio amplio con placard empotrado que mira también al frente. Es muy práctico el departamento y se encuentra muy bien ubicado. La cocina es a gas natural. Requisitos seguro de caución, ingresos demostrables del grupo familiar. Transporte Público: Líneas: 47, 85, 109, 114, 124, 134. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 103.188 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Llavallol 4622

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes 39m2 totales ubicado al contrafrente, que combina practicidad y confort. Su living-comedor con cocina integrada y el balcón corrido con lavadero lo convierten en un espacio funcional y lleno de luz natural. Impecable y luminoso. Ideal tanto para vivienda como para uso profesional. El edificio, moderno y bien mantenido, cuenta con 7 pisos y 4 departamentos por nivel. Expensas $ 93. 727 (incluye agua fría y caliente por caldera general). Condiciones: - Contrato por 2 años. - Alquiler actualizado trimestralmente conforme el índice de precios al consumidor que publica el indec. - Garantía propietaria y justificación de ingresos. - 1 mes adelantado de $ 650. 000. - 1 mes de depósito de $ 650. 000. - Presentar informes registrales. - Contratación de un Seguro contra riesgo de incendio y destrucción total o parcial, a cargo del locatario. Medidas: 35 m2 cubiertos. 4 m2 semicubiertos de balcón corrido. 39 m2 totales. - Hall de recepción de 1, 50 x 1, 50. - Living-Comedor de 6 x 3, 20 con placard (interiores completos) y ventana. - - Cocina totalmente instalada con mueble bajomesada e integrada al living-comedor. - Dormitorio de 3 x 3, 20 con acondicionador de aire tipo split f/c y acceso al balcón corrido. - - Balcón corrido de 4 x 1 con conexión para lavarropas. - - Baño completamente instalado con bañera y vanitory. - - Terraza común. - Ubicación estratégica: El inmueble cuenta con insuperables accesos mediante múltiples líneas de colectivos (a 1 cdra. Del Metrobus) y tren (a 5 cdras. De estación de tren “El Libertador” Línea Urquiza). Cercanía a importantes avenidas como Av. General Mosconi, Av. Nazca, Av. San Martín, Av. General Paz, etc. *Este departamento es una oportunidad única para quienes buscan funcionalidad, luz natural y una ubicación privilegiada en Villa Devoto. Las medidas de los inmuebles son estimativas. En rigor, las medidas exactas son las especificadas en los testimonios de escritura de los inmuebles, en todos los casos. - Las fotografías, videos e imágenes de los inmuebles son ilustrativas y no contractuales, en todos los casos. - * Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. -

$ 700.000

$ 125.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Salvador María del Carril 3264

Villa Devoto, Capital Federal

Depto 2 amb lateral impecable. living comedor muy luminoso de 5 X 3 con placard. La cocina cuenta con bajo mesada, alacenas Y calefÒN. Dormitorio muy luminoso de 3 X 3, 5 con dos placares Y aire acondicionado frio/calor. Baño completo con bañera. Todos los ambientes tienen ventilacion natural Y pisos de parquet. el departamento no se encuentra amueblado, lasfotos son A modo ilustrativo. Para mayor informacion comunicarse A fj//valletta Ver datos//Ver datos//www. fj. valletta. com. ar. -- nota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). -- Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - -- Solo para Alquileres, Ley 5859 art 5 Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos de vivienda que sean personas físicas, y el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. --Te ofrecemos nuestro servicio de gestión de crédito hipotecario. -- Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matricula cpi 1275.

Destacado

$ 700.000

$ 165.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nueva York y Chivilcoy

Villa Devoto, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Nueva York y Chivilcoy (Villa Devoto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición interna y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2 cubiertos. _ Las expensas al 01/04/2026 son de aproximadamente $165. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 720.000

$ 150.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gutemberg al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con patio y cocina independiente en Villa DevotoUbicado en una de las zonas más buscadas y residenciales de Villa Devoto, este departamento de 2 ambientes en alquiler combina amplitud, excelente ventilación y una ubicación privilegiada, ideal para quienes valoran la comodidad y la conectividad en el día a día. Con una superficie total de 53 m², distribuidos en 48 m² cubiertos y 5 m² descubiertos, la propiedad se destaca por sus ambientes cómodos y funcionales, difíciles de encontrar en tipologías similares. La unidad se desarrolla al contrafrente, ofreciendo tranquilidad y muy buena circulación de aire. Uno de sus grandes diferenciales es que todos los ambientes ventilan al exterior, incluyendo el living, el dormitorio y el baño, generando espacios luminosos y agradables durante todo el día. El living comedor presenta dimensiones generosas y una distribución versátil, mientras que la cocina independiente aporta practicidad y comodidad para el uso cotidiano. Además, cuenta con sector de lavadero separado y un patio que suma un espacio exterior muy valorado. El dormitorio dispone de un gran placard de pared a pared, optimizando el guardado y aportando funcionalidad. Todas las ventanas poseen persianas, brindando privacidad y confort. El departamento se encuentra en muy buen estado general y ofrece una experiencia de vivienda cómoda y equilibrada en un entorno residencial consolidado. La ubicación es otro de sus puntos fuertes: a solo una cuadra de la estación de tren Villa Devoto, dos cuadras de Av. San Martín y del Metrobus, y a pocas cuadras de Plaza Arenales, con cercanía a comercios, cafés y múltiples medios de transporte. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento amplio, bien ubicado y con espacios exteriores en Villa Devoto. No se aceptan mascotas. Consultanos para coordinar una visita. es apto profesional. Requisitos: Contrato por 2 años. Garantía Caba o seguro de cauciónRecibo de sueldo. 1 Mes de depósito. 1 Mes de alquilerAjuste Trimestral por ipcd'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damatopropiedades

Super destacado

$ 750.000

$ 110.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chivilcoy al 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Por este producto enviar wsap al Ver datos de L a V de 10 a 18. 30 hs. Alquiler 2 ambientes con balcón al contrafrente, lavadero independiente con vista abierta en el corazón de Devoto. Ubicación estratégica a metros de: Estacion Devoto ; Plaza Arenales; Colegio Episcopal de Bs As. Sede Devoto; Centro Gastronómico ; Hospital Zubizarreta; Hospital Sirio Libanes y buena conexión a la Panamericana. Departamento ubicado en un 4to piso al contrafrente. Orientación este. Total 6 Pisos. 1 ascensor de acero inoxidable. importante leer los requisitos:! Contrato a dos años. Valor inicial $ 750. 000 se abona mes adelantado. Incremento cuatrimestral por ipc. Garantía de caución, con recibos demostrables y antigüedad. Depósito en garantía en Dólares a convenir. Servicios a cargo del inquilino: Luz, gas, expensas comunes, Aysa. Expensas $ 110. 000 incluye Aysa. Vto Junio. Se pide un seguro de incendio básico de la propiedad. abl a cargo del propietarioPersonal de limpieza, no encargado con vivienda. No se admiten mascotas no comprometa al corredor inmobiliario. Toda la Unidad Funcional es amplio, muy luminoso y ventilado por dar a un espacio con vista abierta al Este. Se trata de un departamento de dos ambientes amplios de 45 m2 totales, siendo 40 m2 cubiertos. Puerta blindada. Hall de recepción y distribución a los ambientes, con piso de madera plastificado. Living comedor muy luminoso y ventilado ( 5, 60 x 3). Piso de madera plastificado. Posee aire acondicionado Surrey Frio Calor, estufa sin tiro balanceado. Ventilador de techo con luminaria. Ventila a un balcón con vista abierta exclusivo para este sector. Dormitorio amplio ( 3, 20 x 3) + placard de piso a techo. Baño completo con bañera con cerámicos en piso y techo (1, 60 x 1, 90) perfecto estado. Cocina amplia con espacio para lavarropas y heladera (1, 60 x 3, 60). Pisos y pared en perfecto estado de conservación. Muebles bajo mesada y alacena que lo complementa, pileta de acero inoxidable y grifería standard. Cocina Orbis con piso de piedra. Salida a un barcón con pileta de lavadero y calefón marca Orbis. Balcón que abarca desde la cocina al dormitorio exclusivo para este sector. Vista abierta le aporta luminosidad y ventilación además de su vista abierta. cp propiedadescp propiedadesmat 5036cucicba

Destacado

$ 800.000

$ 180.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nueva York 4300

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler Departamento de 2 ambientes de 40 metros. Ubicado en Nueva York 4300 Villa Devoto, a 2 cuadras de Plaza Arenales, Cerca del Shopping Devoto y del área comercial de Beiró y Sanabria. A 1 cuadra de Estación Devoto ffcc San Martín. (Conecta con subtes B, C, D y E). Varias líneas de colectivos con paradas cercanas. A 5 cuadras de acceso a autopista. Consumos luz, gas e internet a cargo del inquilino. requisitos: -Contrato mínimo 4 meses a 1 año con incrementos trimestrales por ipc. -Ingresos Demostrables por recibo de sueldo / beca / giros del exterior. -Demostración de actividad: Certificado de estudio / contrato de residencia, etc. Contrato temporario de larga estadía orientado a. -Estudiantes universitarios del interior o extranjeros. -Profesionales del interior o extranjeros. -Personal de empresas o de otras instituciones. Distintas modalidades de contratación de acuerdo a la actividad que realicen. Edificio clásico con 2 ascensores, terraza y lavadero. Solo 4 departamentos por piso y servicios individuales. Piso 7° Todo aire y luz. Todos los ambientes tienen vista abierta a jardines. -Cocina separada con horno a gas, termotanque eléctrico, vajilla completa. Heladera c/Freezer, microondas, lavarropas automático. -Habitacion con Aire acondicionado, Estufa eléctrica, gran placard 2 camas individuales que se pueden unir como cama matrimonial. -Living con balcón francés, ventilador de techo y placard. Estufa eléctrica + Smart tv + Sofa cama. -Baño completo con bañera. ¡Mirá el video del inmueble! A 10' de Facultad de Agronomía uba y cbc Paternal y a 30' de Ciudad Universitaria. Universidades: cbc Drago, uces, untref, Siriolibanes, Roffo, unsam. Hospitales: Zubizarreta, Roffo, Rocca, Alvear, Tornu, Lagleyze, Albert Einstein, Sirio Libanes. Nota: No incluye servicio de limpieza ni toallas ni sábanas, ni estacionamiento. No es un alquiler vacacional. No se alquila por día. En este tipo de contrato No se aceptan mascotas ni Menores

$ 900.000

$ 190.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Lope de Vega 2900

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes al Frente con Balcón y Cochera Fija Cubierta. - Las Expensas Incluyen Aysa y A. B. L. De Cochera. Hall de Entrada, gran Living-Comedor de 6. 50 x 3. 30 C/Piso de Porcelanato, Cocina Con Desayunador y Conexión Para Lavarropas, Hall De Distribución, Dormitorio Con Vestidor, Baño Completo, Balcón Corrido y Cochera Fija Cubierta. - Muy Luminoso, Excelente Estado y Ubicación, Av. Lope de Vega al 2900, Entre Jose Pedro Varela y Ramon Lista. - Edificio de Categoría Lavadero, S. U. M. C/Coc, Baño, 2 Parrillas y 2 Terrazas y Grupo Electrógeno. Transportes Cercanos: Colectivos: 25, 53, 80, 85, 107, 108, 124, 135, 146 y 181. Requisitos: Garantía Propietaria de C. A. B. A o Seguro de Caución, Ingresos Demostrables, 1 Mes de Adelanto y 1 Mes de Deposito. - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Dando cumplimiento a la Ley 5115, esta propiedad cuenta con acceso para discapacitados.

$ 1.000.000

$ 109.930 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cantilo al 5000

Villa Devoto, Capital Federal

Si querés un departamento de dos ambientes y comer un asado o tomar sol en tu terraza propia, aquí esta! Como si vivieras en una casa pero en un edificio!! bajas expensas!! Excelente ubicación, próximo a Devoto Shopping. No te lo pierdas!! Departamento de dos ambientes con espacio guardacoche descubierto. Living comedor integrado a cocina con aire acondicionado y calefactor a gas, sector cocina con muebles de alto y bajo mesada (cocina a gas), portero visor, dormitorio con placard y aire acondicionado, baño completo, super luminoso. Terraza propia con mesada de mármol y bacha de acero inoxidable, por debajo de la mesada se encuentra la instalación para colocar el lavarropas. El acceso a la terraza es independiente. Medidas: Superficie cubierta: 35. 19 mts + terraza (azotea, unidad complementaria iv): 39. 85 mts: Totales aproximados: 75. 04 mtsEl espacio guardacoche descubierto es el Nº 9Alquiler: $ 1. 000. 000 / Expensas $ Ver datos (03/26) / abl e Inmobiliario $ Ver datos (uf 03/26) + Ver datos. 15 (guardacoche 3/26) Deposito: U$S900Duración del alquiler: 2 años. Indexación por ipc en forma trimestral. Condiciones: Garantia de Capital o Provincia de Bs. As. Alrededores. Ingresos comprobables. Contratar seguro contra incendioAcepta mascotas. las medidas son aproximadas Y A los fines orientativos las reales surgirán del titulode propiedad respectivo. los valores consignados prodrán variar sin previo aviso. legalley 5859 - cabapara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4. 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Los valores indicados podrán variar sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y a los fines orientativos las reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 800

$ 216.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Gral. Mosconi 3592

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler Departamento de 2 ambientes con Balcón al Frente y Cochera en Villa Devoto. Departamento de 2 ambientes con Balcón, Cochera y Amenities - Piso Segundo al Frente. ¡Excelentes terminaciones con detalles de categoria! Dirección: Avda. Mosconi 3592. Villa Devoto. A pasos de Avda. San Martin. Acceso directo a Gral. Paz. Zona estratégica de Villa Devoto. A 4 cuadras del Ferrocarril línea Urquiza estación "Antonio Devoto" y varias líneas de colectivos, 57, 78, 87, 90, 107, 108, 114, 123, 176. A pocas cuadras de Plaza Arenales. Zona comercial de Villa Devoto. Ambientes: - Living comedor. - Cocina integrada con muebles completos (cocina y horno eléctrico). - Conexion para lavarropas. - Ventanal con acceso al balcon. - Posee pre intalacion interna para colocacion de aire acondicionado. - Pasillo distribuidor, el cual se encuentra un placard empotrado con puertas espejada. - Baño completo. - Dormitorio con ventana y un amplio placard empotrado con puertas espejadas. - Cochera Cubierta en Primer Subsuelo. El edificio cuenta con: - Vigilancia y Camaras de Seguridad las 24 hs, - Amenities: Piso 10º: Laundry, Gimnasio y S. U. M con Terraza Panorámica y en el Piso 11º: Piscina, Solarium y sector de Parrillas. Con Terraza Panorámica. Contáctenos para realizar una visita a la propiedad. Por cualquier consulta quedamos a disposición. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Roberto Esteban Gil Matrícula 4051 C. U. C. I. C. B. A. Inmueble apto para personas con movilidad reducida (ley 5115).

USD 800

$ 180.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.

Mosconi al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes ubicado en un tercer piso en Villa Devoto, ideal para quienes buscan comodidad, amenities y una excelente calidad de vida en uno de los barrios más atractivos de la ciudad. La unidad cuenta con un amplio living comedor con salida a un balcón de casi 6 metros de largo, que aporta gran luminosidad y ventilación natural. La cocina es independiente, brindando mayor comodidad y funcionalidad en el uso diario. Además, dispone de un dormitorio de buenas dimensiones y un baño completo. El edificio ofrece amenities como pileta y sum. La propiedad es apta para mascotas pequeñas o medianas, acorde a las dimensiones de la unidad. No es apta profesional. El departamento es totalmente eléctrico, ofrece dos aires acondicionados frío/calor y cuenta con conexión para lavarropas. Las expensas tienen un valor aproximado de $180. 000. Una excelente oportunidad para vivir en Villa Devoto, con espacios cómodos, amenities y una ubicación privilegiada cercana a comercios, gastronomía, espacios verdes y medios de transporte. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

$ 1.200.000

$ 450.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Campana 4100

Villa Devoto, Capital Federal

Depto 2 amb en alquiler devoto con dormitorio en suite, cochera, pileta, jacuzzi y sum. Cocina de 3. 5 x 1, con anafe, muebles de alacena, espacio para lavarropas y lavavajilla, extractor Axel y espacio para la heladera. Mediante una barra/mesada, se divide el espacio respecto del living. El living comedor, 6 x 3, con radiadores y aire acondicionado frio calor, con ventanal al balcón aterrazado de 6 x 3. El toilette, con inodoro con mochila, lavabo, espejo decorativo y extractor. La suite, de 4. 5 x 3. 2, con ventanal al balcón, radiadores y aire acondicionado frío calor, vestidor muy completo y baño, con secador de toallas eléctrico, sanitarios completos, bañera con mampara y vanitory. El edificio cuenta con sum, pileta, solarium y jacuzzi. El depto tiene cochera. No apto perro. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso parte de las Inmobiliarias. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

$ 1.600.000

$ 400.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Lastra 4299

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento a estrenar de 2 ambientes en segundo piso, con cochera y baulera, Complejo Mil Aires Te imaginaste vivir en un hotel 5 estrellas en plena capital, con vista abierta sobre Av Lastra, la unidad se destaca por su luminosidad, funcionalidad y confort, con detalles constructivos de alta calidad, amplio living-comedor, con aire acondicionado frio calor, con salida a balcón con parrilla privada, cocina integrada, equipada con muebles a medida y conexión para lavarropas, dormitorio con placard empotrado e interiores, con aire acondicionado frio calor, Baño completo con grifería de primera línea. - Requisitos: Contrato de 24 meses con ajuste trimestral índice ipc, garantía propietaria de caba y/o seguro de caución, certificación de ingresos. Un mes de adelanto $1. 600. 000 Deposito en garantía dólares billete 1. 000 Certificación de firmas en escribanía, pedidos de informes personales, Honorarios inmobiliaria $1. 600. 000 martillero matriculado Pcia Bs As Provincia. - -Garantía seguro de caución., O garantía propietaria de caba, Demostración de ingresos laborales acordes al valor locativo y expensas. - -Se debe contratar un seguro contra incendio y responsabilidad civil a favor del locador durante toda la vigencia del contrato. -edificio con accesos disponibles para personas con movilidad reducida. Amenities y servicios del complejo: -Cierre perimetral y acceso jerarquizado con control de ingreso. -Seguridad 24 hs. -Piscina semi-olímpica descubierta con solárium. -Piscina semi-olímpica climatizada con jacuzzi. -Gimnasio equipado. -Yoga, Pilates y Spa. -Kid Club + Kinder para niños de 6 a 24 meses. -Playroom para adolescentes. -Espacio gourmet. -Plaza para mascotas. -Laundry. -Vestuario y lockers para personal de servicio doméstico. -Estación de carga para autos eléctricos. -Coworking y workspace para residentes. -Servicio de combis con conexión a estaciones de tren, subte y Metrobus. -Grupo electrógeno para áreas comunes. -Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

USD 1.300

$ 300.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Lastra al 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Estreno en mil aires Devoto | 2 Ambientes con Balcón y Parrilla | Full Amenities¡Viví en un oasis urbano! Te presentamos este espectacular departamento a estrenar en el prestigioso Complejo Mil Aires, Villa Devoto. Una unidad diseñada para quienes buscan confort, seguridad y una calidad de vida superior sin salir de casa. ubicación estratégica: Salvador María del Carril 5001, Villa Devoto. Rápido acceso a Av. General Paz y Av. Francisco Beiró. Cercanía a múltiples medios de transporte y estaciones de tren. características del departamento: Superficie: 53 m² totales de puro diseño y luz natural. Estado: A estrenar, totalmente amoblado y equipado "Full" (Vajilla completa, blanquería, electrodomésticos, elementos de limpieza). Cocina: Integrada con barra desayunadora y mobiliario bajo mesada de alta calidad. Dormitorio: Con placard empotrado (puertas espejadas) y suite con antebaño. Climatización: Aire acondicionado instalado. Exterior: Amplio balcón con parrilla propia y vistas despejadas a espacios verdes. amenities de categoría (mil aires): El complejo ofrece una infraestructura de primer nivel para tu bienestar: Relax: Piscina semi-olímpica cubierta, jacuzzi, sauna, ducha escocesa y sala de masajes. Deporte: Gym de última generación, sala de Pilates y Yoga. Social: Espacio Coworking, Kids Club, Playroom para adolescentes y 4 Salones de Usos Múltiples (Espacio Gourmet). Servicios: Seguridad 24 hs, Laundry y conectividad total. Condiciones: Alquiler residencial o temporal. Requisitos: Mes de anticipo, mes de depósito y seguro de caución. ¡Vení a conocerlo y enamorate de tu próximo hogar! Contáctanos para coordinar una visita. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

USD 1.400

$ 650.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pareja al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente loft de 2 ambientes – Cochera Fija Cubierta en el 1 er. Subsuelo - Edificio de Gran Categoría – Jardín Privado – Parrilla propia – Seguridad las 24 hs. Detalles: En Planta Baja: Amplio Living Comedor – Cocina abierta con mesada de Corian, muebles bajo mesada y alacena completos - Portero visor de última generación – Toilette – Cortina Roller Blackout - Dos (2) Equipos de Aire Acondicionado de 3. 000 Frío / Calor - Calefacción por piso radiante, alimentada mediante caldera central a gas - Jardín propio - Parrilla - Espacio para Lavarropas. - 1 er. Piso: Dormitorio - Amplio Placard con interior en melamina blanca - Baño Completo. Amenities: Pileta descubierta con solarium - sum / Salón de Usos Múltiples con expansión - Vajilla para 20 personas - Gimnasio de última generación - Pileta cubierta climatizada – Sauna y Ducha escocesa - Baños – Vestuarios - Rodeado de un jardín interior. Ubicación: Villa Devoto, a dos cuadras de Plaza Arenales - Próximo a zona de Restaurantes y Confiterías, cercano a Avenida San Martín, Avenida Salvador María del Carril y la Estación Devoto del Ferrocarril UrquizaGastos: Expensas $ 650. 000. - abl $ 60. 000. - p/mesnotas: 1. - Se entrega con: Cortina Roller Blackout 2 (dos) Equipos de Aire Acondicionado Frío / Calor Interior de Placard en Melamina Mueble bajo Vanitory de Melamina con ruedasRequisitos: Garantía Propietaria en cabarecibos de Sueldo del Inquilino/s y Garante/s. - Últimos 3 (tres) meses. Seguro contra Riesgo de Incendio, Responsabilidad Civil del inmueble y su contenido. Detalle de gastos: 1 Mes de Adelanto1 Mes de Depósito en Garantía- Certificados de Dominio e Inhibición (Inquilino/s y Garante/s) referido a Garantía de una Propiedad. - Informes Comerciales- Certificación de firmas ante Escribano Público (Inquilino/s y Garante/s) casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 1.700

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pareja 3670

Villa Devoto, Capital Federal

El Convento: Departamento en Villa Devoto 2 Ambientes loft con jardin - Amenities Premium. Imaginá vivir donde la historia cobra vida. En el corazón de Villa Devoto, a pasos de la emblemática Plaza Arenales, se alza 'El Convento': un ícono arquitectónico restaurado y transformado en un proyecto residencial de alta gama. Aquí, la autenticidad del pasado se fusiona con la elegancia y funcionalidad del diseño contemporáneo, ofreciéndote una experiencia de vida sin igual. Al ingresar, serás recibido por la imponente fachada original y los históricos pasillos, que narran siglos de historia. La planta baja del convento ha sido magistralmente adaptada para albergar una selecta variedad de amenities de alta calidad. Ascendiendo sobre el histórico claustro, un moderno volumen de cuatro pisos alberga exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Cada residencia ha sido diseñada con un confort sin precedentes, destacándose las amplias terrazas privadas en el primer y último piso, ideales para disfrutar de la vida al aire libre y vistas únicas. Descubrí un universo de confort y bienestar sin salir de casa. El Convento ofrece una completa gama de amenities premium: relájate en la piscina exterior, mantenete en forma en el gimnasio de última generación, purificá tu cuerpo en el sauna y las duchas escocesas, o disfrutá de encuentros sociales en el sum equipado con parrillas. Los jardines serenos y las terrazas invitan a la desconexión. En síntesis, 'El Convento' no es solo un hogar, es una experiencia de vida inmersiva que combina la riqueza histórica de un patrimonio único con la funcionalidad y el lujo del diseño contemporáneo. ¡Una oportunidad única de ser parte de la historia de Devoto con todas las comodidades del futuro! La unidad: Horno y Anafe a gas. Calefacción por losa radiante. Carpinterias dvh. Pisos Porcelanato. Griferías Premium. Artefactos sanitarios primera marca. Pre instalación de aire acondicionado. El convento: Vigilancia 24hs. Parrilla propia. sum. Solárium. Pileta exterior. Pileta climatizada. Sauna. Ducha escocesa. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este hito arquitectónico en Villa Devoto! Contáctanos hoy mismo para agendar tu visita y conocer más detalles sobre las últimas unidades disponibles en 'El Convento'. ¡Te esperamos para asesorarte personalmente! Mn 4914 cucicba

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 500.000

$ 92.800 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nogoyá 4100

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tomas Mazza. alquiler departamento 2 ambientes villa devoto. Departamento de 2 ambientes ubicado en segundo piso por escalera, en un entorno residencial muy tranquilo, arbolado y de excelente conectividad. La unidad se destaca por su luminosidad, su impecable estado de conservación y su cálida distribución funcional, ideal para quienes buscan confort y tranquilidad. El departamento cuenta con un amplio y acogedor living comedor con excelente ingreso de luz natural, cocina independiente con buen espacio de guardado y ventilación, baño completo en excelente estado y cómodo dormitorio con placard empotrado. La propiedad se alquila sin muebles y dispone además de una terraza de uso común, ideal para colgar ropa y disfrutar de un espacio abierto adicional. Ubicado en una zona residencial de gran encanto, con calles arboladas y ambiente silencioso, cercano a medios de transporte, comercios y servicios. Ideal para quienes buscan un departamento luminoso, funcional y listo para habitar, en una ubicación tranquila y de muy buena calidad de vida. Expensas: $92. 800. *Requisitos* -Mes adelantado. -Mes de depósito. -Seguro de caución. -Ingresos comprobables. Transportes Cercanos. Colectivos: 47, 85, 109, 114, 124, 134. ¡No dejes pasar la oportunidad de conocer este hermoso departamento! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa