• Parque Patricios

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con living en temporal/vacacional en Parque Patricios, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 700

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes- SAN Cristóbal-alquiler Temporal

San Cristobal, Capital Federal

Departamento dos ambientes- san cristóbal-alquiler temporalubicación: Pichincha 700-San Cristóbalprecio: 700usd + expensas $150. 000 (incluye servicios) Departamento de 2 ambientes en alquiler temporal en el vibrante barrio de San Cristóbal. Este moderno departamento se encuentra en un edificio nuevo de siete pisos, ofreciendo una experiencia de vida contemporánea y cómoda. Con una orientación este, el departamento se beneficia de abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. El diseño integra una cocina-comedor, ideal para quienes valoran un espacio funcional y abierto. El inmueble cuenta con un balcón privado con parrilla, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre y reuniones. El departamento se entrega amoblado y equipado con aire acondicionado individual y heladera, asegurando confort y practicidad desde el primer día. Su ubicación estratégica en San Cristóbal ofrece fácil acceso a una variedad de servicios y transporte público, convirtiéndolo en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en la Ciudad de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 700.000

$ 100.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Juan 1800-2100

San Cristobal, Capital Federal

Hermoso Monoambiente Temporario a Estrenar San Cristóbal. Excelente Luminosidad | Piso Alto | Totalmente Equipado y Funcional. Ofrecemos en alquiler temporal este hermoso departamento monoambiente a estrenar de 20 m², completamente equipado y listo para habitar. Ubicado sobre la Avenida San Juan al Ver datos, en el barrio de San Cristóbal, se encuentra en una zona con excelente conectividad, accesos rápidos y cercanía a diversos medios de transporte público. Características Principales de la Unidad: Superficie: 20 m² totales excelentemente aprovechados. Ubicación: 6° Piso, disposición contrafrente. Al tratarse de un piso alto, garantiza una excelente luminosidad natural y mayor tranquilidad. Estado: A estrenar, con terminaciones modernas y estéticas. Equipamiento Completo: Cuenta con aire acondicionado, cortinas blackout instaladas, placard empotrado y mobiliario de guardado optimizado. Dispone además de una cómoda mesa/escritorio ideal para estudio o trabajo. Cocina: Equipada con anafe, microondas, heladera y vajilla/utensilios de cocina básicos. Baño: 1 baño completo con bañera. Ubicación y Conectividad: Situado estratégicamente sobre Av. San Juan, ofreciendo acceso inmediato a la red de subtes (Línea E) y a numerosas líneas de colectivos, facilitando el traslado hacia cualquier punto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Condiciones Comerciales: Modalidad: Alquiler con fines temporarios. Valor del Alquiler: $700. 000 mensuales. Expensas: $100. 000 mensuales. Gastos adicionales: Consumo de servicios (a consultar según la duración del contrato). La propiedad se encuentra disponible. Para consultas sobre los requisitos de ingreso o para coordinar una visita programada, no dude en contactarnos. Un asesor comercial lo atenderá a la brevedad.

$ 840.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan De Garay 1800-2100

San Cristobal, Capital Federal

Práctico 2 Ambientes Equipado Frente al Hospital Garrahan. Excelente Ubicación en el Corazón de San Cristóbal. Una opción ideal tanto para profesionales de la salud, familias que requieran cercanía hospitalaria, como para estudiantes o turistas que busquen un punto estratégico en la ciudad. Este departamento de 35 m² ofrece una distribución cómoda, funcional y se encuentra completamente equipado para una estadía práctica desde el primer día. Características de la Propiedad: Distribución: Departamento de 2 ambientes bien distribuidos. Comodidades: Cuenta con 1 dormitorio independiente, baño completo y sector de estar-cocina equipado con los elementos esenciales. Superficie: 35 m² totales optimizados para un mantenimiento sencillo y un habitar confortable. Ubicación y Conectividad: Situado en un punto neurálgico del barrio de San Cristóbal: Inmediatez: Ubicado justo frente al Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garrahan. Cercanía al Centro: A tan solo 5 minutos del centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (caba). Transporte: Excelente conectividad con acceso rápido a múltiples líneas de colectivos, la red de subtes y principales autopistas de ingreso y egreso. Condiciones Comerciales: Valor Mensual: $840. 000+ Servicios. Modalidad de Ingreso: Se abona mes por adelantado. Garantía: Se toma un depósito de garantía en efectivo que se restituye íntegramente al finalizar el contrato y hacer entrega del inmueble en las mismas condiciones.

USD 900

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Independencia 3600-3900

Boedo, Capital Federal

Exclusivo Alquiler Temporal: 2 ½ Ambientes con Gran Terraza Propia y Cochera en Boedo. Disponible únicamente para los meses de Julio, Agosto y Septiembre. Descubrí un refugio urbano único en el auténtico barrio de Boedo (Av. Independencia al 3600). Con una distribución excepcional de 53 m² cubiertos y 55 m² de terraza y patio, este departamento ofrece una luminosidad natural inigualable y espacios que se sienten mucho más amplios que lo que dice el plano. Diseñado con alma, calidez y atención al detalle, es el lugar ideal para disfrutar de una estadía serena, cómoda y con total privacidad en Buenos Aires. Distribución y Ambientes. Living Comedor: Integrado, amplio, rodeado de plantas y bañado por una iluminación cálida y acogedora. Cocina: Generosa, totalmente equipada, viva y diseñada para los amantes de la gastronomía. Habitación Principal: Confortable y silenciosa, equipada con cama doble de categoría (1. 60 x 2. 00 m), ideal para un descanso profundo. Estudio / Escritorio: Un medio ambiente adicional perfecto para el home office o espacio de lectura. Espectacular Balcón Terraza (5. 00 x 6. 00 m): El corazón de la propiedad. Un espacio amplio con sillones y ambientación de luces, ideal para relajarse al aire libre o disfrutar de cenas íntimas. Patio Interno (2. 50 x 2. 00 m): Aporta un extra de aire, luz y verde al departamento. Baño: 1 baño completo de amplias dimensiones. Cochera: Incluye 1 cochera descubierta dentro del mismo edificio. El Barrio: Boedo Tradicional. Ubicado en una zona con una fuerte identidad cultural y un ritmo residencial mucho más tranquilo y seguro que los circuitos turísticos tradicionales. Con una excelente conectividad hacia toda la ciudad, combina calles arboladas, cafés notables de tango, comercios locales y la auténtica vida de barrio porteña. Condiciones Comerciales y Gastos. Valor del Alquiler: usd 900 mensuales. Paquete de Gastos Fijos: ars 300. 000 mensuales (incluye expensas del departamento y de la cochera, gas, agua, luz e internet WiFi de alta velocidad). Disponibilidad: Contrato temporal por los meses de Julio, Agosto y Septiembre. ¿Querés conocerlo? Ponete en contacto con nosotros hoy mismo para coordinar una visita o reservar tu estadía en este oasis urbano.

USD 2.200

200 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

virrey cevallos 1700, Constitución, Capital Federal, Argentina.

Constitución, Capital Federal

Virrey Cevallos 1700 – Capital Federal. Alquiler temporario – ph amplio de 6 ambientes con pileta climatizada. Si buscás un espacio cómodo, luminoso y bien conectado, esta propiedad es ideal para estudiantes, extranjeros o familias que deseen disfrutar de una experiencia única en pleno corazón de la ciudad. La casa ofrece: 5 habitaciones amplias y confortables. 4 baños completos. Gran salón/quincho ideal para reuniones y estudio grupal. Cocina equipada para 6 personas (con heladera y horno eléctrico) Terraza soleada. Pileta climatizada con solárium. Parrilla tipo chulengo, plantas de parra y palmera que le dan un espíritu de campo en la ciudad. Ubicación estratégica: A solo 5 minutos del centro, rodeada de medios de transporte (colectivos, subte y tren), lo que facilita la movilidad hacia universidades, oficinas o puntos clave de la ciudad. Conexión garantizada: Wifi de alta velocidad para estudiar, trabajar o disfrutar del entretenimiento online sin interrupciones. Condiciones del contrato: Alquiler temporal por 6 meses mínimo o hasta 1 año. Propiedad apta para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Aviso legal: Las descripciones, medidas y fotos son orientativas y pueden no coincidir con los datos exactos de planos y títulos. El interesado deberá verificar la información antes de realizar cualquier operación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a inquilinos personas físicas. Para alquileres de vivienda, la comisión máxima a propietarios será del 4, 15% del valor total del contrato (Art. 4 Ley 5. 859 C. A. B. A). Matrícula cucicba 6783 – Gustavo F. Troncoso, Bróker Inmobiliario. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1354

$ 650.000

$ 260.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Enrique Finochietto 526

Barracas, Capital Federal

Hermoso dúplex amoblado y totalmente equipado, ubicado en una de las zonas con mejor conectividad de Monserrat. La propiedad combina diseño, comodidad y funcionalidad en dos plantas muy bien distribuidas. En planta baja cuenta con living comedor amplio, cocina integrada completamente equipada y salida a un encantador patio privado, ideal para disfrutar un café, relajarse o generar un espacio extra al aire libre. El departamento se destaca por sus techos altos, pisos de madera y una estética tipo loft que le aporta mucha personalidad y calidez. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal, cómodo y luminoso, con buena circulación de aire y una distribución funcional que acompaña el diseño abierto del dúplex. La unidad se entrega completamente equipada con aire acondicionado, tv, heladera con freezer, microondas, vajilla completa y todo lo necesario para una estadía confortable. Excelente ubicación en Monserrat, con cercanía a múltiples medios de transporte, universidades, centros gastronómicos y principales accesos de la ciudad. Valor: $650. 000 mensuales. Ajuste trimestral del 10% Expensas y servicios a cargo del inquilino. Actualmente las expensas incluyen el servicio de electricidad, con un valor aproximado total de $240. 000. Condiciones de ingreso: - Seguro de caución. - Depósito en garantía reembolsable. - Comisión inmobiliaria. - Se alquila minimo por 3 meses. Ideal para quienes buscan un departamento distinto, con estilo propio y espacios exteriores en caba. Aviso legal: Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Los montos detallados de gastos están sujetos a verificación por parte del interesado. Matrícula: cucicba 8558 | Abbondandolo Giorgina

$ 800.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar al 1100

Barracas, Capital Federal

Disponible desde septiembre del 2026!! Excelente temporal de 2 Ambientes, con amplio balcón al contra-frente, Sup. 45 m2, Muy Luminoso!! Totalmente equipado y amoblado. Pisos de parquet plastificados, muy silencioso, y luminoso. caracteristicas: living: mesa de madera con 4 sillas. Sofá cama de 2 cuerpos, Aire Acondicionado frio/Calor, Ventanal luminoso con vista lateral, tv de 32", y biblioteca. dormitorio: Cama matrimonial, con amplio placard, mesitas de luz con su velador, Ventilador, puerta ventana al balcón, cocina: Totalmente equipada, con alacena y bajo mesadas, termotanque eléctrico, cocina de 4 hornallas y horno, Cafetera, Juego de vajillas, pava eléctrica, microonda, y heladera. baño: Completo con bañera, inodoro, bidet, y vanitory. lavadero: con bacha. alquiler temporal: capacidad: 2 personas comodas. El paquete incluye: agua, wifi, expensasa cargo del Inquilino; gas, luz. Ubicacion: san telmoexcelente ubicación! A metros de Av. San Juan, Av. Paseo Colon, Autopista 25 de Mayo, Av. 9 de Julio, Parque Lezama, Plaza Dorrego, Plaza de Mayo. Cercana se encuentra la Reserva Ecológica de costanera sur. (Puerto Madero), La bombonera, y su parque nativo Benito quíntela. Ideal para extranjeros por sus diversas atracciones turísticas. San Telmo es Casco Histórico de la ciudad y conserva gran parte de su patrimonio arquitectónico. Sus calles empedradas, casas bajas y patios con aljibes sugieren una estampa detenida en el tiempo. Las galerías de arte temporales, los bares nocturnos y los murales callejeros le dan al viejo San Telmo un ambiente bohemio. Repleta de anticuarios y rústicos restaurantes de carne, la calle Defensa atraviesa la plaza Dorrego, que alberga un mercado de pulgas y artistas callejeros que atraen a los turistas todos los domingos. En el parque Lezama, los senderos serpentean alrededor de altos árboles de jacarandá y el italiano Museo Histórico Nacional. El barrio cuenta con muchos establecimientos que ofrecen cenas con espectáculos de tango. Masivos medios de transportes. Colectivos: 2, 4, 8, 22, 24, 28, 29, 33, 53, 61, 62, 64, 74, 86, 93, 126, 129, 130, 143, 152, 159, 195(Estación de subte "C", San Juan). Trenes de la estación constitución, Condiciones y Requisitos: Temporal caba* Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos Y/O garantes) * Ingresos demostrables que superen el valor del alquiler (se aceptan varios avales de garantía). * Mes adelantado de alquiler: 1 mes * Depósito en garantía: 1 mes* Honorarios Inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicolás

USD 750

32 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Juan al 1900

San Cristobal, Capital Federal

Monoambiente premium a estrenar con balcón, muebles de diseño y amenities de categoría – Av. San Juan al 1900 | San CristóbalDescubrí este exclusivo monoambiente totalmente equipado, ideal para alquiler temporario mensual. Ubicado en un piso alto al frente, ofrece excelente luminosidad, vistas abiertas y un ambiente tranquilo, combinando diseño, confort y funcionalidad. La unidad fue equipada con mobiliario de diseño, cama matrimonial con espacio de guardado, Smart tv, aire acondicionado frío/calor, cocina integrada completamente equipada con horno, anafe, heladera con freezer, microondas, pava eléctrica, cafetera italiana, vajilla completa y mesa para dos personas. El amplio ventanal conecta con un balcón privado con mobiliario exterior, perfecto para disfrutar del aire libre y las vistas de la ciudad. El edificio es completamente nuevo y cuenta con amenities premium pensados para una estadía confortable: Piscina climatizada cubierta. Gimnasio totalmente equipado. Laundry. sum con cocina totalmente equipada. Gran terraza con solárium. Parrilla con sector de apoyo y bacha. Seguridad mediante cámaras y modernos espacios comunes. Ubicado sobre Av. San Juan, en el barrio de San Cristóbal, con excelente conectividad gracias a las líneas de Subte E y H, múltiples líneas de colectivos y rápido acceso al Centro, San Telmo, Congreso, Puerto Madero y distintos puntos de la ciudad. Es una zona con amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios, ideal para estudiantes, profesionales, expatriados y nómadas digitales. Alquiler temporario mensual. Ideal para quienes buscan estrenar un departamento moderno, funcional y con amenities de primer nivel en una ubicación estratégica de Buenos Aires. Expenseas y servicios incluidos. Se entrega con blanqueria.

$ 1.000.000

$ 290.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aristóbulo del Valle 1300

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Sebastian Guida. departamento 2 ambientes en alquiler temporario - barracas - capital federal. Un refugio urbano que combina diseño, confort y conexión en el vibrante corazón de Barracas. Este departamento de 51 m² es una invitación a experimentar la ciudad con todos los sentidos, donde cada rincón cuenta una historia y cada espacio respira modernidad. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre Aristóbulo del Valle, en pleno Barracas. • A solo 10 minutos del microcentro porteño. • Zona céntrica y comercial con excelente conectividad. • Acceso rápido a principales avenidas y servicios urbanos. características principales. • Superficie total de 51 m² (45 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos) • Ubicado en el 4° piso de un edificio de 8 pisos. • Construcción moderna del año 2014. • Distribución funcional en 2 ambientes. equipamiento Y comodidades. • Completamente amueblado y equipado. • Cocina equipada con electrodomésticos modernos. • Aires acondicionado frío/calor. • Televisores en dormitorio y comedor. • Lavarropas nuevo y heladera no frost. • Caldera individual con radiadores. • Conexión a internet de alta velocidad. amenities del condominio. • Piscina para refrescantes momentos de relax. • Salón de usos múltiples (sum) • Jardines y áreas verdes. • Solarium. • Seguridad 24 horas. • Portón automático. • Ascensor. servicios adicionales. • Servicio de limpieza semanal. • Ropa de cama y toallas incluidas. • Área de parrillas. • Alarma. • Televisión satelital. perfil ideal. Perfecto para profesionales, estudiantes o viajeros que buscan una experiencia urbana con todas las comodidades. Un espacio diseñado para quienes valoran la practicidad sin renunciar al estilo. Nota importante: Las medidas y características son aproximadas y están sujetas a verificación. Las imágenes tienen carácter ilustrativo. Visitá este departamento y descubrí tu nuevo hogar temporal en el corazón de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa