• Palermo Viejo

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Propiedades e inmuebles con terraza en temporal/vacacional en Palermo Viejo, Palermo

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 800

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Córdoba 3500

Palermo Viejo, Palermo

Se libera el 23 de noviembre. se alquila amoblado. No se aceptan mascotas. Alquiler temporario en Palermo – ph de 2 ambientes con terraza propia, Ubicado sobre Avenida Córdoba al 3500, en una de las zonas más buscadas de Palermo, este departamento ofrece una excelente combinación de conectividad, comodidad y vida urbana. Se encuentra a metros de múltiples líneas de colectivos y con rápido acceso al Subte Línea D y principales avenidas de la ciudad, permitiendo una excelente conexión con los distintos barrios de Buenos Aires. Su ubicación es ideal para estudiantes, profesionales y extranjeros que buscan una estadía temporal. En la esquina se encuentra la Universidad de Palermo (up) y a solo dos cuadras la Universidad Tecnológica Nacional (utn). Además, está rodeado de cafés, restaurantes, supermercados, espacios verdes y todos los servicios necesarios para una estadía confortable. El edificio, de aproximadamente 30 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado de conservación. El departamento es un ph con acceso por escalera, con ambientes amplios, excelente distribución y gran ingreso de luz natural durante todo el día. La propiedad cuenta con: Amplio living-comedor. Cocina independiente totalmente equipada. Dormitorio de generosas dimensiones con cama doble y vestidor. Baño completo. Terraza privada con parrilla, espacio para comer al aire libre y ducha exterior. Excelente luminosidad y ventilación natural en todos los ambientes. Equipamiento: Heladera con freezer. Anafe de dos hornallas. Horno eléctrico. Pava eléctrica. Tostadora. Vajilla y utensilios. Totalmente amoblado y equipado para hasta 2 personas. Valor: usd 800 mensuales. Incluye: Expensas. Internet Wi-Fi. Servicios con tope de consumo de electricidad. 1 limpieza al mes. Requisitos: Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. Certificado universitario (en caso de estudiantes). Dni o Pasaporte (para extranjeros). 1 mes de alquiler por adelantado. Depósito en garantía (a definir según la duración de la estadía). Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

Destacado

USD 1.100

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal 3369

Palermo Viejo, Palermo

DescripciónOfrecemos en alquiler temporal un hermoso Semi piso de 2 ambientes impecable estado de conservación en la zona de Palermo, calle Juncal 3389 entre Julián Álvarez y Jerónimo Salguero, a pocas cuadras de diferentes Avenidas, tales como Avenida Santa Fe, Avenida Cnel. Diaz, Gral. Las Heras, zona de Universidad de Palermo. Diferentes medios de transportes cercanos. El EdificioPosee una antigüedad de 20 años manteniendo un buen estado de conservación y mantenimiento. Encontramos 8 semi pisos, en el piso 9 está la encargada y se accede por escalera. El DepartamentoNos encontramos con un hermoso semi piso de 2 ambientes ubicado en 6to piso con luz al contra frente. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un amplio y cálido living comedor dando acceso por un ventanal corredizo con persiana eléctrica a un balcón que brinda salida del dormitorio, cocina y living. Posee una cocina muy bien equipada y distribuida, cuenta con un baño completo. El dormitorio nos brinda un placard de excelentes dimensiones y buena distribución. Luminoso en todos sus ambientes. CondicionesMes entrante de alquiler, mes depósito en garantía. Precio paquete (Menos luz, gas y Cable) Certificado de estudio o ingresos demostrables. No apto niños, no apto mascotas. Contratos por plazos mínimos de 3 meses. Comisiones20% sobre el monto total del contrato a cargo del inquilino. Importante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Fauro Propiedades. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), por parte del propietario. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.900

120 m² tot.4 amb.2 baños

Honduras 4700

Palermo Soho, Palermo

Disponible a partir de octubre 2026. ¡Alquiler Temporario – Casa Amueblada de Estilo Exclusivo en Palermo Soho! Casa luminosa y funcional en primer piso por escalera, ubicada en el centro de Palermo Soho. Desarrollada en tres plantas. En la primera planta cuenta con living-comedor, cocina-comedor equipada, y patio abierto. Un dormitorio con dos camas individuales tipo cuchetas, y un baño completo con ventilación natural. En el segundo nivel se encuentra la habitación principal en suite, con cama matrimonial y baño, conectada al escritorio por una pasarela exterior independiente. En la tercera planta, lavadero y amplia terraza equipada con parrilla y muebles de exterior. Grandes ventanales, excelente ventilación, aire acondicionado y calefacción por placas. Ideal para estadías temporarias con confort y estilo. Sobre el barrio – Palermo Soho. Palermo Soho, situado en el centro de Palermo, es uno de los barrios más vibrantes, creativos y buscados de Buenos Aires. Sus calles arboladas, fachadas recicladas y ambiente relajado conviven con una intensa vida cultural y comercial. Es un polo de diseño, arte y gastronomía, con boutiques independientes, galerías, cafés y bares con identidad. La zona ofrece una experiencia urbana auténtica, segura y bien conectada, ideal para quienes desean disfrutar lo mejor de la ciudad. Condiciones de alquiler temporario: Alquiler amueblado según fotos de referencia de la publicación. Contrato trimestral. Valor mensual: usd 2. 900. - Pago por adelantado al momento de la firma del contrato. Depósito de garantía 2 meses valor del alquiler: usd 5. 800. - Gastos mensuales adicionales: Electricidad (Edenor): $70. 000. Agua: $30. 000. ¡Te invitamos a conocer la casa! Contáctanos telefónicamente o por WhatsApp. Consulta por otras opciones de alquiler. Claudia Irene Servidio. C. U. C. I. C. B. A. Mat. N. º 9064 / cmcpsi 7278. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 600

$ 184.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Gurruchaga al 2300

Palermo Soho, Palermo

Monoambiente amoblado en alquiler con terraza en palermo. Disfrutá de este monoambiente en un piso 7 muy luminoso, amoblado, que se destaca por su espectacular terraza propia de 7 mts2, ideal para momentos de relax o reuniones al aire libre. Características: * Monoambiente con gran espacio y luz natural. * Balcon terraza exclusivo para disfrutar al aire libre. * Baño completo con bañera. * Cocina equipada y conexión para lavarropa. * Aire acondicionado frio calor. * Con muebles. * no incluye ropa de cama ni toallas. Edificio sin rampa para discapacitados. Ubicación: En una zona inmejorable, con acceso fácil a transporte, comercios y servicios. Requisitos: el precio es mas expensas Y mas servicios. (Expensas Agosto: $184. 000) Garantía propietaria de capital o provincias / Seguro de Caución - Demostración de ingresos - Deposito de garantía. Contacta con nosotros para más información y para coordinar una visita. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 2.500

103 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte al 1600

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 3 ambientes - Alquiler temporal - Zona Palermo El departamento cuenta con living comedor (sillón cama adicional), toilette y un amplio balcón en planta baja. Dormitorio con cama doble y baño completo en planta alta. Cocina con horno y anafe eléctricos, frigobar con congelador y vajilla para 6 personas. Nuestras camas son versatiles, lo que nos permite armarlas como el huesped lo solicite, con cama matrimonial o dos camas. Televisión Smart en living y dormitorio, WiFi, Aire acondicionado en el living y en el dormitorio. Cuenta con una amplia terraza privada con mesa y parrilla. La ubicación es inmejorable y te permitirá estar cerca de los lugares más destacados de la ciudad. Hacen que los turistas y estudiantes quieran vivir dentro de ese radio, por la gran cantidad de lineas de colectivos, subte y lugares tanto recreativos como de estudio. El valor incluye servicios y WiFi y expensas. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 3.100

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay 4444

Palermo Soho, Palermo

Departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos. **El Precio Mensual incluye: ** * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas con tope de consumo. Excelente departamento de 80 m² ubicado en un complejo de categoría en el corazón de Palermo Soho, sobre Borges entre Paraguay y Guatemala. El edificio ocupa toda la manzana y cuenta con dos torres enfrentadas que rodean un parque central con espacios verdes. La unidad se encuentra en el piso 11, lo que garantiza tranquilidad, mucha luz natural y vistas abiertas al skyline de Soho y, en días despejados, hasta el río. El departamento cuenta con: - Balcón amplio con vistas abiertas a la ciudad. - Dos dormitorios con cama king size (uno con posibilidad de dividirse en dos camas individuales) - Baño completo y toilette de recepción. - Living comedor con gran sofá en L, mesa ratona, tv 50” con Chromecast (no tiene cable; se puede conectar cuenta de Netflix u otras apps) y mesa para 4 personas. - Cocina equipada con heladera, horno, microondas, tostadora, cafetera, pava eléctrica y lavarropas. - Wi-Fi de alta velocidad. - Aire acondicionado frío/calor. El edificio ofrece: Seguridad 24 horas, piscina con área para niños, gimnasio en el piso 18 con vistas panorámicas, sector de parrillas (requiere reserva), área de juegos para niños, sum para eventos, cine privado y laundry con máquinas industriales con fichas. Ubicación: Entre Plaza Italia y Plaza Serrano, a pocas cuadras de parques, el Jardín Botánico, transporte público (subte D y varias líneas de colectivo) y la mejor oferta gastronómica y comercial de Palermo Soho. Cercanía a supermercados, tiendas orgánicas, cafés, pubs y cajeros automático

USD 3.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Guatemala 4733

Palermo Soho, Palermo

Departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos. **El Precio Mensual incluye: ** * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas con tope de consumo. Este departamento clásico de 2 dormitorios en un complejo de edificios de última generación en el corazón de Palermo Soho, se compone de dos torres enfrentadas entre sí en un área de parque central. El departamento es "contrafrente" (espacio abierto interior), por lo que es tranquilo, tiene mucha luz y tiene vistas al parque y la piscina. Cuenta con 72m2, está completamente amueblado y cuenta con 1 dormitorio con cama King, y el 2do dormitorio con una cama Queen (se puede dividir en 2 camas individuales) y 2 baños completos. Gran living comedor, con mesa para 4, sofá y 2 sillones con mesa ratona y tv lcd con cable con Chromecast (Para usar el Chromecast, use el control remoto para cambiar la entrada de tv a hdmi1 y siga las instrucciones en pantalla. Para volver a la tv normal, vuelva a cambiar la entrada a tv) Gran balcón con vistas al parque interno, la piscina y las fuentes de agua. Tiene wifi y aire central para todo el departamento. El edificio cuenta con seguridad las 24hs, un moderno gimnasio totalmente equipado en el piso 18 con increíbles vistas de la ciudad (¡en un día despejado se puede ver todo el camino hasta el río!), Una gran piscina con área para niños, un área para hacer parrillas (bbq con tarifa de reservación), área de juegos para niños con columpios y toboganes, dos terrazas cubiertas que miran al parque desde ambos lados, un sum (salón grande) que se puede reservar para fiestas privadas y una casa área de cine para proyecciones privadas. También tiene una sala de lavandería con lavadoras y secadoras industriales que funcionan con monedas disponibles para todos los residentes del edificio. Es una excelente ubicación central, idealmente ubicada entre Plaza Italia y Plaza Serrano. Por lo tanto, se encuentra a poca distancia a pie de ambos, pero lo suficientemente alejado para estar fuera del ajetreo y el bullicio. A 4 cuadras se encuentran todas las conexiones de transporte (subte D y muchas líneas de autobús) de Plaza Italia en la cercana Santa Fe. Está a un corto paseo de los parques, el Jardín Botánico y, por supuesto, todas las famosas boutiques, restaurantes, bares y vida nocturna de Palermo Soho están a la vuelta de la esquina. Los servicios locales que incluyen supermercados, tiendas de alimentos orgánicos, restaurantes / pubs, discotecas / bares, heladerías, cafeterías locales de Internet, bancos y cajeros automáticos se encuentran a pocas cuadras. A muy poca distancia en taxi se encuentran Las Canitas, con sus restaurantes, bares y canchas de polo; la Costanera, con sus mejores discotecas; Aeroparque Jorge Newberry, el aeropuerto nacional; Recoleta, con su hermosa arquitectura y su impresionante cementerio; y San Telmo, con sus edificios históricos y mercados.

USD 1.200

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes- Palermo Soho- Alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento 2 ambientes – palermo – alquiler temporalubicación: Jorge Luis Borges 1900, Palermo Soho – Capital Federalprecio: usd 1. 200Hermoso departamento de 2 ambientes, totalmente equipado y ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, ideal para quienes buscan confort, tranquilidad y una excelente conexión con distintos puntos de la ciudad. La unidad se destaca por su gran luminosidad y una agradable vista abierta hacia espacios verdes, generando una sensación de amplitud y calma poco frecuente en el entorno urbano. Cuenta con una distribución funcional y ambientes pensados para una estadía cómoda. Totalmente amoblado y equipado, ofrece todo lo necesario para instalarse y disfrutar desde el primer día. Además, cuenta con conexión WiFi de alta velocidad de 1000 mb, ideal para trabajo remoto, estudio o entretenimiento. El edificio dispone de piscina en la terraza, un espacio perfecto para relajarse y aprovechar los días al aire libre con vistas abiertas sobre la ciudad. Su ubicación privilegiada permite estar cerca de comercios, propuestas gastronómicas, medios de transporte y todo lo que hace de Palermo uno de los barrios más elegidos de Buenos Aires, manteniendo al mismo tiempo un entorno tranquilo y residencial. Contratos temporales de 3, 6 y 12 meses. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones.

$ 1.100.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay

Palermo Soho, Palermo

Alquiler Temporal: Exclusivo 2 Ambientes Reciclado a Nuevo a Estrenar y Amoblado en Palermo Soho. Descripcion General. CityProp Servicios Inmobiliarios presenta este impecable departamento de 2 ambientes en alquiler temporal, ubicado sobre la calle Paraguay entre el 4200 y el 4500, en el codiciado barrio de Palermo Soho. La propiedad ha sido totalmente reciclada a nuevo y se entrega lista para estrenar, completamente amoblada y equipada. Ubicada al frente, destaca por su excelente luminosidad natural, sus acabados de primera calidad y su diseno moderno pensado para una estadia confortable. Distribucion y Equipamiento. Superficie: 54 metros cuadrados totales y cubiertos. Disposicion: Al frente, muy luminoso y con excelente ventilacion. Estado: Reciclado a nuevo de forma integra, a estrenar. Living-Comedor: Espacioso, amoblado con estilo y diseno funcional. Dormitorio: 1 dormitorio amplio y confortable con excelente espacio de guardado. Bano: 1 bano completo refaccionado con terminaciones modernas. Cocina: Totalmente equipada con mobiliario a nuevo y electrodomesticos. Condicion: Se entrega totalmente amoblado y equipado. Ubicacion Estrategica. Ubicado en Paraguay (entre 4200 y 4500), Palermo Soho, Capital Federal: En una de las zonas mas buscadas de Palermo Soho, rodeado de destacada gastronomia, boutiques de diseno, cafes y vida cultural. A pocas cuadras de la Avenida Santa Fe, Avenida Scalabrini Ortiz y del Jardin Botanico. Excelente conectividad mediante la Linea D de Subte (Estacion Plaza Italia) y multiples lineas de colectivo. Condiciones Comerciales y Requisitos. Precio de alquiler mensual: 1. 100. 000 pesos. Expensas: 100. 000 pesos. Plazo del contrato: Contratos temporales de 6 meses a 1 ano. Condicion de ingreso: Demostracion de ingresos comprobables en blanco. Pagos iniciales: 1 mes de alquiler por adelantado y 2 meses de deposito en garantia. Consultanos hoy mismo para coordinar una visita y ser el primero en estrenar esta propiedad. Comercializa: CityProp Servicios Inmobiliarios

Ver mapa