• Palermo Viejo

48 Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes en temporal/vacacional en Palermo Viejo, Palermo

Departamento de 2 ambientes, Palermo · 2amb Amoblado - Precio Paquete - Full Amenities - Guatemala 4551
USD 950
Guatemala 4500

Palermo, Capital Federal

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

El valor incluye alquiler, expensas, abl, agua e internet. Hermoso depto amoblado y equipado en una de las mejores Torres de Palermo Hollywood. Amenities: Pileta, Solarium, Parrillas con sector in-out, Sum, sala de juegos, salón de fiestas y reuniones en último piso con vistas al Río de la Plata, Laundry, cocheras de cortesía; seguridad 24hs. El departamento se encuentra amoblado y equipado a full y es en piso alto. Cuenta con un exclusivo balcón con hermosa vista panorámica; amplios ventanales con vista abierta desde todos los ambientes. En excelente estado y listo para habitar. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “Para los casos de alquiler de vivienda por un período de 36 meses el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos por dicho período de tiempo, que sean personas físicas, comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

logo publisher
Destacado
Departamento · 40m² · 2 Ambientes · Alquiler Temporario - Amoblado y Equipado
USD 600
Malabia al 1700

Palermo, Capital Federal

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

El alojamientodepartamento de 2 Ambientes con capacidad para 3 personas ubicado en el corazón de palermo soho, rodeado de Bares, cafés, Locales comerciales y Restaurantes. A mts de Plaza Armenia y 2 cuadras de Plaza Serrano. con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de tu estadía1º Piso por escalera (acceso único solamente a dos unidades), Externo, súper luminoso, Living Comedor 4 x4 con salida a Balcón de 3x1 a la calle, Sofá cama, cocina de 3x1. 80 equipada con Microondas, Horno eléctrico, Heladera, Jarra Eléctrica, Tostadora y utensillos básicos como vajilla, Cubiertos, vasos, ollas etc. Lavadero separado de 2x1. 20 con LavarropasBaño completo con bañera, Dormitorio al frente de 3x4 con ventana, Cama Single o doble (según necesidad). tv, Wi fi, Aire Acondicionado Frio /Calor en Living y Dormitoriola ubicación El departamento está situado a mts de Plaza Armenia y dos cuadras de Plaza Serrano, rodeado de arterias principales como Av. Scalabrini Ortiz, Av. Córdoba, Av. Santa Fe, por donde circulan varios medios de transporte que conectan con el resto de la ciudad y puntos de interés turístico. Excelente ubicación en el Corazón de Palermo soho, uno de los puntos de mayor interés turístico y sitio más cool de Buenos Aires, ideal para tu estadía por la cantidad de actividades que ofrece debido a que es un importante polo gastronómico y cultural,, el barrio más vibrante y trendy de la ciudad donde podrás disfrutar del street art, sus bares, restaurantes, cafés, locales de ropa, casas de decoración, ferias artesanales, plazas y el particular encanto de sus estrechos callejones empedrados. Los fines de semana podrás pasear por la feria que se desarrolla en Plaza serrano, un espacio para diseñadores independientes, artesanos y artistas, uno de los ambientes más bohemios y de moda de la ciudad. Reglas de la casa- No se permite fumar - No se permiten fiestas ni reuniones sociales - No se permiten ruidos molestos - Respetar las normas del edificio - No están permitidas visitas ajenas - En caso de pérdida de llave se cobrará una tarifa adicional alquiler temporariovalor mensual usd 600. - más Consumo Energía Electrica, Gas y Fibertel. se cobrará deposito de seguridad adicional en calidad de garantíasiempre consultar disponibilidad Matrícula 1298 - cucicba

logo publisher
Departamento · 40m² · 2 Ambientes · Departamento - Palermo
USD 55
Malabia al 1700

Palermo, Capital Federal

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler temporarioperiodopreciopor diausd55. El alojamientodepartamento de 2 Ambientes con capacidad para 3 personas ubicado en el corazón de palermo soho, rodeado de Bares, cafés, Locales comerciales y Restaurantes. A mts de Plaza Armenia y 2 cuadras de Plaza Serrano. con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de tu estadía1º Piso por escalera (acceso único solamente a dos unidades), Externo, súper luminoso, Living Comedor 4 x4 con salida a Balcón de 3x1 a la calle, Sofá cama, cocina de 3x1. 80 equipada con Microondas, Horno eléctrico, Heladera, Jarra Eléctrica, Tostadora y utensillos básicos como vajilla, Cubiertos, vasos, ollas etc. Lavadero separado de 2x1. 20 con LavarropasBaño completo con bañera, Dormitorio al frente de 3x4 con ventana, Cama Single o doble (según necesidad). tv, Wi fi, Aire Acondicionado Frio /Calor en Living y Dormitoriola ubicación El departamento está situado a mts de Plaza Armenia y dos cuadras de Plaza Serrano, rodeado de arterias principales como Av. Scalabrini Ortiz, Av. Córdoba, Av. Santa Fe, por donde circulan varios medios de transporte que conectan con el resto de la ciudad y puntos de interés turístico. Excelente ubicación en el Corazón de Palermo soho, uno de los puntos de mayor interés turístico y sitio más cool de Buenos Aires, ideal para tu estadía por la cantidad de actividades que ofrece debido a que es un importante polo gastronómico y cultural,, el barrio más vibrante y trendy de la ciudad donde podrás disfrutar del street art, sus bares, restaurantes, cafés, locales de ropa, casas de decoración, ferias artesanales, plazas y el particular encanto de sus estrechos callejones empedrados. Los fines de semana podrás pasear por la feria que se desarrolla en Plaza serrano, un espacio para diseñadores independientes, artesanos y artistas, uno de los ambientes más bohemios y de moda de la ciudad. Reglas de la casa- No se permite fumar - No se permiten fiestas ni reuniones sociales - No se permiten ruidos molestos - Respetar las normas del edificio - No están permitidas visitas ajenas - En caso de pérdida de llave se cobrará una tarifa adicional alquiler temporario minimo (7 noches) máximo 3 mesesvalor por noche usd 55 - más valor limpiezaconsultar valor mensualse cobrará deposito de seguridad adicional en calidad de garantíasiempre consultar disponibilidad Matrícula 1298 - cucicbaley 5115 - Inmueble no accesible para personas con discapacidad física.

logo publisher
Departamento de 2 ambientes, Palermo · Alquiler Temporario 2 Amb Palermo Soho
$ 400.000
$ 92.000 Expensas
Jorge Luis Borges 1700

Palermo, Capital Federal

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Gisela Stella - mls id # Ver datos. alquiler temporario por un año totalmente amoblado. Borges 1700, palermo soho, A dos cuadras de plaza serrano, zona de bares, restaurantes, locales de moda una zona espectacular! $400. 000 mensual ( A parte impuestos Y expensas) Piso 4º al frente con balcon, muy luminoso y ventilado. Equipado para 2 personas. 2 ambientes ( un dormitorio con cama matrimonial, baño con ducha, living comedor y cocina independiente) todo amoblado. ubicacion excelente: pleno palermo soho, A 7 cuadras de av santa fe ( botanico. Plaza italia) colectivos: 15, 36, 39, 55, 57, 110, 111, 141. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Departamento · 39m² · 2 Ambientes · Departamento en Alquiler Temporal en Palermo
USD 600
Soler 4500

Palermo, Capital Federal

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Mauricio Sorrento - mls id # Ver datos. Alquiler temporario de departamento de 2 ambientes en Palermo. Disfruta de la comodidad y ubicación privilegiada en este departamento 2 ambientes totalmente equipado y amoblado, con un jardin en Planta Baja. Características Principales: Cocina integrada con barra y equipada con electrodomésticos como cafetera y tostadora. Conexión WiFi y Smart tv. Aire acondicionado f/c. Cuenta con jardin. Ubicación Inmejorable: Ubicado en el corazón de Palermo Soho, a solo una cuadra de Plaza Armenia. Esta zona residencial ofrece una amplia variedad de locales premium y restaurantes de alta categoría. Entorno y Accesibilidad: El departamento se encuentra rodeado de áreas verdes y arboladas, creando un entorno único y tranquilo. Además, su proximidad a las principales avenidas de la ciudad garantiza fácil acceso a cualquier punto de Buenos Aires. Transporte Público: A solo una cuadra, encontrarás diversas líneas de colectivos en la Avenida Scalabrini Ortiz, así como la estación de subte de la línea D a 500 metros, facilitando tus desplazamientos por la ciudad. No pierdas esta oportunidad! Incluye wifi, split f/c. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Departamento · 44m² · 2 Ambientes · Alquiler Temporario Palermo 2 Amb C Balcon
USD 500
Malabia 2100

Palermo, Capital Federal

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Daniela Vazquez - mls id # Ver datos. hermoso departamento 2 ambientes en la mejor zona de palermo soho. Se trata de una unidad en el segundo piso. Disposición frente, con un hermoso balcón para disfrutar del espacio exterior. Se ingresa A la undiad al sector sociall iving comedor. Cocina independiente. Baño completo. Cuarto de excelentes dimensiones con muy buen lugar de guardado. Aa frío calor. A pocas cuadras de plaza armenia. A una cuadra de av scalabrini ortiz ya pocas cuadras de av. Santa fe. Conectado con muchas línea de colectivo Y línea D de subte. Condiciones de conratación: 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. Consultar por períodos mínimos de permanencia. El valor mensual es paquete incluye expensas Y servicios. No te lo pierdas, vení A conocerlo! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Departamento · 32m² · 2 Ambientes · Alquiler Temporal Palermo 2 Ambientes
USD 500
Avenida Medrano 1600

Palermo Viejo, Palermo

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Gabriela Alejandra Leone - mls id # Ver datos. Alquiler Temporal Palermo 2 ambientes. Expensas U$S 100. - (incluye internet y servicios) Departamento amoblado de 2 ambientes en 6° piso. Se ingresa por el living comedor, cuenta con tv, mesa con 4 sillas y sillón. Cocina independiente con heladera, microondas y pava eléctrica. Dormitorio con 2 camas que pueden unirse y formar cama de dos plazas y media. Baño con bañera. Este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada: 2 cuadras del Bvrd. Charcas. 3 cuadras de Av. Scalabrini Ortíz. 5 cuadras de Plaza Armenia. 5 cuadras de Av. Santa Fé 6 cuadras de Av. Córdoba. 7 cuadras del Alto Palermo. 10 cuadras de Plaza Serrano. 15 cuadras Distrito Arcos. / cuadras del Jardín botánico. El alquiler se realiza con un mínimo de 1 mes. Tarifa de limpieza al check out U$S 50. - obligatoria. Depósito 1 mes. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.