• Palermo

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

647 Propiedades e inmuebles con pileta en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis
Destacado

USD 1.400

$ 390.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Humboldt e/ Avenida Santa Fe y Charcas

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler temporario ubicado sobre calle Humboldt entre Avenida Santa Fe y Charcas (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 72mts2, de los cuales 68mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 14/05/2026 son de aproximadamente $390. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.300

$ 350.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Belén Rivero. departamento 2 ambientes en palermo hollywood | alquiler temporario. Moderno, cálido y funcional departamento de 63 m², con balcón corrido al frente y ambientes amplios, en uno de los barrios más exclusivos y vanguardistas de la ciudad. Distribución interior Y equipamiento: • Living-comedor con cocina integrada de diseño moderno y salida a balcón de 10 m2. • Toilette de recepción. • Dormitorio en suite con vestidor y acceso al balcón. • Totalmente amoblado y equipado: climatización frío/calor por split, electrodomésticos, vajilla completa, blanquería y caja de seguridad. amenities: • Terraza con piscina, solárium, ducha exterior y parrilla. • sum equipado con cocina, toilette y patio al aire libre. • Laundry. • Sistema de seguridad con tótem 24 hs. ubicación estratégica: • Excelente conectividad: Subte línea D (estación Carranza), tren línea Mitre (2 ramales), Metrobus y red de ciclovías. • Cercanía a espacios verdes de referencia como el Rosedal y Plaza Mafalda. • A pasos de reconocidos polos gastronómicos y comerciales como Distrito Arcos y el Mercado de las Pulgas. condiciones de alquiler: • Estadía mínima: 3 meses | Máxima: 12 meses (disponible a partir de diciembre 2026) • Incluye servicio de limpieza semanal con recambio de sábanas y toallas. • Servicios y expensas no incluidos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 650

$ 190.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente en alquiler temporal – palermo. Excelente monoambiente ubicado sobre Fitz Roy al 1400, Palermo, ideal para vivienda, profesionales o uso laboral/comercial. La unidad se ofrece semi amoblada, equipada con cama, ropero y heladera, y cuenta con un amplio baño completo. El edificio dispone de seguridad, encargado y pileta en el último piso, ofreciendo comodidad y servicios para disfrutar durante todo el año. Características: ? Monoambiente amplio y funcional.? Semi amoblado.? Cama y ropero.? Heladera.? Amplio baño completo.? Apto laboral / comercial.? Edificio con seguridad y encargado.? Pileta en último piso.? Excelente ubicación en Palermo. Modalidad: alquiler temporal por 6 meses o 1 año. Una excelente opción para quienes buscan un espacio práctico, bien ubicado y con amenities, tanto para vivienda como para desarrollar una actividad profesional.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 850

$ 120.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti al 4500

Palermo, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes con Balcón y Piscina – Alquiler Temporal en Palermo SohoElegante departamento de 2 ambientes en el corazón de Palermo Soho, totalmente amoblado y equipado, pensado para brindar comodidad, estilo y funcionalidad. El departamento cuenta con un gran ambiente luminoso, balcón acogedor con vista a la calle, cocina totalmente equipada con heladera grande con freezer, y un amplio baño completo. Todos los detalles fueron diseñados para ofrecer confort y practicidad durante tu estadía. El edificio incluye piscina, ideal para relajarse y disfrutar de los días de sol. Su ubicación es inmejorable: cerca de los puntos más destacados de Palermo, con bares, restaurantes, tiendas de diseño y espacios culturales. Además, tiene excelente conectividad a subtes y múltiples líneas de colectivo, ideal para turistas, estudiantes y profesionales que buscan vivir en el epicentro de la ciudad. El valor incluye servicios y WiFi. No incluye expensas. Una opción ideal para quienes buscan un espacio moderno, luminoso, con amenities y listo para habitar en Palermo Soho. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.200

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler loft/ duplex. Amueblado. Temporal. 1200usd mas gastos. Living: Gran frente vidriado de 6 metros de ancho por 4 metros de altura. Planta Baja: Incluye un toilette de recepción y cocina americana equipada. Cocina: Heladera grande. Planta Alta: Dormitorio amplio y luminoso, vestidor y un baño completo con ventana grande. Balcón: Medidas de 3 x 2m2Pisos de madera, ventanales con doble vidrio. Climatización: Agua caliente central y aire acondicionado frío/calor**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 1.300

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Segui al 4700

Palermo, Capital Federal

¡Vive en el corazón de Palermo, junto al Rosedal,  con este elegante departamento de dos ambientes, posibles tres,  que ofrece una experiencia de vida única!  Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli ipc 4518Ubicado en un piso alto, este luminoso departamento cuenta con un amplio balcón que ofrece vistas impresionantes de la ciudad. Disfruta de tus mañanas con el aroma de las flores del Rosedal y de tus tardes viendo atardeceres inolvidables desde la comodidad de tu hogar. El departamento se destaca por su diseño moderno y funcional, con una distribución que aprovecha al máximo cada espacio. La sala de estar, inundada de luz natural, es el lugar perfecto para relajarse o para recibir a tus invitados. La cocina integrada, equipada con los más modernos electrodomésticos, hará las delicias de los amantes de la gastronomía. El dormitorio principal, luminoso y acogedor, ofrece un refugio tranquilo para descansar después de un día ajetreado en la ciudad. Además, el departamento cuenta con un baño completo y moderno. Pero eso no es todo, este exclusivo edificio también ofrece una amplia gama de amenities para tu disfrute y comodidad. Desde una piscina en la azotea con vistas panorámicas hasta un gimnasio completamente equipado, aquí encontrarás todo lo que necesitas para llevar un estilo de vida activo y saludable. Vive la experiencia de Palermo en su máxima expresión, con este departamento que combina ubicación privilegiada, diseño moderno y amenities de lujo. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Cochera opcional. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 750

33 m² tot.1 amb.1 baño

Soldado de la Independencia al 1300

Las Cañitas, Palermo

Corredor Inmobiliario responsable Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518 Impecable Monoambiente Premium en Las Cañitas | Full Amenities | Todo IncluidoDisfrutá de la comodidad y el diseño en Las Cañitas (La Imprenta). Este moderno monoambiente en Soldado de la Independencia 1344 ofrece una experiencia de vivienda completa, ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y una ubicación estratégica. El Departamento: Ubicado al contrafrente, lo que garantiza un descanso absoluto fuera del ruido urbano. La unidad destaca por su luminosidad y aprovechamiento del espacio: Ambiente principal: Moderno, con amplio espacio de guardado y decoración funcional. Cocina Americana: Totalmente equipada con horno, heladera, microondas, cafetera y vajilla completa. Equipamiento extra: Cuenta con lavarropas propio dentro de la unidad (un diferencial clave). Baño: Completo, cómodo y con acabados de calidad. Balcón: Espacio ideal para airearse en total silencio. Amenities del Edificio: El edificio de categoría ofrece todo lo necesario para una vida de primer nivel: Piscina con solárium. Gimnasio totalmente equipado. sum (Salón de Usos Múltiples) para eventos. Parrilla para disfrutar al aire libre. Laundry adicional. Condiciones de Alquiler: Temporal: Gastos incluidos: El valor incluye expensas, abl e Internet de alta velocidad. Servicios: Luz y gas con tope de consumo incluido. Ubicación y Conectividad: Situado en la zona más exclusiva de Belgrano/Palermo, rodeado de la mejor oferta gastronómica y comercial. Sitios de Interés: A pasos del Solar de la Abadía, el Hipódromo de Palermo, y cercano a la Universidad de Belgrano (ub) y sedes de la utn y uba (Ciudad Universitaria) a pocos minutos. Transporte: Colectivos: Amplia red de líneas (15, 29, 42, 55, 59, 60, 64, 118, 130). Tren: Cercano a la estación Lisandro de la Torre (Línea Mitre). Subte: A 10 minutos de la estación Olleros (Línea D). Situar Realty. Arq. Jorge F. Moscatelli. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.500

$ 362.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arce al 200

Las Cañitas, Palermo

Reservado por 3 meses. Disponible nuevamente en noviembre 2026departamento con muebles de 2 dorm. En torre con piscina piso 8 — las cañitasalquiler minimo 3 meses. Alquiler maximo 1 año. Departamento en alquiler con muebles de tres ambientes muy luminoso, en un piso 8. Ubicado en Arce y Arguibel, en pleno corazón de Las Cañitas una de las zonas más buscadas de la ciudad por su excelente entorno y oferta gastronómica. Descripción: * Living comedor con sofá, mesa para 4, * Dormitorio con cama doble con un pequeño vestidor y vista al Campo de Polo, * Segundo dormitorio con cama nido, * Baño completo con ducha, * Cocina independiente con todos electrodomésticos, heladera y lavarropas. El edificio cuenta con: * Seguridad 24 horas* Pileta* SolariumA pocos metros de Av. Luis María Campos, cercano a los Bosques de Palermo y del Campo Argentino de Polo, con excelente acceso a medios de transporte. alquiler minimo 3 meses. (limpieza final a cargo del inquilino). alquiler maximo 1 año. el precio es con expensas incluidas. Servicios A cargo del inquilino. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 730

$ 250.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Luis Maria Campos al 600

Las Cañitas, Palermo

Alquiler Departamento 1 ambiente en Las CañitasCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518monoambiente amoblado al frente con balcón Y pileta | las cañitasubicación Estratégica: Frente al Regimiento de Granaderos y Hospital MilitarLuminoso y cómodo monoambiente totalmente amoblado, ubicado en un piso bajo al frente con salida a balcón propio. Una propiedad ideal tanto para profesionales, estudiantes o residentes que buscan instalarse de inmediato en uno de los barrios más seguros, buscados y de mayor categoría de la Ciudad de Buenos Aires. la zona: entornos Y conectividadel departamento se encuentra sobre la avenida / calle principal frente al Regimiento de Granaderos a Caballo y el Hospital Militar Central, lo que le otorga un entorno arbolado, de vistas despejadas, sumamente seguro y custodiado las 24 horas. Conectividad: A pasos de Av. Luis María Campos y Av. Del Libertador. Rápido acceso a múltiples líneas de colectivo (Metrobus) y cercanía a la estación Subte D (Olleros / Palermo) y Tren Mitre (Estación Lisandro de la Torre). Polo Gastronómico y Comercial: A pocas cuadras del corazón gastronómico de Las Cañitas, el Shopping El Solar de la Abadía, supermercados, farmacias y centros de salud. Espacios Verdes: Proximidad a los Bosques de Palermo y al Campo Argentino de Polo. características de la unidadambiente Principal: Totalmente amoblado y equipado listo para habitar. Disposición al frente con excelente entrada de luz natural. Balcón: Salida directa desde el ambiente principal, ideal para ventilación y aire fresco. Cocina Integrada: Equipadas con artefacto de cocina a gas (ideal para quienes prefieren la cocina tradicional), mesada y buen espacio de guardado. Baño Completo con Antebaño: Diseño funcional que independiza el sector del lavatorio del área de ducha/sanitarios, optimizando el uso diario. edificio Y amenitiespiscina en área común para disfrutar durante los meses de verano. Encargado fijo / Personal de mantenimiento en el edificio. condiciones de alquilerla propiedad se ofrece bajo dos modalidades de contratación: 1. Alquiler Tradicional (24 meses) Valor: $[Monto en Pesos] + Expensas y Servicios. Ajuste: Trimestral por Índice de Precios al Consumidor (ipc). Requisitos: Deposito en garantía, Garantía propietaria de caba / Seguro de Caución e ingresos demostrables. 2. Alquiler Temporal (Contratos de 1 a 6 meses) Valor paquete: usd [Monto en Dólares] / mes. Incluye: Expensas, impuestos y servicios (Internet, abl, Agua) con un tope de consumo en Luz y Gas. Condiciones: Mes de adelanto, depósito en garantía honorarios. Consulta para mas informacion! Situar Realty. Arq. Jorge F. Moscatelli. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 700

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

José Antonio Cabrera y Bulnes

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler temporario ubicado sobre calle José Antonio Cabrera y Bulnes (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 38mts2, de los cuales 34mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.100

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 4200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Clarisa Sujolusky. Excelente departamento de 2 ambientes a pulmón con luz natural totalmente amoblado y equipado. Se destaca por la luminosidad y amplitud todos de sus ambientes. La cocina independiente, muy luminosa y ventilada, ofrece excelente capacidad de guardado. Dispone además de lavadero con lavarropas y tender. El living comedor, de generosas dimensiones, posee pisos de madera y salida al balcón, que aporta una agradable entrada de luz natural y ventilación al ambiente. El dormitorio, amplio y confortable, dispone de un amplio placard de piso a techo. A esto se le suma un placard adicional en el pasillo, brindando un importante espacio de guardado. Agua caliente y calefacción por losa radiante individual por caldera dual Baxi. 2 equipos de aire acondicionado. Persianas en todos los ambientes. Amenities. Sum. Terraza con parrilla. Piscina en planta baja. Seguridad por Totem. Gym. Requisitos. Contrato temporario plazo 3 meses mìnimo. Pago por adelantado. Depósito 1 mes del valor del alquiler. Se encuentra incluido en el valor del alquiler: Expensas, abl, aysa, cable, wi fi, luz y gas con un tope de hasta $150. 000 total para ambos servicios. Una ubicación estratégica, rodeada de comercios, servicios, gastronomía y múltiples alternativas de transporte con excelente conectividad a los principales puntos de la ciudad. Estación Scalabrini Ortiz Subte D, Shopping Alto Palermo, Jardín Botánico. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.350

$ 340.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Niceto Vega 5700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Daniel Persini. alquiler temporal trimestral minimo. disponible A partir del 1 de septiembre 2026. Se trata de un departamento en el edificio Niceto Florean que está totalmente equipado y ubicado, en un edificio premium en Palermo. El departamento cuenta con una suite, vestidor, toilette, living comedor con cocina integrada y balcón con orientación este. El edificio ofrece seguridad 24hs, portería, piscina, solarium, gimnasio, sum, vestuarios, sauna y quincho con parrilla. Detalles del departamento: Expensas $320. 000- no incluida en precio y a cargo locatario. Ambientes: 2 (dormitorio en suite, living comedor con cocina integrada) Superficie: 58m2 totales (52m2 cubiertos y 6m2 de balcón) Equipamiento: Totalmente equipado, opcionalmente amoblado. Balcón: Corrido con orientación este. Seguridad: Cerradura electrónica, portería con ayudante de encargado. Otros: Agua caliente central, aberturas de pvc con vidrio dvh, anafe y horno eléctricos, losa radiante, instalación para aire acondicionado. Detalles del edificio: Categoría: Premium. Ubicación: Palermo, sobre lote de triple frente. Diseño: Proyecto del estudio Aisenson. Antigüedad: A estrenar. Pisos: 10. Amenities: Piscina, solarium, gimnasio, sum, vestuarios, sauna, quincho con parrilla. Condiciones de alquiler: Duración: Trimestral. Pago: Adelantado. Limpieza: Incluida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.700

$ 500.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dorrego al 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Departamento de 2 dormitorios en palermocorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Departamento Amoblado en Palermo Hollywood con Cochera y BauleraExcelente departamento disponible- lo tiene todo -Cocina integrada con buen espacio de guardado y ventilación cruzadaEquipada con bacha de cocina inteligente, lavarropas y demás electrodomésticosBalcón al contrafrente con parrilla y muebles de exteriorDomitorio en suite con buen placard, su baño es completo con bañeraSegundo dormitorio o escritorio con toiletteCalefacción por suelo radiante que se maneja desde los ambientes de la unidadEdificio full amenities: Piscinasumquincho con ParrillagimnasioLaundryIncluye Cochera y BauleraUbicado en calle Dorrego entre Gorriti y HondurasZona en crecimiento, de mucha movida culturalDepartamento para vivir o invertir sólidamenteSituar Realty. Arq. Jorge F. Moscatelli. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.000

$ 480.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes 700

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Emilio Pancheri. alquiler temporal departamento dos ambiente amueblado de 46 metros cuadrados totales en las cañitas. El estado de la propiedad es excelente. - 43 M2 cubiertos. - 3 M2 semi cubierto de balcón. - Muy luminoso en todos sus ambientes. - Buena ventilación. - Cocina - Baño completo. - Muebles. - Balcón. - Pisos de parket. - 2 aire acondicionados frio / calor (living /comedor y dormitorio) - La propiedad se encuentra ubicada en el 6to piso frente con vista abierta. - Orientación: oeste. - Laundry en el subsuelo. - Seguridad las 24 hs. amenities: -Pileta climatizada. - Sum. - Gym. - Parrilla. - Espacios verdes. El edificio tiene 20 años de antigüedad. Son 8 pisos. 6 departamentos por piso. Excelente ubicación a una cuadra de Av. Del Libertador, cuatro cuadras de Av. Luis María Campos. 500 metros de los lagos de palermo. Gran variedad de transporte publico. Las expensas y los servicios están a cargo 100% del inquilino. Las condiciones son. 1. 000 dólares Alquiler. 1. 000 dólares de depósito. 40 dólares de limpieza ( por única vez) 20% de comisión inmobilairia sobre el contrato total. No se aceptan mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.000

$ 500.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento DOS Ambientes-palermo-alquiler Temporal

Palermo, Capital Federal

Departamento dos ambientes-palermo-alquiler temporalubicación: Honduras 4100-Palermoprecio: 1. 000usd + expensas $500. 000 + servicios Descubre este exclusivo departamento de 2 ambientes en la prestigiosa Torre Pont Bleu, ubicado en el corazón de Palermo. Este moderno departamento ofrece un diseño contemporáneo y una excelente combinación de confort y funcionalidad, ideal para quienes valoran una alta calidad de vida. Características del Departamento: - Luminoso y silencioso, con vistas a los jardines del complejo- Amplio living-comedor con aire acondicionado y acceso a un balcón aterrazado- Cocina integrada equipada con horno y anafe eléctricos, mesada de granito y amplio espacio de almacenamiento- Dormitorio en suite con placard de frente espejado y salida al balcón- Toilette- Cochera cubiertaAmenities de Primer Nivel: - Seguridad y vigilancia 24 horas- Dos piscinas descubiertas y solárium- Gimnasio totalmente equipado- Sauna y microcine- sum, Business Center y sala de juegosSituado en una ubicación privilegiada de Palermo, con fácil acceso a múltiples medios de transporte, comercios, restaurantes y espacios verdes, este departamento es una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida moderno y sofisticado. Listo para mudarse. Para más información o coordinar una visita, no dudes en consultarnos. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.200

$ 210.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bulnes 1300

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ezequiel Gaston Martinez. alquiler temporal departamento duplex tres ambiente de 76 metros cuadrados totales en palermo. Solo disponible desde el 01/10/2026 hasta el 30/11/2026 (2 meses) El estado de la propiedad es excelente. - La propiedad se encuentra ubicada en el 9no piso contra frente con vista abierta. - 83 M2 cubiertos. - 5 M2 semi cubierto de balcón. - Muy luminoso en todos sus ambientes. - Buena ventilación. - Orientación: este. - Disposición: contrafrente. - Puerta blindada. Planta Baja: - Living. - Comedor. - Cocina. - Balcón (5mts) vista abierta. - toilette. - 1 aire acondicionado (frio/calor) Primer Piso. - 2 dormitorios (uno de ellos con balcón terraza) - Baño completo. - 1 aire acondicionado (frio/calor) - Pisos de parquet y cerámica. - Calefón dual. - Losa radiante. - Gas natural. El edificio tiene 20 años de antigüedad (aprox) Son 11 pisos. 3 departamentos por piso. Encargado con vivienda. Cámaras de Seguridad. sum. pileta. parrilla. Excelente ubicación a una cuadra de Av. Córdoba, dos cuadras de Honduras y tres cuadras de Av. Coronel Diez. Gran variedad de transporte publico. Las condiciones son. 1. 200 dólares Alquiler. 1. 200 dólares de depósito. 50 dólares de limpieza ( por única vez) 20% de comisión inmobilairia sobre el contrato total) Los servicios y las expensas las paga 100% el inquilino. No se aceptan mascotas. Maximo 4 personas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.900

$ 400.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Concepcion Arenal al 2900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Temporario Premium – Torre Concepción Live | Palermo Hollywood2 ambientes amoblado, con cochera. Viví una experiencia única en este espectacular 2 ambientes amoblado en piso 13, ubicado en la exclusiva Torre Concepción Live sobre Concepción Arenal y Zapiola. Un departamento moderno, con vistas abiertas a la ciudad, cocina y cochera fija, pensado para quienes buscan combinar confort, diseño y servicios de primer nivel. Amenities & Lifestyle de lujo: • Piscina descubierta con solárium• Piscina cubierta climatizada• Gimnasio equipado + salas de pilates y yoga• Circuito para caminar al aire libre• Espacio de coworking con oficinas privadas• Cine bajo las estrellas• Peluquería y restaurante dentro del complejo• sum para eventos• Spa con opción de masajes y sauna• Espacios recreativos para niños y adolescentes• Seguridad y vigilancia 24hsUbicación privilegiada: en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de restaurantes, bares y con excelente conectividad. Una propuesta exclusiva para quienes buscan un hogar de categoría con servicios de hotel cinco estrellas. Modalidad: Alquiler temporario por mes. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

USD 1.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce al 400

Las Cañitas, Palermo

Alquiler temporario – departamento 2 ambientes amoblado en las cañitas, palermodisponible a partir de noviembre 2026Elegante y funcional departamento de 2 ambientes totalmente amoblado, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Palermo: Las Cañitas. Ideal para estadías temporarias con todo el confort y estilo que buscás. Valor: Alquiler + Gastosalquiler anualcaracterísticas del Departamento: -Cocina semi integrada de diseño moderno, equipada a la perfección: anafe eléctrico, cafetera, tostadora, heladera, microondas, y generoso espacio de guardado en alacenas y bajo mesada. -Living con diseño contemporáneo, equipado con aire acondicionado, televisor y mueble multifunción que se convierte en mesa para dos comensales. -Dormitorio completo con cama de calidad, placard amplio, televisor y aire acondicionado. -Baño principal completo, con terminaciones en blanco símil mármol de estilo elegante + toilette de recepción para mayor comodidad. -Amplio balcón corrido al contrafrente, con vista abierta y excelente iluminación natural, ideal para relajarse. Amenities del Edificio: -Seguridad 24 hs. Mediante tótem y encargado presencial. -Gimnasio moderno con equipamiento de última generación. -Sauna para disfrutar momentos de bienestar. -Laundry equipado con lavarropas y secarropas. -Terraza panorámica de tres niveles en el último piso: -Sector de parrillas y espacio lounge para reuniones o relax. -Piscina con vistas despejadas a la ciudad. -Solárium con reposeras y mesas para disfrutar del sol al aire libre. Ubicación privilegiada: A pasos de los mejores bares, restaurantes y espacios verdes de Las Cañitas. Excelente conectividad y ambiente residencial. Consultanos para más información y disponiblesshort-term rental – fully furnished 1-bedroom apartment in las cañitas, palermostylish and comfortable 1-bedroom apartment, fully furnished and located in the heart of Las Cañitas – one of Palermo’s most desirable neighborhoods. Ideal for short-term stays, combining comfort, design, and excellent amenities. Apartment Features: Modern semi-integrated kitchen, fully equipped with electric cooktop, coffee maker, toaster, refrigerator, microwave, and generous storage space in upper and lower cabinets. Contemporary living room with air conditioning, tv, and a custom-designed piece that transforms into a dining table for two. Fully furnished bedroom with a comfortable bed, spacious closet, tv, and air conditioning. Full bathroom with elegant white marble-style finishes, plus a guest toilet for added convenience. Large balcony with open rear-facing views — ideal for relaxing or enjoying your morning coffee. Building Amenities: 24/7 security via virtual totem and on-site building manager. Modern gym with top-tier fitness equipment. Sauna for relaxation and wellness. Laundry facilities within the building for resident use. Impressive rooftop terrace spread across three levels: bbq grills and lounge areas for entertaining or unwinding. Swimming pool with panoramic city views. Solarium with sun loungers and tables for outdoor enjoyment. Unbeatable location: Just steps from the trendiest bars, top restaurants, and green spaces in Las Cañitas. Excellent public transport access in a quiet, upscale area. Contact us for more information, availability, and rates.

Ver mapa