• Las Cañitas

175 Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes en temporal/vacacional en Las Cañitas, Palermo

Departamento · 54m² · 2 Ambientes · Departamento en Alquiler Temporario 2,5 Ambientes Las Cañitas
USD 900
$ 35.000 Expensas
Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

59 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Este lugar especial está cerca de todo, restaurantes, shopings, colectivos y metros: va a ser muy fácil planear tu visita. En inmejorable zona de las cañitas. Disfruta de un café por las mañanas o un trago por las tardes en su hermoso balcón con vista abierta. Se trata de un 3 ambientes de concepto moderno, (con dormitorios sin puerta). Pueden dormir hasta 3 huespedes. Cocina integrada al living con comedor diario con Smart tv y wifi. Un solo baño completo con ducha. Amplio balcón al frente. El edificio cuenta con laundry, piscina y terraza con parrilla. El valor incluye expensas y wifi, luz a cargo del inquilino. Comisión inmobiliaria del 10% del contrato. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo ii La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Departamento de 2 ambientes, Belgrano · 2 Ambientes con Amenities - Amoblado - Piso Alto - Posib. de Cochera
USD 1.000
Av. Luis María Campos 1075

Belgrano, Capital Federal

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Muy lindo edificio en exclusiva zona, a 3 cuadras de los Bosques de Palermo y Av. Del Libertador. Frente a los jardines de la embajada de Alemania. Amenities: amplio jardín; pileta; solarium; sector de parrillas c/horno de barro; juegos para niños; sector de jacuzzi; sauna; gimnasio con equipos de última generación; Sum vidriado con vista y salida al jardín + cocina y baños; Laundry. Edificio con seguridad 24hs. 2 subsuelos de cocheras. 3 ascensores. Descripción: Divino y moderno 2 ambientes; living con salida a balcón corrido; contrafrente con vista abierta al jardín; muy linda y espaciosa cocina con lavarropa; dormitorio con salida al balcón; 1 baño completo. Pisos de madera; placards con puertas espejadas de piso a techo e interiores completos. Aires acondicionados en ambos ambientes; calefacción loza radiante individual regulable. Se encuentra amueblado y equipado, con buen gusto y estilo. Súper luminoso y en excelente estado. Oportunidad! - Servicios de luz, abl, gas, expensas e internet a cargo del inquilino - Opción precio paquete (menos luz y gas): 1000 usd. Período mínimo de alquiler: 3 meses. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “Para los casos de alquiler de vivienda por un período de 36 meses el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos por dicho período de tiempo, que sean personas físicas, comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 55m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · 2 Amb 100 m² con Terraza Propia y Cochera Precio Paquete Amueblado
USD 1.000
Arevalo al 3000

Las Cañitas, Palermo

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Temporal Amoblado Precio Paquetec/ Coch, Excelente Duplex en edificio con Amenities aaa2 ambientes de categoría (Terrazas del Polo) de 100 m2 divididos en 55 m2 cubiertos y terraza con quincho y parrilla de 45m2 semi techada propia, Con cocheraEl precio es paquete incluye expensas, abl y aysaEl departamento esta totalmente amueblado y equipado. Amplio living comedor, baño completo, todo externo a la calle con vista directa al polo. Muy luminoso. El complejo tiene seguridad las 24 hs, piscina, sum, lundry, gimnasio, sauna, etc. Se puede alquilar mensual o residencial. Corredor Responsable: Jose Grosman - cucicba 4289Contacto: Natalia Faierman 11 Ver datosTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en contactarme para ayudarte en la gestióN. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Departamento de 2 ambientes, Palermo · Exclusiva Torre Palermo View Moderno Depto Amplio 2 Amb Excelentes Amenities
USD 1.100
$ 1 Expensas
av luis maria campos 70

Las Cañitas, Palermo

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Espectacular y moderno departamento de 2 ambientes en la emblemática torre de Palermo View. Piso alto, luminoso, con linda vista y excelentes detalles de categoría. La unidad cuenta con cocina independiente, un amplio living comedor, salida a balcón aterrazado, toilette de recepción, una amplia habitación en suite, grandes ventanales provistos de blackout y aire acondicionado en cada ambiente, exclusiva grifería, pisos y revestimientos. El departamento se encuentra totalmente amueblado y equipado. El equipamiento consta de Muebles Bajo y Sobre Mesada Completos, Horno y Anafe de 4 hornallas A Gas, Pileta de Lavar de Acero Inoxidable, Microondas, Heladera, Tostadora, Pava Eléctrica, Juego de Comedor, Cama Queen, Dos Placares Espejados Con Gran Capacidad de Guardado, Nueva Smart Tv Samsung 4K, Aire Acondicionado ¡entre otros! La torre está provista de una planta baja con gran Desarrollo Paisajístico, Parque con Juegos Infantiles, Laundry, Cochera fija ycubierta, Seguridad las 24 hs, sum de Niños, sum de Adultos, Deck con 2 Parrillas, Cancha de Fútbol y Básquet, 2 Piscinas con Solárium en el piso 30 con vista panorámica, gran Gimnasio con excelente vista, circuito de Spa con Sauna y Duchas, Sala de Computación, Microcine, Sala de Reuniones ¡entre otros! El complejo está estratégicamente ubicado en el límite de Palermo Hollywood, Palermo Nuevo y Las Cañitas, cerca de todos los medios de transporte. Cuenta con salidas hacia Av. Santa Fe y Luis Maria Campos. De las mejores zonas de Buenos Aires por sus áreas verdes y la cercanía al Polo, Hipódromo, Rosedal, Lagos de Palermo, Distrito Arcos y más. El precio de alquiler con muebles mensual es de 1. 200 usd precio paquete. Incluye todos los gastos (Gas, Abl, Expensas, Internet de Alta Velocidad, Cable, etc. ) Único gasto que no cubre el paquete es la electricidad que correrá por cuenta del inquilino. La cochera es opcional y tiene un costo adicional de usd 100. Todas las medidas del presente anuncio son aproximadas. Sabemos que es lo que estás buscando, no dudes en contactarnos al +54 9 11 Ver datos

Super destacado
Departamento · 42m² · 2 Ambientes · Alquiler Temporario Departamento 2 Ambientes Palermo Cañitas
USD 600
Soldado De La Independencia 1100 4°

Las Cañitas, Palermo

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hermoso departamento amueblado de 2 ambientes en alquiler temporario, situado en Las Cañitas, Palermo. Sobre la tranquila calle Soldado de la Independencia, entre Olleros y Lacroze, cercano a Av. Luis María Campos, con múltiples medios de transporte al alcance de la mano, a 2 cuadras de estación Lisandro de la Torre del tren y a 5 cuadras de estación Olleros de la línea D de subtes. Full equipado, con todo lo necesario para una excelente estadía. El departamento es cómodo, funcional y muy luminoso. Tiene un amplio living, con lo necesario para poder ver plácidamente en el sillón la tv, mesa con sillas, aire acondicionado y un balcón corrido, que otorga aire y luz al ambiente. La cocina es completa, integrada con lavadero, con lavarropas y pileta para lavar. Tiene heladera con freezer, microondas, alacenas y bajo mesada, horno tradicional a gas para cocinar, con spar. El dormitorio tiene medidas generosas, salida al balcón, que otorga luz y aire, ventilador, aire acondicionado y un amplio placard. El baño es completo, con ventilación natural. El edificio está muy bien mantenido. Tiene ascensor. La ubicación es excelente, en pleno Cañitas, rodeado de cafés y restaurantes, supermercados, a 3 cuadras del Solar Shopping, a 3 cuadras del Hospital Militar, a pasos de Av. Del Libertador y parque de Palermo. La renta incluye todos los servicios (luz, gas, aguas, WiFi) y ropa blanca (sábanas, toallas, repasador, edredón). Se alquila por semana usd 180, quincena usd 330 o mes usd 600.

logo publisher
Super destacado

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.