• Las Cañitas

72 Propiedades e inmuebles con 3 Ambientes en temporal/vacacional en Las Cañitas, Palermo

TPP-TPP-697_2 · Duplex 3 Ambientes 85 m² C/ Balcón, 2 Baños y Piscina
logo publisher
Super destacado
Departamento · 66m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Temporal - Palermo - Precio Paquete - Cochera - Expensas Incluidas
USD 900
Matienzo al 1600

Las Cañitas, Palermo

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Temporal O anualalquiler temporal - cañitas - palermo - 2 dormitorios - precio paquete - cochera fija cubiertael valor publicado es para un contrato de 3 meses. para alquilar por menos tiempo: Alquiler por 3 meses: usd 900 por mesAlquiler por 2 meses: usd 1200 por mesAlquiler por 1 mes: usd 1. 500amoblamiento de categoriaubicacion Premium a 1 Cuadra de Av del libertadorprecio paqueteLuz a cargo del Inquilino2 dormitorios - 1 baño completo + toilete + cochera fija cubiertapiso alto - muy luminoso - vista al frente--unidad69mts Totales66mts Cubiertos3mts Balcon--distribucion*totalmente apaisado al frente Living -Comedor + 2 Dormitorios-living - comedor-cocina integrada c/Barra desayunadora-toilete-1er dormitorio-2do dormitorio-baño Completo*detalles de categoriapisos de PorcelanatoCalefaccion por A Acondicionadotodo electrico, Cocina y Calefaccion por Aire Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

logo publisher
Super destacado
Departamento · 79m² · 3 Ambientes · Alquiler Temp. Depto Cañitas 3 Amb con Balcón
USD 1.100
Avenida Jorge Newbery 1700

Las Cañitas, Palermo

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Flor Romay - mls id # Ver datos. Hermoso departamento de 3 ambientes más dependencia de servicio o escritorio, en un tercer piso al frente con balcón corrido en inmejorable ubicación de Palermo. Gran living comedor con salida a un agradable balcón. Muy luminoso. Lavadero. Cocina reciclada. Aires acondicionados. Baño completo con ventilación natural. Toilette. Suite principal de muy buena medida con generoso placard. Losa radiante. Pisos de parquet. Amoblado. Son 10 pisos. 3 departamentos por piso. Incluye: wifi. luz (Con tope de $18. 000) gas (Con tope de $18. 000) condiciones: Alquiler mínimo 3 meses (Consultar por más tiempo) pago por adelantado. mes de deposito. No se aceptan mascotas. - Beautiful 3-room apartment plus maid's quarters or office, on the third floor facing the street with a continuous balcony in an unbeatable location in Palermo. Large living-dining room with access to a pleasant balcony. Very bright. Laundry room. Remodeled kitchen. Air conditioning. Full bathroom with natural ventilation. Powder room. Spacious master suite with generous closet. Radiant floor heating. Parquet floors. Furnished. It's a 10-story building with 3 apartments per floor. Includes: wifi. electricity (With a maximum of $18, 000) gas (With a maximum of $18, 000) conditions: Minimum rent for 3 months (Inquire for longer periods) payment in advance. one month deposit. Pets are not accepted. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento de 3 ambientes, Belgrano · 3amb. Amueblado y Equipado - 1 Suite C/vestidor - 1 Toilette - Amenities
USD 3.000
Luis Maria Campos 1075

Belgrano, Capital Federal

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Muy lindo edificio en exclusiva zona, a 3 cuadras de los Bosques de Palermo y Av. Del Libertador. Frente a los jardines de la embajada de Alemania. Amenities: amplio jardín; pileta; solarium; sector de parrillas c/horno de barro; juegos para niños; sector de jacuzzi; sauna; gimnasio con equipos de última generación; Sum vidriado con vista y salida al jardín + cocina y baños; Laundry. Edificio con seguridad 24hs. 2 subsuelos de cocheras. 3 ascensores. Descripción: Hermoso 3 ambientes amueblado y equipado a full con buen gusto y estilo; entrada principal y de servicio; living con salida a balcón corrido; muy linda vista al verde de la embajada de Alemania; cocina comedor diario; Lavadero con lavarropa+espacio de guardado para diferentes usos; dormitorio principal en suite con vestidor; 2do dormitorio con baño completo. 1 toilette de recepción - Pisos de madera; placards con puertas espejadas de piso a techo e interiores completos. Aires acondicionados; calefacción loza radiante individual regulable. Súper luminoso y en excelente estado. Posibilidad de cochera en el edificio. Servicios de luz, abl, gas, expensas e internet a cargo del inquilino. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “Para los casos de alquiler de vivienda por un período de 36 meses el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos por dicho período de tiempo, que sean personas físicas, comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 60m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Alq Temp 3 Amb con Cochera en Las Cañitas. Totalmente Equipado
USD 1.000
$ 100.000 Expensas
Migueletes al 700

Las Cañitas, Palermo

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Disponible A partir del 1ro de junioalquiler temporal amoblado con cocheradepartamento de 3 ambientes en pleno barrio trendy de Las Cañitas en moderno edificio con una elegante recepción y tótem de seguridad. A metros de Av. Del Libertador y de Jorge Newbery. Zona de gran actividad comercial y de entretenimiento. Cafés, bares y restaurantes de moda y de todos los estilos culinarios. A sólo 400 metros del Shopping Solar de La Abadía. Acceso a varias líneas de colectivos especialmente sobre la Av. Luis María Campos. El departamento se encuentra en el piso 1° al contrafrente amplio y luminoso. Cuenta con palier privado con cálida recepción. El living comedor es amplio con pisos de parquet en perfecto estado y aire acondicionado frío-calor. La mesa redonda del comedor con su moderna lámpara ofrece un clima agradable y un perfecto aprovechamiento del espacio que se hace más amplio por el gran espejo de la pared adyacente. El living cuenta con smart tv sobre mueble bajo, 2 sillas de estilo y un cómodo sofá, además de mesas auxiliares con lámparas. Desde el living y desde ambos cuartos se accede al balcón corrido de 12 metros con cómodos sillones y mesa con dos sillas. El cuarto principal, con baño en suite y totalmente amueblado, posee muy buen espacio de guardado y aire acondicionado frío-calor. El segundo cuarto cuenta también con placard y salida al balcón. Baño completoToiletteCocina separada totalmente equipada, mueble de guardado y mesa de comedor diario. Lavadero con termotanque, pileta de lavado y lavarropas. TenderPatio de servicio amplio. Para destacar es el buen estado de mantenimiento de la propiedad y la calidad de los materiales constructivos. Espacio guardacocheEl edificio se encuentra en muy buen estado de conservación. Precio de expensas: $100. 000Condiciones y requisitos: • El plazo de alquiler es de mínimo 3 meses. • El inquilino deberá pagar por su cuenta los siguientes servicios: luz, gas, internet y expensas• El inquilino deberá presentar ingresos comprobables suficientes (recibo de sueldo, certificación contable de monotributo, Declaración Jurada de Ganancias según corresponda) • Garantía: Seguro de Caución o Garantía Propietaria en Caba o fiador con ingresos demostrables. • Deposito en garantía.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 110m² · 3 Ambientes · Castle View - Una Joya Exclusiva en El Corazon de La Ciudad!
USD 3.300
$ 1 Expensas
Luis Maria Campos al 1000

Las Cañitas, Palermo

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Premium selection category¡Bienvenido a Castle View, una joya de la exclusiva cartera de nc Homes en Buenos Aires! Ubicado en el prestigioso barrio de Las Cañitas, este lujoso apartamento en el sexto piso ofrece una vista majestuosa que se extiende sobre los paisajes urbanos de la ciudad. Con una ubicación privilegiada en la intersección de Luis María Campos y Olleros, esta residencia es una verdadera joya que combina la sofisticación contemporánea con una ubicación conveniente y accesible. Castle View ofrece una experiencia de vida única con una amplia gama de amenidades de primera categoría. Desde el esplendor del sum (salón de usos múltiples) hasta la relajación en el jacuzzi y la parrilla para disfrutar de las mejores barbacoas al aire libre, cada aspecto de esta propiedad ha sido cuidadosamente diseñado para brindar el máximo confort y lujo a sus huéspedes. Sumérjase en la serenidad de la piscina, manténgase en forma en el gimnasio completamente equipado, o simplemente disfrute de momentos de tranquilidad en el exquisito zumbido del edificio. Además, con su propio lavadero, esta residencia garantiza una experiencia de vida sin complicaciones y totalmente inmersiva. El apartamento, meticulosamente diseñado, cuenta con dos habitaciones bellamente decoradas, una de ellas con baño en suite para ofrecer la máxima privacidad y comodidad. El balcón privado es el lugar perfecto para disfrutar de las impresionantes vistas mientras se relaja con un cóctel al atardecer. Ya sea que esté buscando una escapada de fin de semana o una estadía prolongada en Buenos Aires, Castle View le brinda una experiencia de lujo incomparable en una de las ubicaciones más codiciadas de la ciudad. Permítanos en nc Homes hacer realidad sus sueños de una estancia inolvidable en la capital argentina. ¡Bienvenido a su hogar en Castle View! Servicios de luz, gas y abl a cargo del inquilino. nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-Welcome to Castle View, a gem within nc Homes' exclusive portfolio in Buenos Aires! Located in the prestigious neighborhood of Las Cañitas, this luxurious sixth-floor apartment offers a majestic view that stretches over the city's urban landscapes. With a prime location at the intersection of Luis María Campos and Olleros, this residence is a true gem that combines contemporary sophistication with convenient and accessible surroundings. Castle View offers a unique living experience with a wide range of top-notch amenities. From the splendor of the multipurpose room (sum) to relaxation in the jacuzzi and grilling area for enjoying the finest outdoor barbecues, every aspect of this property has been carefully designed to provide maximum comfort and luxury to its guests. Immerse yourself in the serenity of the swimming pool, stay in shape in the fully equipped gym, or simply enjoy moments of tranquility in the exquisite buzz of the building. Additionally, with its own laundry room, this residence ensures a hassle-free and fully immersive living experience. The meticulously designed apartment features two beautifully decorated bedrooms, one of them with an en-suite bathroom to offer maximum privacy and comfort. The private balcony is the perfect spot to enjoy breathtaking views while relaxing with a cocktail at sunset. Whether you're looking for a weekend getaway or an extended stay in Buenos Aires, Castle View offers an unparalleled luxury experience in one of the city's most coveted locations. Let us at nc Homes make your dreams of an unforgettable stay in the Argentine capital come true. Welcome to your home at Castle View! light, gas and abl services are the responsibility of the tenant. nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere

logo publisher
Super destacado
Departamento · 115m² · 3 Ambientes · Excelente y Luminoso 2 Dormit - Ambientes en Las Cañitas - Seg 24hs - Piscina - Gym - Parrilla - Cochera
USD 3.000
$ 300.000 Expensas
Luis María Campos 1000, Las Cañitas, Capital Federal, Argentina.

Las Cañitas, Palermo

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Impecable departamento de tres ambientes totalmente amoblado, en el exclusivo barrio de Las Cañitas. El moderno edificio se erige en una ubicación inmejorable sobre Av. Luis María Campos, frente a la embajada de Alemania y a metros de Av. Libertador. Las Cañitas es un barrio con un ambiente moderno y sofisticado, conocido por ser un área de moda y entretenimiento, con una gran cantidad de cafeterías, restaurantes, bares y tiendas comerciales. Este departamento luminoso nos presenta un living comedor de amplias dimensiones, equipado con sillon, tv smart, mesa y sillas de diseño y salida al balcón. Toilette de recepción. Primera habitación con sommier de 2 plazas, amplio placard, tv, baño en suite y salida al balcón. Segunda habitación con sommier, placard, biblioteca, baño y salida al balcón. El departamento cuenta con Aire Acondicionado en todos sus hambientes incluida la cocina. Cocina grande y espaciosa con amplios muebles de guardado, cuenta con comedor diario equipado. con mesa y sillas. Heladera co freezer, horno microondas y horno vertical. Equipada con utensillos de cocina de uso diario. Lavadero equipado con lavarropas, espacio de guardado y tender. Estadia minima 3 meses. Condiciones y requisitos para el ingreso Comprobante de ingresos - contrato tradicional o temporario a consultar. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1844

logo publisher
Super destacado
Departamento · 110m² · 3 Ambientes · Castle View - Una Joya Exclusiva en El Corazon de La Ciudad!
USD 3.300
$ 1 Expensas
Luis Maria Campos al 1000

Las Cañitas, Palermo

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Premium selection category¡Bienvenido a Castle View, una joya de la exclusiva cartera de nc Homes en Buenos Aires! Ubicado en el prestigioso barrio de Las Cañitas, este lujoso apartamento en el sexto piso ofrece una vista majestuosa que se extiende sobre los paisajes urbanos de la ciudad. Con una ubicación privilegiada en la intersección de Luis María Campos y Olleros, esta residencia es una verdadera joya que combina la sofisticación contemporánea con una ubicación conveniente y accesible. Castle View ofrece una experiencia de vida única con una amplia gama de amenidades de primera categoría. Desde el esplendor del sum (salón de usos múltiples) hasta la relajación en el jacuzzi y la parrilla para disfrutar de las mejores barbacoas al aire libre, cada aspecto de esta propiedad ha sido cuidadosamente diseñado para brindar el máximo confort y lujo a sus huéspedes. Sumérjase en la serenidad de la piscina, manténgase en forma en el gimnasio completamente equipado, o simplemente disfrute de momentos de tranquilidad en el exquisito zumbido del edificio. Además, con su propio lavadero, esta residencia garantiza una experiencia de vida sin complicaciones y totalmente inmersiva. El apartamento, meticulosamente diseñado, cuenta con dos habitaciones bellamente decoradas, una de ellas con baño en suite para ofrecer la máxima privacidad y comodidad. El balcón privado es el lugar perfecto para disfrutar de las impresionantes vistas mientras se relaja con un cóctel al atardecer. Ya sea que esté buscando una escapada de fin de semana o una estadía prolongada en Buenos Aires, Castle View le brinda una experiencia de lujo incomparable en una de las ubicaciones más codiciadas de la ciudad. Permítanos en nc Homes hacer realidad sus sueños de una estancia inolvidable en la capital argentina. ¡Bienvenido a su hogar en Castle View! Servicios de luz, gas y abl a cargo del inquilino. nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-Welcome to Castle View, a gem within nc Homes' exclusive portfolio in Buenos Aires! Located in the prestigious neighborhood of Las Cañitas, this luxurious sixth-floor apartment offers a majestic view that stretches over the city's urban landscapes. With a prime location at the intersection of Luis María Campos and Olleros, this residence is a true gem that combines contemporary sophistication with convenient and accessible surroundings. Castle View offers a unique living experience with a wide range of top-notch amenities. From the splendor of the multipurpose room (sum) to relaxation in the jacuzzi and grilling area for enjoying the finest outdoor barbecues, every aspect of this property has been carefully designed to provide maximum comfort and luxury to its guests. Immerse yourself in the serenity of the swimming pool, stay in shape in the fully equipped gym, or simply enjoy moments of tranquility in the exquisite buzz of the building. Additionally, with its own laundry room, this residence ensures a hassle-free and fully immersive living experience. The meticulously designed apartment features two beautifully decorated bedrooms, one of them with an en-suite bathroom to offer maximum privacy and comfort. The private balcony is the perfect spot to enjoy breathtaking views while relaxing with a cocktail at sunset. Whether you're looking for a weekend getaway or an extended stay in Buenos Aires, Castle View offers an unparalleled luxury experience in one of the city's most coveted locations. Let us at nc Homes make your dreams of an unforgettable stay in the Argentine capital come true. Welcome to your home at Castle View! light, gas and abl services are the responsibility of the tenant. nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere

logo publisher
Destacado
Departamento · 70m² · 3 Ambientes · Departamento en Alquiler Temporario 3 Ambientes - Las Cañitas C/ Balcón
USD 900
Chenaut al 1700

Las Cañitas, Palermo

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alquiler temporario Y amoblado - departamento - las cañitasdisponible para ingreso inmediato. Precioso departamento en Las Cañitas. 2 dos dormitorios con balcón. Semipiso amplio y luminoso. Living comedor, con balcón terraza, tv plasma, Wifi. Cocina completa con lavarropas. Un dormitorio con cama matrimonial. Segundo dormitorio con diván. Aire acondicionado frio/calor. Precio paquete con gastos incluidos. Luz y gas aparte. estadía mínima 3/6 meses. Requisitos: * 1 mes de deposito que es un mes de alquiler pasado a dólares. * Los meses de contrato se abonan en su totalidad el día de la firma, no es pago mensual. * Los contratos son trimestrales, con posibilidad de extender. * Honorarios depende el periodo de 0 a 3 meses 20% total del contrato. * Renovación: De 3 a 6 meses un 15% total del contrato. Junto con el alquiler se abona un depósito, que será reintegrado hasta 60 días de finalizar el contrato, si no hubiere objetos dañados dentro del inmueble. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores publicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

logo publisher

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.