• Las Cañitas

342 Departamentos en temporal/vacacional en Las Cañitas, Palermo

Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis
Departamento · 60m² · 3 Ambientes · Departamento en Alquiler 3 Ambientes en Las Cañitas
USD 1.000
Soldado de Independencia al 1000

Las Cañitas, Palermo

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento en alquiler temporal de 3 ambientes en Las CañitasSuperficies:  Total: 50 m2Cubierta: 50 m2- Living comedor con vista abierta luminoso. - Cocina individual equipada con ultima tecnologia. - Lavadero individualizado con lavaropas y ventilacion natural. - Dormitorio principal con tv (si tuviera) - Dormitorio secundario con dos camas simples y escritorio. - Bano completo con espejo desempañador. El edificio cuenta con encargado doble turno de 8 de la manana a 8 de la noche. Las expensas estan incluidas en el alquiler.  Ubicado en la zona mas buscada de Las Canitas. - grisel vanesa adan, cucicba 8. 531 - cmcpsi 7. 022, ley 5. 859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contratoNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2. 371 coti.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 33m² · 2 Ambientes · Alquiler Temporario Dpto 2 Amb Las Cañitas Balcón
USD 550
$ 138.000 Expensas
Republica de Eslovenia 1900

Las Cañitas, Palermo

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Fernando Garello - mls id # Ver datos. Departamento 2 ambientes amoblado en alquiler temporario en Las Cañitas. Distribución: Living comedor con salida a balcón. Cocina con alacena y barra desayunadora. Dormitorio con placard espejado. Baño completo con bañadera y mampara. Amoblamiento y equipamiento: Aire acondicionado frío/calor. Horno y anafe eléctrico. Heladera con freezer. Mesa de comedor con 3 sillas. Sillón de tres cuerpos. Cama doble y mesa de luz. Seguridad interna por cámaras. Laundry. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 46m² · 1 Ambiente · Las Cañitas Totalmente Amueblado con Amenities
USD 550
Baez 400

Las Cañitas, Palermo

46 m² tot.1 amb.1 baño

Disfruta de este hermoso studio sobre calle Báez, corazón de Las Cañitas, uno de los barrios más seguros y elegantes, con una gran oferta de restaurantes, cafeterías y locales de indumentaria y diseño. El studio aloja a 2 huéspedes y es ideal para parejas, amigos y nómades digitales. Cuenta con cocina, comedor y living, dormitorio, baño y toilette y una gran ubicación para vivir la ciudad y acceder caminando, en minutos, a los Bosques de Palermo, el Campo de Polo y otros hitos de Buenos Aires. El alojamiento. Hermoso studio, emplazado en el primer piso de un edificio moderno sobre calle Báez, eje que funciona como vía principal del barrio Las Cañitas, una de las zonas más seguras, vibrantes y elegantes de Palermo y la Ciudad de Buenos Aires. Es una muy buena opción tanto para quienes viajan por turismo como para quienes lo hacen por trabajo. El studio integra los siguientes espacios: * Dormitorio: con cama queen, ropa de cama (almohadas y almohadones, sábanas y acolchado), placard con perchas, cajoneras y espacios de guardado; plancha y tabla de planchar. * Baño: con bañadera, ducha, inodoro y bidet; set de toallón y toalla de mano para cada pasajero; jabón líquido, shampoo y acondicionador. * Cocina completamente equipada: anafe y horno eléctricos, heladera con freezer, horno a microondas; tostadora, cafetera y pava eléctrica; vajilla y cubiertos completos para cuatro comensales; vasos y copas para vino; utensillos de cocción. * Comedor: dotado de una mesa para hasta 4 comensales, que también puede ser empleada como espacio de trabajo. * Living: posee un cómodo sofá y un aparato de tv con cable para relajarse y descansar luego de haber recorrido la ciudad. El studio cuenta, además, con WiFi de alta velocidad, split frío/calor y un panel eléctrico de calefacción. * Toilette: con lavabo, inodoro y toallas de mano.

logo publisher
Super destacado
TPP-TPP-827_2 · Departamento 2 Ambientes. | Volta Al 1800
USD 800
VOLTA 1800. Entre Campos, luis maria y Arce

Belgrano, Capital Federal

55 m² tot.2 amb.1 dorm.

Alquiler temporario de Departamento 2 ambientes en Belgrano, Capital Federal. 2 Ambientes de 55m2 con Amplio Balcón Corrido, Parrilla y vista abierta en Las Cañitas. Volta y Av. Luis María Campos. 7mo piso al frente, muy luminoso con todo el sol de tarde. Cuenta con una superficie cubierta de 50m2 y una semicubierta de 5m2: total 55M2. Living comedor con mesa y 4 sillas, sillón de 3 cuerpos y aire acondicionado frio/calor. Coneccion desde el living y el dormitorio al balcón corrido. Habitación muy amplia con somier de dos plazas, placard empotrado con puertas corredizas espejadas y acceso al balcón. Cocina incorporada equipada con heladera con freezer, cocina y horno a gas, microondas, pava eléctrica, cafetera, tostadora, lavarropas y vajillas completas. Balcón con parrilla, hermosa vista abierta a todo el frente. Baño completo con bañera. Ubicado en la calle Volta, entre Av. Luis María Campos y Arce, cercano al Subte estación Ministro Carranza linea D, estación de tren y numerosas líneas de colectivos. Zona con variedades de Comercios y Shopping. Paquete Completo por us$800 que incluyen Exp, Aysa, Abl, Cable y Wifi. Luz y gas a cargo del inquilino. Condiciones y Requisitos: Contratos de 3 a 12 meses renovables. - Fotocopia de Dni o Pasaporte. - Certificado de estudios o trabajo. - Mes de alquiler, Mes de depósito a devolver y honorarios. Para mayor información contactarse con teléfonos destacados debajo. 4719. 2364 Ver datosxintel(tpp-tpp-827)

logo publisher
Super destacado
Departamento · 60m² · 2 Ambientes · Departamento de Diseño en Las Cañitas
USD 690
Báez 300

Palermo, Capital Federal

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Lucas Strassera - mls id # Ver datos. alquiler temporal de 2 A 12 meses. departamento duplex 2 amb todo equipado Y amoblado. super amplio con terraza. * precio paquete gastos expensas Y servicios consultar* Gran Dúplex de diseñador en Las Cañitas equipado para 4 personas. Sobre la oportunidad: Departamento ubicado a contrafrente en el 1er piso. En excelentes condiciones, amueblado con diseño a medida. De dos ambientes, muy luminoso y con una vista natural. Sobre los beneficios: El edificio se encuentra en el corazón de Las Cañitas a pasos del campo Argentino de Polo y la Av. Del Libertador. Una zona conocida por su gran oferta gastronómica y con accesibilidad a la línea del subte D que permite acceder a varios puntos estratégicos de la ciudad. Sobre el diseño y contenido: - Posee una esplendida cama queen size y dos camas singles. - 20 m2 de terraza propia con mucho verde y luz. - tv. - Wi-Fi. - Cocina equipada. - Aire acondicionado. El edificio cuenta con parrilla, sum, pileta. En en Barrio de Las Cañitas! En excelentes condiciones. Amoblado y Equipado. - El alquiler no incluye paquete de servicios - consultar por tiempo de alquiler "puede ser temporario O cto de 2 años" Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.