logo de zonaprop
logo de zonaprop
Publicar una propiedad
    ¿Podemos ayudarte?

    57 Departamentos con 2 Ambientes en alquiler en Las Cañitas

    Departamento · 47m² · 2 Ambientes
    Super destacado
    $ 40.000
    + $ 9.745 Expensas
    logo publisher
    Maure al 1600 Piso 9º Las Cañitas, Capital Federal
    • 51 m²
    • 2 amb.
    • 1 dorm.
    • 1 baño

    Departamento de 2 Ambientes Reciclado Muy Luminoso en Alquiler en La Imprenta

    Departamento de 2 ambientes reciclado a nuevo, muy luminoso en alquiler en La Imprenta. Se entrega recién pintado con artefactos de luz en todos los ambientes y pisos pulidos e hidrolaqueados. Black out roller en el dormitorio. Baño y cocina a nuevo. Lavadero incorporado con cerramiento. Placard adicional en pasillo. Pequeño espacio de escritorio en la entrada del departamento. 2 aires acondicionados, uno en el living y otro en dormitorio, frío calor. Calefón para agua caliente. Artefacto de cocina a estrenar. Todos los ambientes con luz natural y ventilación. abl/Inmobiliario a cargo del propietario - aysa: $ 480. -Las expensas mencionadas son con vencimiento en Marzo de 2021No se aceptan mascotas. -Requisitos: - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires (que no sea inembargable) , sistema de fianza Finaer, seguro de caución o aval bancario. Costos y características del contrato: - Contrato de 3 años- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes de depósito en garantía. - Los ajustes son anuales bajo índice bcra (que tomará promedio ipc y ripte) (Respondemos todos los mails que nos llegan desde los portales de inmuebles. Chequeá tu correo incluyendo tu bandeja de junk mail o mails basura. Quizás nos demoramos, pero la respuesta tiene que estar ahí!) Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -
    logo publisher
    Departamento · 40m² · 2 Ambientes · 1 Cochera
    Super destacado
    USD 600
    + $ 14.000 Expensas
    logo publisher
    Ortega y Gasset al 1900 Las Cañitas, Capital Federal
    • 43 m²
    • 2 amb.
    • 1 dorm.
    • 1 baño
    • 1 coch.

    Ortega y Gasset 1900 - Quartier del Polo - Amoblado

    Quartier del Polo se desarrolla sobre una parcela de más de 2. 700m2 en la que se emplazan dos edificios, una torre de 19 pisos con frente a la calle Ortega y Gasset ("Tower") y un edificio entre medianeras de 9 pisos con frente a la calle República de Eslovenia ("Apart"), ambos conectados por un amplio sector de esparcimiento parquizado. Un piso 7 de 2 ambientes, orientación sur y vista a la pileta. Gran living comedor a balcón, cocina abierta y toilette. Dormitorio en suite. Cochera con sistema valet parking. Alquiler amoblado. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.
    logo publisher
    OPL-OP1-5420_2
    Super destacado
    $ 30.000
    + $ 6.148 Expensas
    logo publisher
    MATIENZO 1800 Las Cañitas, Capital Federal
    • 40 m²
    • 2 amb.
    • 1 dorm.
    • 1 baño

    Oppel | Departamento en Alquiler | Cod: 31187

    Departamento en alquiler | imprenta - Capital Federal | 2 ambientes Al lateral de edificio torre con muy buena luz y vista, en buen estado, excelente ubicación próximo avenidas y transportes. Vigilancia. Consta de living comedor con balcón francés, dormitorio con placard, baño completo, cocina, lavadero aparte. Con aire acondicionado, calefacción por losa radiante, agua caliente por termotanque. En torre de 15 pisos, 6 departamentos por piso, 3 ascensores. Apto Discapacitados: no Código oppel: Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.
    logo publisher
    Departamento · 40m² · 2 Ambientes
    Super destacado
    $ 32.000
    + $ 8.000 Expensas
    logo publisher
    Departamento en Palermo Las Cañitas, Capital Federal
    • 42 m²
    • 2 amb.
    • 1 dorm.
    • 1 baño

    2 Ambientes Belgrano Luis m. Campos y Zabala

    Impecable departamento ubicado en lo mejor de Barrancas de Belgrano. A metros de la Universidad de Belgrano, a 4 cuadras del tren recorrido Tigre- Retiro, a 2 cuadras de la Avenida Libertador y a 5 cuadras de la Av. Cabildo y del subterráneo línea D, estación Olleros. Todos los medios de transporte que pasan por la Avenida Luis María Campos, líneas 15, 55, 29, entre otros. 2 ambientes de 42 m2 totales, dormitorio, living comedor, balcón, cocina, comedor diario, 1 baño completo, calefacción por aire frío calor. Todo en perfecto Estado. El edificio cuenta con Piscina en el último piso y Seguridad Prosegur en la recepción del edificio. Expensas: 8000no apto mascotasTodo éléctrico - Condiciones para el alquiler: Mes de alquiler, 1 mese de depósito, Seguro de Caución o garante propietario de Capital, Ingresos comprobables. No dude en contactarse para visitarlo! Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!
    logo publisher
    Departamento · 40m² · 2 Ambientes
    Super destacado
    $ 33.000
    + $ 5.000 Expensas
    logo publisher
    Migueletes 875 Las Cañitas, Capital Federal
    • 40 m²
    • 2 amb.
    • 1 dorm.
    • 1 baño

    Muy Buen Dos Ambientes en Alquiler Temporario

    Muy buen dos ambientes, ubicada en lo mejor de Cañitas. Un dormitorio, living comedor, baño completo totalmente actualizado, luminoso, muy buena cocina, amplio living. Televisión, con internet. Superficie cubierta: 40 m2. Dormitorio: 1. Baño: 1. Cocina. Expensas: $ 6000
    logo publisher
    Departamento · 62m² · 2 Ambientes · 1 Cochera
    Super destacado
    $ 80.000
    + $ 20.000 Expensas
    logo publisher
    Arguibel al 2800 Las Cañitas, Capital Federal
    • 68 m²
    • 2 amb.
    • 1 dorm.
    • 1 baño
    • 1 coch.

    Departamento - Las Cañitas

    Semipiso Premium Soleado en Las Cañitas con Piscina y CocheraArguibel al 2800 - sin muebles68 m2 totalesliving comedor, dormitorio en suite con baño completogran balcón aterrazado y soleado al nor-oestecocina, toilette, con vista a cancha de polo y Rio de la Platasolarium con deck y fija cubiertaSeguridad 24 hs. sin amoblado
    logo publisher
    Departamento · 62m² · 2 Ambientes · 1 Cochera
    Super destacado
    $ 80.000
    logo publisher
    Arguibel 2800 Las Cañitas, Capital Federal
    • 68 m²
    • 2 amb.
    • 1 dorm.
    • 2 baños
    • 1 coch.

    Departamento Semipiso en Alquiler Ubicado en Las Cañitas, Capital Federal

    "Las cañitas" Excelente edificio, gran categoría, vigilancia 24 horas, hermosa piscina solarium en terraza con vista al campo argentino de polo. Palier semiprivado, amplio living comedor a balcón aterrazado, toilette de recepción, amplio dormitorio en suite c/vestidor, cocina office lavadero aparte. Pisos entablonados de parquet, todo hecho a nuevo, excelente estado.
    logo publisher
    Departamento · 54m² · 2 Ambientes · 1 Cochera
    Super destacado
    $ 60.000
    logo publisher
    Ortega y Gasset al 1500 Las Cañitas, Capital Federal
    • 61 m²
    • 2 amb.
    • 1 dorm.
    • 1 baño
    • 1 coch.

    2 Ambientes Alquiler con Cochera Cañitas

    2 ambientes alquiler con cochera, cañitas. dispone de living comedor con salida al balcón, cocina integrada, dormitorio, baño, toilette, cochera. amenities: piscina, solarium. No incluye expensas Y abl en el precio publicado.
    logo publisher
    Departamento · 55m² · 2 Ambientes · 1 Cochera
    Super destacado
    $ 50.000
    + $ 11.500 Expensas
    logo publisher
    Ortega y Gasset al 1800 Las Cañitas, Capital Federal
    • 60 m²
    • 2 amb.
    • 1 dorm.
    • 1 baño
    • 1 coch.

    Departamento - Las Cañitas. Duplex

    Broker: Alejandre +54 9 11 pb: Impecable duplex de dos ambientes. Amplio living comedor con salida a balcón. Cocina abierta al living con barra. Toilette. pa: Dormitorio en suite con vestidor. Amenities: Piscina y solarium. alquiler sin mueblespara mas informacion: (*) Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Mat. 4603
    logo publisher
    Departamento · 40m² · 2 Ambientes · 1 Cochera
    Super destacado
    $ 50.000
    + $ 10.000 Expensas
    logo publisher
    Gorostiaga al 1700.alquier con Mebles Las Cañitas, Capital Federal
    • 45 m²
    • 2 amb.
    • 1 dorm.
    • 1 baño
    • 1 coch.

    Departamento - Las Cañitas

    Broker: alejandra +54 9 11 Departamento de 2 ambientes, espectacular zona a media cuadra del solar. Zona La Imprenta! Gorostiaga y Soldado de la Independencia. Todo amoblado. Amplio living comedor con salida a balcón. Cocina con barra abierta al living. Un dormitorio y baño completo. Cochera fija. Super Luminoso. Torre con amenities: piscina, solarium, jardín, y seguridad.
    logo publisher
    Departamento · 50m² · 2 Ambientes · 1 Cochera
    Super destacado
    USD 750
    + $ 14.600 Expensas
    logo publisher
    Ortega y Gasset 1929 Las Cañitas, Capital Federal
    • 50 m²
    • 2 amb.
    • 1 dorm.
    • 1 baño
    • 1 coch.

    Quartier del Polo / 2 Ambientes con Cochera

    Venta departamento 2 ambientes en quartier del polo las cañitas, en Ortega y Gasset, entre Baez y Luis Maria Campos. Excelente unidad de 50 m2, cuenta con una cocina americana incorporada al living, vestidor, balcón, cochera fija. Se vende amoblado. Aire Acondicionado frío-calor. Carpintería de aluminio dvh. Hornallas europeas. Amenities: Piscina, sum, laundry, gym, quincho con parrilla, sauna, microcine, hidromasajes y solarium. Seguridad 24 horas.
    logo publisher
    Departamento · 39m² · 2 Ambientes
    Super destacado
    $ 35.000
    + $ 5.900 Expensas
    logo publisher
    Ortega y Gasset 1538, 4 16 Las Cañitas, Capital Federal
    • 42 m²
    • 2 amb.
    • 1 dorm.
    • 1 baño

    Las Cañitas - Dos Ambientes Al Frente con Balcón

    Excelente ubicación, a metros del Hipódromo de la Ciudad de Buenos Aires (Av. Del Libertador). Departamento de dos ambientes con balcón al frente. Living-comedor y dormitorio con pisos de parquet. Amplios placares. Cocina con kitchenette. Baño completo.
    logo publisher
    Departamento · 50m² · 2 Ambientes
    Super destacado
    $ 90.000
    logo publisher
    Ortega y Gasset 1500 Las Cañitas, Capital Federal
    • 55 m²
    • 2 amb.
    • 1 dorm.
    • 1 baño

    Alq Dpto 2 Amb Cañitas Total Equip C/pilet

    Corredor Responsable: Ariel Champanier / Ramiro Cappelloni - C. U. C. I. C. B. A. 4330 / C. M. C. P. S. I 5634. Contacto: Beatriz Gotlib - mls id # -43. Hermoso, amplio y luminoso departamento de 2 ambientes en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, Las Cañitas, Palermo con vista panorámica en piso alto. Living comedor muy luminoso, amplios ventanales. toilette. Cocina super equipada, cafetera nespresso. Amplio dormitorio en suite, vestidor y baño completo. Todos los ambientes poseen ventanales con una vista maravillosa donde podrás disfrutar unos atardeceres increíbles. Dos aires acondicionados, tv por cable, wifi y calefacción. Cuenta con ropa blanca de calidad, jabón y elementos de aseo personal de cortesía para el día de llegada. El edificio posee laundry con lavadora y secadora, piscina de agua fría en terraza de diciembre a marzo. Tendrás posibilidad de alquilar cochera en el mismo edificio o a 20 mts con costo adicional. El valor del alquiler es $90. 000 paquete, incluye expensas y servicios. Cañitas (Palermo) es un barrio muy exclusivo de la ciudad de Buenos Aires, tranquilo y con mucha actividad nocturna a solo unos pasos. El apartamento se encuentra rodeado de buenos restaurantes, cervecerías, bares, shopping, etc. Se ubica frente al Campo Argentino de Polo, a media cuadra de Av del Libertador, a 500 metros del Shopping Solar de la Abadía. A solo 5 cuadras de la universidad de belgrano y todas sus sedes, a 3 cuadras del Hospital Militar Central y de la embajada de Alemania. Frente al Hipódromo y Casino de Palermo, Buenos Aires Lawn Tennis Club, y Golf Club en los Lagos de Palermo. A sólo 10 minutes del aeropuerto aep (Aeropuerto Jorge Newbery). Muy cerca de estación de trenes y Subterráneo (Ministro Carranza y 3 de Febrero), gran cantidad de líneas de colectivos
    logo publisher
    Departamento · 48m² · 2 Ambientes
    Destacado
    $ 27.000 11%
    + $ 4.500 Expensas
    logo publisher
    Migueletes 800 - 4° Piso "B" Las Cañitas, Capital Federal
    • 48 m²
    • 2 amb.
    • 1 dorm.
    • 1 baño

    Departamento en Alquiler

    Departamento en Alquiler en Palermo de 2 Ambientes en excelente estado. Dormitorio luminoso con amplio placard. Pisos de parquet plastificados. Balcón con cerramiento que hace medio ambiente más para escritorio. Cocina/ lavadero, buen espacio para lavarropa. Termotanque a gas. Puerta blindada. Muy luminoso. Recién pintado. Excelente ubicación, La Imprenta, a metros de Av. Del Libertador, Solar de la Abadía y cercanía a los Bosques de Palermo. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos porciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". cucicba Mat. 517D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad:
    logo publisher
    Departamento · 48m² · 2 Ambientes
    Destacado
    $ 40.000
    + $ 13.900 Expensas
    logo publisher
    Arce al 800 Piso 2º - Con Cochera Opcional Las Cañitas, Capital Federal
    • 55 m²
    • 2 amb.
    • 1 dorm.
    • 1 baño

    Semipiso de 2 Ambientes con Cochera Opcional en Alquiler en La Imprenta / Cañitas.

    Semipiso de 2 ambientes con cochera opcional en alquiler en La Imprenta / Cañitas. Balcón al frente con cómodo lavadero independiente. Amplio baño completo. Se encuentre recién pintado y se entrega con artefactos de luz en todos los ambientes. Dos equipos de aire acondicionado. Pisos de parquet entarugado en living en excelente estado y alfombra en dormitorio. Persianas eléctricas en ambos ambientes. Cochera fija y cubierta opcional: $ 5. 000. - + $ 1. 500. - (aproximados) de expensas de cochera. abl/Inmobiliario a cargo del propietario - AySa x expensasLas expensas mencionadas son con vencimiento en Febero de 2021Para tener en cuenta: No se aceptan mascotas-Requisitos: - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires, de provincia de ba (que no sea inembargable) , sistema de fianza Finaer, seguro de caución o aval bancario. Costos y características del contrato: - Contrato de 3 años- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes de depósito en garantía. - Los ajustes son anuales bajo índice bcra (que tomará promedio ipc y ripte) (Respondemos todos los mails que nos llegan desde los portales de inmuebles. Chequeá tu correo incluyendo tu bandeja de junk mail o mails basura. Quizás nos demoramos, pero la respuesta tiene que estar ahí!) Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -
    logo publisher
    Departamento de 2 ambientes, Las Cañitas
    Destacado
    $ 42.000
    + $ 12.000 Expensas
    logo publisher
    SOLDADO DE LA INDEPENDENCIA 500 Las Cañitas, Capital Federal
    • 69 m²
    • 2 amb.
    • 1 dorm.
    • 1 baño

    2 Amb. Fte Piso Amplio 65 m², 2 Balcones Uno Corrido y Otro Terraza Excelente

    2 amb. Fte 3° piso amplio 65 m2 2 balcones uno corrido Y otro terraza baño Y toilette muy luminoso excelente unidad Y zona
    logo publisher
    Departamento · 84m² · 2 Ambientes · 1 Cochera
    Destacado
    USD 1.100
    + $ 18.000 Expensas
    logo publisher
    Baez al 600 Las Cañitas, Capital Federal
    • 103 m²
    • 2 amb.
    • 1 dorm.
    • 2 baños
    • 1 coch.

    Departamento de 2 Ambientes con Terraza

    Impecable departamento, totalmente equipado, living / comedor con salida a terraza con parrilla amplio dormitorio en Suite con Vestidor. Toilette de recepción completoCocina con comedor DiarioTodo con excelente luz Cochera fijaEdificio con Seguridad 24hs, pileta Gimnasio, yacuzzi, sum Alquiler U$1300. - Expensas $18. 000. - $3. 300Video completo en @detres_an
    logo publisher
    Departamento de 2 ambientes, Las Cañitas
    Destacado
    $ 27.000
    + $ 10.200 Expensas
    logo publisher
    Tte. B. Matienzo 1801 Las Cañitas, Capital Federal
    • 50 m²
    • 2 amb.
    • 1 dorm.
    • 1 baño

    2 Ambientes Cañitas Amplio Piso Alto Frente Balcon Todo Externo Vigilancia

    Amplio 2 ambientes en el corazon de cañitas, en edificio torre todo externo piso alto orientacion este, excelente vista, super luminoso A metros de luis maria campos Y de avendia del libertador. Edificio con seguridad. Contrato 36 meses/ajustes anuales por ipc Y ripte/1 mes de deposito/1 mes adelanto/garantia/demostracion de ingresos/no se permiten mascotas. $ + expensas, servicios Y tasas. Medidas Y fotos no contractuales, consulte los ultimos valores de expensas Y tasas, las mismas pueden variar. Tasa abl $ 600. aysa $ 515
    logo publisher
    Departamento · 55m² · 2 Ambientes · 1 Cochera
    Destacado
    $ 150.000
    logo publisher
    Arevalo al 3000 Las Cañitas, Capital Federal
    • 100 m²
    • 2 amb.
    • 1 dorm.
    • 1 baño
    • 1 coch.

    Terrazas del Polo Duplex 100 m² Terraza Propia C/ Coch Precio Paquete Exp y Abl

    Excelente duplex en edificio de dos años de categoría (Terrazas del Polo) de 100 m2 divididos en 55 m2 cubiertos y terraza con quincho y parrilla de 45m2 semi techada. El precio es paquete incluye expensas, abl y una cochera. El departamento esta totalmente amueblado y equipado con muchos detalles de categoría. Amplio living comedor, baño completo, todo externo a la calle con vista directa al polo. Muy luminoso. El complejo tiene seguridad las 24 hs, piscina, sum, lundry, gimnasio, sauna, etc. Se puede alquilar mensual o residencial. Corredor Responsable: Jose Grosman - cucicba 4289Contacto: Natalia Faierman 11 Martillero Responsable Jose Grosman cucicba 4289 Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en contactarme para ayudarte en la gestióN. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
    logo publisher
    Departamento de 2 ambientes, Las Cañitas
    Destacado
    $ 65.000
    + $ 15.000 Expensas
    logo publisher
    Republica de eslovenia 1944 Las Cañitas, Capital Federal
    • 42 m²
    • 2 amb.
    • 1 dorm.
    • 1 baño
    • 1 coch.

    Oportunidad! Dos Ambientes en Las Cañitas en Alquiler Quartier del Polo

    Excelente departamento de dos ambientes en las cañitas. edificio quartier del polo. el departamento cuenta con un dormitorio en suite. un baño completo Y un toilette. balcon al contrafrente. todo super luminoso. el edificio cuenta con gran piscina climatizada. solarium. seguridad las 24 horas. sum completamente equipado. quincho con parrilla, mas otro sum. microcine. sauna. gran gimnasio. piscina cubierta climatizada. sala de masajes. además de la cochera el inquilino tiene asignado un espacio para moto O bicicleta. valet parking
    logo publisher
    Departamento de 2 ambientes, Las Cañitas
    Destacado
    $ 45.000
    logo publisher
    Jorge Newbery 1500 Las Cañitas, Capital Federal
    • 54 m²
    • 2 amb.
    • 1 dorm.
    • 1 baño
    • 1 coch.

    Cañitas Alquilo Departamento 2 Ambientes Balcón Aterrazado y Cochera

    Hermoso y amplio departamento de 2 ambientes (45 M2 cubiertos), al frente, con balcón terraza de 9 M2 y espacio de cochera. Impecable Estado. Amplia recepción, cómodo dormitorio con amplio placard, lavadero independiente, cocina completa e independiente. Todos los servicios. Ubicado en una de las zonas mas bonitas de Buenos Aires, a media cuadra de la Av. Del Libertador. Expensas con cochera incluída $ . Conste que el valor de las expensas mensuales, la direccion, las medidas parciales y los M2 son aproximados y sujetos a verificacion. Fotos de caracter no contractual. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.
    logo publisher
    • Zonaprop
    • Departamentos
    • Alquiler
    • Capital Federal
    • Las Cañitas
    • 1
    • 2
    • 3
      • Ubicación

        • Palermo

        • Puerto Madero

        • Barrio Norte

        • Recoleta

        • Belgrano

        • Caballito

        • Almagro

        • Centro / Microcentro

        • Balvanera

        • Villa Urquiza

        • Villa Crespo

        • San Telmo

        • Las Cañitas

        • Retiro

        • Núñez

        • Flores

        • San Nicolás

        • Colegiales

        • San Cristobal

        • Congreso

      • Subtipo De Propiedad

        • Estándar

        • Semipiso

      • Características

        • 1 o más baños

        • 2 o más baños

        • Sin cocheras

        • 1 o más cocheras

        • Entre 20 y 50 años

        • A estrenar

        • Cocina

        • Luz

        • Pileta

      • Búsquedas relacionadas

        • Departamentos alquiler las canitas 2 ambientes remax

        • Departamentos alquiler las canitas 2 ambientes amoblado

    logo de zonaprop
    • Más Zonaprop
      • Descargá la app Android
      • Descargá la app iPhone
      • Inmuebles en Argentina
      • Publicar tu Inmueble
      • Ayuda
      • Mapa del sitio
      • Publicidad
      • Noticias
      • Valuador
      • Garantías de Alquiler
    • Anunciantes
      • Inmobiliarias
      • Corredores
      • Constructoras
    • Países
      • Brasil
      • México
      • Perú
      • Ecuador
      • Venezuela
      • Panamá
    • Seguinos
      Apps

    © Copyright 2020 zonaprop.com

    Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
    Ver todas las empresas de