• Las Cañitas

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

63 Departamentos con terraza en alquiler en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

$ 790.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Maure al 1600 Piso 6º

Las Cañitas, Palermo

Monoambiente en alquiler en La Imprenta / Cañitas -Precio paquete con expensas incluidasAl contrafrente con balcón, ubicado en el 6to piso. Cocina integrada con espacio para la heladera y un baño completo muy amplio. Termotanque para el agua caliente y calefacción central. Placard empotrado en el ambienteEdificio con piscina en terrazaabl / imp. Inmobiliario a cargo del locadorAysa por expensasPiso flotante en buen estado. Puede llegar a aceptar mascota, dependiendo del tamañoImportante: no cuenta con conexión a lavarropas ni tiene laundry el edificio. Requisitos (para uso exclusivo de vivienda): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires o Pcia. De bacostos y características del contrato: - Contrato de 2 años, ajustes cada 3 meses por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y un mes y medio de depósito pasado a dólares. En caso de alquiler con mascota el depósito puede ser mayor. -Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Super destacado

USD 6.500

$ 1.800.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Green Tower- Soldado de la Independencia al 500

Las Cañitas, Palermo

Broker: Karen +54 9 11 Ver datosImpresionante torre ubicada en la zona de Palermo/ Cañitas, se destaca por su diseño y exclusividad. El departamento está decorado y amoblado con un nivel de lujo excepcional. Situado en un piso alto, goza de una vista panorámica abierta que lo convierte en un lugar único para vivir. El inmueble cuenta con tres dormitorios, un amplio y elegante living comedor y ventanales perimetrales que permiten la entrada de luz natural durante todo el día. La cocina está totalmente equipada con artefactos eléctricos de última tecnología y posee un comedor diario. Además, dispone de un toilette de recepción y tres cómodos dormitorios. El principal en suite, con un amplio vestidor, y los otros dos con placards de pared a pared. El departamento cuenta con dos baños completos: uno en la suite y otro adicional. También dispone de una dependencia de servicio, lavadero independiente y una circulación doble que asegura la comodidad en su distribución. La puerta de servicio se encuentra en un sector apartado. Las carpinterías exteriores, son de aluminio con doble vidriado hermético, proporcionando aislamiento termoacústico. Además, cuenta con aire acondicionado central frío/calor y losa radiante con regulación individual. El agua caliente central y el edificio cuenta de un grupo electrógeno. Cuenta con dos cocheras fijas. Entre los amenities disponibles, se destacan la piscina climatizada para adultos y niños, tanto en áreas cubiertas como descubiertas, un amplio parque, salón de usos múltiples (sum), quincho con parrillas, juegos infantiles, una cava refrigerada para cada departamento, microcine, estacionamiento de cortesía, bicicletero, vestuarios para el personal doméstico, laundry y lavadero de autos. La seguridad está garantizada las 24 horas del día. Además, se dispone de un solarium, jacuzzi, sauna para hombres y mujeres, un fitness center, gimnasio y un salón de relax para disfrutar de momentos de bienestar. *) Para ma? s informacio? n: +54 9 11 Ver datosVer datos"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgira? n del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios”. Mat. 4603

Super destacado

$ 1.600.000

$ 200.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Federico Lacroze 1868

Las Cañitas, Palermo

Presentamos una propuesta de alquiler ideal para disfrutar del aire libre, el sol y una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ubicado en un piso 8 al frente sobre la Avenida Federico Lacroze, en pleno corazón de Las Cañitas, este departamento destaca por su excelente distribución, practicidad y ambientes super funcionales. El verdadero protagonista de la propiedad es su gran balcón terraza corrido al frente. Al encontrarse en un piso elevado, recibe luz solar directa y luminosidad natural durante todo el día, convirtiéndose en el espacio perfecto para relajarse, armar un sector de descanso al aire libre o disfrutar de reuniones. El living-comedor se integra de manera fluida con el balcón a través de grandes ventanales, ofreciendo vistas despejadas y una ventilación cruzada inmejorable. La cocina es independiente y sumamente cómoda, con excelente espacio de guardado y mesada para trabajar con total practicidad. La ubicación es estratégica y ofrece una calidad de vida excepcional: Entorno y Polo Gastronómico: A pasos de las icónicas calles arboladas de Las Cañitas, rodeado de los mejores restaurantes, bares, cafeterías de especialidad y locales comerciales. Espacios Verdes y Recreación: A pocas cuadras de las Avenidas del Libertador y Figueroa Alcorta, permitiendo un acceso rápido a los Bosques de Palermo, el Rosedal y el Campo Argentino de Polo, ideales para hacer deporte y disfrutar de la naturaleza. Conectividad y Transporte: Excelente red de accesos hacia cualquier punto de la Ciudad y el Norte del Gran Buenos Aires. Cercanía inmediata a múltiples líneas de colectivos (Av. Luis María Campos y Av. Cabildo), a la estación Olleros de la Línea D del Subte y a la estación Belgrano C del Tren Mitre. Una opción imperdible para quienes buscan la comodidad de un departamento completo, luminosidad absoluta y un espacio al aire libre propio en la mejor zona de Palermo / Las Cañitas. Contacten a nuestro equipo para obtener más información y coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 4.600

$ 950.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Olleros al 1881

Las Cañitas, Palermo

Departamento con terraza propia piso altoCochera y seguridad 24hsSemipisos de 4 ambientesPalier Privado con detalle en madera3 dormitorios, 2 con placards1 Suite con vestidor entranteOtro baño completoHall intimo de distribuciónBalcón terraza al Frente de 8. 27 x 3. 75 (45m2) Balcón corrido al contrafrente 8. 70 x 1. 10Amplia Cocina equipadaToiletteAmenities de gran categoria: - Piscina y solárium en pb- Sala con Ping Pong y Metegol- Gimnasio completo- sum con terraza, cocina y Parrilla- Solárium con reposeras, livings, Hidro y ducha- Cochera de cortesía*Edificio de doble frente*Hall con doble altura y revestido en mármol. *Detalles de terminaciones muy cuidados*2 Cocheras y baulera*Puerta maciza*Cerradura digital*Pintura natural satinado*interiores de placards*Pisos porcelanato colocados*Cocina con anafe, horno y purificador Marca Samsung*Se entrega con microondas Samsung! Contrato máximo 2 años. Demostrar ingresos y presentar garantía propietaria o seguro de caucion¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a esta increíble propiedad! Las medidas, superficies, expensas y otros datos consignados en la presente ficha/publicacion/aviso, son aproximados y al solo efecto orientativo, así como las fotos exhibidas proponen posibles mejoras realizadas con ia. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y ccm 2221.

Super destacado

USD 750

$ 200.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe 5300

Las Cañitas, Palermo

[churba-1232] Monoambiente Amueblado en be plaza Balcón Orientación Este Full Amenities Premium. Excelente monoambiente amueblado y totalmente equipado en la exclusiva Torre be plaza, ubicado en Av. Santa Fe 5381, con inmejorable conectividad y todo el polo gastronómico y comercial a pasos. La unidad cuenta con 31 m² totales, balcón y orientación Este, lo que asegura gran luminosidad y sol de mañana. Ideal para quienes buscan un espacio moderno, práctico y listo para entrar, ya sea para vivienda o uso profesional. Características del departamento: Ambiente amplio y funcional. Amueblado y equipado. Balcón con excelente luz natural. Cocina integrada. Baño completo. Amenities premium del complejo be plaza: Piscina. Rooftop verde con vistas increíbles al río y la ciudad. Coworking para trabajar cómodo desde el edificio. Gimnasio de primer nivel. Parrilla. Salón bistró ideal para reuniones (hasta 12 personas) sum para 40 personas, totalmente equipado. Vajilla premium de primera calidad en salones y sum. Vestuarios con sauna. Laundry. Una propuesta única para vivir con estilo, confort y servicios de categoría, en una torre moderna y de referencia. Las medidas, superficies, expensas y demás datos consignados son aproximados y se brindan a título informativo, no resultando vinculantes. Las imágenes y descripciones son meramente ilustrativas y no contractuales. El mobiliario y equipamiento podrán variar según inventario y condiciones de la operación. Los datos definitivos surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente. Propiedad sujeta a disponibilidad y a las condiciones de la operación. Churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Pavimento. Otros Servicios: Parrilla, Pileta, sum, Sauna, Solarium

Super destacado

USD 3.900

$ 900.000 Expensas

232 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Libertador 4500

Las Cañitas, Palermo

Alquiler de lindisimo departamento sobre avenida Libertador, se trata de un piso con increíble vista abierta a la Avenida Libertador y Tattersal Se ingresa por pallier privado a un amplio hall, que comunica con el living comedor con salida a el balcón corrido con vistas a la Avenida Libertador. Toilette de recepción y amplio espacio multiuso, actualmente es playroom. Cocina independiente, con profusión de amoblamientos y cómodos espacios de guardado. Lavadero, cuarto y baño de servicio, con entrada independiente a través de puerta de servicio. Por Pasillo de distribución se comunican los 3 dormitorios encontramos una suite con vestidor y salida al balcón, los otros dos dormitorios comparten un baño completo con placares de piso a techo uno de ellos con salida a balcón. Escritorio y otro baño completo que también podría se dormitorio. Aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

$ 900.000

$ 421.683 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortega y Gasset al 1700 Piso 8

Las Cañitas, Palermo

Loft en alquiler con balcón aterrazado, luminoso al frente en piso 8. Ubicado en una zona con varios cafecitos, a unas cuadras del polo gastronómico de las Cañitas En inmediaciones del hipódromo, Cancha de Polo y los lagos de Palermo. Pb. Toilette, cocina integrada, living con aire acondicionado y balcón aterrazadopa. Dormitorio con aire acondicionado, baño completo y vestidor. Calefacción individual loza eléctrica. Aysa x expensas - abl $ 44. 000 Ver datos Las expensas mencionadas son con vencimiento en Julio 2026Edificio sin piscina, con laundry y terraza con ducha. Posee conexión interna para lavarropas. No se aceptan mascotas. -Requisitos: - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires (que no sea inembargable), o sistema de fianza Finaer. Costos y características del contrato: - Contrato de 2 años con ajustes trimestrales por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía en dólares. - Apto profesional: 1 mes + iva de honorarios-Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Super destacado

$ 1.300.000

$ 150.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis Maria Campos al 1300

Las Cañitas, Palermo

Alquiler 2 ambientes A estrenar - las cañitas - con amenitiesentrega de la posesión el 24 de septiembre. Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298descripcion- 1 dormitorio- 45m2 cubiertos- 12m2 de balcon- Piso 8- A estrenar- Entrega en septiembre- Cocina completa- Baño completo- Contrafrentedescripcion del edificio- Encargado- Pileta - sum- Parrilla- Jardin- 12 pisos- 3 datos por pisodescripcion de la zona- Sobre Luis Maria Campos- 4 cuadras de la estación Lisandro De la Torre- 1 cuadra de Av. Libertador- 4 cuadras de estación Belgrano- 2 cuadras de Universidad de Belgrano- 2 cuadras de lacroze- 6 cuadras de Av. Cabildorequisitos alquiler- Contrato de 2 años- Ajuste trimestral por ipc- Demostración de ingresos- Honorarios inmobiliarios- Seguro de caución- no es apto mascotaEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Ley 5115 cabaart. 1: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2: Los avisos mencionados en el art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298 Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios cucicba 9298 Marta Oriozabala - mgr 332

Super destacado

$ 750.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Luis Maria Campos al 1300

Las Cañitas, Palermo

Alquiler monoambiente A estrenar - las cañitas - con amenitiesentrega de la posesión el 7 de septiembre. Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298descripcion- 1 ambiente- 28m2 cubiertos- 5m2 de balcon- Piso 2- A estrenar- Entrega en septiembre- Cocina completa- Baño completo- Frentedescripcion del edificio- Encargado- Pileta- sum- Parrilla- Jardin- 12 pisos- 3 dptos por pisodescripcion de la zona- Sobre Luis Maria Campos- 4 cuadras de la estación Lisandro De la Torre- 1 cuadra de Av. Libertador- 4 cuadras de estación Belgrano- 2 cuadras de Universidad de Belgrano- 2 cuadras de lacroze- 6 cuadras de Av. Cabildorequisitos alquiler- Contrato de 2 años- Ajuste trimestral por ipc- Demostración de ingresos- Seguro de caución- no es apto mascotaEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Ley 5115 cabaart. 1: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2: Los avisos mencionados en el art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios cucicba 9298 Marta Oriozabala - mgr 332

Super destacado

USD 3.500

$ 1.100.000 Expensas

243 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Luis María Campos 1100

Las Cañitas, Palermo

Te presentamos este espectacular duplex de 4 ambientes en alquiler, ubicado en una zona inmejorable de Las Cañitas. Situado en los pisos 15 y 16, este hogar se destaca por ser super luminoso gracias a su orientación oeste y sus vistas panorámicas a la ciudad. Cuenta con muebles de calidad, sillones, heladera, lavarropas, cava de vinos, mesa y sillas de exterior. La distribución es impecable y pensada para disfrutar cada rincón. En la primera planta se desarrolla el área privada con 3 dormitorios con placard; el principal es una suite con vestidor y balcón propio. Completando este piso hay una moderna cocina comedor con lavadero independiente y otro baño completo. Subiendo a la segunda planta, te vas a encontrar con un espacio diseñado para el relax y el trabajo, que incluye un amplio living, toilette, un escritorio cómodo y un sector de comedor con cava de vinos y frigobar. Desde aquí accedés al verdadero pulmón del departamento: un jardín de invierno con cerramiento y un imponente balcón terraza de 69 m2 con parrilla, mesa y sillas, ideal para disfrutar todo el año. Se entrega pintado de blanco en su totalidad. *disponible A partir del 1° de noviembre* El departamento cuenta con calefacción central y equipos de aire acondicionado frío-calor instalados en todos los ambientes. Para tu total tranquilidad, el edificio ofrece servicio de vigilancia las 24 horas. Además, se alquila con una cochera fija y cubierta en el mismo edificio. Es la combinación perfecta de amplitud, comodidad, seguridad y ubicación en Buenos Aires. No dejes pasar esta oportunidad única, coordinemos una visita. Medidas: - Cocina comedor: 2, 74 m x 3, 00 m. - Lavadero: 1, 40 m x 1, 00 m. - Dormitorio principal: 3, 00 m x 3, 90 m. - Dormitorio 2: 2, 90 m x 3, 20 m. - Dormitorio 3: 3, 00 m x 3, 00 m. - Living: 4, 60 m x 6, 20 m. - Sector cava de vinos: 3, 90 m x 4, 90 m. - Escritorio: 3, 95 m x 3, 76 m. - Jardin de invierno: 1, 90 m x 5, 70 m. Piso 15: 87 m2 cubiertos, 6 m2 descubiertos, 93 m2 totales. Piso 16: 81 m2 cubiertos, 69 m2 descubiertos, 150 m2 totales. Hector Ruben Cancellara - Cucicba - Mat. 1334.

Super destacado

USD 4.500

169 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Olleros 1800

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo semipiso de 169 m2 con gran terraza propia de 28 m2. Nuevo edificio de doble frente ubicado en zona residencial del barrio de Belgrano. A 4 cuadras de los Bosques de Palermo y de Av. Del Libertador y a 2 cuadras de la embajada de Alemania. Excelente y exclusivo edificio con terminaciones de calidad. Sistema inteligente Domótica en espacios comunes. Cerraduras electrónicas en cada unidad. Losa radiante individual y por pisos. Tres pisos de cocheras fijas y cubiertas. Las unidades se entregan con pisos de porcelanato símil madera, grifería de primera calidad, sistema de climatización frio a través de equipos Samsung y calefacción por losa radiante a través de caldera dual. Interiores de placard y vestidores completos. Aires Acondicionados frío/calor. Totalmente pintados (no es pintura de obra). Listos para entrar a vivir. En el piso 16 encontramos una minipiscina, solárium y una gran terraza verde. Piso 15/se encuentra un Sum con parrilla, espectacular gimnasio en el 1er piso, gran piscina climatizada y solarium en pb, un 2do sum/ sala de juego solo para adultos en subsuelo, grupo electrógeno, cocheras de cortesía y seguridad las 24 hs. - Comodas cocheras y bauleras. Edificio con seguridad 24hs. La unidad: Gran living con salida a enorme terraza propia. Palier privado. 2do. Balcón al contrafrente. Amplia suite principal con vestidor. 1 toilette de recepción. 2do. Baño completo. 2 dormitorios amplios y luminosos. Amplia cocina comedor diario. Lavadero aparte. Ambientes amplios y luminosos. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “Para los casos de alquiler de vivienda por un período de 36 meses el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos por dicho período de tiempo, que sean personas físicas, comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

Destacado

$ 1.100.000

$ 550.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Newbery 1817 -

Las Cañitas, Palermo

Excelente 2 ambientes en esquina en edificio de categoría. La propiedad se destaca por su disposición al frente con muy buena luz y sol y cuenta con: - Living comedor de 5 x 3 a balcón de 3. 90 x 1. 30. - 1 dormitorio en suite con baño completo y vestidor con ventanales de pared a pared y. de piso a techo. - Cocina con Lavadero incorporado. - Toilette de recepción. - 2 equiipos de aire split frío/calor, agua caliente central. - Pisos de parquet en lc y Suite y porcelanato en revestimientos y en pisos de cocina y. baños. El edificio posee amenities que incluyen 2 jacuzzy, solarium y parrilla en una lindísima terraza con galería cubierta y muy buena vista y gimnasio y laundry en el 1er. Piso. Cuenta también con portería y un Sistema de ingreso con alarma hip cam. La zona es residencial y se caracteriza por la oferta gastronómica de Las Cañitas y La Imprenta, locales comerciales, proximidad al Solar de la Abadía y cercanía a la Avenida del Libertador y de Luis M. Campos con variados medios de transporte público. El edificio es apto para personas con movilidad reducida. La superficie y especificaciones son aproximadas y solo a título informativo. Las fotos son meramente ilustrativas y no contractuales. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Maria Clara Peri Galindo - Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9379

Destacado
Ver mapa