• Balvanera

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en temporal/vacacional en Balvanera, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 4.800

$ 350.000 Expensas

176 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Pueyrredón al 900

Balvanera, Capital Federal

Increíble Penthouse amoblado! Pueyrredón y Avenida CórdobaCompletamente hecho a nuevo. Son 176 mt2 con Palier privado que cuenta con entrada principal y entrada de servicio aparte, con cerradura digital. Toilette super moderno. Llegando al Living comedor nos encontramos con un amplio espacio que cuenta con Balcón corrido al frente y una vista amplia. 3 dormitorios completos, uno en suite con doble lavatorio, duchas de ultima tecnología y espacio de guardado. Todas las habitaciones cuentan con balcón al contrafrente con vista super abierta. Baño separado completo. Antesala con estar y escritorio. Interiores de Placard, iluminación, griferías, cañerías, cerramientos, pisos y revestimientos, todo completamente nuevo y de excelente calidad. Aire acondicionado en todos los ambientes. Dependencia de servicio con baño propio. Cocina con doble mesada y completamente equipada. Lavadero aparte. Cochera en subsuelo, entrada principal del edificio con codigo de seguridad, encargado con vivienda, camaras de vigilancia y totem. Tvs en los 3 dormitorios, electrodomésticos, camas, 2 sofa-cama, mesa con sillas y objetos deco. Se vende completamente amoblado, como está! Impecable y listo para habitar o rentar por mas de usd4000 el mes. Ideal para familias grandes, grupo de estudiantes o grupos de entre 6 y 10 personas. Martillero y Corredor inmobiliario: silvia paulovskymatricula cucicba 6284aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden estar desactualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Silvia Paulovsky, matrícula cucicba 6284. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación.

USD 990

1 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Corrientes al 1500

Balvanera, Capital Federal

Alquiler temporario premium | monoambiente de categoría | av. Corrientes Y callaoexclusivo monoambiente a estrenar, completamente amoblado y equipado para dos personas, ubicado al frente con balcón sobre Avenida Corrientes, en uno de los edificios más modernos y completos de la Ciudad de Buenos Aires. Su excelente distribución permite disfrutar cómodamente de los sectores de living, comedor, dormitorio y cocina integrada, con amplios espacios de guardado y terminaciones de primera calidad. El departamento cuenta con: Balcón al frente con vista abierta. - Cerradura electrónica con ingreso mediante código o huella digital. - Aire acondicionado frío/calor. - Wi-Fi de alta velocidad. - Dos Smart tv de pantalla plana. - Cocina totalmente equipada. - Anafe eléctrico de dos hornallas. - Horno eléctrico. - Microondas. - Heladera con freezer. - Vajilla completa, utensilios de cocina, ollas, sartenes y batería de cocina. - Amplio placard y excelente capacidad de guardado. - Baño completo con bañera. - Mobiliario moderno y funcional. - Equipamiento listo para ingresar a vivir. Edificio PremiumEl edificio ofrece servicios y amenities de primer nivel: - Importante hall de ingreso de doble altura. - Triple frente vidriado con detalles en acero inoxidable. - Acceso por reconocimiento facial. - Cerradura inteligente. - Seguridad y vigilancia las 24 horas. - Tres ascensores de última generación. - Cocheras opcionales. - Amplio espacio de Coworking con salas privadas vidriadas. • Máquinas expendedoras de café y snacks. - Laundry totalmente equipado. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Salón para eventos. - Terraza panorámica con vista abierta a la ciudad. - Parrillas, fogoneros, mesas y sectores de descanso. - Baños y vestuarios. Ubicación inmejorableSobre Avenida Corrientes, a solo 100 metros de Avenida Callao y a cuatro cuadras de las Facultades de la uba. En pleno polo gastronómico, cultural y turístico de Buenos Aires, rodeado de: - Teatros. - Cines. - Librerías. - Restaurantes y cafés. - Centros culturales. - Comercios. - Múltiples medios de transporte y líneas de subte. Ideal para ejecutivos, profesionales, estudiantes universitarios, extranjeros o quienes desean disfrutar de una estadía confortable en una ubicación estratégica. CondicionesAlquiler: usd 990 mensuales. Todos los gastos incluidos, excepto consumo de electricidad a cargo del locatario. Estadía mínima: 3 meses. Capacidad máxima: 2 personas. No se aceptan mascotas. No se aceptan menores de 27 años. Un departamento a estrenar, totalmente equipado y listo para ingresar, en un edificio con amenities de primer nivel y una ubicación privilegiada en el corazón de Buenos Aires. Contactanos para conocerlo. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.

USD 600

$ 180.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Departamento DOS Ambientes- Balvanera- Alquiler Temporal

Balvanera, Capital Federal

Departamento 2 ambientes – balvanera – alquiler temporalubicación: Av. Rivadavia 2151 – Capital Federalprecio: usd 600 mensualesExpensas: desde $180. 000Hermoso departamento de 2 ambientes amplios ubicado sobre Av. Rivadavia, en una zona estratégica de la ciudad con excelente conectividad y cercanía a universidades, centros educativos, comercios y múltiples medios de transporte. La propiedad se destaca por sus ambientes cómodos y funcionales, ofreciendo una distribución pensada para una estadía confortable. Cuenta con living comedor de generosas dimensiones, dormitorio independiente y un agradable balcón corrido que aporta amplitud, ventilación y muy buena luz natural. Se entrega totalmente equipado y listo para habitar, incluyendo conexión de internet en funcionamiento. Además, dispone de lavadero, aportando practicidad para el día a día. El edificio cuenta con salón de fiestas y seguridad las 24 horas, brindando comodidad y tranquilidad durante toda la estadía. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: sobre una de las avenidas principales de la ciudad, con rápido acceso a distintos barrios y cercanía a facultades, líneas de colectivo y servicios. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones. Las medidas, superficies, expensas y antiguedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 319

$ 88.605 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

Ecuador 600

Balvanera, Capital Federal

. Monoambiente amoblado en alquiler temporario - Balvanera, caba. Excelente monoambiente en alquiler temporario, disponible por 3 o 6 meses, ideal para quienes buscan un departamento amoblado, funcional y listo para ingresar, en una ubicación estratégica de la Ciudad de Buenos Aires. El ambiente. La unidad se desarrolla en un ambiente único amplio, cómodo y muy luminoso, con una distribución inteligente que optimiza cada metro, generando un espacio práctico y agradable tanto para vivir como para trabajar o estudiar. Su diseño permite diferenciar claramente las áreas de descanso, trabajo y comedor, brindando confort y funcionalidad durante toda la estadía. Se entrega totalmente equipado, lo que garantiza una experiencia inmediata y sin complicaciones desde el primer día. Equipamiento completo. Departamento amoblado. Cocina a gas. Heladera. Microondas. Aire acondicionado. Televisor. Características destacadas. Ambiente único amplio y luminoso. Baño completo. Muy buen estado general. Departamento funcional, práctico y listo para habitar. Ideal para estadías laborales, académicas o profesionales. Ubicación estratégica - Balvanera, caba. Ubicado en el corazón de Balvanera, uno de los barrios más conectados y dinámicos de la ciudad, a pasos de importantes avenidas: Av. Corrientes. Av. Pueyrredón. Av. Córdoba. Zona con excelente infraestructura urbana, rodeada de: Supermercados y comercios de cercanía. Restaurantes y cafés. Hospitales y centros de salud. Universidades y centros educativos. Centros comerciales y servicios. Conectividad inmejorable. Acceso rápido a múltiples medios de transporte: Subtes cercanos. Línea B - Estación Pueyrredón. Línea D - Estación Pueyrredón. Línea H - Estación Corrientes. Colectivos: gran cantidad de líneas a metros del edificio, con conexión directa a toda la ciudad. Condiciones de ingreso - Alquiler temporario. Opción 1: Pago total del contrato por adelantado + depósito de garantía usd 500. Opción 2: 1 mes por adelantado + depósito usd 500 + seguro de fianza. Honorarios inmobiliarios: 10% del total del contrato. Valor. Alquiler mensual: usd 319. Expensas y servicios (agua, luz, gas y WiFi): a cargo del inquilino. Disponible - Ingreso inmediato. Consultanos para coordinar una visita. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-137)

Super destacado

USD 1.200

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Pueyrredon al 1900 Entre Pacheco de Melo y Peña

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en recoleta para alquiler temporario. En la zona más exclusiva sobre la Av Pueyrredón a metros de Subte H y de Metrobus. A una cuadra se encuentra Av Las Heras. De fácil acceso a cualquier punto de la ciudad, la zona ofrece una amplia propuesta comercial y gastronómica. Cercano a Plaza Francia y a la zona turística del Cementerio de La Recoleta donde se encuentra una infinita variedad de bares y restaurantes para disfrutar de la actividad nocturna y también durante el día. Donde también se ubica el Centro Cultural Recoleta. A sólo 4 cuadras se encuentra el paseo de compras Recoleta Mall. La unidad se encuentra totalmente refaccionada a nueva y se compone de un cómodo living comedor totalmente equipado con sofá de dos cuerpos, mesa con banquetas, Smart tv y Split frío/calor. Por este ambiente se accede al balcón el cual ofrece una vista totalmente panorámica hacia el Río de la Plata. La cocina es independiente y cuenta con heladera con freezer, microondas, tostadora, pava eléctrica, lavarropas, vajilla completa y todos los elementos necesarios para cocinar. El dormitorio posee cama de dos plazas, doble placard, ventilador de techo y aire acondicionado frio/calor no instalado al momento de las fotos. El baño es completo con bañera. Calefacción por losa radiante. El edificio cuenta con seguridad 24 hs. Posibilidad de cochera (no incluida en el valor) whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 1.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriburu al 1600 Entre Junin y Azcuenaga

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de dos ambientes para alquiler temporario en recoleta En una inmejorable ubicación a 50 mas de Av. Las Heras, a 200 mts de Av. Pueyrredón y a 200 mts de Av. Callao por donde circula una extensa red de transporte que conecta a todos los puntos de la ciudad. Ademas se encuentra cercano a la estación Las Heras del subte H. Cercano a espacios verdes como Plaza Francia, Plaza San Martin de Tours, entre otros y del Centro Cultural Recoleta como así también del cementerio que hacen de la ubicación una de las más exclusivas de la ciudad, además de estar rodeado de una gran oferta gastronómica y de atractivo turístico. La unidad consta de un amplio living comedor totalmente amoblado y equipado por un sofá cama, mesa con sillas para seis comensales, Smart Tv de 32'' y aire acondicionado frio/calor. Por aquí se accede a un balcón con disposición al frente que ofrece un juego exterior de mesa y sillas. El dormitorio ofrece un sommier de dos plazas, dos mesas de noche con sus respectivas lamparas, un amplio espacio de guardado espejado, cuenta con una ventana con disposición al frente y aire acondicionado frio/calor. La cocina es independiente y se encuentra totalmente equipada por heladera con freezer, horno a gas con hornallas, pava eléctrica, microondas, vajilla y todos los elementos necesarios para cocinar. El baño es completo con bañera. el valor incluye todos los servicios E impuestos con topes de consumo en luz Y gas! Whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 4.000

$ 874.443 Expensas

246 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Alvear al 1900

Recoleta, Capital Federal

La mejor esquina sobre av alvear, Edificio Racionalista, una obra del Arq Salomone, es una esquina emblemática sobre la tienda Hermès. Se destaca por su estilo racionalista puro, con pisos de roble de eslabonia, balcones que dan a Av Alvear y otro a Ayacucho y techos alto. Al ser una esquina es muy luminoso y con vista abiera sobre Alvear y Ayacucho. Una ubicación ideal ya que queda cerca de plazas, para caminar, de panaderias, restaurantes, farmacias y supermercados, Entrada del edificio de estilo racionalista puro. Palier Privado, se ingresa a un hall entrada, luego a un Living y comedor con grandes ventanales. De esta recepción se tiene acceso a un gran balcón con vista a Hotel Alvear y toda la avenida. Otro gran ambiente en la esquina, actualmente un tv room con vista abierta y mucha luz. . Toilette. Por pasillo, se encuentran los 3 dormitorios, uno en suite muy amplia y luminosa.. Los otros dos dormitorios comparten un baño y tienen acceso a un balcón.. Toda la esquina del departamento tiene dos bacones uno por Alvear y otro por Ayacucho con vista al Hotel Alvear. La cocina es amplia equipada con los muebles de época. Doble circulación a dormitorios y recepción. Lavadero y dos dormitorios de servicio con su baño. El edificio tiene un pequeño gimnasio en el último piso. Grupo Electrógeno. Amplia baulera en el Subsuelo. Por expensas viene Aysa (agua del departamento). Seguridad los fines de semana, y horarios de porteria en la semana. La cochera queda detras del Hotel Alvear por Posadas. Alquiler sin cochera Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 1.500

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Peña Entre Av Pueyrredon y Larrea al 2400

Recoleta, Capital Federal

En inmejorable ubicación sobre una de las zonas más exclusivas de Recoleta, rodeado de espacios verdes como Plaza Francia, Plaza Mitre y Plaza San Martín de Tours, La zona ofrece una amplia propuesta gastronómica sobre los alrededores del Cementerio de la Recoleta. A dos cuadras se encuentra el centro comercial Recoleta Mall. A metros de Av Pueyrredon y a sólo tres cuadras de Av Las Heras, donde circula una extensa red de colectivos que conectan a toda la ciudad, además se encuentra cercano al subte "H". La unidad consiste en un departamento de 3 ambientes totalmente equipado con dos entradas una de ellas de servicio. Al ingresar al departamento nos encontramos con una puerta para ingreso a la cocina moderna con inmejorables muebles y electrodomesticos, con lavadero integrado y un toilette de recepcion para visitas. Continuando por el pasillo de ingreso nos encontramos con un Living-Comedor, en el sector del comedor una mesa alta con juego de sillas para 4 personas, siguiendo nos encontramos con el sector del Living donde podemos ver un Sofa de 3 cuerpos con mesa ratona y tv smart. El living cuenta con Aire Acondicionado. Luego nos encontramos con el hall de division, donde encontraremos el ingreso a los dormitorios, el escritorio y el baño principal. El dormitorio principal tiene una cama doble, con placard y sus respectivas mesas de luz y Aire Acondicionado Frio-Calor, El dormitorio secundario cuenta con dos camas individuales, una mesa de luz con su velador, cuadros decorativos y placard. Continuamos con el Cuarto donde encontramos el Escritorio, donde vemos un lugar excelente para ejercer cualquier actividad laboral o realizar estudios, con un gran placard. El baño es amplio con pie de ducha con mampara de vidrio. Electricidad, gas e internet a cargo del inquilino!! Ley 5115 Con accesibilidad con movilidad reducida. -cucicba mat.: 4117whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 1.500

77 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Guemes al 3000 Entre Gallo y Sanches de Bustamante

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de tres ambientes con sala de estudio para alquiler temporario en recoleta. En excelente ubicación a una cuadra de Av Santa Fe y del boulvard Charcas, a tres cuadras de Av. Pueyrredon, polo gastronómico de la zona. Gran variedad de comercios en las inmediaciones, entre los que se destaca el Shopping Alto Palermo. La plaza Guemes y el Parque las Heras son los espacios verdes mas cercanos. La unidad fue recién reciclada a nueva y consta de un amplio living comedor totalmente amoblado y equipado por mesa con sillas para seis comensales, sofá de tres cuerpos, dos sofá individuales, mesa ratona, Smart Tv y aire acondicionado frio/calor. Por aquí encontramos un balcón francés. El dormitorio principal cuenta con sommier de dos plazas, placard empotrado, una cajonera, dos mesas de noche con lamparas y aire acondicionado frio/ calor. El dormitorio secundario ofrece dos camas individuales, placard empotrado, mesa de noche con lampara y ventilador de techo. La propiedad cuenta con una sala de estudio y/o trabajo totalmente independiente, la cual cuenta con un amplio escritorio y espacio de guardado. La cocina es independiente y se encuentra totalmente amoblada y equipada por heladera con freezer, horno a gas con hornallas, pava eléctrica, tostadora, microondas, vajilla y todos los elementos necesarios para cocinar. Aquí encontramos el sector del lavadero! La propiedad cuenta con toilette de recepción y baño completo con ducha. el valor incluye abl, expensas, agua. Luz e Internet a cargo del inquilino Consulta por video de la propiedad!! whatsapp: +Ver datos

Super destacado
Super destacado

USD 700

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.1 baño

AV Castro Barros al 100

Almagro, Capital Federal

Oportunidad para alquiler temporal amoblado sobre la emblemática Av. Castro Barros al 100, en el corazón conectivo e histórico del barrio de Almagro. Una ubicación estratégica que combina una excelente propuesta comercial, gastronómica y cultural con un acceso inmediato a la red de subtes (Línea A), numerosas líneas de colectivos y avenidas principales como Av. Rivadavia e Hipólito Yrigoyen. Ubicado en un piso 4 al frente con orientación Noroeste, esta unidad ofrece ambientes sumamente luminosos, ventilados y un entorno ideal para la vida urbana actual. Una propiedad perfecta para quienes buscan solidez estructural, confort inmediato y una distribución inteligente del espacio. Cuenta con 3 ambientes muy bien aprovechados: Living-comedor al frente con excelente ingreso de luz natural y sol directo durante gran parte del día gracias a su orientación. Los mismos se componen de 2 dormitorios, con la habitación principal destacando por su diseño en suite con cambiador incorporado, brindando privacidad y un gran espacio de guardado. Además del baño propio de la habitación en suite, posee un toilette de recepción para visitas. Los pisos son de parquet, contando con 2 estufas de tiro balanceado, 1 equipo de aire acondicionado frío/calor y un segundo equipo de aire acondicionado sólo frio, garantizando confort térmico todo el año. La cocina es independiente, completamente equipada y funcional, que incluye calefón, lavarropas y una heladera nuevos. La unidad se entrega completamente amoblada y equipada, lista para habitar. El perfil de la unidad está orientado exclusivamente a residentes sin mascotas. El edificio es de construcción sólida y tradicional (40 años de antigüedad) con un mantenimiento impecable, distribuyendo 5 departamentos por piso. Cuenta con servicios de portería con personal presencial de lunes a sábados. requisitos de contratación:. Por mes, máximo 3 (tres) meses. . 10 % honorarios. Gas, luz e internet ($ 15. 000 aprox/ mes, solo wifi) En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 700

$ 120.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Perón 4100. Entre Gascon y Palestina

Almagro, Capital Federal

Alquiler temporario de Departamento 2 ambientes en Almagro, Capital Federal. Disponible a partir del 1 de agosto de 2026. Muy luminoso, justo en frente del Hospital Italiano y con amenities!. (pileta, terraza y sum) Cuenta conheladera con freezer, cocina-horno a gas de 4 hornillas, horno microondas, tostadora eléctrica, equipo de aire acondicionado frío, ventiladores de techo y de piso, estufa a gas de tiro balanceado, un calefactor eléctrico de cerámica y 1 tv pantalla plana con cable de 24 pulgadas, detector de monóxido de carbono y conexión wi-fi móvil 60 Megas (gratis). El edificio es de estilo clásico, tiene entrada con escalones y también con rampa de acceso y pasamanos, sus 2 ascensores son grandes. Todas las ventanas y balcones tienen redes de protección para los niños. Elliving-comedor cuenta con unSillón-cama (y una cama carrito debajo), mesa para 4 personas, calefactor eléctrico de cerámica y amplio modular-biblioteca en madera de roble. También tiene plancha y tabla de planchar, bañaderita para bebé y banquito. El dormitorio cuenta con2 camas (de 1 plaza de diferente altura), cajonera, escritorio, silla, armario y estufa a gas (tiro balanceado). El balcón es bastante amplio y cuenta con lavaderoy tender. Tiene un Baño completo en suite (bañera con barral de seguridad y duchador) ; armario; botiquín; barral de acceso rebatible entre inodoro y bidet; banquito y canasto de ropa. La capacidad del Departamento es hasta 3 personas. El valor, las expensas, abl, servicios (Cable, wifi, gas luz) son a cargo del inquilino. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1055)

Super destacado
Ver mapa