69 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en temporal/vacacional en Balvanera, CABA
Ordenar

USD 500
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Catamarca 200, C1213 CABA, Argentina
Balvanera, Capital Federal
Depto 3 ambientes, luminoso, capacidad 3 personas, cocina, vajilla, heladera con freezer, cocina con horno a gas, living-comedor, mesa, sillas, 1 dormitorio con cama matrimonial, placard, internet wifi, tv cable, aire frio, calefacción, ubicado en Catamarca e Hipolito Yrigoyen, a mts de subte, numerosas lineas de transporte. Valor mensual $ 500 dolares servicios incluidos mas luz y gas. Libre. contacto Monica Ver datos.


USD 800
39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Corrientes 1930
Balvanera, Capital Federal
Monoambiente amplio, a estrenar, a pocas cuadras del Obelisco. Ubicado en un piso 12, al contrafrente, con una vista panorámica de la ciudad y total tranquilidad para un perfecto descanso. Pisos de porcelanato, grandes ventanales y amplio balcón. El ambiente cuenta con una cama de dos plazas, con seis cajones, un sofá cama para una persona, baño completo con bañera, cocina completa con barra desayunadora desplegable y tv con servicio de Flow y Paramount. El edificio cuenta con gimnasio y sala de coworking sin costo. Laundry y parrillas con costo adicional. Se alquila por día, por semana y por mes. Mínimo de tres noches.

USD 2.500
$ 200.000 Expensas
350 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños
Av. Corrientes 1900
Balvanera, Capital Federal
Ubcacion excelente suites con bano privado jacuzzi caja de seguridad Teatros Restaurantes Milongas a pasos de Corrientes peatonal suites con bano privado. jacuzzi. smart tv. caja de seguridad,. aire acondicionado. servicio de mucama,. etc

$ 750.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Jujuy 516
Balvanera, Capital Federal
El precio incluye expensas Y abl - Departamento de 2 ambientes en la zona de Balvanera. A metros de la estación Venezuela de la linea H de subte. A 1 cuadra de Av. Belgrano y 2 cuadras de Av. Independencia. A 5 cuadras de la estacion Once. Acceso a varios transportes. Cocina: microondas, cocina y horno a gas, heladera, y utensillos de cocina completos. Comedor: sofá, Lcd de 50', ventilador de techo, aire acondicionado, mesa y seis sillas. Dormitorio: cama matrimonial, 2 placards, 2 mesitas de luz, comoda y ventilador de techo. Baño: completo y secarropas. Pisos de parquet plastificados en los dos ambientes. Ddiponible a partir de julio!! Sin comision








