• San Telmo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

106 Propiedades e inmuebles con mas de 2 cocheras en alquiler en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 5.900

$ 1.681.350 Expensas

483 m² tot.6 baños5 coch.

Estados Unidos 34

San Telmo, Capital Federal

Edificio de Oficina de gran categoria a metros de Puerto Madero. Planta libre de columnas, con gran flexibilidad de uso. Gran hall de entrada. Seguridad 24 hs con control de acceso. Dos pisos de cocheras, 1o y 2o. Fachada de Curtain Wall con dvh (doble vidrio hermetico con camara de aire). 3 ascensores automáticosRecepciónAmplia área de trabajo para 40 puestos de trabajo5 despachosAmplia sala de directorio para 12 persona ComedorData room (cableado estructural Cat 6 instalado) Dos núcleos sanitarios (caballeros y damas) y baño para discapacitados. Piso técnico en oficinas. Cielorraso con artefactos de iluminación. Alfombra. Dos equipos de aire acondicionado frío calor. Baños generales y privados. Valor de Alquiler + I. V. A + Gastos | Cotización dólar oficial bna. Honorarios Inmobiliario: 5% + iva sobre el valor total del Contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato. Expensas $ 3. 290. 000. - (incluye el iva que el locatario puede tomar a su favor) abl $ 525. 440- aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

USD 8.100

$ 1.814.000 Expensas

715 m² tot.6 coch.

Paseo Colon al 700

San Telmo, Capital Federal

Edificio ubicado en la Av. Paseo Colón N° 728, esquina Chile, San Telmo. Planta libre en esquina, con una superficie de 715 m² cubiertos y 6 Cocheras. Seguridad las 24hs y acceso por tarjeta magnética. Dos ascensores. Pisoductos. Cielorrasos suspendidos con iluminación. Baterías de baños para ambos sexos. Sistema contra incendio: Detectores, hidrantes y matafuegos. Aire Acondicionado: Equipos de aa central, y en algunos sectores Fancoil por pisoUbicado a pocas cuadras de Plaza de Mayo, al igual que la Catedral Metropolitana, Casa Rosada, Ministerio de Economía de la Nación y Banco de la Nación Argentina. Amplia red de transporte privado y público (Metrobus, Subte: Líneas D, A y E). A 10 minutos de Estación RetiroMuy buena conectividad - 25 min de Aeroparque - 35 min de EzeizaDólar bnahonorarios Inmobiliario: 5% + iva sobre el valor total del Contrato. Expensas $ 4. 360. 571. - c/aysaabl $ 510. 899. -aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

USD 5.900

$ 3.744.000 Expensas

483 m² tot.15 amb.4 baños5 coch.

Estados Unidos e/ Ing. Huergo y Azopardo

San Telmo, Capital Federal

Edificio de gran categoria. Triple frente. E. E. U. U. Esquina azopardoexcelente ubicacion A metros de puerto madero, facultad de ingenieria, Y de avenidas ingeniero huergo Y paseo colonmuy buen hall de recepcion en planta baja, con atencion permanente. edificio de 15 años. tres ascensores (uno de ellos, apto mudanzas por su gran tamaño) seguridad 24 hs. Encargado con vivienda permanentecocheras fijas por rampa. la planta: muy luminosa (tener en cuenta su caracter apaesado, sobre un terreno de triple frente) vista A puerto madero Y edificios linderos. artefactos luminicoscableadoaire acondicionado frío-calor propiodos accesos laterales al piso de oficinas. amplio sector general de planta libre 15 depachos2 salas de reunionesdoble batería de baños para hombres Y mujerestoilette para discapacitados en el palier2 office2 espacios para comedor / cafe O area de descanso 5 cocheras fijasdisponemos de otro piso similar en el mismo edificio, totalizando 970 M2 con 11 cocheras. contrato de locacion: valor locativo mensual: U$S 5. 900 mas iva. Puede pactarse tambien en moneda argentina con ajuste trimestral, segun indice de precios -nivel general- del indecperiodo de contrato: tres (3) añosa cargo del locatario: expensas comunes mensuales. Aysa incluido en expensas. abl febrero 2026: $ 525. 000deposito de garantia: dos (2) meses de alquilertransportes cercanos: colectivos 2, 4, 8, 20, 29, 33, 61, 62, 64, 74, 86, 93, 103, 111, 129, 130, 143, 152, 159, 1952, 159, 195paseo del bajo. Metrobus. Multiples accesos para caba Y gran buenos airesatencion: disponemos en la zona, otras alternativas de alquiler de 175 A 1. 500 M2. No dude en consultarnos. Matricula cucicba N° 2149carlos hugo rodriguez

Ver mapa