• San Telmo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

554 Propiedades e inmuebles con cocina en alquiler en San Telmo, CABA

Ordenar

$ 580.000

$ 110.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Carlos Calvo 1183. Entre Salta y Lima

San Telmo, Capital Federal

Alquiler de Departamento 1 Ambiente en San Telmo, Capital Federal. Ubicación estratégica con excelente conectividad: cercano a importantes avenidas como San Juan, Entre Ríos e Independencia, con múltiples líneas de transporte. Próximo a diversas facultades, como uade, uai y la Facultad de Ciencias Sociales de la uba, lo que lo convierte en una opción ideal para estudiantes. Monoambiente en alquiler ubicado en Carlos Calvo 1100, en el corazón de San Telmo, caba. Situado en un 6º piso, al contrafrente con orientación norte, lo que garantiza muy buena luminosidad y tranquilidad. El edificio cuenta con 9 pisos y solo 4 departamentos por planta, ofreciendo un entorno más privado y cómodo. La unidad es ideal para una persona o pareja, con un ambiente funcional y bien distribuido. Unidad con agua caliente central y cocina eléctrica. Amenities destacados: piscina, duchador, laundry, sum y parrillas, perfectos para disfrutar y complementar el estilo de vida urbano. Una excelente oportunidad para vivir en una zona con historia, movimiento cultural y todos los servicios al alcance. Contrato a dos años. Aumentos cada 3 meses por ipc. Requisitos para ingresar: Garantía Propietaria de Capital Federal o Seguro de caución (Finaer, Garantía Ya o Respaldar). Últimos tres recibos de sueldo de las personas que van a vivir en el departamento (deben duplicar si o si el valor del alquiler). Mes de adelanto y mes de deposito. Coordina tu visita!. 11 Ver datos. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

$ 700.000

$ 100.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia 321

San Telmo, Capital Federal

Departamento amoblado y equipado en pleno San Telmo. Piso alto Muy luminoso y ventilado. Todos luz natural y sol, todos los espacios ventilados. Monoambiente, amoblado y equipado. Aire acondicionado frio/calor. Heladera. 2 camas individuales y 1 sofa cama. Tv Smart. Placard. Baño con box de ducha. Alquiler por 6 meses o 12 meses consultar. Cerca de universidades como uca, ingenieria, uai, uade entre otras. Metrobus a 50 metros. Subte a 700 metros. Gran ubicación. -requisitos para ingreso: Mes de Alquiler. Comision inmobiliaria 10% del contrato. Depósito equivalente a un mes de alquiler. Demostración de ingresos y garantes. Servicios y Expensas ($100. 000) a cargo de inquilino. Todas las operaciones inmobiliarias de Kubito Real Estate son realizadas por la Martillera Pública Micaela Cobo, Matrícula cucicba 8841. En cumplimiento con la ley 5. 115 se informa que el edificio y el departamento no es accesible para personas con movilidad reducida. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Las imágenes, medidas y descripciones contenidas en esta publicación son meramente ilustrativas y orientativas. La información proporcionada deberá ser verificada con la documentación correspondiente, incluyendo la escritura de la propiedad.

Super destacado

USD 5.900

$ 2.723.730 Expensas

483 m² tot.6 coch.

Estados Unidos 34

San Telmo, Capital Federal

Edificio de Oficina de gran categoría a metros de Puerto Madero. Planta libre de columnas, con gran flexibilidad de uso. Gran hall de entrada. Seguridad 24 hs con control de acceso. Dos pisos de cocheras, 1o y 2o. Fachada de Curtain Wall con dvh (doble vidrio hermético con cámara de aire). 3 ascensores automáticosRecepciónAmplia sala de directorio para 10 personas. Sala de reuniones para 6 personaAmplia área de trabajo para 30 puestos de trabajo9 despachosComedorData room (cableado estructural Cat 6 instalado) Dos núcleos sanitarios (caballeros y damas) y baño para discapacitados. Piso técnico en oficinas. Cielorraso con artefactos de iluminación. Alfombra. Dos equipos de aire acondicionado frío calor. Valor de Alquiler + I. V. A + Gastos | Cotización dólar oficial bna. Honorarios Inmobiliario: 5% + iva sobre el valor total del Contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato. Expensas $ 3. 342. 000. - (incluye el iva que el locatario puede tomar a su favor) abl $ 525. 000. - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 1.364

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Paseo Colon 1400

San Telmo, Capital Federal

Excelente loft en Alquiler apto profesional en Icon Paseo Colon. San Telmo. - Loft de 117 m2, oficina. - Cocina independiente. - Balcón. - 2 Baños. - Cochera opcional. - Entrega Inmediata. - icon Paseo Colón es la oportunidad de invertir en un proyecto de oficinas con una muy buena ubicación dentro de una de las zonas en transformación de la Ciudad de Buenos Aires, a metros de Puerto Madero. Diseñado por el estudio bma Arquitectos & Asociados icon Paseo Colón se adapta a las nuevas tendencias del mercado, planteando los espacios de trabajo desde la experiencia de usuario, priorizando no solo la imagen corporativa, sino también la atracción de nuevos talentos y el balance entre lo personal y lo profesional. - Amenities: Rooftop Terrace con parrilla. Salas de reuniones y Co-working. Bike parking y Servicio de concierge. 3 Ascensores de última generación. "Las medidas declaradas son estimativas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Codigo de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario". El Artículo 4 de la Ley 5859 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires establece que, para los alquileres de viviendas, el monto máximo de comisión que se le puede cobrar a los propietarios es del 4. 15% del valor total del contrato. Además, se prohíbe cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

$ 490.000

$ 140.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Juan al 900

San Telmo, Capital Federal

Monoambiente reciclado y muy luminoso en pleno corredor universitario, a metros de uai y a pocas cuadras de uade. La unidad cuenta con cocina independiente, desde donde se accede a un balcón actualmente cerrado, que suma espacio funcional para lavadero o guardado. Ambiente cómodo con orientación norte, lo que garantiza muy buena luz natural durante gran parte del día. Ubicación ideal para estudiantes o inversión en renta, a pasos de importantes universidades, Subte C (línea C - San Juan y Metrobus) Una propiedad práctica, luminosa y con excelentes accesos. (metrobus, subte linea C) *Se alquila sin muebles. Requisitos: Demostración de ingresos y garantía propietaria caba o seguro de caución finaercondiciones de ingreso: 1 mes de alquiler, 1 mes depósito, gastos. Las expensas pueden sufrir ajustes y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad y recibo de expensas. Fotos de carácter no contractual. En compraventas, las mismas están condicionadas a la obtención del numero de coti por la parte vendedora. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gasto de gestoría de informes"Titular Pablo Aranda Colomer - Matrícula cucicba 5820

Super destacado

$ 420.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.2 baños

Peru 590. Entre Mexico y Venezuela

San Telmo, Capital Federal

Alquiler de Oficina 2 Ambientes en San Telmo, Capital Federal. Oficina luminosa y ventilada, ambiente principal, despacho privado, pisos de madera, dos baños privados, aire acondicionado frio/calor, calefaccion central por losa radiante, servicio de porteria y recibidor de correspondencia en planta baja de lunes a viernes 7 a 19 hs y sabado de 8 a 13 hs. El edificio esta en excelente estado. El edificio no es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115) conde&monier. inmuebles. para mas información visitanos en condemonier. com. Matricula C. U. C. I. C. B. A Nº5823 Jaime Alfredo Monier. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(cym-cym-487)

Super destacado

USD 1.224

105 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Paseo Colon al 1400

San Telmo, Capital Federal

Alquiler oficinas, icon Paseo Colón. Consultanos por más unidades disponibles. Oficinas de 56m2 a 128m2, con posibilidad de unificación de las mismas. Superficies de planta libre. 13 niveles de oficinas con configuraciones flexibles. Cocheras: 32 espacios distribuidos en 3 subsuelos. Local en planta baja de 370m2. Networking Terrace: 217 m² equipados para reuniones y eventos. Ubicación privilegiada: Excelente conectividad con el Paseo del Bajo, Autopistas Bs. As. -La Plata y 25 de Mayo, además de unaparada del Metrobus del Bajo frente al edificio. Amenities: Salas de reuniones. Auditorio y sala de proyección. Rooftop para eventos. Coffee place. Espacios bike-friendly con estacionamiento y estación de aire. Detalles técnicos: Diseño corporativo con balcones privados y retiro verde. Sistema de aire acondicionado vrv en todas las unidades. Cableado a través de piso ducto para mayor eficiencia. Seguridad avanzada: Acceso con tarjeta magnética, reconocimiento facial y circuito cerrado de videoSistema contra incendios con sprinklers, matafuegos y detectores de humo. Tres ascensores Schindler de última generación. -el video de la publicación corresponde a 2 plantas unificadas-Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado
Ver mapa