• Parque Chacabuco

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

141 Propiedades e inmuebles sin cocheras en alquiler en Parque Chacabuco, CABA

Ordenar

$ 600.000

$ 50.000 Expensas

3 amb.2 dorm.1 baño

Cachimayo 1700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Mauro Sosa Ruiz de Olano. ph en alquiler, de tres ambientes. En primer piso, al cual se accede por escalera. Cocina completa integrada al comedor. Dos habitaciones. Baño completo con ducha. Expensas son de aproximadamente 50. 000, las cuales incluyen los servicios! Condiciones: Mes adelantado. Dos meses de depósito. Garantía Seguro Caución. Contrato por dos años. Sin mascotas. Excelente ubicación: a tres cuadras de la Av. José M. Moreno, dos de Av. Castañares, cuatro de Av. Asamblea y cinco cuadras del Parque Chacabuco. Colectivos: 7, 25, 26, 42, 44, 50, 101, 133, 135. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 550.000

$ 50.000 Expensas

2 amb.1 dorm.1 baño

Cachimayo 1700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Mauro Sosa Ruiz de Olano. ph en alquiler, de dos ambientes. En piso segundo, al cual se accede por escalera. Cocina completa integrada al comedor. Dos habitaciones. Baño completo con ducha. Expensas son de aproximadamente 50. 000, las cuales incluyen abl, agua y luz. Condiciones: Mes adelantado. Dos meses de depósito. Garantía Seguro Caución. Contrato por dos años. Sin mascotas. Excelente ubicación: a tres cuadras de la Av. José M. Moreno, dos de Av. Castañares, cuatro de Av. Asamblea y cinco cuadras del Parque Chacabuco. Colectivos: 7, 25, 26, 42, 44, 50, 101, 133, 135. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

7%

$ 185.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

BALDOMERO FERNADEZ MORENO 1200

Parque Chacabuco, Capital Federal

Baldomero fernandez moreno al 1200 parque chacabuco- Muy buen departamento de 2 ambientes con lavadero independiente, super luminoso. Requisitos: Seguro de Cauciónxintel(atp-atp-175)

USD 3.000

500 m² tot.3 baños

Riglos 800

Parque Chacabuco, Capital Federal

Casona apto comercial reciclar riglos al 800. 8, 66 X 55. 300 M2 cubiertos. 500 M2 totales

$ 1.200.000

3 amb.2 dorm.2 baños

DEL Comercio al 1200

Parque Chacabuco, Capital Federal

Ph en duplex A estrenar3 amb2 baños2 habitaciones en primer pisoexcelente ubicacionapto uso comercialsin expensas

USD 1.000

$ 300.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Beauchef 907

Parque Chacabuco, Capital Federal

Amplio y luminoso departamento de 2 ambientes en alquiler, 66 m², en excelente ubicación en el barrio de Parque Chacabuco (a 2 cuadras de Caballito), con balcón, amenities premium y seguridad 24hs en edificio nuevo de alta categoría. Séptimo piso, contrafrente a pulmón de manzana con vista abierta y orientación oeste garantizando luminosidad durante todo el día y sol durante la tarde. Diseño moderno y detalles de calidad, ideal para una persona soltera o una pareja. Casi nuevo, con 2 años de uso. Dueño directo. Características del departamento: Superficie: 55, 86 m² cubiertos, 10, 41 m² semicubiertos = 66, 27 m² totales. Living comedor: espacioso y luminoso, con salida al balcón. Cocina integrada: Cocina eléctrica a inducción, con spar. Muebles bajo mesada; alacena y cajones. Posee conexión para lavarropas, portero eléctrico con visor con apertura de puerta de calle, comando de calefacción y refrigeración central en ambos ambientes. Toilette de recepción. Balcón amplio con macetero y plantas con riego automático. Pisos: Living y cocina; porcelanato de alta calidad, fácil de mantener y estéticamente atractivo, Dormitorio; piso flotante. Dormitorio amplio con salida a balcón, cortina black out, 2 placards espaciosos y baño en suite completo con hidromasaje grifería fv y sanitarios Ferrum. Características del edificio y amenities: Diseño: Proyecto realizado por el Estudio Azcuy. Seguridad: seguridad 24hs. Cámaras de seguridad en el hall de entrada. Amenities: Pileta en el último piso (13), con solarium. Gimnasio con equipamiento de última tecnología (TechnoGym). Sum cubierto, con capacidad para 42 personas, tvs y cocina. Parrillas al aire libre con utensilios, en el piso 13. Sala de Yoga. Sauna. Zona de co-work con wifi y sala de reuniones. Ubicación: Excelente zona, a metros del Subte E, Estación J. M. Moreno, y pocas cuadras del Parque Chacabuco, con fácil acceso a medios de transporte, supermercados y tiendas. A 2 cuadras de la Av. Pedro Goyena. Expensas: desde ~$280. 000. Requisitos: -Alquiler mensual: 1. 000 dólares (usd). -Para el ingreso se solicita 1 mes de depósito y un mes de alquiler adelantado. -Ingresos demostrables que tripliquen el monto del alquiler. -Seguro de Caución. -Contrato por 2 años.

$ 950.000

$ 50.000 Expensas

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Riglos

Parque Chacabuco, Capital Federal

Se alquila ph de 2 ambientes con terraza, quincho y parrilla propia, en zona privilegiada (a dos cuadras del subte J. M. Moreno, salida próxima por autopista 25 de mayo, a metros de Pedro Goyena y a 5 cuadras del Parque Chacabuco). Es un segundo piso por escalera renovado en durante 2018/2019 en su integridad, en un ph pet friendly de solo 6 unidades, con expensas bajas que incluyen el agua. Los ambientes son amplios: el dormitorio cuenta con un placard empotrado y salida a balcon, muy luminoso. La cocina de concepto abierto con barra desayunadora en marmol negro brasil, posee mucho espacio de guardado, cocina a gas y extractor; el ambiente cuenta con un aire acondicionador frio/calor. Claramente la propiedad ofrece una terraza única con quincho semi-cerrado (toldo rebatible) con conexión a lavarropas y pileta/lavadero. El quincho ya viene con mesa extensible y bancos de madera y hierro. El espacio abierto, esta cubierto mayoritariamente por grama artificial de maxima calidad y zona deck; cuenta con ducha exterior y la propiedad tiene una bomba presurizadora de agua que asegura una excelente presión. La propiedad se va a estar mostrando hacia finales de mayo. Los interesados deben contar con garantía propietaria, recibos y comprobantes de ingresos que superen 3 veces el valor del alquiler. Sin comisión por ser dueño directo, solo se establece un depósito y un mes por adelantado. Es una propiedad ideal para parejas jóvenes.

$ 499.999

$ 250.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Vernet 97

Parque Chacabuco, Capital Federal

Datos del inmueble, direccion: Av. Vernet codigo postal: 1424. Barrio: Parque Chacabuco. Requisitos: alquiler largo plazo requiere garantia Propietaria en caba (seguro de caucion finaer) y recibos de sueldo acordes al valor solicitado de alquiler (demostracion de ingresos x aprox. $1. 500. 000, - mensuales, puede ser con 1 o + inquilinos firmantes). Gastos de pedido de informes y certificaciones de firmas de Inquilino/s y garante/s a cargo del Inquilino ingresante. Comision a cargo del Propietario de la unidad. Descripcion: Muy buen departamento todo al frente, se ve la calle Senillosa, todo luz, ya que no tiene construccion alta al frente, excelente barrio, muy tranquilo, a una cuadra de av La Plata, una cuadra de Av. Asamblea, y de importante institucion pedagogica Maria Auxiliadora, y tambien de la sede Boedo del club San Lorenzo y a cuadras de importante Parque Chacabuco. Dado su proximidad a dos avenidas tiene acceso a varias lineas de colectivos, y esta a dos cuadras de autopista 25 de mayo, facilitando la salida al conurbano. El inmueble cuenta con ascensor y encargado. La unidad consta de 1 dormitorio con piso de parquet, igual que el pasillo y el living, cocina, baño completo tanto la cocina como el baño tienen pisos de ceramica, y tiene una superficie total incluido el balcon con cerramiento de 42 m2. El departamento tiene agua caliente por calefón (servicios individuales).

$ 1.000.000

2 amb.1 dorm.

Achaval 346. Entre Pedro Goyena y José Bonifacio

Parque Chacabuco, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes en Parque Chacabuco, Capital Federal cocina comedor., dormitorio y balcón parrillaxintel(agp-agp-73)

Ver mapa