• Palermo Soho

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en alquiler en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 1.800

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paraguay 4800

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Rocio Ostengo. Departamento de categoría ubicado en zona premium de Palermo, con diseño moderno y funcional. Propiedad de 76 m² con excelente distribución y terminaciones de primer nivel, ideal para profesionales o pequeñas familias que valoran confort y ubicación estratégica. Características principales. • Distribución en 3 ambientes con 2 habitaciones amplias. • 2 baños completos totalmente equipados. • Vestidor integrado. • Balcón con vista exterior. • Desayunador. • Disposición frente con óptima iluminación natural. amenities destacadas. • Gimnasio equipado. • Pileta de natación. • Servicio de seguridad 24/7. • Sum piso 18 con parrilla. • Sum piso 2 con pool y cocina. • Ascensor. • Laundry. • Calefacción central. • Aire acondicionado. Ubicación privilegiada sobre calle Paraguay, en edificio de 18 pisos con terminaciones de alta gama. Excelente inversión para quienes buscan vivir en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires. Consultar requisitos por whatsapp. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 13.000

$ 2.100.000 Expensas

800 m² tot.9 baños6 coch.

Fitz Roy al 800

Palermo Soho, Palermo

Venta / alquiler de oficina premium - consulta por otras unidades!! Es un edificio corporativo aaa con acceso sobre la calle Fitz Roy 851 dando la vuelta sobre calle Juan Ramirez de Velasco. Es un edificio inteligente con Certificación leed y well. Cuenta con 60. 000m2 totales ocupando toda la manzana lo que permite tener las 4 caras abiertas. Posee un paseo comercial en la planta baja rodeando el edificio y dando acceso a una increíble plaza seca con diferentes propuestas gastronómicas y servicios. Excelente ubicación rodeado de todos los transportes públicos para un fácil y rápido acceso (tren, subte y colectivos). La zona presenta además una amplia variedad de servicios y cercanía a las grandes avenidas. Las oficinas se desarrolla entre los niveles 1 a 10. Esta oficina cuenta con una superficie de 713 metros2, flexibles con posibilidad de subdividirse. Tambien existe la posibilidad de ampliar hasta 1. 500 metros2. Posee gran superficie de perímetro de iluminación y ventilación concentrando en el área central de la planta los núcleos de circulación. Posee 6 cocheras con acceso y egreso por amplias rampas dobles. Seguridad 24hs los 365 días: Sistema de Seguridad, cctv. Control de acceso peatonal y vehicular. Climatización Daikin con sistema vrv Heat Recovery de alta eficiencia y tecnología japonesa. Sistema contra incendios bajo Normas nfpa con sprinklers en el 100% del edificio. Generador Diesel Perkins 700kva cabinado y espacios adaptados para equipos adicionales. Piso técnico elevado. Material ignífugo de acero cemento. Posee 19 ascensores electromecánicos Fujitec de última tecnología japonesa con sistema ionfultm de purificación de aire. Servicio de mensajería y paquetería. Acceso y circulación exclusivos para mantenimiento. Espacios para carga de autos eléctricos. Vestuarios para ciclistas. 120 bicicleteros. Y cocheras adicionales de uso externo. En el piso 11º se proponen las áreas de uso común de reunión y esparcimiento, y unos jardines maravillosos con vista a la ciudad. Las medidas y valores son estimadas y al solo efecto informativo.

USD 1.100

15%

$ 250.000 Expensas

109 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

MALABIA 2363

Palermo Soho, Palermo

Gran departamento de 2 ambientes totalmente reciclado a nuevo. Recién pintado. Baño y cocina a living comedor. Lavadero galería/quincho cubierta y patio de 50m2 con parrilla. Excelente ubicación. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado María Vanesa Bezek, Matrícula cucicba 9905 / cmcpdjlp 7843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Vanesa Bezek Matrícula cucicba 9905 / Col. 7843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Vanesa Bezek, Matrícula cucicba 9905 / Col. 7843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9905 / Col. 7843

USD 1.000

$ 130.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guatemala 4500

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Horacio Cuitiño Spina. departamento 2 ambientes en alquiler en palermo soho - guatemala - capital federal. Exclusiva unidad de 50 m² ubicada en el corazón de Palermo Soho, uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires. Propiedad a estrenar con distribución inteligente y terminaciones de alta calidad, diseñada para profesionales e inversores que valoran una ubicación estratégica. Características principales. • Ubicación privilegiada sobre calle Guatemala en Palermo Soho. • Departamento de 2 ambientes con 50 m² totales (46 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos) • Piso 2° en edificio de 7 pisos con orientación de contrafrente. • Construcción proyectada para el año 2026. • Cochera cubierta incluida. distribución interior. • Living-comedor amplio con salida a balcón. • Cocina funcional con espacio para lavarropas. • Dormitorio en suite con vestidor independiente. • Baño completo. • Toilette de servicio. • Balcón con vista exterior. equipamiento Y terminaciones. • Aberturas de primera calidad con doble vidriado. • Aire acondicionado frío/calor. • Cortinas roller. • Apertura de puertas electrónica. • Calefacción y agua caliente central. • Artefactos de iluminación de diseño. • Losa radiante. amenities edificio. • Portón automático. • Seguridad 24 horas. • Ascensor. • Recepción. • Espacios comunes diseñados. servicios incluidos. • Electricidad. • Agua. • Internet. • Teléfono. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. entorno. Palermo Soho, reconocido mundialmente por sus calles adoquinadas, diseño vanguardista y vibrante vida cultural. Zona privilegiada con inmediata cercanía a Plaza Serrano y Plaza Armenia, centros neurálgicos de gastronomía, arte y entretenimiento. Propiedad ideal para quienes buscan vivir en el epicentro de la vida urbana porteña, con todos los servicios y comodidades a su alcance. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.900.000

$ 380.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

General Lucio Norberto Mansilla 3762

Palermo Soho, Palermo

Departamento 4 ambientes en alquiler con cochera, baulera y palier privado – Excelente ubicación en Palermo. Amplio y luminoso departamento de 4 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y excelente distribución de los espacios. Ubicado en una de las mejores zonas de Palermo, a solo cinco cuadras del Alto Palermo y a media cuadra de Plaza Güemes, con cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. La propiedad cuenta con orientación noroeste, lo que le brinda gran luminosidad natural durante gran parte del día. Dispone de palier privado y doble ingreso, con entrada principal y de servicio. El departamento posee un amplio living comedor independiente con salida al balcón, cocina independiente y excelente ventilación. Cuenta con dos dormitorios grandes y un tercer dormitorio más chico, ideal como habitación adicional, escritorio o espacio de trabajo. Características principales: * 4 ambientes. * Orientación noroeste. * Muy luminoso. * Balcón. * Living comedor independiente. * Cocina independiente. * 2 dormitorios grandes. * 1 dormitorio adicional / escritorio. * 1 Toilet. * 1 Baño completo. * Palier privado. * Doble entrada (principal y de servicio) * Cochera fija. * Baulera. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, funcionalidad y ubicación privilegiada en Palermo. Consultanos para más información o coordinar una visita

USD 800

$ 250.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Coronel Niceto Vega 4758

Palermo Soho, Palermo

Alquiler departamento amoblado – palermo soho. Departamento amoblado, equipado y listo para habitar, ubicado en pleno Palermo Soho, sobre Niceto Vega entre Armenia y Malabia. Una excelente opción para quienes buscan vivir en una de las zonas más activas y buscadas de Buenos Aires, con muy buena ubicación, luz natural, funcionalidad y cochera fija semicubierta incluida. La unidad se encuentra en 2° piso al frente y cuenta con 39 m² cubiertos y 43 m² totales, incluyendo balcón semicubierto. El departamento tiene un amplio frente vidriado de aproximadamente 5 metros, lo que aporta muy buena entrada de luz natural y una sensación de amplitud poco habitual para esta tipología. Además, cuenta con ventilación cruzada, ventanas en cocina y baño, y la posibilidad de organizar el espacio de manera flexible. Ubicación: Palermo Soho. Dirección: Niceto Vega entre Armenia y Malabia. Piso: 2° al frente. Superficie: 39 m² cubiertos / 43 m² totales. Balcón semicubierto. Cochera fija semicubierta incluida. Destino: vivienda. Contrato: 2 años. Actualización: trimestral según ipc publicado por indec. No se aceptan mascotas. Equipamiento incluido: • Aire acondicionado. • Heladera bajo mesada. • Cama matrimonial. • Smart tv. • Cómoda con cajones. • Mesa y sillas de comedor. • Sillones y mesa ratona. • Mesa y sillas para balcón. Ropa de cama no incluida. La ubicación ofrece cercanía inmediata al polo gastronómico y comercial de Palermo, con cafés, restaurantes, bares, tiendas de diseño y espacios verdes. Cuenta con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a las principales avenidas de la ciudad. También se encuentra próximo a la Universidad de Palermo, la Universidad Tecnológica Nacional y el Sanatorio Güemes, lo que lo hace especialmente atractivo para estudiantes, profesionales y público internacional. Condiciones: • 1 mes de alquiler por adelantado. • 1 mes de depósito en garantía. • Demostración de ingresos. • Garantía propietaria en caba, sujeta a informes de dominio e inhibición. • O garantía Finaer. • O seguro de caución aprobado por el locador. Gastos a cargo del inquilino: • Expensas. • Cable e internet. • Luz. • Seguro de vivienda a nombre del locador. Departamento cómodo, luminoso y listo para usar desde el primer día, en una de las mejores ubicaciones de Palermo Soho. Consultas y visitas por mensaje directo.

Ver mapa