• Palermo Soho

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

518 Propiedades e inmuebles baratos con living en alquiler en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

$ 800.000

56 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

MARIO BRAVO 1192

Palermo Soho, Palermo

Alquiler monoambiente A estrenar con terraza propia - palermo. mario bravo 1192 (Y gorriti) Metraje: Cubiertos 30 m2. Terraza 26m2. Totales: 56m2. Departamento: - Monoambiente a estrenar
- 1 baños completos. - Cocina integrada. -Terraza corrida al frente. -Preinstalación para lavarropas. -Preinstalación para aire acondicionado. Destacable: -Amplio espacio guardado, placares enormes. -Ventilación. -Cocina a gas. -Edificio a 200mts de la Univerdidad de Palermo. amenities. -sum. -Parrilla. -Totem de Seguridad. Requisitos: 
 - Seguro de caución
 -Contrato a 2 años con aumento trimestral por ipc. -Mes de deposito polarizado. 
-Mes de adelanto
 -Costos de informes y certificación de firmas a cargo del inquilino. 
Precio: $800. 000
 Expensas: todavia no hay porque es a estrenar. Lc. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional. 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7924. lc

$ 800.000

$ 240.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy cruz 2449

Palermo Soho, Palermo

Se encuentra ubicado en el corazón de Palermo, a pocos metros del Rosedal y cercano a líneas de transporte. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas, sum, laundry, sauna, psicina, solarium, vestuario, gimnasio, business center y lounge bar. El departamento se alquila amoblado. Cuenta con aire acondicionado. Balcón con vista al contrafrente. Expensas: $ 240. 000. ¡consultanos! Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

$ 820.000

$ 246.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Thames al 1700

Palermo Soho, Palermo

Palermo soho. Thames entre El Salvador y Costa Rica. Excelente departamento de tres ambientes con balcon amplio al frente. Amplio living comedor con salida a balcón, dos dormitorios con placard y ventilador de techo, cocina con lavadero incorporado y baño completo. Aire acondicionado frio/calor en el living. Muy luminoso en impecable estado con pisos plastificados y recién pintado. Apto vivienda/profesional. Son 46, 66 m2 cubiertos + 7, 02 m2 de balcón = 53, 68 m2 totales. Muy buena ubicación a dos cuadras de Placita Serrano, a tres cuadras de Av. Juan B Justo, a cinco cuadras de Av. Cordoba y a cinco cuadras de Av. Scalabrini Ortiz. Expensas $246. 000. No apto perros. Medidas: Living comedor: 6. 15 x 3. 03. Balcón: 2. 78 x 2. 62. Cocina: 3. 46 x 1. 60. Dormitorio 1: 3. 10 x 2. 29. Dormitorio 2: 3. 13 x 2. 04. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredor responsable: Daniel Armando Durante. Matricula C. U. C. I. C. B. A 444.

$ 890.000

$ 200.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Bulnes al 1600

Palermo Soho, Palermo

Excelente departamento en una ubicación privilegiada en el barrio de Palermo: A 4 cuadras del Shopping Alto Palermo y de la Avenida Santa Fe. A 2 cuadras del Boulevard Charcas. A 4 cuadras de la Universidad de Palermo, utn, Hospital de Niños Gral Gutierrez. Departamento muy luminoso con vista abierta, ubicado en una de las zonas más atractivas y convenientes de la ciudad. Ideal para quienes desean vivir en un entorno privilegiado, con fácil acceso a servicios, comercios, espacios verdes, transporte(Subte linea D, Metrobus) y propuestas gastronómicas. La unidad se ubica en un sexto piso; posee cocina integrada, con artefacto a gas y spar; ofrece amplios lugares de guardado diseñados para brindar confort. Cómodo ambiente con salida a un amplio balcón al frente, con conexión para instalación de lavarropas. Baño completo con bañera y vanitory. Agua central, split frio calor. El edificio posee encargado con vivienda. En planta baja se encuentra el laundry. En el ultimo piso hay un sauna con ducha, y pileta con solárium. Expensa $200. 000Una oportunidad para disfrutar de calidad de vida, seguridad y una ubicación estratégica que combina tranquilidad y cercanía a todo lo necesario. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Ver mapa