• Once

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

31 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente en alquiler en Once, CABA

Ordenar

$ 499.999

$ 179.999 Expensas

20 m² tot.1 amb.

Levalle e/ Pasteur y Azcuenaga

Once, Capital Federal

_Oficina en alquiler ubicada sobre calle Levalle e/ Pasteur y Azcuenaga (Once, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación norte. _Oficina funcional con hall de entrada, con buena distribución y ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 20mts2 totales, de los cuales 20mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 18/08/2026 son de $Ver datos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Destacado

Principales barrios con propiedades e inmuebles con 1 ambiente en alquiler en Once, CABA

1.269 propiedades e inmuebles disponibles con 1 ambiente en alquiler

577 propiedades e inmuebles disponibles con 1 ambiente en alquiler

518 propiedades e inmuebles disponibles con 1 ambiente en alquiler

353 propiedades e inmuebles disponibles con 1 ambiente en alquiler

272 propiedades e inmuebles disponibles con 1 ambiente en alquiler

271 propiedades e inmuebles disponibles con 1 ambiente en alquiler

237 propiedades e inmuebles disponibles con 1 ambiente en alquiler

229 propiedades e inmuebles disponibles con 1 ambiente en alquiler

228 propiedades e inmuebles disponibles con 1 ambiente en alquiler

225 propiedades e inmuebles disponibles con 1 ambiente en alquiler

221 propiedades e inmuebles disponibles con 1 ambiente en alquiler

216 propiedades e inmuebles disponibles con 1 ambiente en alquiler

$ 450.000

$ 225.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

La Rioja 400

Once, Capital Federal

Excelente monoambiente de frente con balcón en La Rioja al 400, Once. Consta del ambiente con cocina integrada eléctrica de 8. 00 x 3. 50, baño 2. 00 x2. 50, balcón 1. 00 x 1. 00 y baulera. Todo electrico. Las expensas incluyen aysa. La superficie total es de 33 m2 de los cuales 32 m2 son cubiertos y 1 m2 descubierto. Sin aire acondicionado. No tiene placard. El edificio brinda quincho y parrilla. No se aceptan mascotas. A metros de Av. Belgrano, 3 cuadras de Av. Jujuy (linea Subte H) y a 4 cuadras de Av. Rivadavia (linea Subte A). A 2 cuadras de Hospital Ramos Mejía y a metros del Hospital español. Alberto Daniel Marincola. cuciba N° 1898. “Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos en el caso de ser personas físicas. ” Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas

Destacado
Destacado

$ 550.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pasteur 42

Once, Capital Federal

Alquiler mono ambiente amplio en once- ambiente super luminoso Y con la mejor orientacion-piso 3 contrafrente- living con cocina integrada Y posibilidad de dividir para una habitacion privada-estufa tiro balanceado -aire acondicionado frio/calor-pisos recien pulidos Y depto recien pintad0-mascotas consultarrequisitosalquiler $Ver datosexpensas $Ver datosservicios (luz, gas, y abl) recibo de sueldo - monotributistaseguro de caucion O garantia propietaria en cabaubicacion estrategica, subtes, colectivos Y centros de salud© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 300.000

$ 50.000 Expensas

12 m² tot.1 amb.1 dorm.2 baños

Av. Corrientes 2451

Once, Capital Federal

Excelente local en Galería lh, Av. Corrientes 2400. primer piso. Ideal para cualquier emprendimiento. Expensas bajas. Superficie 12 m2. Colectivos: 5, 7, 24, 26, 29, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 90, 95, 98, 99, 101, 105, 115, 118, 124, 132, 146, 151, 168, 180, 188, 194. aviso legal: 1) Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y orientativos, y no obligan contractualmente a Broncano Propiedades ni resultan vinculantes; 2) Los datos proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) Broncano Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; 4) En Broncano Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 450

26 m² tot.1 amb.1 baño

Sarmiento 1281

Once, Capital Federal

Monoambiente en alquiler – Pleno corazón de Buenos Aires. Monoambiente funcional y luminoso, ubicado en una de las zonas más vibrantes de la Ciudad de Buenos Aires, a metros de Avenida Corrientes, rodeado de teatros, cafés históricos, librerías y una amplia oferta gastronómica. La unidad cuenta con un ambiente amplio, de excelente ventilación, con espacio para dormitorio y living-comedor integrado. La cocina se presenta funcional, con muebles de guardado y artefactos en perfecto estado. El baño completo está impecable. El departamento ofrece una distribución cómoda, ideal para quienes buscan practicidad y buena conectividad. El edificio posee seguridad las 24hs. La ubicación es inmejorable: a pasos del Subte líneas B y D, múltiples líneas de colectivos y cercanía a universidades, oficinas y puntos turísticos. Un espacio ideal para vivir en el centro cultural y comercial de la ciudad, con todo al alcance de la mano. - Eleonora Medeot Minujen Sofia D'Angelo Matrícula cucicba 6867 /col. 7866. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eleonora Medeot Minujen Sofia D'Angelo, Matrícula cucicba 6867 /col. 7866 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6867 /col. 7866

Ver mapa