139 Propiedades e inmuebles amoblados en alquiler en Centro / Microcentro, CABA
Ordenar


Destacado

$ 850.000
$ 460.000 Expensas
110 m² tot.5 amb.1 baño
Av. Julio A Roca al 600
Centro / Microcentro, Capital Federal
Impecable y funcional piso de oficinas totalmente amoblado. Super luminoso. Gran salon principal de 45 metros, semicircular en esquina, mas 3 privados amplios y cómodos. Amplia cocina equipada.. Baño completo. Aire f/c en todos los ambtes. Señorial edificio a metros de calle Florida y A pocos pazos de Plaza de Mayo. 3 líneas de Subte a 100 metros y multiples accesos viales. Inmejorable ubicacion para su desarrollo profesional. No deje de verla.

Destacado

USD 1.200
$ 50.000 Expensas
130 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Reconquista 500
Centro / Microcentro, Capital Federal
Reconquista 500 - Centro. Alquiler precio U$S 1200 incluye alquiler, expensas, abl. Departamento de 5 ambientes. 130 mtrs. 4 dormitorios. 2 baños. Cocina. Living/comedor. Dependencia de servicio. Amoblado y equipado. Calefacción central. Encargado todo el día. Centrico. ideal estudiantes. ideal empresas. disponible desde el 1 de agosto de 2026!

Destacado

USD 1.000
$ 320.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.
Esmeralda 920
Centro / Microcentro, Capital Federal
Exclusivo departamento de 55 m², ubicado en Torre Bellini, uno de los desarrollos residenciales más prestigiosos de la ciudad. La unidad se entrega totalmente amoblada y equipada, con mobiliario de excelente calidad y todo lo necesario para una estadía inmediata, combinando confort, diseño y funcionalidad. Amenities de categoría: Piscina. Sauna. Gimnasio completamente equipado. Sala de conferencias. sum (Salón de Usos Múltiples) Cochera opcional. Una propuesta ideal para ejecutivos, o quienes buscan un estándar de vida superior, con servicios premium, seguridad y una ubicación estratégica en el corazón de la ciudad. Consultanos ante cualquier información extra. cucicba 5064

Destacado

USD 2.300
$ 1.500.000 Expensas
730 m² tot.11 amb.4 baños
Av,corrientes al 800
Centro / Microcentro, Capital Federal
Situar Realty. Arq. Jorge F. Moscatelli. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.






































