• Alto Alberdi

6 Propiedades e inmuebles con mas de 5 Ambientes en alquiler en Alto Alberdi, Córdoba

Departamento de 5 ambientes, Córdoba · Alquilo Dpto 2 Dormitorio en Alto Alberdi
$ 370.000
Av. J. M. de Pueyrredón 2375

Alto Alberdi, Córdoba

110 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Ubicado sobre la prestigiosa Av. J. M. De Pueyrredón en el distinguido barrio de Alto Alberdi, Córdoba, este departamento en alquiler ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan comodidad y estilo. Con un precio de ar$370. 000, esta propiedad se destaca por sus 110 m² totales, de los cuales 72 m² son cubiertos y 38 m² descubiertos. La disposición interna del inmueble asegura una distribución óptima de los espacios, permitiendo una convivencia armoniosa y funcional. La propiedad incluye desagüe cloacal, agua corriente, gas natural y luz, garantizando todos los servicios esenciales. El departamento se compone de 5 ambientes, incluyendo un espacioso living comedor, dos dormitorios con placards, y dos baños. La cocina está equipada para satisfacer las necesidades más exigentes, y el patio ofrece un espacio al aire libre perfecto para relajarse. Este inmueble es apto para mascotas, lo que lo convierte en una opción ideal para familias. Además, las expensas son de $14. 000, lo que resulta razonable considerando las características y la ubicación de la propiedad. Este departamento no solo ofrece un hogar cómodo y bien equipado, sino que también cuenta con la ventaja de estar en una de las zonas más solicitadas de Córdoba, con fácil acceso a diversas comodidades urbanas. Si estás buscando un lugar que combine confort, estilo y conveniencia, esta propiedad es una opción inigualable.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Foto · Inmejorable PH de 2 Dorm. con Patio y Cochera! Lo Visitamos?
$ 400.000
Pasaje Bobone 543

Paso de los Andes, Córdoba

150 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Inmobiliaria Radici tiene el agrado de ofrecerte en alquiler una casa de 2 dormitorios situada en la mejor zona del B° Paso de los Andes sobre Pasaje Bobone, a minutos del Nuevo Centro Shopping y del centro de la ciudad. Si lo que busca es vivir en una de las zonas mas consolidadas de la Ciudad y tranquila, esta es tu oportunidad, excelente entorno. No la. dejes pasar! Características de la propiedad: •2 dormitorios. •1 baño. •Amplio living comedor. •Gran cocina comedor. •Baño completamente equipado. •Patio con deposito de guardado. •Cochera. •Sotano. •Accesibilidad a las principales avenidas de la Ciudad. •Entorno dinámico, con facilidad de transporte. Condiciones alquiler habitacional: Alquiler: $400. 000, 00 servicios. Ajuste cuatrimestral por Indice ipc. Requisitos: Ingresos demostrables por parte del/la locatario/a y 1 garantía propietaria 2 recibos de sueldo que superen 800 mil pesos, con antigüedad. de 2 años. Excelente oportunidad de disfrutar de tu hogar con amplios ambientes, en una zona residencial excepcional y a 5 minutos de todo lo que. necesites! Info comunicate con nosotros - web:. ar. - La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -

logo publisher
Destacado
Departamento · 85m² · 5 Ambientes · Alquiler Departamento 2 Dorm. San Francisco
USD 260.000
$ 10.000 Expensas
Avenida Juan B Justo 0

San Francisco, Córdoba

170 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Iván Nicolai - mls id # Ver datos-4. Se ofrece en alquiler departamento céntrico en la ciudad de San Francisco. Características: - 2 Habitaciones. - 2 Baños. - Gran Living - Comedor. - Cocina separada. - Lavadero. - Balcón interno. - Muy buena iluminación. - Ubicado en 1er piso por escalera. - Muy buen estado general. - Terminaciones de gran calidad. Servicios: - Luz. - Agua. - Gas natural. - Cloacas. - Departamento con muy buena ventilación y luz natural. Proximidades: - Epicentro de la ciudad. - Frente a la terminal de ómnibus. - Estacionamiento en frente. ¡¡ Contáctame y vamos a conocerlo!! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

PH · 100m² · 6 Ambientes · Alquiler Departamento Complejo San Salvador 3 Dor
$ 390.000
$ 30.600 Expensas
Félix Paz 100

San Salvador, Córdoba

120 m² tot.6 amb.7 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Lorena Ariza - mls id # Ver datos. Remax ofrece una excelente oportunidad de Alquiler en Complejo San Salvador Departamento tipo casa, el cual cuenta con seguridad, ingreso portón automático con control magnético. Ubicado en una zona de acceso a importantes lugares de interés sobre calle Felix Paz. El inmueble se ubica en un primer piso rodeado del parque parte del complejo. Tres Dormitorios con placard, ventanas de aluminio y persianas. Baño con ducha de mano amplio cómodo. Cocina separada con alacena, mueble bajo mesada, lavadero y balcón. Living Comedor amplio con mucha iluminación. Cochera propia del Departamento. Cuenta con todos los servicios disponibles. Contrato acorde a nueva ley, 2 garantías recibo de Sueldo con Antiguedad, para mayor información aguardamos Comunicación, Llámame vamos a conocerlo!! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.