• Alto Alberdi

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Propiedades e inmuebles con patio en alquiler en Alto Alberdi, Córdoba

Ordenar

$ 4.000.000

600 m² tot.2 baños

Félix Paz al 300

Alto Alberdi, Córdoba

Rossi bienes raíces alquila oficinas para empresa de gran envergaduraamplias oficinas corporativas en Barrio Alto Alberdi, ideales para empresas, estudios profesionales, consultoras, coworking, áreas administrativas o equipos de trabajo que necesiten espacios cómodos, funcionales y seguros. La propiedad cuenta con aproximadamente 600 m² totales distribuidos en distintos ambientes de trabajo, privados y sectores operativos, ofreciendo una excelente funcionalidad para empresas de gran estructura. Características de la propiedad• Ingreso seguro por planta baja con doble puerta de acceso y rejas. De aproximadamente 35 m² con posibilidad de guardado de motos. • Espacio de recepción. • Oficina de reunión. • 2 oficinas privadas en planta baja. • Baños y espacio de cocina. • Patio con espacio de guardado y asador. Planta Alta• Amplia planta liberada ideal para múltiples puestos de trabajo. • 3 oficinas privadas. • Baños y espacio de cocina. Tercer Piso• Espacio cerrado de guardado. Equipamiento y estado• Aire acondicionado. • Servicios de luz y gas habilitados. Excelente conectividad: • A pasos de Av. Duarte Quirós. • A solo 6 cuadras de Av. Colón. • Rápido acceso al centro y principales corredores comerciales y administrativos de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente opción para empresas que buscan amplitud, funcionalidad y ubicación estratégica. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Destacado

$ 2.200.000

625 m² tot.13 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Cayetano Silva 46

Alto Alberdi, Córdoba

Elianne Girardet – Bienes Inmuebles ofrece en venta o alquiler Cayetano Silva 46 – Barrio Alto AlberdiOportunidad única para desarrolladores e inversionistasEn esta oportunidad presentamos una propiedad de gran potencial ubicada en una zona estratégica de Alto Alberdi, ideal para quienes buscan invertir en un geriátrico, un centro de salud o desarrollar un edificio. Su amplitud, distribución y metraje la convierten en una base perfecta tanto para aprovechar su estructura actual como para proyectar una obra nueva. La propiedad se compone de una casa antigua de múltiples ambientes y un consultorio médico completamente armado, generando un valor agregado para usos profesionales inmediatos. Características principales• 3 dormitorios amplios• 4 baños• Living comedor• Cocina comedor• Sótano (ideal para archivo o depósito) • Lavadero• Quincho• Patio interno• Consultorio médico independiente con: • Sala de espera• 3 consultorios listos para usoIdeal para: • Geriátrico o residencia asistida• Centro médico, policlínico o consultorios• Oficinas• Demolición y desarrollo de edificio• Inversores que buscan rentabilidad por readecuación del inmuebleUbicada en un sector de excelente conectividad, cercano a arterias principales, comercios y transporte público. Una propiedad con múltiples posibilidades, pensada para quienes buscan hacer una inversión segura y con proyección a futuro

Destacado

$ 1.900.000

200 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

duarte quiros

Alto Alberdi, Córdoba

Propiedad ubicada sobre la av. Duarte quiros con facil acceso al centro de la ciudad E inmediaciones del nuevocentro shopping. La misma en esencia es un departamento desarrollado en planta alta, pero con la particularidad de contar con patio con galeria, asador, jardin Y pileta. No se ecuentra en edificio O condominio, por ende no tiene gastos comunes. Ubicación. Av. Duarte Quiros 2310 Barrio Alto Alberdi. Antigüedad. 44 Años. Dimensiones. Sup. Cubierta 200 m2. Descripción. -Planta Alta. Living Comedor. Cocina Comedor. Balcón. Patio. Dos Dormitorios con placares. Dormitorio con Placar y Suite. Baño. -Planta Baja. Garaje. Dependencia Servicio con Baño. Patio con Pileta y Galeria. Servicios. Luz, Gas Natural, Agua y Cloacas. Entérate de las opciones que tenemos en los barrios de zona norte: Villa Belgrano, Villa Warcalde, Los Carolinos, Arguello, El Refugio, Villa Rivera Indarte, La Carolina, El Bosque, La Rufina, Lomas de la Carolina, La Cuesta, La Pankana, Cerro de las Rosas, Urca, Las Delicias, Chateau Carreras, Valle Escondido, La Reserva, Campo de Vuelo, Villa Allende, Palermo Bajo, Padre Claret, Altos de Chateau, Granja de Funes, San Jose, Quebrada de las Rosas, La Catalina, Chacras del Norte, Tablada Park, Centenario, Cinco Lomas, entre otros. Aviso: La presente publicacion está sujeta a disponibilidad. La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna, y la información se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultan vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

$ 470.000

$ 90.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

9 julio 3346 1

Alto Alberdi, Córdoba

Alquiler barrio alto alberdi. 1 dormitorio. 1 balcon. edificio con patio de uso comun. A metros de av colon Y zipoli

Ver mapa