• Alto Alberdi

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

609 Propiedades e inmuebles en venta en Alto Alberdi, Córdoba

Ordenar
Departamento · 74m² · 3 Ambientes · Venta Departamento 2 Dorm. 2 Baños Alto Panorama
USD 100.000
Avda. Colon 3400 4°

Alto Alberdi, Córdoba

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gni alto panorama. Departamento en piso once que consta de: * Living comedor. * Cocina semi integrada. * Dos dormitorios con placard con interiores completos. * Dos baños completos (uno en suite) * Balcón. Acerca del complejo: * Cuenta con espacios verdes y seguridad las 24 horas con accesos controlados y amenities de primer nivel: - Piscina con solárium. - Quinchos multiespacio. - Juegos para niños. - Seguridad las 24hs. Con sistema de monitoreo. - Playroom. - Gimnasio. - Playón deportivo. - Circuito aeróbico. - Parque Verde. - Cocheras Subterráneas. Información adicional: Categoría del edificio: Excelente. Tipo de edificio: Primera categoría. Ascensores principales: 3. Ascensores de servicio: 1. Agua caliente: Calefón. Impuestos a cargo de: Propietario. Agua a cargo de: Inquilino. Estado de la propiedad: Excelente. Categoría del edificio: Excelente. Habitaciones: 2. Servicios: Electricidad. Pavimento. Cloacas. Gas. Teléfono. Agua Corriente. Videocable. Características: Balcón. Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 44m² · 2 Ambientes · Se Vende Depto. 1 Dormitorio a Media Cuadra de Plaza Jerónimo del Barco!
USD 37.900
$ 9.500 Expensas
Monseñor de Andrea al 200

Alto Alberdi, Córdoba

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en venta en la mejor zona de Alto Alberdi. Ubicado en la calle Monseñor de Andrea al 200 a media cuadra de Av. Colón y de la Plaza Jerónimo del Barco. En plena zona comercial. La unidad cuenta con: *estar comedor* balcón techado* cocina integrada con mueble bajo mesada* artefacto cocina instalado* termotanque, * espacio para heladera y lavarropas. * baño zonificado con ante baño* 1 dormitorio con su respectivo placar. legalidad: Cesión de Boletodisponibilidad: Con renta hasta 6/2026 - Actualmente abona $70. 000 de alquiler. aviso: Propiedad en venta con intermediación de Lainmo, cpi 5749 de Casas Díaz Nicolás Gustavo. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Casa · 119m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa Alto Alberdi 5 Dorm.
USD 48.000
Tristán S. Echegaray 2800

Alto Alberdi, Córdoba

119 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Federico Trento - mls id # Ver datos. Remax Vende Hermosa casa en Alto Alberdi. Ubicada en calle Tristán Echegaray 2839. Características del Inmueble: Cochera amplia para un vehículo. comedor con cocina integrada. Lavadero. Habitación de Guardado. 5 Dormitorios. Superficie total: 250m2. Superficie cubierta 119m2. Se reciben propiedades en fuera de la ciudad de Córdoba. Escritura y Planos. Apto Crédito iaf. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado

Tipo de propiedad

¿Estás buscando comprar Departamentos y Casas en Alto Alberdi, Córdoba?. Zonaprop.com.ar es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de departamentos y casas en venta en Alto Alberdi. En el último mes, el valor promedio de venta de departamentos en Alto Alberdi fue USD 47.994 (un @@PORCENTAJE@@ a la media de Córdoba), posicionando a Alto Alberdi como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de Córdoba. El precio promedio de venta por ambiente en Alto Alberdi es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en Alto Alberdi dentro de ZonaProp.com.ar.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.